El tatuaje de Patricia
Una mañana de nuestras vacaciones en Benicassim decidimos ir a pasar el día a la localidad cercana de Oropesa de Mar. Una vez allí, pasamos la mañana en la playa, y a medio día nos retiramos hacia el interior para comer en algún restaurante. Pasamos pon una especie de placeta donde havia tiendecitas y puestos de hipys, nos recreamos mirando las cosas que allí vendían, hasta que Juan me dijo:
- Mira ahí hacen tatuajes.
Siempre me ha insistido que le gustaría que me tatuase, bien en un glúteo, seno o en la parte baja de mi tripita cerca del poco bello pubico que tengo.
Como siempre le dije que no estaba por la labor pero insistió en entrar para ver los dibujos que tatuaban y eso. Pero mira por donde había un dibujito chiquitín que me gusto mucho, (un demonio rojo con un tridente en la mano) y aquí fue cuando empezamos a preguntar precio, que cuando me lo podría hacer y tal. El chico de los tatoos dijo que tenia que preparar la plantilla que sobre las 20,30h pasara y lo tendría apunto para hacer. Así lo acordamos y salimos a comer para después volver a Benicassim. Nos dimos un chapuzón en la piscina del apartamento y decidimos que una vez me hicieran el tatoo cenaríamos en Oropesa.
Decidí que me lo iba a hacer en la zona del bajo vientre, y para que no hubiese ningún problema decidí depilarme mi bello pubico (un repasito ya que solo llevo una minúscula rayita de pelos que baja hasta mi panocha). Nos duchamos, nos vestimos y salimos hacia allí. Le indique al chico donde lo quería y me dijo que me tumbase en una camilla tipo hospital.
Juan pregunto:
- ¿Esto sangra?.
A lo que el chico contesta que en algunos puntos suele sangrar un poco. Juan que suele desmayarse al ver la sangre dijo:
- Bueno pues me doy un paseo y vuelvo mas tarde.
El chico dijo: Aproximadamente una hora.
- Vale hasta luego - Sé despidió Juan.
Ya en el trabajo el chico dice que me baje el pantalón y me suba un poco en top, así lo ago y él empieza con su trabajo. Cuando solo había hecho que pegar la plantilla suena el timbre de la puerta, la chica que debía ser su novia se dirige a abrir y se oye que dice: “Tenéis que esperar, acaba de empezar ahora”. Bien dice un chico, ¿pero no podríamos pasar a ver como lo hace? Sabes mi novia tiene un poco de miedo y así pues se va acostumbrando. Lo siento no es normal que se pase a ver.
Al oír este le dije al chico:
- No importa que pasen si quieren.
- ¿Seguro? - Pregunto
- Sí - le conteste
- Susi que pasen - le dijo el chico.
Así lo hicieron, la chica les indico que se sentasen en un sillón que había. El chico empezó con su trabajo y pude intuir que le molestaban un poco mis bragas, le pregunte y me dijo:
- No hay problema.
Pero insistí y enrollándola por los lados fui bajándolas hasta casi el comienzo de mi coñete. En esta nueva situación sé podía apreciar todo mi monte de venus recién depilado. Estaba un poco adolorida y gire la cabeza para ver la chica que se iba a tatuar luego en un seno la cara que ponía al verme a mí. Cual fue mi sorpresa que la pareja se estaba besando desesperadamente, el chico le había levantado la camiseta y le estaba dando un fantástico masaje en las tetas, ella le estaba frotando él pené por encima del pantalón. Era como si estuvieran solos, cada vez se animaban más. Ahora la chica le estaba haciendo una felación y la chica del tatuador se estaba dando el lote con el chico que le había metido la mano dentro del pantalón y le estaba metiendo los dedos en la almeja.
Me estaba excitando mucho, note que se me estaban mojando las bragas y el tatuador también creo que lo debió de percibir pues me dio un tirón y me quito el pantalón y el tanguita y empezó a comerme el coño. Susi ahora estaba a cuatro patas lamiendo el chocho a la otra chica y el chico estaba detrás de ella dándole con tudas sus fuerzas, solo podían oírse jadeos de placer. El chico saco su poya de Susi que ahora estaba en un 69 con la otra chica, vino hacia mí y me coloco su polla en la boca, era monstruosa casi no me cabía, como pude me fui metiendo primero la cabeza y luego el tronco, para darle una mamada descomunal mientras el tatuador me había separado las piernas y me había introducido su miembro. No tarde nada en tener un orgasmo.
El tatuador saco su polla de dentro de mi almeja y se la introdujo en el culo a la otra chica que estaba encima de su novia en pleno 69. esta daba gritos de dolor que pronto cambiaron y pasaron a ser de placer. El chico me hizo ponerme a cuatro patas y empezó a sacudirme desde atrás, como estaba disfrutando de ese pedazo de carne cuando la saco y empezó a restregarla en la entrada de mi culo. Oh! que miedo me daba, hice intención de apartarme pero él me cogía del hombro y me presionaba hacia su falo. Me la iban hincando poco a poco pero las paredes anales me hervían a su paso que dolor tan tremendo. Cuando la tubo toda dentro se quedo inmóvil unos segundos y empezó a sacudirme como un animal creía que me iba a desmayarme tanto dolor pero ahora paso a ser un gozo muy grande que me llevo a una corrida descomunal al notar como el chico estaba descargando todo su semen dentro de mi culo. La saco y se dirigió a la novia del tatuador para que se la limpiase cosa que hizo sin ninguna contemplación cuando la tubo otra vez dura se la endiño en el coño hasta que terminaron por correrse los dos.
Cuando terminamos de literalmente joder como locos me terminaron el tatoo y como no havia pasado Juan a recogerme me quede un rato comentando con los chicos como habíamos llegado a eso. Mientras tanto a la otra chica ya le estaban marcando como a una res en su teta derecha. Poco después vino Juan y nos marchamos a cenar. Mientras cenábamos me pregunto que tal había ido, si me havia dolido mucho, a lo que le conteste que no, que havia sido un placer y que si me pudieran garantizar que hacerme otro iba a ser igual de placentero volvía esa misma noche. Por supuesto el no sabia nada de nada y por el momento no se lo voy a contar.
Esa noche, con el polvo de la tarde en mis pensamientos echamos un polvazo fenomenal. Ya os cuento cuando tenga otra de mis vivencias.
Relatos relacionados
Marcela (II capitulo) sumisa ante mi.
Después de esa fantástica noche todo seguí normal cuando ella dormía yo intentaba tocarla pero se daba cuenta.
Así pasaron los días hasta que en una mañana eran como las 9 am tenia que ir para la uni y para salir de la pieza hay que pasar por la casa, en lo q voy entrando oigo sonidos, gemidos y me dirijo hacia el cuarto y para mi sorpresa veo al señor José esposo de la dueña de la casa tirandose a la perra de...
15-Oct
25774
Yo normalmente obedecía a mi tío en todo pero la propuesta de seducir a mi padre, no me agradó el me dijo que no es obligado ni nada, yo le dije que no es buena idea porque por un lado esta mi madre y otro nunca me llevé bien con mi padre porque nací mujer, le pregunté a mi tío la razón porque nunca tuvieron más hijos, me dijo que yo al nacer mi madre tuvo problemas en el parto y quedó estéril, eso le provocó una depresión que le...
15-Mar
58328
El relato, les recuerdo, es totalmente ficticio.----------------------------Entonces, mientras ella chupa la pluma recién salida de su culo, miro su ano un poco más dilatado y decido que ya es hora de pasar a la siguiente fase, tomo el cucharon con su asa ya lubricada y comienzo a tratar de introducirla en su ano, es un poco más difícil que con la pluma pero mi pene es candidato a entrar ahí también y no puede esperar, tras treinta segundos de intentar poco a poco de manera que su ano se dilate...
03-Aug
19924
Pisando los cincuenta años, con demasiadas estrías, demasiadas arrugas, demasiadas marcas de vida, me casé a los treinta, aún estoy en pareja, tengo cuatro hijos y soy una mujer de barrio, como todas, como cualquiera, de esas que hacen las compras, baldean los pisos y planchan la ropa, de esas que siempre tienen la comida lista y sabe cada prenda que necesita cada integrante de la familia, que sabe los horarios de todos, cuantas enfermedades tuvieron, que cosa le gusta a cada uno, soy esa que sabe que impuesto hay...
20-Feb
13004
les voy a contar una confecion que asta la fecha a sido un secreto .yo ahora tengo 48 años soy casado tengo mi familia .vivo en estados unidos. .en aquel entonses viviamos el mexico yo tenia trece años y mi Hermana tenia onse sempre jugabamos a tocarnos asernos cosquillas y poco a poco yo la empese a tocar sus nalguitas y la besaba y ella le gustaba no me decia nada yo le Tocava su bajina apenas empesava a tener pelos muchas beses se lo chupava yo nunca abia cojido...
16-May
183487
Hola, lo que voy a relatarles es una historia absolutamente verídica, me la contó un compañero de viaje en el tren Transiberiano.Era el año 1994, el personaje principal tenía 16 años recién cumplidos, por lo que de acuerdo con las normas internacionales totalmente aceptadas por la sociedad, ya debería haber debutado sexualmente.Pero lamentablemente nuestro personaje era aún virgen.La causa seguramente habría que buscarla en su austera y severa educación en un colegio de monjes, que si bien no eran budistas, por la apariencia y la rigidez de su pensamiento bien...
13-Jan
22765
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Hugo, trabajo en un en un estudio de abogados de Capital, y una de mis fantasías tiene que ver con mujeres maduras con grandes tetas, y muy putas. Entré y allí estaba ella, una increíble rubia de unos 53 años con una cara de puta terrible que inmediatamente provocó en mí que se me pare la pija. Rápidamente cambié de opinión sobre el lugar donde atenderla, y le pedí que me acompañara a mi despacho, a lo que ella accedió sin presentar objeción alguna.
30-Apr
86790
Cada jueves Victoria se echaba en el tresillo de su salón en busca de inspiración para su relato semanal. En ocasiones, se inspiraba en vivencias personales; en otras, buscaba el lado sexual en situaciones cotidianas. La mayoría de las veces se ponía tan cachonda que tenía que apartar durante unos minutos el ordenador y aliviarse.
Aquella tarde no lograba concentrarse y buscaba cualquier excusa para desviar su atención. La encontró en forma de correo electrónico. Era de, quien parecía, un ávido lector de sus relatos. Era un email muy escueto en...
30-Aug
15353
pon fin mi sueño de poseer ami propia madre cómo mujer se me estaba cumpliendo con mi regalo de cumpleaños .acaricie los pelos de su panocha mientras observaba ese espectáculo morboso y prohibido mi mamá acostada bocarriba y con las piernas abiertas y la mitd de los botones desabrochados de su falda y abri su panocha y admire su clictoris de tamaño mediano y su enorme mata de pelos negros y largos que cubrian esa zona tan prohibida cómo deseable para un hijo.me agache y lami su panocha tenia un...
03-Dec
71719