Mi mujer se atrevió con otro
Mi esposa Carmen y yo nos llevamos muy bien en todo y en la cama no iba a ser menos. Respecto a nuestras fantasías sexuales fui yo el que comenzó a iniciarla en los temas de tríos, tanto así que incluso me confesó que se masturbaba pensando en que me tiraba a otra tía delante de ella. Yo al contrario me pongo como una moto pensando en que nos la tiramos entre otro tío y yo. Esto último se lo he comentado para ver hasta dónde es capaz de llegar e incluso lo utilizamos como recurso de fantasía a la hora de hacer sexo. Pero siempre pensé que la cosa quedaría en fantasías. Que mi mujer nunca follaría con otro, que lejos estaba de la verdad.
Cierto día de Junio no me encontraba bien y decidí pedir permiso para irme a casa antes de la hora. A eso de las once de la mañana me presenté en casa y abrí la puerta con cuidado para no asustar a mi mujer por lo inesperado de mi llegada. Al entrar escuché ruido en el dormitorio y pensé que estaba haciendo la cama o limpiando. Fui despacio para ver qué hacía pues cuando hace calor se pone un vestido corto que deja su culito al agacharse y quería comprobar si era así ese día. Cuando miré por la rendija de la puerta vi a mi mujer cabalgando encima de un tío y metiéndose una enorme polla en su peludo coño. No supe qué hacer, si montar el lío o hacerme una paja. Esto último me sedujo y decidí mirar mientras mi polla comenzaba a ponerse dura.
Carmen se movía de arriba a abajo con embestidas tan fuertes que su amante gemía cada vez que su culo golpeaba los testículos de este. Vi cómo tenía su cuerpo volcado hacia delante mientras aquel tío le chupaba las tetas y con sus manos apretaba el culo de mi mujer contra sus testículos. Escuchaba el chup, chup, típico que indicaba que mi mujer está derretida y vi que por sus muslos resbalaba el flujo que salía de su coñito.
Yo sin apenas darme cuenta me estaba magreando mi verga y no podía quitar ojo al espectáculo. Carmen se desmontó y poniéndose a cuatro patas abrió sus piernas para que la volvieran a empalar. Su coño estaba muy dilatado, el follador desconocido agarró su enorme polla, ahora comprobé qué tamaño tenía y con una mano la enfiló al coñito de Carmen. La fue metiendo poco a poco mientras la zorra de mi mujer se mordía un puño de gusto y con la otra mano apretaba la almohada contra la cara. Agarrándola por las caderas comenzó un mete saca suave que fue acelerando mientras el culo de mi mujer temblaba a cada embestida. Nunca pensé a que aquél coño admitiera tanta verga pues entraba enterita y al menos eran 20 cm y mucho más gruesa que la mía.
Mientras le agarraba desde atrás sus tetas, escuché como él le decía que dónde le echaba el polvo y la zorra le dijo que dentro no que se la comería cuando llegara el momento. Al poco él dijo que se corría y tumbándose de espaldas le ofreció a mi mujer la enorme polla. Ella comenzó a masturbarla y metiéndosela en la boca provocó que un gran chorro de leche saliera de aquel rabo. El tío gemía de gusto mientras apretaba la cabeza de Carmen contra sus huevos y ella continuaba chupando sin dejar de meneársela.
Al retirar la cara vi que no salía nada de leche de su boca, por lo que deduje que se lo había tragado todo menos el hilillo que resbalaba por su labio. Continuó durante un rato meneando el rabo de su amante hasta que este se puso de nuevo tieso. Ahora le dijo que se la metiera por el culo pues ya se había corrido y no quería usar condón. Este agarró una caja de vaselina que Carmen tiene para los labios. Untó la polla y pensé que ahora si que la rompía por la mitad. La fue metiendo poco a poco y la dejó dentro para que se amoldara el culito al tamaño. Mi mujer fue la que comenzó a moverse indicando que ya estaba dispuesta. Así estuvieron un buen rato hasta que él con un gemido comenzó a correrse de nuevo dentro del culo de Carmen que se meneaba de un lado a otro como exprimiendo aquella polla mientras miraba para atrás y se mordía los labios. Al sacarla se la exprimió con las manos hasta que se le quedó floja y recogiendo el resto de la leche encima de su vientre. Fue entonces cuando mi mujer se dispuso a levantarse y yo me escondí en la cocina.
Vi que se despedían que un gran beso y una buena trincada de tetas y huevos. El amante se vistió y se largó. Yo no sabía que hacer y cuando mi mujer se metió en el baño hice como si acabara de llegar pero con la polla como un tronco y deseando follarme a aquella zorra. Al entrar en el baño se sorprendió pero no le di tiempo y cogiéndola en brazos la llevé hasta la cama. Se quedó tumbada mientras yo me quitaba la ropa y con una burlona sonrisa se me abalanzó a la polla que chupó como si hiciera meses que no follaba. Ni que decir tiene que el polvo fue de antología y no sabe que conozco su secreto. Quizás me consideren un cabrón consentido pero si pudierais comprobar cómo follamos ahora seguramente harían lo mismo que yo. Algún día le propondré un trío y creo que aceptará pues le contaré que lo sé todo.
Relatos relacionados
Hola lo que les voy a contar es muy estraño Hace tiempo que habia llegado a buenos aires y mi tia ya habia vivido mas antes no se por que pero desade el primer dia que la vi me gusto mucho venia muchas veces a mi casa ; mama como siempre no desconfiaba nada y era natural por que no pasaba nada pero yo me masturbaba cada ves que ella se iva un dia vino ya que yo , me habia peleado con mi novia y estava mal ese dia...
16-Sep
116940
Hawai, temporada de surf y yo esperando tener unas semanas de total tranquilidad? Después de una fuerte ruptura amorosa estaba decidida a mantenerme alejada de los hombres y de mi jefe (sí, me acostaba con el jefe); pero a mis 24 años a veces es un poco difícil negarse a algo de placer.
Ahí estaba yo, tres días de bronceado habían resaltado las pecas de mis hombros y espalda, recogía mi cabello rojo para que todos las vieran. Aunque no tenía intenciones de tener sexo elegí los bikinis más sexys que...
04-Sep
37883
La sombra de aquellas palmeras a la vera de la arena refrescaban el camino de vuelta... todavía con la agradable sensación de la experiencia vivida...envuelta en una plácida soledad, en la quietud del paraje... pero, esa paz se vio perturbada por un ahogado quebrar de una rama que provenía del interior de la frondosidad.Kali, en una mezcla de temor y curiosidad, se adentró buscando el origen de aquel ruido, llegando a un claro, donde descubrió, apartando unas ramas, un espectáculo que le dejó fascinada...Aquella bella y joven nativa, arrodillada,...
07-Jan
15153
[Intercambios] Todo el viaje bromee con mi mujer acerca de sus nuevos pechos, hacia un par de meses ella había decidido operarse las mamas y colocarse un par de domingas espectaculares. Por debajo del escote se veían poderosos y grandes. Se había puesto una 110 y estaba muy orgullosa pero no me había dejado verlos temiendo mi ímpetu, llevaba mas de un mes sin hacer el sexo, y el bienestar de la operación. Llegamos al hotel en la tarde y subimos a la habitación. Tomamos el ascensor con otra pareja de chicos jóvenes. Los dos no llegarían a los 20 años. El era casi como de mi tamaño pero más delgado y nervudo, se veía que practicaba deportes. Sus ojos, oscuros no se separaron de los pechos de mi mujer durante el trayecto. Ella por su parte, era una rubia de pelo corto y liso engominado y con unos preciosos ojos marrones. Llevaba puesto un top azul que realzaba algo sus pechos que me recordaron a los anteriores de mi mujer. Un bonito culo le arreglaba la espalda. Lo que me llamo la atención fueron sus labios, rojos y grandes. Una vez en la habitación le comente a Esther que el chico no le había quitado ojo de arriba lo que la puso algo colorada.
17-Dec
32393
LAS CONFIDENCIAS DE MI PACIENTE Y SU MUJER
Por GALENO ARDIENTE
Hola queridos amigos de esta pagina tan cachonda. Me siento muy bien de poder contarles mis pobres experiencias en cuanto al sexo ya que aun siendo médico, las damas siguen siendo un misterio absoluto que cuando comenzamos a descubrirlo nos depara sorpresas muy excitantes. Hace unos tres meses atendí a una pareja. El de poco mas de 40 años y ella con 35 estaba hermosa, con un cuerpo estupendo, unos senos atrayentes y sobre todo, unas nalgas como a mi...
07-Apr
341871
Primera parte
Soy un hombre de más de 50 años, físicamente joven. Con piernas, muslos, cola y tetitas muy sexy, femeninas, depiladas, blancas, carnosas, bien torneadas y lindas y mi piel es muy finita y suave en todo el cuerpo.
Quiero ser sexualmente pasivo por elección y pertenecer a un señor serio, activo, aplomado y culto que si quisiera compartirme con sus amigos yo no me opondría.
En una época me pareció haberlo logrado, pero las cosas fueron por otros andariveles...
...
13-Nov
45236
El ritual diario era quedar con tres o cuatro amigas a desayunar, aproximadamente a las ocho y pico, tomábamos un desayuno ?energético?, tostadas, café con leche, zumo de naranja y en algunas ocasiones una chocolatina.
La conversación que solíamos mantener era siempre la misma, ellas se quejaban de sus maridos, de la vida aburrida y monótona que llevaban, y al final siempre acababan con la misma frase ? ¡Jane, tú si que estás bien, no tienes que aguantar a nadie y haces lo que quieres! ? siempre realizaban ese comentario...
27-Nov
17177
Un día me cruzo con un amigo, hacía años que no lo veía, así que estuvimos hablando mucho tiempo y muy variado, tanto de su vida como la mía. Entonces veo pasar una chica por la ventana del bar, en el que estábamos, ella estaba, muy, muy bien pero iba con pareja.
Le digo a mi amigo, que pena tengo 20 años mas que ella, la tía tiene compañía y yo casado, Xosé mi amigo me dice, -?¿Eso no es barrera, no tienes porque serle infiel, nunca has intercambiado a tu...
06-Dec
49007
Esta mañana he despertado muy emocionada porque habrá fiesta en mi casa para festejar el cumpleaños de mi mamá, pero en realidad lo que más me emociona es que vendrás. Hace ya mucho tiempo que no nos vemos, y por alguna razón me pone de nervios volverte a ver. Es ridículo yo sé ? nos conocemos desde los cinco años, y de eso ya hace casi veinte; pero también hubo esa fase en nuestra adolescencia, en la que vivimos un corto, pero intenso romance en la secundaria. Hay veces que...
08-Jan
34255