El tatuaje de Patricia
Una mañana de nuestras vacaciones en Benicassim decidimos ir a pasar el día a la localidad cercana de Oropesa de Mar. Una vez allí, pasamos la mañana en la playa, y a medio día nos retiramos hacia el interior para comer en algún restaurante. Pasamos pon una especie de placeta donde havia tiendecitas y puestos de hipys, nos recreamos mirando las cosas que allí vendían, hasta que Juan me dijo:
- Mira ahí hacen tatuajes.
Siempre me ha insistido que le gustaría que me tatuase, bien en un glúteo, seno o en la parte baja de mi tripita cerca del poco bello pubico que tengo.
Como siempre le dije que no estaba por la labor pero insistió en entrar para ver los dibujos que tatuaban y eso. Pero mira por donde había un dibujito chiquitín que me gusto mucho, (un demonio rojo con un tridente en la mano) y aquí fue cuando empezamos a preguntar precio, que cuando me lo podría hacer y tal. El chico de los tatoos dijo que tenia que preparar la plantilla que sobre las 20,30h pasara y lo tendría apunto para hacer. Así lo acordamos y salimos a comer para después volver a Benicassim. Nos dimos un chapuzón en la piscina del apartamento y decidimos que una vez me hicieran el tatoo cenaríamos en Oropesa.
Decidí que me lo iba a hacer en la zona del bajo vientre, y para que no hubiese ningún problema decidí depilarme mi bello pubico (un repasito ya que solo llevo una minúscula rayita de pelos que baja hasta mi panocha). Nos duchamos, nos vestimos y salimos hacia allí. Le indique al chico donde lo quería y me dijo que me tumbase en una camilla tipo hospital.
Juan pregunto:
- ¿Esto sangra?.
A lo que el chico contesta que en algunos puntos suele sangrar un poco. Juan que suele desmayarse al ver la sangre dijo:
- Bueno pues me doy un paseo y vuelvo mas tarde.
El chico dijo: Aproximadamente una hora.
- Vale hasta luego - Sé despidió Juan.
Ya en el trabajo el chico dice que me baje el pantalón y me suba un poco en top, así lo ago y él empieza con su trabajo. Cuando solo había hecho que pegar la plantilla suena el timbre de la puerta, la chica que debía ser su novia se dirige a abrir y se oye que dice: “Tenéis que esperar, acaba de empezar ahora”. Bien dice un chico, ¿pero no podríamos pasar a ver como lo hace? Sabes mi novia tiene un poco de miedo y así pues se va acostumbrando. Lo siento no es normal que se pase a ver.
Al oír este le dije al chico:
- No importa que pasen si quieren.
- ¿Seguro? - Pregunto
- Sí - le conteste
- Susi que pasen - le dijo el chico.
Así lo hicieron, la chica les indico que se sentasen en un sillón que había. El chico empezó con su trabajo y pude intuir que le molestaban un poco mis bragas, le pregunte y me dijo:
- No hay problema.
Pero insistí y enrollándola por los lados fui bajándolas hasta casi el comienzo de mi coñete. En esta nueva situación sé podía apreciar todo mi monte de venus recién depilado. Estaba un poco adolorida y gire la cabeza para ver la chica que se iba a tatuar luego en un seno la cara que ponía al verme a mí. Cual fue mi sorpresa que la pareja se estaba besando desesperadamente, el chico le había levantado la camiseta y le estaba dando un fantástico masaje en las tetas, ella le estaba frotando él pené por encima del pantalón. Era como si estuvieran solos, cada vez se animaban más. Ahora la chica le estaba haciendo una felación y la chica del tatuador se estaba dando el lote con el chico que le había metido la mano dentro del pantalón y le estaba metiendo los dedos en la almeja.
Me estaba excitando mucho, note que se me estaban mojando las bragas y el tatuador también creo que lo debió de percibir pues me dio un tirón y me quito el pantalón y el tanguita y empezó a comerme el coño. Susi ahora estaba a cuatro patas lamiendo el chocho a la otra chica y el chico estaba detrás de ella dándole con tudas sus fuerzas, solo podían oírse jadeos de placer. El chico saco su poya de Susi que ahora estaba en un 69 con la otra chica, vino hacia mí y me coloco su polla en la boca, era monstruosa casi no me cabía, como pude me fui metiendo primero la cabeza y luego el tronco, para darle una mamada descomunal mientras el tatuador me había separado las piernas y me había introducido su miembro. No tarde nada en tener un orgasmo.
El tatuador saco su polla de dentro de mi almeja y se la introdujo en el culo a la otra chica que estaba encima de su novia en pleno 69. esta daba gritos de dolor que pronto cambiaron y pasaron a ser de placer. El chico me hizo ponerme a cuatro patas y empezó a sacudirme desde atrás, como estaba disfrutando de ese pedazo de carne cuando la saco y empezó a restregarla en la entrada de mi culo. Oh! que miedo me daba, hice intención de apartarme pero él me cogía del hombro y me presionaba hacia su falo. Me la iban hincando poco a poco pero las paredes anales me hervían a su paso que dolor tan tremendo. Cuando la tubo toda dentro se quedo inmóvil unos segundos y empezó a sacudirme como un animal creía que me iba a desmayarme tanto dolor pero ahora paso a ser un gozo muy grande que me llevo a una corrida descomunal al notar como el chico estaba descargando todo su semen dentro de mi culo. La saco y se dirigió a la novia del tatuador para que se la limpiase cosa que hizo sin ninguna contemplación cuando la tubo otra vez dura se la endiño en el coño hasta que terminaron por correrse los dos.
Cuando terminamos de literalmente joder como locos me terminaron el tatoo y como no havia pasado Juan a recogerme me quede un rato comentando con los chicos como habíamos llegado a eso. Mientras tanto a la otra chica ya le estaban marcando como a una res en su teta derecha. Poco después vino Juan y nos marchamos a cenar. Mientras cenábamos me pregunto que tal había ido, si me havia dolido mucho, a lo que le conteste que no, que havia sido un placer y que si me pudieran garantizar que hacerme otro iba a ser igual de placentero volvía esa misma noche. Por supuesto el no sabia nada de nada y por el momento no se lo voy a contar.
Esa noche, con el polvo de la tarde en mis pensamientos echamos un polvazo fenomenal. Ya os cuento cuando tenga otra de mis vivencias.
Relatos relacionados
La vida tiene muchas cosas hermosas y esta es una de ellas que voy a contar...soy el primero de tres hermanos yo hombre y dos hermanas natalia y liliana ..mi hogar fue un hogar lleno de amor las cosas sucedidas fueron por nuestras deciciones ...viviamos de jovenes en un lugar llamado valle de la trinidad en el valle de mexicali...mi padre era ejidatario y mi madre era ama de casa..viviamos retirados de la ciudad y era bueno pues no estabamos muy maleados teniamos cierta inocencia yo tenia 17 años natalia...
01-Feb
113936
[Heterosexual] Habíamos viajado más de 1000 kilómetros para llegar a aquella pequeña ciudad enclavada en el desierto patagónico. Un paisaje árido pero sumamente atractivo nos había acompañado casi todo el camino. Fueron 10 horas interminables que se hicieron más llevaderas gracias al ingenio de Graciela y al deseo que nos envolvía permanentemente desde que nos conocimos a mediados de 2005.
10-Dec
18127
Me excita un pequeño roce, me provoca una caricia, me enloquece la verga en mi vagina, pero el verdadero orgasmo lo obtengo, cuando mi mente se inspira.
Hay algunas vías para lograr eso: Imágenes, es decir, un video, en lo personal adoro a los hombres, pero me excitan en demasía los videos de dos mujeres, para masturbarme es mi vía rápida!
Las Palabras Leídas: Éste medio, la lectura que incita y describe el sexo, tal cual lo vamos sintiendo.
Las Palabras Dichas: Esas que las escucha mi oído, esas que cuando estoy...
04-Apr
50224
Creci con la idea que el tamaño de mi verga era algo que tenia que ocultar,yo no me atrevia a ponerme un short ya que si tenia una ereccion no podria ocultarla.A mis 17 años mi verga ya media 23 cm.en plena ereccion,a esa edad es donde comienza mi historia. Ese dia en especial tenia mucho calor y como me encontraba solo en casa decidi tirarme en la cama completamente desnudo,no se en que momento me quede profundamente dormido.Me desperto el ruido de la puerta de mi recamara,ya no tuve...
07-Apr
25567
[Sexo con Maduras] Ella comenzó a acariciarme por encima del pantalón. No podía creerlo, habíamos estado tonteando, como tantas otras veces, pero nunca pensé que se atreviese a tanto. Eran las 9 de la noche, todos los de la empresa se habían ido, pero Elia y yo seguimos trabajando juntos, intentando terminar un maldito documento. Ella tenía 19 años, y yo 52. Podía ser mi hija, mi nieta, pero supe que aquella noche me la follaría hasta llenarla de leche... pero dejad que empiece, que me presente.
30-Aug
30560
Hola despues de leer tantos relatos decidi publicar el mio... como no voy a dar nombres originales pondre :ella(gimena) y yo (lucas) empesemos..esto es 100% real y me paso hace poco..
gimena es hermosa un cuerpo de sueños ojos verdes pelo de color negro buenos pechos y buenas nalgas buen fisico estatura 1,75 mas o menos
yo de ojos azules pelo negro de buen fisico
estabamos una tarde comun y corriente de primavera en el secundario mi mejor amiga y yo cursando 2do año siempre nosotros dos estabamos siempre juntos,abrazados y...
12-Apr
31309
Somos un matrimonio normal ya con hijos ella de 30y yo de 37 . En una ocasiln fuimos a comprar a una tienda y yo fui a pagar al regresar la encuentro ablando con un hombre de su misma edad el al despedirse la tomo de la cintura y le dio un beso muy cerca de la boca al irse el tipo la noto que estaba ruborizada le pregunte que le avia pasado me dijo pense que te enojarias me dijo .no le di mas importancia al tema y nos...
23-Dec
104228
yo era un estudiante que apenas entraba a la preparatoria,era nuevo,cuando estaba en el pasillo via una mujer alta,huera,tenia hermoso culo y grandes pechos,era muy sabrosa para mi,el problema es que era mayor que yo por seis años,buenopasaban unos dias y me fijaba que ella tambien me mirava fijamente,yo la vei,estaba bien buena,ni sabia si hablarle,crei que la iba a regar,con ella,tube algunas fantacias con ella,esque era muy sexy,en la forma que se sentaba y se paraba era muy exitante.Bueno paso medio año en la escuela y pues llevaba mi...
15-Aug
35795
El calor abrazador la envolvió desde el momento cuando ella abrió la puerta, cargada con su tarea de ropa para lavar. se felicitó a sí misma por haberse dado aquella refrescante ducha fría cuando terminó de sacudir, barrer y trapear, hacer las camas y seleccionar los bultos de ropa que debía lavar a mano, en la pila contigua a la puerta de la cocina.
la sensación de aquel candente sol tropical no la arredró. al contrario, se sintió afortunada porque de esa manera su ropa se secaría con mayor rapidez una...
09-Mar
40219