La doble vida de Alexia (II)

Autor: Anónimo | 30-Oct

Infidelidades
He vulnerado una regla que tenía, que a más de uno os ha de sonar “Donde se come no se culea”, sucedió en un viaje por negocios que tuve que hacer a Jordania, para los que no me conocéis soy Alexia tengo 30 años un look bastante exótico y estoy buena, nada de silicona pero mucho de todo y en su sitio, nada de ficción aquí la realidad. Esta fue la segunda pero no última vez que corneé a mi marido, y le tomé el gusto como veréis.

La compañía decide enviar un grupo de consultores para cerrar un negocio a Jordania, ya sabéis hotel de categoría etc. Era pleno verano un calor de locos y fuimos hicimos todo lo previsto y el día antes de partir hacemos una excursión a Petra (se ha hecho conocida porque fue donde se filmó Indiana Jones) algo breve ya que al otro día volvíamos, a mí me asignan habitación con Carmen con la cual no tengo onda pero que le vamos a hacer y en la habitación de enfrente están 2 colegas más a los cuales apenas conocía ya que trabajan en otra filial, uno de ellos Adolfo de unos 35 años castaño y guapísimo.

Hacemos la excursión prevista y regresamos agotados y llenos de esa arena finita del desierto, después de tanto caminar decido darme un gusto y agendo cita en el spa del hotel para que me den un buen masaje. Carmen decide irse de ligue por ahí yo le deseo suerte y feliz de librarme de sus ronquidos aunque sea por un rato, de manera que me pongo a hacer la maleta para después tomar una ducha antes de ir al spa. Ya os digo pensaba en nada muy exótico, spa room service y a dormir. Bueno salgo de la ducha me pongo una toalla y decido sacar la maleta a la puerta para ya librarme de ella y en eso se me cierra la puerta de la habitación y me quedo en el pasillo en toalla y obviamente sin llaves, y Carmen ya se había ido!. Con lo cual pienso que ahora sí buena la he hecho!. Pienso que hacer y me decido por golpearle la puerta a Adolfo rogando para que esté y me salve del papelón. Abre la puerta y ha tomado una ducha también ya que está en toalla y el cabello mojado y con un vaso de whisky en la mano, se sorprende de verme (después de todo que tan frecuente es que una bella mujer te golpee la puerta del hotel y esté solo en toalla) le cuento lo que me ha pasado se ríe y me dice:

- Mira guapa estamos en un país musulmán y no sé si es tan buena idea andar de toalla por ahí, así que pasa te tomas una copa y esperamos que Carmen que siempre olvida algo vuelva y si eso no pasa me pongo un tejano y voy a recepción y consigo que vengan a abrirte.

Me pareció buena idea y ni modo paso, le pregunto por Diego y me dice que también se fue de ligue, con lo cual estamos solos, trato de no mirar lo bueno que está, esas horas que ha pasado en el gimnasio ¡si que dieron frutos!, os lo describo tiene el pelo sedoso abundante, lacio y bien negro, unos ojazos marrones con una mirada profunda, ronda el 1.85 y se le nota firme en todos lados, en fin un bombonazo. Se me sienta enfrente me ofrece una copa yo le acepto el whisky pero se lo pido sin hielo. Levanta una ceja y me dice:

- No dejas de sorprenderme Alexia.

Nos tomamos la copa y le comento lo del masaje me dice que un es una idea estupenda y que podemos pedir que vengan aquí. Así lo hacemos y mientras esperamos a que vengan, empiezo a reír por lo insólito de la situación, él me da la razón y me dice que si le decían que iba a terminar conmigo en su habitación y casi en pelotas se hubiera reído de buena gana. Con esto decido relajarme y pasármelo bien. Viene la chica y pregunta cual de los dos va primero si mi esposo o yo, antes de que yo intente decir nada me hace una seña con los ojos y dice mi esposa primero. Confieso que me gustó el juego de roles que me proponía, además el muy cabrón se sienta con el whisky en la mano y me observa a gusto. Me relajo y disfruto del masaje que me deja como nueva. Ahora es mi turno de mirar se quita la toalla. ¡Por Dios que bueno está!, le dan su masaje y se ve que le gusta. Yo ya a estas alturas me he olvidado de Carmen de las llaves y sé que me voy a comer ese bombón si o sí. La chica se va y él cierra la puerta, se me acerca me pone las manos encima de mis rodillas y me pregunta que quiero hacer, yo por toda respuesta me quito la toalla y le quito la suya y lo empiezo a acariciar, le digo que me preocupa que venga Diego y me dice que no me inquiete. Pregunta en recepción si hay una habitación matrimonial disponible le dicen que si y nos pasan a la habitación de al lado de la mía.

Entramos y lo pongo contra la pared le saco la toalla con los dientes y le voy recorriendo con mi lengua, pongo su polla entre mis tetas y le hago una linda cubana. Le encanta y antes de que acabe me la pongo en la boca y le termino con una chupada de padre y señor mío. El alucinaba y me pedía ¡no pares, por favor no pares!. Termina en mi boca y sabe dulce. Me sienta en la cama y me dice que le encantó y que me quiere gozar toda, comienza a lamerme las tetas (que me pone a mil) y me dice “te juro que esto lo soñé ahora lo quiero disfrutar”, lo rodeo con mis piernas y me pone las manos debajo del culo me sube encima de él y sin dejar de besarme me lleva a la terraza le digo:

- Adolfo has enloquecido nos van a llevar presos no podemos dar un show aquí.

Me tranquiliza y me dice que nos vamos a quedar adentro pero que si le gustaba que lo vieran y que quisiera hacérmelo contra la ventana, a mí me dio mucho morbo y a estas alturas si me pedía ir a la recepción y follar delante de todos igual hubiera ido. Me pone de frente a la ventana y me empieza a besar la nuca y a sobarme las tetas con una mano y con la otra a acariciarme el clítoris y me dice:

- Que caliente estás perra.

Yo casi moría y de mis tetas pasa a acariciarme la cara, me apodero de sus dedos y se los empiezo a chupar y le digo:

- Así te chupé la pija papito.

Me da vuelta y me dice:

- Zorra ahora vas a tener una buena chupada.

El baja hasta mi sexo y cumplió, yo gozaba como una posesa, le acariciaba el cabello y gemía pidiéndole que ya me follara que la quería tener adentro toda, que no me hiciera rogar. Le digo:

- Ahora vas a ver lo zorra que soy.

Lo tiro arriba de la cama le chupo los huevos, se los lamo como un helado y me dice:

- Me vas a matar.

Me río, le pongo un condón y me la meto toda y comienzo a montármelo con ganas subiendo y bajando, me dice:

- Me gusta verte.

Así que yo le di gusto y cambié de posición me lo seguí follando pero dándole además de la espalda una linda visión de mi culo, me dice:

- Que buena estás y que rico coges.

Me está dando una sobada de culo de las buenas y se moja un dedo y me empieza a follar el culo, yo acabo como nunca y ya que como él todavía no lo había hecho le pregunto dónde quiere acabar y me dice que en mis tetas pero en la terraza y yo chupándosela. Le sirvo un whisky, y le digo para hacerlo, hacerlo bien, lo siento en una tumbona que había y se la empiezo a chupar, el se tomaba el whisky y yo se la chupaba hasta que tal cual lo prometido acabó en mis tetas. Nos duchamos y nos dormimos sin promesas ni bobadas fue algo de una noche y ya.

Antes del alba hablé a recepción y pedí que me abrieran mi habitación, el botones no dijo ni pío gracias a la propina. Carmen dormía como un lirón, a la mañana siguiente en el desayuno le pregunto que como le había ido y me contestó que de ligar nada y que para colmo en la habitación de junto había una pareja que se la habían pasado follando toda la noche y que con sus gritos casi no la habían dejado dormir. Adolfo me guiñó un ojo y yo tuve que contener la carcajada os imaginaréis.

Relatos eróticos relacionados

Ese Sábado fui a primera hora a comprar las cosas necesarias para la semana y de ahí me fui corriendo a casa a esperar todo, sabiendo que llegarían enseguida. A los veinte minutos de llegar a mi casa sonó el timbre y era el repartidor. Me dio algo de pena la cantidad de cosas que traía, la cantidad de canastos que debía cargar y me dispuse a ayudarlo porque me inspiraba ternura su carita y su físico desvalido (parecía que no resistiría el peso de tantos canastos). Mientras descargábamos todo,...
01-Jun
33851
Por segunda noche mi mamá me dejo dormir en su cama y esta vez tenia puesta una falda arriba de la rodillas con botones y una blusa sin mangas y nos acostamos normalmente sin embargo me desperté de pronto con mi short manchado de semen y otra vez mi mamá tenia la falda levantada y los pelos de su panocha embarrados de semen y su panocha aun un poco dilatada. Y yo no perdi la oportunidad y le acaricie la panocha peluda y le desabroche la blusa...
08-Jul
59676
Un dia me fui a Cancun, pero despues de alargar mi estancia alla me quede sin dinero para regresar, entonces me acorde que dias antes me habian entregado una tarjeta unos gringos que vivian por alla, entonces dije por que no voy a ver si ellos me dan ayuda, llegue a una residencia muy bonita tenia alberca y innumerables habitaciones, entonces cuando toque la puerta uno de ellos me dijo que bueno que te decidiste a venir, entonces le platique mi situacion y me dijo que me ayudaria pero a...
29-Mar
21889
Gracias amor, este sabado la nena anduve de traviesa por ahí, fui a la zona rosa a una tienda de ropa y articulos de adultos y sexys, con mi carnudito, mi marido, Uli, estaba èl exitado porque cuando subi a la camioneta temprano su esposita hizo la maldad de inclinarme totalmente sobre el asiento del pasajero con al puerta abierta, para permitir que tres chavitos que estaban atrás se quedaran boquiabiertos de lo que les deje ver?todo, o toda la comisura de mis nalgas, pues la faldita de mezclilla es...
20-Sep
88631
todo comenzo en el verano del 2009: un viaje familiar a la playa me daria el resultado mas placentero de mi vida, y por fin cumpliria una de mis fantasias.mi nombre es Mauro, tengo 25 años, mido 1,75, cabello negro corto y unos ojos negros profundos que dejan ver la claridad de mi alma, de contextura normal, unos 80 kg, bien distribuidos, mas que nada en mi cola.volviendo al caso, iba de vacaciones con una tia mia, y sus tres hijas (mis primas) con sus correspondientes maridos; una es mayor,...
11-Sep
118039
Hola, esto lo hice cuando estudiaba fuera de mi país. me invitaron a una fiesta, en la que resulté ser una de dos mujeres, en cambio había como doce hombres. hicieron un asado, pero yo soy vegetariana, así que sólo probé algunas cosas y lo que había era mucho vino. yo no tomo mucho, pero mi amiga me insistió y la verdad es que la estaba pasando bien. avanzada la noche, vi a mi amiga besándose con uno de los chicos, pero eso no fue raro hasta que vi que detrás de...
22-Mar
42761
   Te doy una sorpresa. El martes a la hora de comer estoy en Barcelona. Voy sola. Ya te contare mas detalles. Coges el mensaje con asombro, no te lo esperabas, pero te alegras.    El martes antes de salir das orden en recepcion para que puedan darme la llave de tu habitacion. Tienes una reunion con los jefes, eso exige formalidad. Eliges tu traje de chaqueta azul, camisa celeste, corbata a juego.    La chica que te atiende te mira de arriba a abajo cuando te das la vuelta, como...
08-Sep
15192
Adela es la hija de mi vecina del 11 y tiene 17 años. La historia que os voy a contar sucedió hace 2 años. Por aquella época yo había discutido con su madre, por asuntos de la comunidad de copropietarios y llevaba 1 año sin hablarla, mas bien ella no me hablaba.Pero debo presentarme. Tengo 35 años y soy divorciado. Vivo solo en mi pequeño piso y dedico mi tiempo a trabajar, de forma que no salgo mucho de casa, cuando vuelvo de la oficina. Como os contaba hacía un...
02-Jan
24018
Para empezar mis relatos les contaré vasta decir que soy su primer hombre teníamos en ese momento 8 meses de relación y me dijo que sería luego de sus quince años y a si fue llegó el día de su fiesta la noche el vals todo eso transcurrió la noche yo medio molesto ya que no podía bailar mucho con ella y menos besarla pero en fin ya cuando amanecía y todos se Iván nos quedábamos cada vez más solos cosa que aproveche la lleve a la Cocina y...
03-Dec
33988