Mi cuñada sensual
Este relato es verdadero, sucedió ya hace varios años con Gabriela, cariñosamente llamada Gaby, quien es la hermana de mi ex-exposa. A Gaby la conocí desde bien joven, su hermana, mayor que ella, le lleva 6 años y nos conocimos mientras estudiábamos abogacía en la Universidad. Todo se desarrolló muy bien entre nosotros hasta que ya estando graduado, me casé y mientras estaba esperando por vivienda propia, me fui a vivir en su casa, la cual era habitada por mi suegra, ya divorciada, mi esposa Mariana y por supuesto, su hermana Gaby.
Tanto Gaby como mi esposa Mariana, son muy hermosas, agraciadas, muy parecidas, salvo por Gaby quien posee un rostro muy angelical, con unas pequeñas pecas que le dan siempre un aire juvenil. Cuando me mudo a casa de mi suegra, yo tengo 27 años y Gaby cuenta con 19, debo confesar que hasta entonces, nunca tuve ningún pensamiento erótico hacia ella, pues, si bien es muy atractiva, la consideraba como mi cuñadita, la hermanita de mi esposa.
Todo cambió el día en que mi esposa y su madre tuvieron que viajar hacia el interior a arreglar unos asuntos legales de una finca que poseen, yo no las acompañé por cuanto estaba pendiente de mis propios asuntos laborales y Gaby, estaba en etapa previa a exámenes en la Universidad y quien igualmente estaba cursando estudios de derecho. Recuerdo que fue un miércoles cuando llegué a casa y estaba Gaby estudiando con dos compañeras de curso, a quienes ya conocía por cuanto eran del grupo de amigas de Gaby; después de saludarnos, me piden que les explique ciertos temas, lo cual hago de buena gana, sentados todos en la mesa.
Todo se desarrollaba de lo más normal, salvo por las contínuas frases con doble intención que pronunciaban hacia mí y que hacía que se rieran cuando me ponían en una situación comprometedora. En eso estuvimos creo hasta la medianoche, que fue cuando las amigas de Gaby decidieron irse y ésta las acompañó hacia sus vehículos; mientras, yo me quité la corbata, abrí los botones de la camisa, me subí las mangas y me dirigí a la cocina para prepararme algo que comer. Estando en la cocina, llega Gaby y con sorpresa exclama: ¡Cuña... pero si no has comido nada! Perdóname, no me dí cuenta de la hora... a lo cual le contesto que perdiera cuidado, que me iba a preparar un sándwich. En entonces se me acerca, me abraza y me dice: "Gracias por ayudarnos" No es nada, le contesto a la vez que suavemente le retribuyo un corto abrazo, pero veo que ella más bien lo que hace es juntarse más hacia mí y coloca su rostro pegado a mi pecho, sintiendo su exhalación.
Hasta ese momento aún no percibía nada anormal en su comportamiento, pues, siempre desde que la conocía era muy cariñosa, hasta que siento que me da unos suaves besos en mi pecho, en ese instante es cuando me sorprendo, pues, ya no era normal y trato de separarme sutilmente de ella a la vez que lo único que se me ocurrió fueron unas pequeñas risas nerviosas. Gaby mas bien me apretaba más y con sus manos me acariciaba la espalda y me pasaba la lengua por el pecho, sintiendo ahora que su respiración se aceleraba. Le digo "Gaby, tranquila, quédate tranquila" pero ella hacía caso omiso y juntando su cuerpo hacia el mío, comenzó a realizar movimientos pélvicos y circulares con su cadera, que invariablemente me produjo una erección tan grande, que Gaby se percató de ello y riéndose pícaramente, comenzó a acariciármelo por encima del pantalón. En eso, dirige su bello rostro hacia mí con sus ojos cerrados, lamiendo en forma ascendente mi cuello hasta que sentí sus labios junto a los míos y nos dimos un beso muy apasionado, agarrándola por sus nalgas fuertemente bajo su corta falda, las tenía muy firmes y duras, mientras ella tan solo profería sonidos de satisfacción y de vez en cuando decía "así... así... así".
No recuerdo cuántos minutos duramos en eso, pero fueron muchos, hasta que la cargué y me dirigí con ella hasta su habitación, la posé en su cama muy suavemente y seguimos besándonos y acariciándonos a la vez que nos desnudábamos mutuamente. Verdaderamente que Gaby posee un cuerpo espectacular, su piel muy blanca es firme, sin ninguna estría o celulitis, sus senos son medianos, con unos pequeños pezones rosados y rodeados de una aureola como hinchada, las piernas son muy bellas y su pompis, como dije anteriormente es firme y duro, la zona púbica la tenía depilada, con tan solo un pequeño rectángulo delicadamente contorneado por encima del clítoris, sus labios vaginales estaban ya henchidos, rosados y al acariciarlos con la mano, sentía que estaban húmedos. Con mi lengua, comencé a lamerla toda, desde su cara bajando por sus senos, cada vez que le succionaba sus pezones, Gaby se retorcía de placer, le pasaba la lengua por todo su rededor. Seguí bajando, su vientre firme invitaba a lamerlo todo, bajé más y pasé por alto su zona vaginal y comencé a mordisquearle y besarle las piernas a la vez que con una mano le hacía suaves movimientos a su clítoris y le penetraba sutilmente el dedo medio.
Gaby se retorcía, hacía movimientos pélvicos incontrolables, hasta que lamiendo por la parte interna de sus muslos, posé mi lengua en su intimidad... ¡Qué divino! Sentía un olor suave y exquisito, muy propio de ella, a hembra tierna. Le lamí los labios vaginales por su exterior y Gaby me tomó con sus manos la cabeza y me la apretaba hacia ella, haciendo que mi lengua penetrara toda hacia adentro de su ser... que líquidos tan ricos y excitantes, tan solo recordarlo produce una erección en mí. Luego, comencé a lamer y rodear con la lengua su clítoris, lo tenía duro a cada lamida Gaby emitía pequeños gritos y se retorcía pidiéndome que la penetrara. Cuando sentí que estaba a punto de venirse, me retiré de ella, quien se quedó perpleja y sorprendida me preguntó: ¿Qué pasó mi amor... qué pasó? Dame más por favor" a lo que le respondí: "Espera mi cielo, poco a poco".
Seguí lamiéndola ahora hacia arriba a la vez que entrelazamos nuestras manos y ya en posición de frente a ella, la suelto, la abrazo y comienzo a penetrarla. Tan solo Gaby decía "Mas... mas... dale mas" Tenía la vagina un tanto estrecha, estaba sumamente húmeda y cálida, era una sensación tan rica sentir esa estrechez, comencé a acelerar mis movimientos de vaivén mientras ella hacía lo propio a la vez que me pasaba su lengua por el cuello y me mordía suavemente, apretando sus brazos por mi espalda, gritando ahora cada vez más fuerte de placer. Sentía que me venía, pero deseaba que llegara ella primero, lo cual ocurrió al tiempo que dando un fuerte grito de placer y bordeando mi cuerpo con sus piernas, hizo que inmediatamente me viniera yo, empujando mi pene hacia lo más adentro de su vagina y abrazándonos fuertemente ambos, al tiempo que nuestra respiración comenzaba ahora a decaer y mi pene dentro de su vagina se contraía como un reloj... Así estuvimos un buen rato, hasta que completamente exhaustos nos separamos y acostados de lado seguimos besándonos y acariciándonos.
Este relato es verdadero, si tienen interés veré si lo continúo, pues, fue para mí una verdadera sorpresa descubrir por propia confesión de Gaby desde cuando me deseaba.
Relatos relacionados
En la vida, las oportunidades pasan constantemente; en cada una de nosotros, está el tomarlas o dejarlas pasar.
Soy Diana, una mujer casada, dedicada al hogar, joven, con dos hijos, y por tanto mis actividades se limitan a atender mi casa solamente. Tal vez, cuando me casé, me era muy cómodo estar en casa, pero como todo, al paso de los años, la monotonía te transforma y estar encerrada te pone de muy mal humor.
Eso fue lo que me pasó y ahora mis hijos que están en Colegio, mis actividades ya...
18-Oct
27923
Don Felipe, es un hombre mayor, un hombre a quien no se le conocía chingadera alguna, siempre solo, desde que enviudo hace como 15 años, siempre se mantuvo solo, al cuidado de sus perros, y vigilando la vida de sus hijos, el siempre esta al pendiente de todo lo que hacen, bueno pero como es un hombre mayor, jamás pensamos los jóvenes que la gente mayor aun tiene deseos sensaciones pensamos estúpidamente que deben estar al cuidado de los nietos, la casa las cosas que no tienen importancia,...
21-Feb
101707
Hola saben que de muy joven como toda chica siempre con las chicas nos reuniamos los fines de semana en distintas casas para hacer una pijadmada siempre tocabamos diferentes temas de conversacion y demas tonteras en juegos... tanto asi una noche nos pusimos a hablar de nuestros chicos estabamos lily talia karen y yo... tanto fue la expectativa creada que llame a mi hermana mayor sofia con quien tenia una confianza enorme por ser ella quien...
20-Aug
38647
Según el diccionario de la Lengua, dícese cabrón a aquel que consiente (y aún procura) el adulterio de su mujer. Así ,yo debo decirles que soy un verdadero cabrón y de los de más mérito ya que va para 25 años que mi mujer me pone los cuernos con gran satisfacción y dedicación. Yo estoy ya en la cincuentena y ella que tiene 48 es morena, tetas generosas increiblemente firmes de pezones oscuros que se empalman al primer roce, su coño muy trabajado está envuelto en un pelo rizo, largo...
21-Apr
42932
Hola buenas tardes mi relato comienza .una noche q mi cuñada me invita a dormir asu casa ya q mi hermano no esta va .yo dije q si todo transcurría normal estábamos haciendo la tarea d su hijos .cuando ella dejaba ver su ropa interior unos hilos .y me dice bueno ya vamos a dormir .yo sin ninguna malicia me acueto asu.lado pero en el transcurso d la noche con el fió nos habrasamos y enpeso el toqueteo y luego me empezó a mamar el pene y en pese a...
23-Feb
19706
Hola estamos a 2016 de julio 2 y un día entre a una página de internet y encontré la zoofilia me pregunté que era eso entonces investigue y pues bueno me exite y yo tengo una perrita hermbra sambernardo se llama reina entonces pues al pensar en mí con ella me aterrorizaba entonces pasaron los días y yo pensaba en ello y un día me dejaron sola y estaba desnuda y mi perrita estaba ahí y entonces mi perrita me holio la concha me asuste me quedé quieta...
04-Jul
129453
[Infidelidades] Hola, me fascina leer este tipo de relatos pero nunca me había decidido a compartir mis experiencias, bien sea por falta de tiempo o vergüenza. El motivo por el que al final me he animado a realizarlo es porque me excita pensar que haya personas que leyendo mis relatos e imaginándome se calienten y lleguen hasta masturbarse. Por este motivo, les voy a contar una serie de encuentros sexuales que he tenido y alguna que otra fantasía que me gustaría tener.
24-Feb
29038
Todos los veranos salgo de vacaciones fuera de mi ciudad, este año, se me ocurrió visitar un pueblo pintoresco, donde la mayor parte de la población es de color, nadie de mis amigos quiso ir conmigo todos desean ir a lugares vacaciones, como Acapulco, Cancún, Vallarta, en fin lugares donde todo sea muy turístico pero visitar ruinas y pueblos denominados ?Mágicos? no eso lo consideran aburrido, yo anuncie mi viaje a ese pueblo donde los negros son la mayoría, quería verlos danzar, según me habían comentado...
17-Mar
83706
Como les explicaba en la pagina anterior por mi trabajo en la escuela tenia mucha oportunidad de darle gusto a los ojos con tanta chiquilla tierna que las sorprendia con las piernas abiertas cuando estaban sentadas en sus bancos de clase, me paseaba por los pasillos y apenas veia a una pequeña descuidada me metia con cualquier pretexto y me colocaba justo enfrente de ella y a veces me les quedaba viendo descaradamente, directo a su entrepirna, habia una niña en especial que me facinaba, ella esta en el sexto...
02-Jun
29249