Ritmos latinos
Autor: polinessiangirl | 02-May
Por esa época a pesar de tener dos amantes y mi marido me puse a pensar en que hacía mucho que no había tenido sexo, lo cual es irónico pero me había sido imposible coordinar con ninguno ya que Juan (ginecólogo de profesión) estaba fuera en un congreso, Pablo también estaba en viaje de negocios, y de mi marido George, ni pensar o sea que si lo pensaba bien tenía a George como marido a Paul y John como amantes ¡me faltaba Ringo y tenía a los Beatles!. Pero más allá de lo chistoso del tema estaba estresada porque trabajaba como un animal y mal atendida o sea de un humor de perros.
Era viernes y decido llamar a una amiga para encontrarnos por un café en una confitería cercana. Allí estaba yo sorbiendo un refresco y pensando en todo esto cuando llega ella nos saludamos y me pregunta en que estaba pensando que estaba tan concentrada. Ni modo que no puedo decirle, así que le zampo que pensaba en que se venía el verano y ya era época de empezar a prepararme. Me comenta que ella estaba yendo a un gimnasio muy guay que había abierto hacía poco y me pregunta si quiero acompañarla, sinceramente la idea no me gustaba prefiero quemar calorías entre sábanas, a que en un gimnasio pero pensé para mi misma “Alexia esto de las sábanas va a demorar un poco”, y en cuanto recuerdo que el sábado viene a pasar el día con nosotros mi suegra, ahí nomás me decido y le digo que sí.
No es mala mujer mi suegra, pero yo soy muy celosa de mi intimidad, y bastante exhibicionista adoro ir en pelotas por la casa y si alguien quiere mirar que vea y con la buena señora ahí ni pensar, además de que no me entusiasma que sea la primera persona que vea al ir por la mañana por un café a la cocina ¿me entendéis?. O sea que el sábado a primera hora me calzo ropa deportiva, llevo puesto un pantalón blanco, un top turquesa, como iba a hacer gimnasia mi tanga queda en casa y me decido por un bikini blanco, una sudadera encima, me hago una cola en el pelo y ¡pronto!. Está claro que no quería seducir a nadie iba dispuesta a sudar mi frustración. Llego al gimnasio y no encuentro a Mercedes pregunto por ella y me dicen que ha ido a la clase de Ritmos latinos, me indica en dónde es y hacia allá voy. Llego y me ubico más bien al fondo me llama la atención que está atestada de mujeres, como no me gusta decido irme, ya estoy haciendo una retirada discreta cuando llegando a la puerta me topo con un hombronazo, y escucho una voz que me dice “Así que te quieres escapar?, de eso nada monada, entras al salón y te quedas a mi clase”. Debo mirar hacia arriba para verle a los ojos y veo un rubio nórdico, con unos ojazos verdes como para tumbar un ejército. Y con unos músculos que ¡mamma mía!.
Bueno dado que todas me miran y que no me puedo ir decido quedarme. Me extraña que semejante vikingo sepa algo de ritmos latinos pero me digo a mi misma que en todo caso ya éramos 2. Superado el bochorno me queda claro porqué la chica de la recepción me dijo que esa clase siempre se llenaba. Empieza la música y poco a poco el aire se llena de sensualidad. Los cuerpos sudados, esos ritmos calientes... vaya por dios! ya quería irme porque si a mi situación de carencia le sumaba el meneo de cadera del vikingo no hacía sino empeorar las cosas. Yo seguía casi al final del grupo y en eso el vikingo viene hacia mí y se pone a mis espaldas poniendo las manos en mis caderas y enseñándome “el paso”, no sólo hacía eso sino que descaradamente me apoyaba su paquete entre las nalgas mientras se movía y me movía. Lo miro por el espejo y el muy cretino se reía. Ajá con que va de “apoyadita” el asunto, ¡bueno apoya tranquilo guapo que ahora me toca a mí!. Me doy vuelta y siguiendo el ritmo me le acerco más y más, le tomo por la parte posterior de la cabeza y con la otra mano le acaricio la mejilla. Toma para ti mi negro!, me sigue el juego y con la mirada me está comiendo. Y como pasa en estas ocasiones ¡se termina la música! y con eso la clase.
Bueno me reúno con mi amiga y vamos por un jugo a la cafetería. Allí está el vikingo que se acerca a saludar ella nos presenta y él me pregunta si soy nueva en el instituto, yo le sonrío y le digo que no que solo vine por hoy, me dice que es una lástima y se va. Mercedes recibe una llamada en su móvil nos despedimos, y yo ya estoy por irme a las duchas cuando siento una mano en mi cadera y una voz que me dice ¿adónde vas muñeca?. Estamos solos en ese pasillo y lo miro a los ojos y le digo a las duchas a ver si bajo las revoluciones. Se ríe y me dice si me ha gustado, le digo que evidentemente, pero que me hubiera gustado más si hubiera terminado lo que empezó, Y que si me va a empezar con el rollo de que soy alumna etc... no pierda el tiempo porque no lo soy y ya me estoy yendo. Lanza una carcajada mira a los lados del pasillo, me apoya contra la pared me come la boca y me murmura al oído en 5 minutos en el pasillo de arriba, la puerta del fondo es la de un clóset con espacio para los 2 te espero ahí. Se va y en ese momento pienso si no me habrá visto la cara y se estaría riendo a mi costa pero igual perdido por perdido voy. Llego y es cierto, es un closet pequeño en donde se guardan toallas y equipo en desuso, al minuto llega él. Se quita la sudadera y lo miro con detenimiento ¡está bueno en serio!, tiene unos músculos como tallados por los dioses.
Me besa con locura y empieza a tocarme el pecho, me quito la sudadera, él se pone de rodillas y me baja el pantalón suavemente mientras besa mi ombligo y dibuja círculos con su lengua pone dos dedos sobre el bikini y me lo baja de a poco el hecho de que puedan abrir la puerta y vernos me encanta. Sube, me pone las manos debajo del culo y me apoya contra un estante y rodea con sus manos mis tetas, me quito el top y se va comiendo mi pecho lo va acariciando con su lengua y succionándole suave al principio pero intensificando el ritmo luego. Me pongo de rodillas y le empiezo a bajar el pantalón y no lleva nada debajo!. Ese olor almizcle de hombre, mezclado con sudor de los 2, fue como que demasiado y me hizo mojar aún más. Le acaricio esas piernas tan fuertes y le voy besando desde las pantorrillas hasta llegar a su sexo que ya está absolutamente lubricado me aparta el cabello de la cara, me dice que quiere verme, se la empiezo a chupar como si se me fuera la vida en ello, me jala del cabello hacia atrás firmemente pero no me hace doler, y me dice “Alexia eres una viciosa, sigue así que me encanta”. Tira al suelo un montón de toallas que había, me mete 2 dedos en el coño los chupa y me dice “Delicioso, ahora voy a darte lo que querías putita”. Busca en su pantalón un condón y antes de ponérselo me dice “Chupa puta querías verga, ahora vas a tener” obedezco y levanto la vista para mirarlo, está apoyándose para no caerse y tiene esa respiración agitada de sexo. Me encanta dejarlos al palo, se pone el condón y yo llevo un calentón que si no me la ponía me daba algo. Me mete un dedo en el culo y me lo acaricia rico me la pone en el coño que ya no puede esperar más y me dice “Cuando estés conmigo vas a ser bien puta y hacer todo lo que yo digo entiendes”. Le digo que sí que haga conmigo lo que quiera pero que me la dé. Empieza un mete y saca riquísimo y con sus dedos me acaricia el clítoris. Me pone de espaldas a él y yo ya estoy por acabar se cuelga de mis tetas y me vuelve a meter los dedos en el culo y lo lubrica con mis propios jugos, me la empieza a meter y confieso que me encantó estar en un clóset con ese bombón que me enculaba y me ponía al día dándome un buen polvo que era lo que tanto me hacía falta.
Una vez que terminó conmigo me besó rico y me dijo que había valido la pena correr el riesgo de que lo echaran con tal de comerse ese culo. Me estaba vistiendo y veo que se guarda mi bikini en su pantalón, que se lo quedara!, yo ya tenía lo que necesitaba. Me vestí y salí del clóset. En el almuerzo mi marido me pregunta por la clase y le digo que bien, pero que no creo volver porque estaba muy llena de chicas y me dice que no lo entiende porque se sabe que esos tíos que dan la clase son todos putos!. Yo casi me ahogo de la risa y le digo: ¿tú crees cariño? ¡quién sabe!.
Relatos relacionados
Hola!! me encanta tu seccion de relatos eroticos,y he decidido enviarte una historia que me ha pasado no hace mucho tiempo...y quiero compartirla con todos tus lectores,que se que son muchos/as... (cambiare nombres reales...) pero el resto es cierto..... Me llamo Antonio,ahora tengo 25 años, y hace un año cuando tenia 24,conocí una chica por Internet de mi ciudad,llamada Sonia, tenia entonces 18 años,y tenia una hermana,Esther de 15. Al principio hablaba con las 2 de temas un poco sin importancia,cosas tipicas de como se llamaban de donde eran, su...
14-Jan
13853
Como me coji a estefy una chica de 20 años que vi en facce por primera vez yo tengo 40 años.
La contacte por facce le ofrecí trabajo vino a una entrevista y comenzó a trabajar para mi después del segundo día que vino le dije que me gustaba la invite a salir y casi no la veía pero como a las 10 días de verla ella me dijo que si quería andar conmigo de ahí quedamos en vernos varios días y me cancelaba siempre hasta que por la lleve a...
08-Aug
54640
Hace tres años, cuando tenía 18, estaba haciendo el Servicio Militar en Aviación, en Sevilla. Era mi época de recluta, y lo cierto es que hasta entonces yo era virgen. Creía que me gustaban las mujeres, aunque la verdad es que las pajas que me hacía con las revistas porno no me resultaban muy placenteras. Me gustaban más las fotos en las que aparecían hombres y mujeres (sobre todo cuando éstas chupaban esos tremendos nabos o eran enculadas por ellos) que cuando las chicas aparecían solas. Pero yo no lo...
21-Mar
22310
La gran mayoría de los alumnos del máster donde estudiaba eran mujeres, la competencia era casi nula, pesaba varios kilos menos y mal que bien "mi simpatía y carisma" ayudaban algo.
Yo era bien pata de todas las flacas del máster, salíamos un culo, nos juergueábamos a forro con ellas y mi partner Saúl que era un mexicano de la puta madre que tocaba bien la guitarra.
En una de esas juergas que se organizaban en mi depa, estuvimos tomando harto tequila y toneando con las flacas y el huevón de...
19-Nov
23746
[Confesiones] El domingo 23 en que salí vestida como una prostituta Francisco y yo nos quedamos con las ganas de terminar lo que hacíamos en el parque, estábamos haciendo el amor, pero no terminamos. El martes Francisco y yo nos pusimos de acuerdo para ir al parque de la Colonia Fuentes del Valle para darnos un “revolcón” de lo más sabroso. Antes me vi con José en el hotel “Tacuba” en otra ocasión contare con detalle lo excitante de ese encuentro.
28-Apr
20761
Fui ala lavanderia de costumbre y ala misma hora de siempre alas 6 dela manana. y esa lavanderia me gusta porque siempre esta muy sola.. y mucho mas a esa hora. Yo estaba sola en la lavanderia.. teniala lavanderia solo paa mi.. Hasta que llego tremendo negro a lavar.. un sr ya grande de estatura y de una edad mediana.. El empeso a poner su ropa en las tia. pero yo estaba enseguida de el doblando la ropa.. Tenia otras lavadora ocupadas y en una de ellas.note. que una canaste...
03-Nov
35142
Hola, este es mi primer relato en este sitio y me resulta superexitante platicarles como fue que me decidi a coger con otro hombre. Mi nombre es Silvia y desde antes de casarme me encantaba vestir muy coqueta, me gusta saberme deseada por los hombres y hasta atraer las miradas de otras mujeres. aunque siempre fui acosada por muchos hombres que trataban de llevarme a la cama, nunca sali con nadie, tuve varios novios que al cabo del trato, siempre quisieron llevarme a la cama, pero aunque yo soy muy...
31-Dec
99612
En el club juvenil donde asiste mi hermana (18 años) 4 años menor que yo, organizaron una excursión a Las Estacas Edo. De Morelos, y fuimos con ella mi madre de 40 años y yo.
Cínicamente puedo decirles que siempre me ha gustado espiar a mis hermanas y hasta cogerlas, pero a mi madre fuera de espiarla y reconocer que "sí hay" y mucho, jamás me había pasado la idea de copular con ella o siquiera manosearla; pero la verdad nada más de leer tanto relato erótico me puse a fantasear...
02-Apr
259462
[Heterosexual] Hola me llamo Susana, tengo 22 años, Mido 1.70 aproximadamente, mi pelo es largo y rubio, tengo un cuerpo muy bien formado, de formas redondeadas que invitan al placer. Desde jovencita siempre me ha gustado hacer ejercicio, lo que me ha proporcionado un cuerpo firme y al mismo tiempo flexible. Pero, ¿Para qué sirve tener un cuerpo bonito, si no puedes enseñarlo?, Esto es algo que siempre me ha molestado, tantas horas para mantenerme en forma, para luego no poder presumir de el.
07-Jan
22938