Lenta seducción
Inicio por contarles que soy un hombre joven, casado, de buena figura y mi profesión siempre ha tenido que ver con mujeres ya que nuestro trabajo en el medio así lo exige. Un día llegué a una empresa llamado a solucionar un problema de informática, sorpresa me encuentro cuando al ver que mi nueva alumna era una chica joven muy hermosa y de muy buen cuerpo. Ella era la persona encargada del departamento de desarrollo y al conversar con ella analizando el problema que tenía, me dí cuenta que era falta de destreza y seguridad en el programa que manejaba. Quedamos en unas clases de refuerzo luego de terminar su jornada laboral aprovechando que la empresa quedaba a escasas cuadras de nuestra oficina.
Esa tarde llegó como a las 5:30 y todavía habían compañeros laborando en las oficinas, nosotros nos sentamos e iniciamos el entrenamiento en uno de los salones que tenemos para tal fin. Ella se sentó al lado mío muy cerca para poder compartir el mismo computador, en la medida que le iba explicando el manejo del programa, pude observar que tenía una faldita negra muy cortita con medias negras que dejaban apreciar una piernas largas muy sensuales, una blusa negra que marcaban un brasier de color negro que escondían dos senos grandes y provocativos, su cara de facciones bonitas estaba adornada con unas pecas que la hacían muy graciosa y su cabello oscuro sobre sus hombros empezaron a inquietarme. La clase transcurrió normalmente con preguntas de parte de ella un poco suspicaces en la medida que cruzaba las piernas y se acercaba insinuantemente pero a la vez mostrando cierta ingenuidad hasta que salieron los compañeros de trabajo.
Al quedar los dos solos en la oficina ella me dijo que estaba un poco cansada y tensa, me dijo que si la invitaba a un café, efectivamente pasé a la cocineta y cuando la sentí entrar donde yo estaba me puse algo nervioso y ella lo notó... yo le serví el café y le dije que tenía un descanso de 15 minutos para que se destensionara. Yo tomé asiento y ella se quedó de pie caminado por la oficina donde pude apreciarla de pies a cabeza y me dí cuenta lo rica que estaba. Estaba deliciosa y ella lo sabía. También sabía lo que quería para relajarse. Me empezó a hacer preguntas señalando alguna función del programa por encima de mi hombro con su brazo y en algún momento pude sentir uno de sus senos rozar mi espalda, eso me puso más nervioso todavía pero le explique el porqué de esa herramienta, nuevamente, ella con el otro brazo hizo otra pregunta señalando otra función y sentí ya sus dos senos muy cerca de mi espalda rozándome, le respondí pero ya sentía la respiración muy cerca de mi cuello y sentía que algo crecía en medio de mis piernas.
Ella me dijo que ahora el tenso era yo, colocó el café en el escritorio y empezó a darme un masaje en los hombros cosa que agradecí con un movimiento del cuello, así estuvo por algunos minutos haciendo esto y de vez en cuando pegaba sus senos a mi espalda y sentía sus pezones hinchados quemándome al mismo tiempo que la sentía respirar agitadamente muy cerca a mi nuca. Luego me puse de pie y despacio la cogí por la cintura y la pegué a mi cuerpo y la hice sentir lo que tenía guardado para ella, la abracé duro para sentir esos senos en mi pecho y la besé apasionadamente y empecé a jugar con mis manos en su cuello. Ella estaba súper excitada, jadeaba y movía su cadera pagada a la mía mientras le besaba el cuello y con mis manos le desapuntaba la blusa y le sacaba los senos para empezar a besárselos pasando mi lengua por sus hermosos pezones mientras ella con su mano me acariciaba por encima del pantalón.
Me senté en una silla ejecutiva sin apoya brazos y ella se sentó encima de mí, le quité la blusa y el brasier y le empecé a morder suavemente los pezones y se volvió como loca, mientras movía sus caderas encima de mí como si estuviese siendo cogida. Le besaba el cuello jugaba con su pelo ya que me acababa de decir que eso la ponía a mil y la apretaba contra mi pecho duro para que me sintiera hasta que explotó en el primer orgasmo y se pegó a mi cuerpo como los dioses mientras yo sentía como se venía. Que delicia ver esta diosa derramarse de esta forma. Eso hizo que siguiera moviéndole la cadera y apretándole mas la cintura y metiendole mi pierna en medio de las suyas hasta que consiguió el segundo orgasmo. Ella respiró profundo y me dijo:
- “Deliciosa y muy productiva la clase pero ahora me toca a mí darte gusto”.
Me puso de pie, me llevó hasta el borde del escritorio me desbrocho el pantalón y me los bajó lentamente, sacó mi trozo de carne que estaba a reventar, despacio lo miró, le dio un beso suavemente y le pasó la lengua por la punta limpiando las primeras gotas de semen, saco su lengua y las saboreo provocativamente mirándome. Que sensación tan especial. Lo cogió con ambas manos y se perdió en su boca para empezar una mamada como nunca me la habían hecho, lo hacía de una manera tan suave tan especial que yo quedé paralizado mientras ella se daba ese banquete. Luego de un momento se puso de pie se quitó la falda y quedó solo en tanga y con sus medias y se empezó a mover suavemente contra mi pelvis mientras yo la besaba y la apretaba. Ella con su mano cogió mi pene y lo colocó en medio de sus piernas por encima del panty y se sobaba contra el mientras yo le besaba el cuello y jugaba con sus senos. Suspiraba con los ojos cerrados hasta que la coloque de espaldas a mí y le puse mi pene en sus nalgas, ella se agachó y lo metió en medio de ellas todavía con la tanga puesta mientras que con mis manos pellizcaba sus pezones, sentía como pegaba sus nalgas a mi cadera y las movía sabiendo que ya casi se venía de nuevo, hasta que se agachó mas y abrió un poco más sus piernas para sentirme mejor y explotó por tercer vez su orgasmo, reacción que hizo que se volteara y se arrodillara para meterse nuevamente mi arma en su boca y siguió su trabajo hasta que no pude mas y exploté en su boca.
Yo estaba con mis manos en su cabeza pasando mis ultimas contracciones cuando ella se puso de pie, me beso suavemente y se metió al baño. Salió a los tres minutos relajada con cara de satisfacción y con una sonrisa post orgasmica que delata a las mujeres cuando están realmente satisfechas. Mientras nos vestíamos me contó que era madre soltera y que hacía mucho rato estaba guardándose para que alguien especial que le calmara esos deseos y que el escogido había sido yo. Quedamos en que al día siguiente ella regresaría a clase de informática para ser una verdadera experta.
Relatos relacionados
Mi novia y yo fuimos al cine, la pelicula era un coñazo y a mi novia le encantaba, yo cansado de ver la peli decidi ir ha hacerme una paja con la escusa de ir al baño, cuando estaba allí dentro, despues de asegurarme de que no habia nadie empecé a manosearmela, pronto se me puso tiesa y con tanta calentura no hoy que nadie entrase, mis gemidos y movimientos eran bastante sonoros, aunque ahogados, de golpe la puerta se abrió detrás de mi, me giré asustado, un hermoso tipo...
19-Aug
32603
[Orgías] Hola voy a seguir contándoles mi maravillosa experiencia con Rosa y su novio Ricardo, dos geniales personas y buenísimos amantes. Enloquecida de placer al haber disfrutado dentro de mí con la hermosa polla de Ricardo, me entregué con Rosa a relamer la verga de su novio compartiendo el semen que emanaba, disfrutando juntas de unos instantes muy eróticos. Deseaba seguir follando con Rosa disfrutar las dos solas pero estaba incómoda al sentir mi entrepierna muy mojada, necesitaba ir a limpiarme.
07-May
17752
[Confesiones] Esto me pasó hace un par de años así que me voy a referir a la historia como si hoy fuera ese día. Estábamos en casa sólo mi cuñadita y yo, ya que mi esposa salió de viaje. Era una tarde de verano, una tarde caliente de aquellas que te llaman a estar en pelotas, pero como vivo con mi cuñada, tengo que conformarme con estar en bóxer.
20-Apr
25064
Hola amigos hoy continuaré como mi mujer mi mujer se convierte en una puta. como les conté en el relato anterior compre un consolador para usar con mi mujer pues llegó ese día cuando estábamos en la intimidad
empese a besarla acariciarla empezó a calentarce
yo.. me encanta tenerte así de cachonda
ella.. así me pones últimamente que me acariciar y me tratas
yo.. si te gusta como te trato
ella .. si papi me calienta que me trates como una puta
yo.. te gusta ser mi puta
ella.. si papi soy tu puta
yo.....
21-Feb
11308
Me llamo germán tengo 24 años y vivo con mi madre raquel que tiene 46 años, nosotros vivíamos en nuestra casa solos, por ese tiempo yo tenía 7 años, hasta esa fecha todo era tranquilo, yo jugaba con mi mamá, salíamos a visitar a sus hermanos y algunos familiares, hasta que un día tocan la puerta a eso de las 3 de la tarde, muy rápido salió mi madre a abrir la puerta, yo estaba en el patio mi madre tranco la puerta donde yo estaba, eso me puso en...
22-Aug
33932
Estoy sentado esperando que salgas de la ducha, me gusta mirarte desnuda y observar como te secas lentamente el cuerpo, tu cuerpo, tu culo, tus tetas pequeñas pero firmes. Me acerco hacia ti por la detrás y te abrazo, te beso el cuello, y te acaricio los senos, tu te tensas y buscas sentir con tu trasero mi cuerpo y mi polla. Estoy vestido solo con mi slip y te hago sentir a través de el mi excitación y deseo, te doy la vuelta y te beso, te acaricio el...
10-Jan
13286
Cuando era joven tuve una novia. no sé cómo describir nuestra relación. pensé que éramos amantes y amigos, ahora no estoy seguro de lo que pensaba. ella era una muchacha partido y encantó pasar con sus amigas e ir a fiestas. amaba la música rock y siempre había música sonando de fondo; en la casa, el coche, estéreo portátil. Éramos jóvenes y yo estaba en el amor.
la conocí en el teatro donde yo estaba trabajando y de la iluminación. era más joven que yo, su largo cabello castaño que...
16-Feb
18412
[Amor Filial] Para quien no haya leído mi primer relato “En la oficina” me presento, soy Ren, tengo 25 años, vivo en México soy delgado, peso 70kg, mido 1.75m, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, acostumbro correr por las mañanas desde hace varios años por lo que siempre me han dicho las partes que más resaltan de mi cuerpo son mis piernas y mi trasero por tantas horas de sudor en la caminadora.
02-Feb
66110
Llegué al sauna, la chica muy atenta me guió a las cabinas, me desvestí me calcé las zapatillas y me cubrí con la gran toalla blanca, si, pedí shampoo, y acondicionador ya que tenía sachettes de mi marca habitual ah, dime, ¿está abierto el masaje? Por supuesto, señora. . Entré a la sala grande desde la cual se podía ir al sauna seco de mayor temperatura que estaba al fondo, a las duchas a un costado, y a la sala de masaje al otro. Estaba bastante lleno, las típicas gordas,...
14-Jul
21843