La dulce venganza

Autor: Anónimo | 26-May

Infidelidades
Hola me llamo Norma y la historia que les relato es de como vengue de las infidelidades de mi marido, de la manera que ni yo misma lo había planeado, todo empezó cuando cierto día Oscar, mi marido, llego a casa al amanecer de un sábado muy mareado y oliendo a perfume barato, ya esto lo había echo varias veces pero yo siempre creí en sus mentiras y engaños y, no hacia caso a los consejos de mis amigas, que me decían que Oscar tenia una amante, hasta que ese día lo descubrí.

Rebusque en sus bolsillos y halle cartas y recibos de pagos de ropa y perfumes y de hospedajes, es así que decidí seguirle para conocer quien era su amante, lo estuve siguiendo por varios días hasta que al fin llego el día en que la conocí, era una chica mas o menos de mi edad, (yo tengo 33 años), y tenia muy buena figura, alta, de cabello rubio, y unas tetas muy voluptuosas, algo que a él siempre le ha fascinado, los vi entrando a un hospedaje, así que no me aguante, agarre el auto y enrumbe a mi casa para llenarle las maletas y botarlo como a un perro, mientras en el camino no paraba de llorar, al llegar no se como a casa, por que la verdad estaba muy desubicada, en la puerta encontré un auto con un joven dentro y, al verme llegar bajo del auto, me saludo y me ofreció un pañuelo para secarme las lagrimas.

- Hola, se como te sientes yo también vengo del mismo lugar de donde tu vienes, y la mujer con quien tu esposo esta es mi mujer - me dijo.

Yo me quede mirándolo sin decir nada, así que solo le invite a pasar a casa para que me explique lo que estaba pasando, y me contó que su mujer salía con Oscar desde hace mas de 5 años, él lo había descubierto hace mas de un año pero no quería separarse de ella hasta saber exactamente lo que iba a hacer, y comenzó a relatarme todo lo que había pasado él al enterarse de la infidelidad de su esposa, y sabia como me sentía yo, ya que él había pasado lo mismo al comienzo. Fue así que se presento ante mí.

- Mira pues nosotros hablando y ni siquiera me he presentado, me llamo Erick, para servirte.

- Si yo también soy una descortés, mira que yo estoy acá contándote mis cosas y no te he dicho ni siquiera mi nombre, Norma, me llamo Norma. Deseas tomar algo.

- Si tuvieras un trago seria mejor, para despejarme de este mal momento.

- Claro Erick creo que es lo mejor yo también me serviré uno.

Fue así que fui al bar a servir los tragos y le ofrecí whisky y él acepto con una sonrisa, la verdad Erick no era mal parecido, todo lo contrario, era de contextura atlética, brazos muy fibrosos y una linda y angelical cara que caía bien con sus ojos color caramelo y su cabello castaño, yo tampoco soy mal parecida, soy delgada piel canela y cabello negro, tengo unas buenas tetas y un culo bien paradito. Así que comenzamos a tomar nuestros whiskys y tratamos acerca de nosotros sin hablar de nuestros problemas, así que luego de una grata conversación le ofrezco otro whisky y me acepto nos reíamos de todo lo que había pasado él siguiendo a su esposa para descubrir su engaño y se reía de las cosas como si nada hubiera pasado, pero ya había pasado un buen rato y le dije que pronto llegaría Oscar, mi esposo a lo que él me dijo:

- No te preocupes Norma ellos se van a quedar hasta mañana te lo puedo asegurar.

- Estas seguro Erick.

- Si Norma, ella me dijo que de su trabajo la han mandado a provincia y regresaba en 3 días y cuando dice eso es que se van a quedar ahí.

- Entonces te invito otro trago si no te molesta.

- Para nada Norma todos los que tu quieras.

Fui al bar y lleve la botella de whisky entera al salon y comenzamos a beber y a reírnos, yo ya me sentía algo mareada y sin querer, derrame el vaso de whisky en mi blusa, él se paro y saco su pañuelo para ofrecérmelo y al querer agarrarlo me fui de espaldas hacia el sofá, y para no caer mal logre agarrar su mano y él cayo conmigo, yo me quede mirándolo fijamente y comenzamos a besarnos muy apasionadamente, me tomo por la cintura y se puso encima de mí, ahí pude sentir como su polla estaba totalmente dura y, sin perder mas tiempo le comencé a sacar la camisa mientras él hacia lo mismo con mi blusa.

El como les conté tenia un cuerpo de atleta, y unos musculosos brazos, yo no aguantaba más así que yo misma me baje el brasier y le mostré mis enormes pechos, el se quedo perplejo al mirarlos ya que eran más grandes que los de su mujer, fue así que comenzó a comerme las tetas, y mis pezones estaban duros como unos mísiles, él los mordisqueaba y los chupaba como un bebe, mientras que yo con mis manos trataba de quitarle los pantalones, así es que bajo su lengua por mi vientre y comenzó a besarme el ombligo mientras me subía la minifalda hacia la cintura, y así poco a poco fue llevando su lengua hacia mi clítoris al cual dio un mordisco y me hizo ver las estrellas, mis piernas estaban sobre sus hombros y ya me había sacado la trufita que tenia puesta yo ya me iba a venir cuando se paro y saco su formidable polla era muy gruesa y venosa, al verlo ahí me lo acerque a mi boca y comencé a darle unas supermamadas pensando en que mi marido estaba haciendo lo mismo, él lo disfrutaba y eso me hacia feliz, me lo trague todo y baje hacia su escroto y le succione hasta las bolas eso lo volvió loco, yo sin decirle nada me subí al sofá y me di la vuelta poniéndome de rodillas abiertas ofreciéndole todo mi chocho y mi culo, él se ensalivo los dedos y me lo paso por mi rajita agarro su polla y me la introdujo hasta el fondo, yo la sentí muy caliente y cabía exactamente dentro de mi sin dejar ni un solo espacio, y comenzó a darme cada vez mas fuerte mientras que un dedo jugaba con mi clítoris, no me aguante mas y tuve mi primer orgasmo después de mucho tiempo, él seguía embistiéndome cuando bajo mis piernas al suelo y las junto mientras yo seguía de espaldas y sentía como entraba toda su polla aun más apretadita.

- No te pares Erick sigue follandome duro no pares.

- Si mi amor no quiero terminar, quiero seguir follandote.

Así fue que sin darme cuenta ya estábamos en el bar, me subió encima del tablero y ahí comenzó de nuevo a follarme como un tren sin frenos mientras sus manos agarraban mis tetas y su lengua recorría toda mi boca, cuando sentí toda mi vagina llena de su leche caliente, nos dejamos caer al piso mientras me besaba y yo con mis manos no dejaba de armar de nuevo su polla, me separe un momento y le puse mi chocho en su boca así que empezamos a darnos de mamadas los dos haciendo perfectamente la pose del 69, él me abría con sus dedos la vagina y metía toda su lengua dentro de ella, en eso se puso de rodillas y me coloco en cuatro patas ya su polla estaba otra vez armada y como sus dedos estaban empapados de mis jugos comenzó a metermelos por mi culo, hace como 2 años que no recibía nada por ahí y pensé que era el momento, sin decir nada yo misma agarre su polla y la puse en la puerta de mi culo.

- Ahora quiero que me comas por el culo mi amor, todo mi culo es tuyo.

- Ahora Norma vas a sentir una verdadera follada por el culo.

Y sin esperar nada me la introdujo lentamente yo sentía un poco de dolor ya que su polla era realmente gruesa, apoye mis codos en el piso y quebré mas mi cintura para que me penetre totalmente así que de un momento a otro ya toda su polla estaba dentro de mi culo y comenzó a darme la follada trasera más espectacular que había tenido no paraba de culearme.

- Sigue así mi amor no pares hace tiempo que mi marido no me daba por el culo.

- Que rico culo tienes Normita todo entra dentro de ti.

- Si papi quiero que me dejes toda tu leche dentro de mi culo. Termina dentro de mí.

- Si mi amor te dejare toda mi leche.

En eso se sentó en el piso sin sacarme la polla del culo mientras yo estaba de cuclillas y comenzó a culearme sentado mientras yo lo cabalgaba, eso hacia que su polla llegue hasta lo más profundo de mi culo y el dolor era muy agradable, él no aguanto mas y termino dentro de mi culo, yo la verdad termine con el culo destrozado y veía que su polla estaba morada, fue así que nos quedamos hasta el día siguiente y ahora también nosotros nos hemos vuelto amantes y no lo dejaremos de ser.

Relatos relacionados

Me decidi escribirles para descargar mi morbo. ya que este relato, perjudica muy seriamente a mi marido..... No lo tiene que saber ...los nombres y algunos datos .fueron cambiados ,solo para desorientar a los buchones ..............todo empezo hace poco mas de seis meses ,mis cuñados fernando y lucas , llegaron de visita luego de una reunion de trabajo...desde que conosi a mis cuñados bi la diferencia entre ellos ,,,,,,,,,,,,pocas veses vienen a visitarnos asi que trato de atenderlos bien ,,,pero esta bes fueron ellos los que me atendieron a mi.....esa...
21-Oct
56498

DURE 4 AÑOS CON MI EX NOVIA DE NOMBRE KARLA LA CONOSI EN UNA GIMNASIO HACE 5 AÑOS ELLA EN ESE TIEMPO TENIA 16 Y YO 19 FUIMOS BUENOS AMIGOS HASTA QUE UN DIA AL SALIR DEL GIM. LA BESE Y DE AHI NOS VOLVIMOS NOVIOS ELLA DE TEZ BLANCA DELGADA PECHO MEDIANO PERO CON UN TRASERO HERMOSO PARADITO Y DE GRAN TAMAÑO A PESAR DE TU EDAD, ES DE ALTURA MEDIANA 1.60 APROX YO FUI SU PRIMER NOVIO POR LO TANTO ERA VIRGEN Y NUNCA ME DEJAVA TOCARLA...

28-Aug
44072
Decidí comenzar por instalar un negocio con la finalidad de abrir un nuevo rubro dentro de mis actividades, para atender dicho local necesite contratar a una persona teniendo que realizar una búsqueda bastante apurado por la proximidad en comenzar la atención al público, es así como contrato a Sandra, una mujer de 36 años casada y con un hijo de 10 años, quien poseía un gran culo y unas tetas pequeñas, ella parecía ser una persona tranquila, introvertida y a quien pondría a prueba unos meses para ver su desempeño. Debido...
09-Sep
51946
Mi historia sucedió hace casi tres años este mes. Mi nombre es Dora y el nombre de mi marido es Rafael. Me considero atractiva y haber tenido siempre buen cuidado de mí. Estoy orgullosa de que mi marido dice que sus amigos siempre le dicen que están envidiosos por que él me tiene. La mayoría de los hombres encuentran mi cara bonita, pero mis pechos grandes (34d), mi estómago plano, y especialmente mi firme trasero y piernas bien torneadas consiguen la mayoría de la atención, aunque tengo que admitir que...
02-Apr
34465
El camión llegó tarde ese día. Estaba cansado y fastidiado del viaje. Salí con mis maletas a cuestas y fuí al exterior de la central de autobuses.Un taxi se aproximaba y lo solicité. Se acercó y me pregunté a donde quería ir. Le pregunté por hoteles. Me dió la descripción de varios y elegí el que me sonó mejor.Ya en el taxi, reflexioné que no había probado alimento en todo el día y cambié de orden "lléveme a un buen restaurant". El chofer sonrió y aceleró.El restaurant tenía las características...
11-Apr
29906
Encontré a mis hijos fornicando Por jarochoFue muy impactante para mi cuando encontré en la recamara a mi hija y a mi hijo en pleno acto sexual. Fue algo así como si me hubieran vaciado una cubeta de agua helada en la espalda. Y lo peor que me pudo haber sucedido fue que mi mente genero un deseo imperioso por mi hija.Sabia que lo que habia visto días antes con relación a que mis hijos gozaban de su sexualidad mutuamente y que el hecho de haberlos descubierto...
31-Aug
167736
[Heterosexual] Me llamo Ángel y tengo 33 años, la otra protagonista de esta historia es Soraya una estudiante de bachillerato que acaba de cumplir 18 años; y fue el día de su cumpleaños cuando todo ocurrió. Pero empecemos desde el principio, yo estudié Filología Inglesa y por las tardes daba clase de ese idioma a chavales para ayudarles en los estudios. Soraya empezó a venir a mis clases un verano para practicar el inglés pues no se le daba nada bien en el colegio. Su madre habló conmigo para ver si podía coger a Soraya en mis clases, en principio le dije que no, pues yo ese verano quería descansar y relajarme un poco; por suerte para mí al final la acepté pues por otros compromisos tuve que dar clases a un grupo y tenía un hueco que lo ocupé con Soraya.
13-May
20509
Os voy a contar una historia que me paso en un centro comercial hace poco.Estaba yo comprando unos pantalones vaqueros, cuando al lado mio habian dos señoras maduras de unos 45 años, vestidas con un traje de chaqueta, minifalda, medias negras y zapatos de tacón alto, muy atractivas y con mucha clase. Las mire porque me siempre me han dado mucho morbo ese tipo de mujeres. Comentaban ¿este pantalón te gusta?,cuando me di cuenta se acercaron y una de ellas me dijo ¿te importa probarte estos pantalones? son para mi...
26-Mar
25119
Tengo 16 años actualmente, les relatare de como mi tío me hizo su putita y de lo mucho que me gusto. Mi madre es una mujer de negocios ya que es una madre soltera y pues por cierto una mujer muy bella. Bueno empezaba el invierno cuando por cuestiones de trabajo tuvo que viajar a España, y la verdad el hijo de mi tía tiene 33, años, es un hombre super guapo, Ojos verdes, alto wapisimo, hasta mis compañeras del cole lo deseaban tanto como yo. Bueno pero eso no es el punto. Mi...
30-Jan
125211