Mi abuelo y mi mujer

Autor: Anónimo | 26-Feb

Infidelidades
Mi abuelo siempre a tenido un defecto tiene una tranca grandísima gruesa y los huevos le cuelgan que da miedo en ocasiones sufre de estreñimiento y no es por otra cosa sino que cuando va al baño a hacer del dos le cuelga la pistola por lo que asusta al ano y aquel no quiere ni abrirse, no se le vaya a meter. Tiene la cabeza gruesa de color clara, el miembro es grueso que se lo agarra con las dos manos y le queda la cabeza libre. Yo sé todo esto ya que en una ocasión que llego a la casa estuvo un fin de semana pero que fin de semana se paso el cabron, se clavo a mi esposa, ya nada mas falto que me clavara a mí.

Bueno comencemos mi esposa es una mujer obstinada, no le gusta que la vacile con cosas de sexo le agarro las nalgas pero no le gusta y por cierto son de buen tamaño, de ojos cafés buenas chichis, camina muy erguida, piernas firmes con muslos duros, usa calzones o usaba hasta antes de este relato calzones grandes, en fin no esta nada pero nada mal, cada domingo asiste a la iglesia del lugar entre semana va a iglesia todos los jueves a las seis de la tarde por cierto ahorita esta allá.

Le platique de la llegada del abuelo, a lo que ella buenamente me dijo que aquí era su casa y seria bien recibido, el viernes llego mi abuelo de buen porte para su edad de joven había hecho mucho ejercicio tenia los brazos fuertes buena estatura era blanco canoso de ojos verdes barba partida, el físico ya lo quisiera cualquiera de ustedes para dominguear, lo recibimos para esto ya teníamos su recamara lista?. Bienvenido le dijo mi esposa, hola contesto el alegremente me dio un apretón de manos y un abrazo que por poco me parte la espalda.

Toda esa noche estuvimos recordando viejos tiempos de cuando yo era jovencito etc. mi esposa se retiro a dormir por eso de las 11.00 pm ya traía puesta su pijama consistente en un boxercito color rosa que al acostarse se le salen las nalgas pero yo no le he dicho por que si no ya no los usaría nunca, le dio un beso a mi abuelo después se inclino para darme mi beso pero se agacho tantito y vi como mi abuelo se le quedo viendo las hermosas nalgas que ya que al inclinarse quedaron medio descubiertas y se retiro, yo hice como si no hubiera visto nada pero si sentí una excitación que no había sentido nunca y continué platicando. La sirvienta se despidió preguntando si no se ofrecía nada mas y se retiro. Al rato nos fuimos a dormir.

Como a las tres de la mañana me levante, salí a la cocina a tomar agua abrí mi puerta y enfrente estaba la recamara de mi abuelo se veía luz encendida la puerta estaba medio abierta ya que no la había el cerrado bien iba yo a cerrarla pero antes dije voy a asomarme haber sino esta leyendo, cual fue mi sorpresa cuando vi a mi abuelo acostado de frente totalmente desnudo la verga se veía erecta pero no así de grande estaba, su cuerpazo blanco y con buenos músculos para su edad. Me retire iba yo a apagar la luz pero se me ocurrió una idea, mi esposa siempre se levanta por esas horas ya que va a la cocina a tomar un vaso de leche y deje la puerta bien abierta y me regrese a acostar así fue ella se levanto traía su boxercito ya metido entre las nalgas se le veían rosas la parte de adentro la papaya casi se le salía los bellos color castaño se le salían apenas las chichis bien torneadas en fin se veía fenomenal yo le dije jugando pero muy excitado en el pecho que fuera haber si no quería mi abuelo algo ya que se veía la luz de su recamara encendida. Yo no sabia que iba a pasar ya que ella es tan retacada sentía nervios pero a la vez me gustaba el momento.

Abrió la puerta de nuestra recamara cerro yo me levante rapidísimo me asome por la cerradura y vi que mi mujer se acerco a la puerta del abuelo y se quedo parada unos minutos contemplando aquello que para ella era nuevo nunca había visto a otro hombre desnudo que no fuera yo, los ojos y la boca se le abrieron sus pestañas parecían sopladores ella no se movía voltio a ver mi puerta al verla cerrada vi como se metía al cuarto yo la veía perfectamente desde allí, vi cuando se le acerco al abuelo lentamente y sin hacer ruido se paro enfrente de el a un lado de la cama y cual fue mi sorpresa cuando ella lentamente se bajo los calzones hasta quedar desnuda pero sin hacer ruido. Extendió la mano como si fuera a agarrar la tranca a mi abuelo pero nada mas pasaba la mano como acariciándolo pero sin tocarlo luego se agarraba la panocha, acerco su boca al pito aquel pero sin tocarlo puso su boca lo mas cerca que pudo y hasta le llego el olor clásico de la verga. Así mismo se retiro de allí y sin hacer ruido se coloco los boxers y salió de la recamara, cerro la puerta y se dirigió a la cocina en ese momento yo me estaba haciendo una puñeta.

Me retire a mi cama y me hice el dormido en eso que escucho que la puerta de mi abuelo se abría corrí otra vez al cerrojo y si era mi abuelo que se había dado cuenta de todo y se dirigía a la cocina. Yo no sabia que hacer mi esposa estaba sola y además caliente y mi abuelo igual, me brinque la ventana del cuarto y salí di la vuelta a la casa me asome por la ventana de la cocina y mi abuelo tenia a mi esposa acostada sobre la mesa con las piernas en sus hombros mamandole las tetas y con la verga lista para entrar me asome para ver el momento exacto en que la penetraría, se agarro la tranca se la paso varias veces por la panocha y se la empezó a clavar, mi mujer abrió la boca y el abuelo se la metió poco a poquito el se movía y se contoneaba, las nalgas se le movían como gelatinas y mi mujer gozaba a lo lindo así duraron un buen rato, la cambio de posición varias veces cuando la puso de espaldas me excitó y fue en el momento que me comencé a hacer una puñeta grandiosa.

Al rato mi abuelo lanzo un grito de éxtasis y al mismo tiempo mi mujer los chorros de semen se los esparció por su panocha y las piernas y así terminaron cansados por el acto ella fue al baño a lavarse y el se fue a su recamara yo me corrí en una corrida mundial y me dirigí a mí recamara, al rato ella llego le pregunte por que se había tardado y me puso cualquier pretexto.

Así pasaron los días yo notaba diferente a mi esposa muy alegre y dinámica el abuelo como si nada pasara y yo la verdad contento nunca había visto a mi mujer abierta de piernas y siendo cogida por otro pero me excitaba pensar en lo sucedido. Después cuando el abuelo se retiro y nos despedimos es mas le pedimos que regresara pronto por cierto mañana viene. Lo que el no sabe es que a mi mujer yo le conté la verdad de todo lo que había visto ella pensó que me iba a enojar pero yo le dije que me había gustado mucho, como les decía al principio mi mujer ahorita esta en la iglesia pero arriba del campanario que es donde ella me ha platicado se ve con el que limpia el lugar que al mismo tiempo es trailero el es fuerte, y hábil con las mujeres y en este momento deberá estar clavando a mi esposa quien desde el día que conoció a mi abuelo a cambiado mucho, lleva puesto un calzón chiquitito color rojo se le ven las tremendas nalgas su cintura es perfecta las chichis firmes y grandes la cara bonita y mas tarde cuando regrese le voy a decir que quiero ver como se la come nuevamente el abuelo que fue la condición para yo dejarla salir con el trailero quien luego se la lleva a los viajes y quien sabe que harán.

De aquella mujer obstinada ya no queda nada de los calzones grandotes y vestida hasta el cuello pero así me gusta más.

Relatos relacionados

Carla era la perra de 3ro mas popular en el cole, tal vez ahn leido de ella y su amiga Sofia en relatos anteriores, solo por ser asi de perra que la conocian tanto, pues esta bien fea, chicos de todos los grados habian por lo menos manoseado sus nalgas con ganas y es follada constantemente por esos chicos tambien, lo que pasa es que sus tetas son unos melones tremendos, en lo demas se muere de hambre; ella no puede estar tranquila sin tratar de ligar con alguien no...
28-Feb
37781
Les cofieso que no me considero gay, mejor dicho bisexual, y me llamaré Quique. Yo no sé manejar, y viviendo en la ciudad de Monterrey eso es un problema. El caso es que no podía ir a mi escuela yo solo, por lo que a mi mamá se le ocurrió que me podía quedar con la familia de un amigo de mi hermano que vive en frente de mi escuela, así podía salir directo a tomar mis clases, hacer ejercicio y pasar la mayor parte de mi día en la escuela...
16-Aug
38404
Sinceramente como era amiga de ella, pues yo estaba medio aburrido y como nunca, el alcohol había ocasionado en mi un efecto contrario a lo normal, pues si, el alcohol en mi cuerpo hace que me bajen las revoluciones. Normalmente he escuchado a muchos amigos decir que cuando toman se ponen re cachondos, en mi caso me daba sueño. Nunca me preocupé pues siempre "responsabilicé" a mi rutina, que me tenía activo todo el día y al beber algo relajante me tumbaba en una, incluso el Red Bull en vez...
11-Jun
175280
Era una manana aun obscura las ventanas cerradas ; yo estaba en la sala viendo una pelicula de suspenso mi sobrina tan linda bella de piel blanca,con unos ojitos claros nariz preciosa cabello quebrado y unas nalgas mmmm respingonas de repente cuando pasaba no podia evitar mirarle el tracero tan riko que tiene!!! estaba en mi asiento grande donde caben 3 personas! y ella esta en el otro enfrente d emi los dos veiamos la tv, todos se fueron a sus trabajos, mi hija con su nena habian...
21-Aug
16369
[Orgías] El viernes por la noche, estuve esperando que llegara Julián. El me había avisado que se encargaría de encontrar a la mujer que se ajustara a lo que pensaba que me podía gustar a mí y que yo le esperara en casa. Estuve dando vueltas por la casa como una tonta, preparando, no sé, algunos sandwiches, bebidas, algo frío por si queríamos picar algo. Excuso decir que mi coño estuvo empapado toda la tarde y la braguita que me puse, al final de la tarde estaba para tirarla. Intenté no masturbarme para mantener todo mi sexo dispuesto para la noche, pero no me fue posible, en parte por la excitación, en parte por los nervios ya que, cuando estoy muy tensa o no puedo dormir, me hago una paja.
07-Jul
20155
Una semana después que el amigo de mi primo me contrato junto con una amiga para cogérnoslo me llamo por teléfono, y me dijo "prima, ese dia mi amigo grabo todo y me dio el video, si no quieres que mis tíos y toda la familia se enteren de lo puta que eres tendrás que venir este sábado a mi casa y hacer todo lo que yo te pida, serás mi esclava" y colgó. el dia sábado llegue a su casa, eran las 12 del día, entre y me dijo "mis...
07-Mar
11841
pon fin mi sueño de poseer ami propia madre cómo mujer se me estaba cumpliendo con mi regalo de cumpleaños .acaricie los pelos de su panocha mientras observaba ese espectáculo morboso y prohibido mi mamá acostada bocarriba y con las piernas abiertas y la mitd de los botones desabrochados de su falda y abri su panocha y admire su clictoris de tamaño mediano y su enorme mata de pelos negros y largos que cubrian esa zona tan prohibida cómo deseable para un hijo.me agache y lami su panocha tenia un...
03-Dec
71719
Eran las 8 de la noche de un sabado, me alistaba para ir con mi madre y mi hermana a la fiesta de graduación de una compañera de mi madre. Ya cuarentona pero esta todavia en sus carnes, cada vez que iba a traer al trabajo a mi mamá ella siempre me decia que cuando le iba a hacer el amor como lo hacen los muchachos de 18 años. esa edad tenía en ese entonces, llego la oportunidad que ella estaba esperando, esa noche baile como un trompo y pegadito...
14-Dec
78401
Este es mi primer relato, una historia verídica de cómo me di cuenta de que me gustaba ver o saber que mi mujer se acostaba con otros hombres. Mi mujer Alba tiene 34 años y un cuerpo escandaloso, además de guapa, se cuida mucho y trabaja muchísimo su cuerpo. Por mi parte también me cuido mucho y practico mucho deporte. Todo empezó con un viaje que hicieron mi mujer y algunas amigas suyas del gimnasio para una actividad de fin de semana, algo totalmente normal a lo que yo no...
07-Jul
73622