La casualidad vino a mi casa
Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.
Os diré que me llamo Merche, vivo en Madrid y tengo 36 años, soy morena, pelo largo y mido 1,65, son datos creo que suficientes para que os hagáis una idea de como soy.
Siguiendo con el relato de lo que me ocurrió aquella mañana, os diré que sobre la una de la tarde aproximadamente sonó el teléfono, era el técnico para asegurarse de que yo iba a estar en casa y para decirme que en media hora mas o menos estaría allí. Yo estaba empezando a preparar la comida para mi, ya que mi marido suele llegar mas o menos a las cuatro del trabajo, cuando sonó el timbre. Al abrir la puerta me quedé de piedra, supongo que tanto como él que no acertó a decir ni palabra. Resultó que habia llamado a mi puerta el primer chico que quise de verdad en mi vida, además de el primero con el que hice el amor cuando tenia quince años. Alguien a quien a pesar de haber pasado veinte años ni mucho menos habia olvidado.
Estábamos muy enamorados y tuvimos que romper de mala manera porque mis padres decían que dieciocho años que tenia él para mis quince eran demasiados, me mandaron a casa de mi abuela y me escape para estar con el, después mis padres me pusieron los papeles de un internado encima de la mesa y me dijeron que eligiera. Al final, supongo que por culpa mía, fuimos viéndonos cada vez menos y las cosas se fueron complicando cada vez mas hasta que perdimos el contacto.
Ninguno de los dos supimos que decir, le invite a pasar y a el le agradó que yo siguiera escuchando Spandau Ballet, mi grupo preferido cuando estábamos juntos, dijo con miedo que le traía buenos recuerdos del pasado. La situación se estaba poniendo tensa, a mi me daba entre morbo y corte estar con mi amor platónico a solas en mi casa.
El se puso a arreglar la televisión y yo a hacer la comida, aunque estaba mas en el comedor que en la cocina, José estaba en mi casa y no quería dejar de contemplarlo, iba a verle con cualquier excusa. No tardó mucho en repararla, era sustituir un condensador creo que me dijo, pero yo no quería que se fuera tan pronto, quería hablar con el. Entonces le ofrecí una cerveza, él me contestó que una era mucho porque luego tenia que ir con la furgoneta a lo le respondí que si quería media yo me bebía la otra media, ¡en que hora lo hice!, yo que no bebo nunca, pues podéis imaginar los calores que me subieron. Si a eso añadimos que el empezó a tirarme los tejos, a mirarme fijamente las tetas a través de mi camisa y a alabar las piernas que tenia debajo de la minifalda, pues me estaba poniendo bastante excitada solo del hecho de tenerle delante, sin nadie que nos molestara y lo peor del caso es que estaba segura de que el se daba cuenta.
De repente cuando estaba en la cocina, él vino por la espalda, yo no le oí llegar, solo me asuste cuando noté que alguien me cogía la cintura y me susurraba al oído que a que hora venia mi marido, a las cuatro le dije yo. A lo que José contestó que teníamos hora y media para acabar lo que empezamos hace veinte años. Yo nunca ni por lo mas remoto me habia planteado ser infiel a mi marido, pero aquel día la situación me desbordaba, el era el único hombre del mundo con el que no estaba segura de ser yo misma. Sin dudarlo un momento apague el fuego y me gire hacia él buscando su boca, cerré los ojos y solo sentía un chico que besaba de película y una mano que no dejaba de acariciarme el culo de mi minifalda y que me iba excitando cada vez más.
El me propuso irnos al dormitorio, pero yo le dije que no, porque por desgracia la pared da al comedor de una vecina que vive en otro portal, pero que nos conocemos, y ella sabia de sobra que mi marido no estaba en casa, y si yo la oigo todo a ella, pues lógico que al reves pase igual. Le llevé al comedor y le tumbé en el sofá, yo ya iba bastante calentita y más que me puso cuando me puse encima de él, empecé a besarle y el metió su mano en mi falda acariciando mis braguitas. Empecé a quitarle la ropa muy suavemente y muy despacio, me detuve lamiéndole sus tetillas con mi lengua, mientras el me chupaba a mi el lóbulo de la oreja, hace veinte años eran nuestros puntos más erógenos y hay cosas que nunca cambian.
Después el me dijo que si el estaba sin camisa yo debería estar igual; Quítame lo que te estorbe, le dije. No se le ocurrió otra cosa que quitarme los botones de la blusa con los dientes, algo que nadie me habia hecho, pero que es cantidad de excitante, al menos para mi. Me quede en sujetador y el empezó a acariciarme las tetas por dentro de el. Yo ya no podía más, empecé a acariciarle la bragueta al tiempo que el desabrochaba mi sujetador y alababa las tetas tan bonitas que tenia según el. Besándonos mientras sus manos se perdían por todo mi cuerpo consiguió ponerse encima el mientras comía mis tetas como si fuese el único alimento que iba tener ese día. Al momento empecé a gemir cuando note como me movía la braguita e introducía un dedo en mi sexo, ahora si que ya no podía mas, quería, necesitaba y deseaba follarme a José, él me enseño lo poco o mucho que se sobre el sexo cuando era una cría y quería demostrarle lo buena alumna que fui. No espere a que el acabara de desnudarme, me quite la falda y las braguitas y el se desnudo completamente tambien, estaba mas excitado de lo que yo adivinaba a través de su bragueta, hacia veinte años que no veía aquella polla y me abalance sobre ella con ansia a chuparsela de la mejor manera que sabia mientras el jugaba con mi pelo y mis pendientes; seguí chupandole los testículos con la punta de mi lengua hasta que el me pidió que me pusiera en posición para hacer un 69, que el quería comerme a mi tambien, la verdad es que no duramos mucho porque yo ya tenia mi sexo bastante preparado para saludar a aquel amiguito con el que hace veinte años jugaba.
Yo me senté encima de el dándole la espalda, me sujeto por las caderas hasta que me sentó encima de el introduciéndome aquel erecto pene en mi vagina, ¡dios!, veinte años esperando un placer que yo ya daba por perdido; me bamboleaba las caderas al tiempo que el empujaba con fuerza contra mi, seguia follando de miedo, como me gustaba, sabia que con el movimiento de mis caderas, la mano que se le iba a acariciar mi vello púbico de vez en cuando, los besitos en el cuello y las caricias que me daba en los pechos cuando dejaba que yo llevara el ritmo, era cuestión de tiempo que me corriera con el. Nos corrimos al mismo tiempo, como hacia veinte años y fue maravilloso.
Ahora es cuando yo no quería que se fuera y le dije que se quedara a comer conmigo, a él le daba miedo por si venia mi marido, pero aun habia tiempo, comimos, charlamos y como en todas las comidas después del café viene el postre; los dos fuimos derechos a acariciarnos mutuamente mientras nos besábamos con pasión. Mientras yo movía con mis manos adelante y atrás su sexo, el mío estaba ya excitadísimo con el movimiento de sus dedos en mi vagina, de repente el me susurro varias veces en el oído: ¡Quiero follarte Merche!, aquello fue como echar una chispa en la gasolina, me levante y le pedí que se sentara en una silla yo me subí encima, abrí los labios de mi sexo y deje que el suyo se introdujera en mi cuerpo con un susurro de entre pasión y alivio; empecé a moverme mientras le miraba fijamente a los ojos, él acariciaba mi culo y lo movía al ritmo que nuestros cuerpos iban pidiendo, agarre mis pechos e introduje mis pezones en su boca mientras follabamos, el estaba a punto de explotar, yo le gritaba que se corriera conmigo, que me encantaba follar con el, se puso tan loco que empezó a darme cachetazos en el culo, nunca habia pensado que me gustara tanto que me pegaran follando, pero aquello me hizo correrme como una loca, me daba igual que me oyeran o no los vecinos, gritaba, gemía, decía barbaridades, yo deseaba a José, le llevaba deseando demasiado tiempo y al final he llegado a la conclusión de que a mi marido le adoro y le quiero una barbaridad pero en el sexo nadie es tan bueno como José, ni hace veinte años ni ahora.
Y esta es mi historia, ahora he vuelto al principio porque José no quiso darme su teléfono por que tenia miedo de que le llamara y su mujer sospechara algo y en cambio el si tiene el mío por una casual avería de televisión, solo espero no tener que esperar otros veinte años para volver a estar con el, aunque en su mano esta el llamarme si quiere y en la mía estropear la televisión, pero, ¿Las casualidades se pueden dar dos veces en la vida?.
Relatos relacionados
Hola soy Ross y tengo 40 años bien distribuidos ya que mis tetas son grandes y de areolas grandes y pezones que se endurecen a un tamaño que a cualquier hombre se le antoja, mis nalgas pues como les explico? son paraditas y redondas, mi esposo dice que tengo un culo delicioso y eso me encanta.
Hoy hace dos meses que él se encuentra fuera de la ciudad y bueno tenemos contacto por internet, videoconferencia y chat y a veces tenemos cibersexo, lo que a mí me deja muy prendida...
24-Aug
70467
MARIANA La mamá de EnriqueMi nombre aunque no tiene importancia es Héctor y la historia que les contare sucedio hace ya tiempo aunque para efectos de esta pagina la relato como si fuera actualnos reuniamo como siempre un grupo de compañeros muchachos y muchachas de escuela en la cafeteria de la misma los nombre los ire dando segun se presente la ocacion, en esa ocacion eramos siete, cuando en medio de la platica Enrique interrumpio diciendo me gustaria cogerme a mi mama... esto hizo un silencio entre el grupo, aunqu...
10-Oct
22093
Hola me llamo Alberto, me describo, 1,78, 85 kilos, mestizo y atractivo según dice la gente. Les voy a relatar cómo fueron mis inicios sexuales y luego dependiendo si les parece interesante podría narrar otras historias más recientes y muy calientes.
Bueno me crie en un pueblo de la cordillera andina allí mi padre tenía una ferretería, y al mediodía mi mama me enviaba a llevarle la vianda con su almuerzo, un día (tendría yo unos 7 años) llevándole su vianda el se dispuso a comer y yo curioseando encontré...
02-Jul
61685
Hola me relato surge cuando el mayor de mis cuñados (50 años y viudo) invita a mi esposo y por supuesto a mí a pasar unas vacaciones en el mar lo que me lleno de ilusión por que no había tenido la fortuna de conocerlo pero mi esposo fiel a su sedentarismo no acepta la invitación a pesar de los enormes esfuerzos que su hermano hizo por convencerlo por el contrario mi esposo si convence a su hermano para que sea solamente yo la que lo acompañara y así...
30-Sep
141390
"Ok, muchachos. Se terminó el tiempo. Dejen de escribir y entreguen los exámenes". Se había terminado el tiempo de mi clase de Etica en los Negocios y ya estábamos justo a mitad de los exámenes semestrales. La gente comenzó a quejarse en todo el salón. "Oigan, si no han terminado es porque no saben las respuestas, así que pasen las pruebas al alumno que está delante." No iba a dejar que se copiaran. Había enseñado en la universidad de esta localidad durante varios años, así...
13-Jul
19146
Como cada mañana, Sonia se disponía coger el autobús 28 que le llevaba directa a su centro de trabajo. Era una mañana como otra cualquiera, pero Sonia tenía un calentón encima que necesitaba apaciguar de forma inmediata. Llevaba varios días sin practicar sexo, y eso se notaba en su carácter agrio y molesto. Necesitaba con urgencia un buen polvo que le devolviera la sonrisa al rostro, pero ahora mismo no tenía a nadie a quién pudiera pedirle el favor.
Sonia saludó al conductor del autobús, validó su ticket y se sentó...
24-Dec
57900
[Orgías] El viernes por la noche, estuve esperando que llegara Julián. El me había avisado que se encargaría de encontrar a la mujer que se ajustara a lo que pensaba que me podía gustar a mí y que yo le esperara en casa. Estuve dando vueltas por la casa como una tonta, preparando, no sé, algunos sandwiches, bebidas, algo frío por si queríamos picar algo. Excuso decir que mi coño estuvo empapado toda la tarde y la braguita que me puse, al final de la tarde estaba para tirarla. Intenté no masturbarme para mantener todo mi sexo dispuesto para la noche, pero no me fue posible, en parte por la excitación, en parte por los nervios ya que, cuando estoy muy tensa o no puedo dormir, me hago una paja.
07-Jul
20155
Mientras checaba mis mails, entre un rato al chat y en eso entro una chica quien dijo que era de Cuernavaca, pero que vivía aquí en monterrey temporalmente por cuestiones de trabajo.
Era una abogada de 27 años que vivía en un departamento cerca de la av. Félix u Gómez ?. Me pregunto por mi edad y yo le dije que 28? y entre platica y platica me dijo que me invitaba un café en su casa, que estaba sola.
Yo le dije que estaba a media hora de su casa,...
02-Jan
33548
Como les contaba me encontraba en éxtasis bailando en el dormitorio de mi amiga con su ropa interior. De pronto volteé y vi a Daniel que me miraba absorto y sorprendido. Me llevé las manos a la cara avergonzado. Sentí que el mundo se me venía encima. Siempre había sido un travesti de closet y muy cuidadoso de que nadie me sorprendiera.Pensé que quizás Daniel se mofaría de mi o se enojaría por estar usando la ropita de su hermana y me golpearía. Fueron segundos muy tensos; sin embargo...
26-Nov
50405