La doble vida de Alexia
Hace unos 7 meses que le empecé a poner cuernos a mi marido, comienzo por presentarme me llamo Alexia estoy en mis 30 años, y llevo casi una doble vida, por un lado soy una profesional corporativa muy seria de traje negro y anteojos oscuros con un estilo de vida bastante burgués, y por otro lado está mi lado oscuro ya que por debajo del traje me encanta llevar lencería de puta, leer el kamasutra y practicar lo aprendido con alguien que no sea mi marido. Me excita pensar el que de todo esto la gente no tiene ni idea.
De mí debo decir que estoy bastante buena, soy castaña de ojos apenas rasgados lo cual me da un look bastante exótico, llevo una melena larga por la mitad de la espalda, labios carnosos y sensuales, todo mío nada de silicona tengo muy buenas tetas, firmes y grandes las cuales me gusta que se noten para lo cual no me privo de escotes y de sujetadores que realcen mi pecho, además una cintura estrecha y un culo insólitamente virgen. En conjunto ya os digo me sé bonita.
He de deciros que aquí no vais a encontrar nada más que la realidad ni polvos de antología ni súper pollas ni nada de eso, sólo la verdad.
Con mi marido nos llevamos bien, tenemos sexo tan frecuentemente como quiero pero no sé si por rutina o que rayos pero empecé a fantasear con la idea de follar con alguien más. Con este cuerpo y esta cara era fácil pero como vivo en una ciudad pequeña no quise correr riesgos y preferí no hacerlo con nadie que me pudiera poner en un compromiso y finalmente me decidí por mi ginecólogo, él debo de decirlo siempre fue muy profesional en su trato hacia mí y jamás me dio pie como para pensar en que podríamos hacer algo más. Tenemos una diferencia de edades importante el ronda sus 55 y a mi me daba cierto morbo y presumía que me podía enseñar un par de cosas. Y si no cuadraba daba igual y con probar no perdía nada así que empecé a ir a consulta cada vez con tangas más provocativas, transparentes en colores vivos y cuando me iba a revisar me las quitaba en frente de él mirándole fijamente a los ojos y os confieso que para cuando me tocaba ya estaba toda mojada. Lo mismo cuando me revisaba el pecho llevaba unos brassieres lo más sexys posibles y me lo quitaba despacio como en un striptease sólo para él. Para que pudiera ver lo duros que se me habían puesto los pezones.
A todo esto he de decir que el tío lo estaba pasando mal le corrían gotas de sudor por la frente y el día que me decidí a ir a por él me revisa el pecho y cuando tenía mis tetas en sus manos lo miro a los ojos y le digo tan tranquila: “He soñado contigo Juan” el traga saliva y me dice “Ah si y ¿qué has soñado?” y yo le digo “Que me hacías el amor aquí mismo, debes saber que me gustas mucho…” El vuelve a tragar saliva y me dice “Si guapa pero eres mi paciente y me encantaría hacerte de todo pero no puedo además soy un hombre casado”. Como si eso me fuera a detener. Y yo le contesté “Justamente por eso te he elegido porque no puedes decir nada de lo que pase aquí porque es secreto profesional”. A todo esto no había nadie en consulta y ahí mismo le como la boca.
El gime y ya sé que es mío con lo cual no le doy tiempo a nada y le abro el cierre de su pantalón y le empiezo a dar la mamada de su vida, debo de decir que lo hago muy bien porque me encanta estar en control de todo y me como sus huevos y me meto hasta el fondo de la garganta su pija, el no hace otra cosa que gemir y pedirme que siga que me la coma toda me toma de la cabeza y me dice: “¿Querías esto puta?” y yo mirándole de rodillas todavía con su pija en mi boca le digo: “Si papito, quiero todo contigo” se ríe me quita el bra, y se empieza a comer mis tetas, me las besa como todo un experto las coge con las 2 manos y me dice: “Siempre me las quise comer y vaya que son grandes apenas me caben en la mano” y yo a todo esto me quiero quitar el tanga y me dice: “No te lo quites muéstrame el culo que me calienta”.
Yo a todo esto estaba a mil me sentía tan puta y me encantaba así que abro las piernas y me recuesto sobre la camilla y giro la cabeza para mirarle, lo veo bajándose los pantalones y me dice: “Eso es me encanta”, y me mete un dedo en la vagina y me dice: “Estás empapada puta” yo le digo que sí y manoteo sus huevos y me doy vuelta y se los empiezo a comer y él gime yo le pregunto: “¿Te gusta papito?” y me dice “Me encanta que bien la chupas” me sube a la camilla ginecológica y me empieza a comer el coño, Uy por dios si sabe lo que está haciendo y con la lengua me lo come y con los dedos me jode. Yo estoy por explotar y le pido que me la meta, se pone sobre mí y me soba las tetas mientras me da verga sin lástima hasta el fondo y me dice: “Que rico coges puta” y yo le digo: “Si soy tu puta y te encanta cabrón” antes de acabar me da vuelta y me la vuelve a poner y con los dedos me va follando el culo y me dice: “Esta vez se salva pero la próxima te la meto por el culo que lo tienes bien apretadito y eso me gusta”. Acaba dentro de mí y yo le apreto los huevos para sacar toda su leche y me saca la pija de mi concha y yo me chupo todos nuestros jugos y le dejo la pija como nueva y me hago otro festín con sus huevos y me dice: “Ay vaya follada, que locura!”. Me dice que le encantó y me vuelve a meter los dedos en el coño los saca y con nuestros jugos me soba las tetas hasta hacerme acabar. “El me dice que esto no puede repetirse porque es una locura eres mi paciente fue debut y despedida” Yo sé que gozó como una bestia y estuvo de puta madre.
Yo obedecí fue la única vez que lo hicimos en su consultorio y le he hecho caso no hemos vuelto a follar pero cada vez que voy a consulta voy sin bragas y me le siento a horcajadas sobre él guío su mano hasta el centro de mi sexo para que vea lo mojada que estoy y le digo: ¿Estás seguro que no me vas a tocar nunca más?. Él se ríe porque sabe lo que viene, así que yo tengo lo mejor de 2 mundos, mi marido que de esto no va a saber nunca nada y mi médico con el que puedo ser tan puta como se me antoje. ¡Y vaya si se me antoja!.
Relatos relacionados
Nos divertimos con Hugo. A el le encanta que yo me ponga mini faldas sin bombacha, no use corpiño, y le calienta que me miren y me deseen y a mi me da morbo satisfacerlo y a su vez sentirme deseada. Un dia se le ocurrio pedir una pizza en casa y que me exibiera con el repartidor de la pizzeria. A mi no me importo por que yo lo único que quiero es verlo caliente y si es de esa manera pues me da igual, además también me calienta...
25-Jun
77611
to do ocurrio cuando un dia entre al curto de mi hermano que esta al lado de mi cuarto bueno entre y vi que mi hermano tenia puesta una pelicula pornografia y el estaba en su recamara sin ropa y se estaba haciendo una paja quiensabe por que yo me quede pasmada y no dije nada, obserbava que pene tan grande tenia, esto me calento y me fui a mi cuatro y me empeze a masturbar esto pas ay al siguiente dia yo no decia nada m, mi padre se...
07-Apr
41759
[Infidelidades] Con tanto estress, la enfermedad de moda, necesitaba unas mini vacaciones y me hablaron de un monasterio casi perdido en las montañas, donde los monjes alquilaban humildes habitaciones a huéspedes para relajarse, reflexionar y desconectar de la vida cotidiana y la rutina laboral. Aprovechando que mi marido estaba fuera ese fin de semana, decidí pasar un par de días en el retiro para arreglar conflictos interiores, pero se me ocurrió la idea de llamar e invitar a un compañero de trabajo, que igual que yo estaba un poco agobiado.
04-Feb
25969
[Heterosexual] Cuando lo conocí nunca me imaginé que fuera el amante apasionado con el que soñé. Es imposible cuando ves a una persona saber como es sexualmente. Hay hombres que alardean de tener grandes pitos y ser muy buenos en la cama, lo mismo que hay mujeres que dicen ser muy calientes y apasionadas, siendo los dos, en la mayoría de los casos, puros habladores. He descubierto que la gente que menos alardea es la mejor. En cambio él que se veía tan común, tan ocupado en sus libros y negocios que daba la impresión de siempre estar en su mundo, que nunca presumió de galán y conquistado resulto ser el mejor amante. Les contaré nuestra historia.
13-Feb
19434
Por fin el día esperado llegó. Cualquier cantidad de expectativas fueron superadas, sin embargo después de 6 meses sin vernos, 9 sin coger y más de 1 año sin coger como a mí me gusta, todo fue igual. Fue como sí el tiempo no hubiese modificado nada. El Sexo fue igual de bueno como siempre!
No niego nerviosismo previo de mi parte, pero al subirme al carro y dirigirnos al lugar que nos esperaba para el reencuentro sexual, se acabaron, simplemente desaparecieron y un cosquilleo en todo mi cuerpo me invadió....
17-Feb
53537
Como esta titulado este relato, me tome unas vacaciones en una ciudad turistica de Mexico. Quiero comentar que soy casado pero que hace mas de diez anos que sonaba que me penetrara un hombre para saber lo que sentian las mujeres. Para eso fui entrenando mi ano, primero con un dedo, luego con dos, creo que despues con zanahorias y hasta me compre un vibrador, pero nunca un hombre. Una vez tuve oportunidad de chuparle la verga a un homosexual y el a mi, pero cuando quise que me penetrara,...
17-Feb
17654
[Heterosexual] Tengo una empresa de limpieza y mantenimiento de oficinas. En una ocasión hace ya tres años encontré a un primo (Hugo) que hacía años ya no veía y lo invité a trabajar pues me contó que en aquellas fechas se había quedado sin trabajo, así que le ofrecí un trabajo como supervisor, a lo que el pronto aceptó. En aquel entonces, él era ya un tipo de 37 años y me contó que ya llevaba 5 años de casado y tenía un hijo. Pronto empezó a ganarse mi confianza y se convirtió en mi brazo derecho. A los pocos meses de trabajar juntos conocí a su esposa (Vianey) en una fiesta familiar y la verdad me gustó bastante lo que vi, era una mujer muy bonita y de un muy buen cuerpo, además, su carácter la hacía toda una lindura pues era muy abierta y risueña, ella era de un año más chica que yo (ella 28 y yo 29).
27-Feb
32006
[Infidelidades] Estaba saliendo de la oficina un poco tarde y aun la secretaria de uno de los socios estaba trabajando. Siempre hemos insistido que los empleados deben de cumplir con su horario y que no es justo que trabajen fuera de el. Una cosa es que uno trabaje cuando quiera, por que es el jefe, y otra que ellos trabajen cuando no deben. El asunto es que eran más de las 8 de la noche y esa muchacha estaba aun preparando material para un viaje que tenia que hacer mi socio al otro día. Me le acerque, le salude y le pregunte si necesitaba ayuda, en seguida me respondió que no, que ya estaba todo listo, yo en realidad estaba listo para irme, pero le dije que si necesitaba algo me llamara a la oficina, me dirigí a la cocina y serví un para de refrescos. Me acerque a su escritorio otra vez y le puse la bebida cerca, ella lo tomo en seguida y con una sonrisa me dio las gracias. Me senté y le dije:
08-May
28096
ALICIA madre de JoelJoel es amigo y vecino de Enrique desde pequeños, por lo que el primero tuvo la confianza de contarle lo que sucedia con Mariana el y yo, con esto tal vez sin pensarlohizo que Joel tubiera ciertos pensamientos poco honesto con respecto a Alicia, su madre, Alicia es una mujer delgada alta de ojos y cabello negros labios delgados, no tiene un gran busto por lo mismo muy firme, y unas piernas bastante gruesas.un viernes despues de la escuela se habia hecho costumbre pasar primero...
11-Oct
26129