Confesión a mi esposo
Soy una mujer que cometió un enorme desliz, una falta que muchos no dudarían en llamar "pecado", y hasta hoy no me atreví a hablar de eso. Pero el cargo que tengo de conciencia es muy grande así que decidí aprovechar esta ocasión para compartir hoy con mi esposo mi primera infidelidad y espero que lo disfrute; Ya que quiso que yo le contara todo lo sucedido con lujos de detalles.
Esto pasó cuando tenía 36 años, hace casi cuatros años que sucedió. Me llamo Mary tengo 40 años, soy una mujer sumamente atractiva, soy blanca con ojos verde pelo largo color rojizo, mido 5.4, peso 130 Lb, bien repartida con bonito cuerpo y tremenda nalgas. Estoy felizmente casada desde hace 17 años con un hombre que amo y quiero demasiado. Lo cual procreamos dos hijos, y seguimos teniendo una vida sexualmente muy activa e imaginativa, razón por la cual no me explico mi comportamiento de aquél día.
Pues bien; mi esposo Leo callo preso y fue sentenciado a 5 años de prisión. A los 4 años de estar sola, tome la decisión de irme a trabajar a una empresa de comunicación en New York, haciendo las funciones de secretaria, archivo, etc, aunque mi esposo no estuvo de acuerdo con esa decisión que había tomado yo, sé que no necesitaba trabajar, porque mi marido me lo daba todo, pero quería salir de la rutina, de estar entre las cuatro paredes de la casa.
Quería hablar con alguien, pues me sentía sola y vacía; a mi familia no la quería preocupar. Hasta que en mi trabajo conocí a Pedro, el es Cubano, divorciado, simpático, blanco, alto, con un buen cuerpo, bastante atractivo, tiene un parentesco a Ricky Martin, no llegaba a los 33 años, muy atento, muy dispuesto, trabajaba para UPS, siempre iba a la empresa a la que trabajaba yo, a llevar a cabo todos los encargos, siempre de buen humor; Además es excelente conversador. Reconocí que por dentro algo nuevo se abrió en mi. Mi esposo jamás imagino lo que pasaba por mi cabeza. Todo comenzó cuando acepte la invitación de Pedro. Me ofreció que al salir me iba a invitar a almorzar. Yo soñaba con ese momento. Me llevo a un Restaurante Árabe.
Cuando llegamos al restaurante muy bonito por cierto, me invito a un trago en el bar, pedí una margarita y el un Long Island, hablamos de el, de mí y luego pasamos a la mesa. Continuamos hablando y ordenamos comida muy mala por cierto, en un momento dado me dijo: ”Permíteme, cierra los ojos tienes algo”. Y se acerco y me beso. Yo correspondí a ese beso, me dijo que yo le gustaba mucho que era bonita, lo que dicen todos, tenia tiempo de no sentirme halagada deseada, eso fue uno de los motivos que me llevaron a ese desliz, pero tenia presente que tenia un marido lo cual yo quería. Y que esa aventura no podía llevarme a terminar una relación de tanto tiempo que solo era una aventura que experimente y me hizo sentir viva en las dos veces que salimos, pero mis sentimientos hacia el hombre que amo no cambiaron, llego un momento que me sentía sola y me deje llevar de esas emociones, lo cual me sirvió de experiencia.
Luego pasaron como dos semanas y me invito de nuevo a salir y acepte. Nos dimos cita para encontrarnos después del trabajo, que eran como las 6:30 ese día salí temprano. Me llevo a un Restaurante a New Jerssy, en el camino me pregunto que si quería comer algo le dije que no tenia hambre, entonces me pregunto que si quería ir a un lugar mas reservado, le dije que si, me llevo a un hotel que ya había estado con mi esposo, me sentí un poco mal, pero de todo modo acepte compartir con el en ese hotel. Aunque iba un poco nerviosa con el miedo de que me encontrara algún amigo de mi esposo o alguien que me conociera. Cuando llegamos a la habitación apagamos las luces me depositó en la cama y nos miramos fijamente, él comenzó a besarme suavemente en la boca, en mi oreja y el cuello, me acariciaba mi cuerpo, me empezó a besar en la boca a meterme la lengua sentía sus besos calientes ya tenia una de mis tetas salida para chuparmela; ¡ahhh! que rico, sentía moviendo su cuerpo sobre el mío, sentí como su punto de excitación crecía y su pene lo demostraba recorrió mi cuerpo con sus manos, estaba contemplando todo lo que el anhelaba disfrutar.
Luego me entregué a las caricias de sus manos, al mismo tiempo que me iba desnudando. Atrapé su lengua, y se la chupé como si fuera una golosina y me volvió loca. Se adueño de mí, sus manos masajeaba mi pecho y su boca empezó a lamerme los pezones que a esa altura, ya estaban durísimos mientras sentía su respiración agitada en mis oídos, sus labios besaban mis mejillas y metía su lengua en mis oídos, no pude evitar excitarme ante tales caricias. Luego de haberme desnudado completamente. Empecé a desabrocharle la camisa y besar todo su pecho, hasta que llegué a esa zona, empecé a chupar, su pene una delicia chupar esa verga, y a metérmela en la boca; mientras el gemía.
- Mmm..., mmmmm..., que rico me lo haces - dijo, mientras observaba como su verga entraba y salía de mi boca.
El me acariciaba el pelo y me lo hacía atrás para quitarlo de mi cara y poder ver como se la mamaba. Ambos estábamos bien excitados y mi cuca estaba empapada, esperándolo. Me dijo que era su turno de hacerme lo mismo. Sus besos y caricias me excitaban tanto, que cuando besaba mi cuerpo desnudo sentía que mi leche corría entre mis piernas. Luego se dirigió directamente a mi vagina, a juguetear su lengua con mi clítoris, empezó a lamérmela y vibrar su lengua como una abeja. Yo gemía pidiendo más… Mientras que con sus manos apretaba mis redondas nalgas, para comerse mejor mi panocha, siguió mamandomelo un rato más y apretando mis pequeñas tetas. Después de yo disfrutar por largo rato, y no poder soportar mas esa rica mamada, le pedí que me penetrara, porque estuve al punto de dársela en la boca. Después de ponerse el preservativo, me abrí para él, y me fue penetrando lentamente hasta lo más profundo de mi ser. Luego con las dos manos, lentamente separó mis piernas, colocó su verga en la entrada de mi túnel y me lo metió todo.
- ¡Aaaah! - gemí.
Él empezó moviéndose lentamente luego fue aumentado y termino clavándome con toda su fuerza y con cada clavada el me tocaba ese punto que me volvía loca. Yo gritaba y gruñía del placer.
- ¡Oh si, lo necesitaba tanto!
Sentir el calor de una verga ansiosa dentro de mí…, y comenzó el acostumbrado vaivén, mis gemidos lo incitaban a no detenerse, me preguntaba!. Mi cuerpo se estaba estremeciendo; me sentía penetrada por una verga que no era la de mi esposo lo cual no tenia desde mucho tiempo. Estaba excitadísima pensando lo mucho que me deseaba Pedro, al igual que yo a el. Él me clavaba con toda su fuerza y yo abría mis piernas a todo lo que podía para recibirlo mejor. Y mientras cogíamos yo le abrazaba y le acariciaba su espalda.
- Ahh… ay si, que ricooo...
Gemíamos mucho y con cada clavada yo me excitaba más y pedía más. Que delicia de verga entrando y saliendo de mí, mientras mi cuca cada vez se humedecía más y más de la excitación que me brindaba mi amante.
- ¡Que ricooo!... ¡soy toda tuya!... mmmm...
El ritmo mejoró y así empecé a sentir que estaba a punto de explotar. Sin dejar de menearme, al contrario meneándome cada vez más, pues me sentía dominante e increíblemente sensual seguí culeando hasta que las vibraciones en mi túnel me dijeron que estaba ya alcanzando el clímax de esta pasión, y culeé cada vez más hasta gritar desesperadamente…mmmm que ricoooo… nos movíamos mas y mas fuerte. Aquel hombre me abría mis piernas literalmente mientras me ensartaba su verga de tamaño normal, no podía evitar gemir ante aquellas envestidas… que delicioso sus bolas golpeaban en mis nalgas, que ricura me estaba cabalgando rico…nos movíamos mas y más fuerte, yo estaba sintiendo tanto placer… quería gritar, pero gemía de placer, los dos tuvimos un orgasmo placentero, yo casi me desmayo del placer…me quede muy quieta después del orgasmo, deliciosamente relajada…pensando que todo había terminado…pero el me jalo hacia el, me beso y me dijo:
- Eres una mujer muy rica y caliente.
Terminamos los dos exhaustos abrazados y besándonos, en nuestro primer polvo. Una vez que estuvimos tranquilos, tomamos un receso. Mientras descansábamos un rato acostado en la cama charlando mientras transcurría el tiempo, para el segundo polvo. Después del rato empezó a besarme y acariciarme nuevamente. Lentamente fui cabalgando por segunda ves, asta llegar a su parte intima, Y volví a meterme su verga en mi boca, lamiéndolo por todo su alrededor, todavía con olor a mi vagina, yo no paraba de chuparselo, hacia tiempo que no mamaba una verga, y tenia deseo de sentir una en mi boca.
- ¡Me tienes loco!.
Después me tomo lentamente y me puso de lado en la cama, yo de espalda a el; me separo las piernas y comenzó a jugar, primero rozando la cabeza de su verga en la entrada de mi panocha sin metermela, de una manera exquisita deliciosa, lo sacaba todo y lo metía todo suave, pero profundo, los movimientos los empezó a acelerar y con sus manos masajeaba mi culo, yo ya no aguantaba más y quería probar de nuevo de una vez por todas, y levante una de mis piernas en el aire, sentí por atrás como su verga comenzaba a introducirse, moviéndose con un mete y saca. Yo me movía y gozaba de placer, le movía todas las nalgas, mientras me clavaba y bombeaba su rica verga dentro de mí. Yo giraba mi cara, para que el alcanzara mi boca y uniéramos nuestros labios comiéndonos mutuamente. Uno de sus dedos pasaba por mi boca, como gozaba y sus manos parecían mi sostén, sentía también sus labios en mi espalda, con ansia mi vagina era suya, una y otra vez.
Después cambiamos de posición. Me pidió que me subiera encima de el. Yo obedecí a su pedido. Era de noche y el cuarto del hotel estaba oscuro, solo teníamos la claridad de la luz del baño, para apreciar un poco nuestro acto. Me subí en forma de jinete; y cogí su pene con la mano y lo puse en la entrada de mi vagina y fui bajando lentamente, para mi asombro su pene estaba duro, me lo fue metiendo poco a poco y sus manos tomaron mis nalgas, las apretaba mientras me jalaba mas y más fuerte. Sus labios besaban mis tetas, las chupaba, las mordía, mientras me lo ensartaba todo deliciosamente, yo me movía al mismo ritmo, nuestros cuerpos sudaban. Le decía:
- Si Pedro que rico…así… metemelo todo…aaahhh… - hasta sentirlo llegar al fondo.
- Que rica estas mami…sabia que eras una mujer deliciosa… me tienes loco, mmmmm...
Yo me levantaba hasta que la cabeza de su miembro quedaba en la entrada de mi panocha, y luego me dejaba caer hasta el fondo, el se estremeció y grito de placer, mientras se venia sentí el caliente de su leche en mi coño a través del preservativo, pero me seguí moviendo no deje que parara…me lo seguía enterrando hasta el fondo…prácticamente me lo estaba cogiendo yo a el, mientras le ponía mis senos en su boca, me movía mas y mas fuerte encima de el, el sentía como mis nalgas rebotaban con fuerza encima de el y me decía:
- Mmmm Mamita que rica estas mmmm...
Sus labios succionaban mis senos con fuerza, los chupaba mientras sus manos apretaban con fuerza mis nalgas. Lo abracé del cuello y empecé a menear la cadera, mientras nos besábamos dándonos las lenguas mutuamente uno al otro.
- Si, que rico, mas, dame Pedro.
Su verga se sentía buena y me excitaba cada vez más. Nos movíamos al compás, sintiendo un placer extenuante. Y con cada movimiento el gusto me subía, hasta expresé en un largo gemido que fue decreciendo a medida que me deshice sobre él, Pedro comenzó apretar cada vez mas fuerte mis nalgas, para que no parara mi culeo, me jalaba, me impulsaba encima de su verga, para sentirlo asta el fondo, mientras se adueñaba de mis pezones y me lo chupaba tan rico que me volví como loca, aplasté mis tetas sobre su pecho y la barbilla sobre su hombro y con los ojos cerrados, desmadejada, se convulsionó mi cuerpo en un espasmo. Yo ya ahí ufff no quise esperar más. Y explote en un orgasmo intenso, mientras el seguía el trabajo de meterla y sacarla, yo estaba súper extasiada, me hizo venir nuevamente a chorros, cada vez que me penetraba me sentía en el cielo.
- Aaaahhhh... más, dame más... siii…que rico - le dije.
Meneándome más fuerte seguí sobre él hasta que en un grito fuerte explote dentro de el.
- Aaaaahhhhh.
Que rico Pedro…mmmmmm…tómala... así... aaahhh... que rico.
Sentía una y otra vez como se tensaba y como vibraba el interior de mi coño hasta ya desplomarme encima de el; sin poder contenerme me vine por segunda vez. El al momento se estremecía, la pasión lo arropó y solo oí cuando él me gritó.
- Mami…que rica esta mujer; me tiene loco. No puedo más, me vengo me vengo… ayyyy... tomaaaa mujer.
- Ya, ya…me vengo…aaaahhhh
Y el, al mismo tiempo se estremecía y me decía
- Mmmm... que rico…me vengo mmmmm...
Nos quedamos abrazados varios minutos…mientras nos recuperábamos del éxtasis y me diera la ultima gota de su leche, que sensación tan placentera. Hasta me salió una sonrisa que denotaba cuan satisfecha había quedado una vez más. Nos quedamos tendidos sobre la cama, varios minutos mas habíamos estado por buen rato teniendo sexo.
El tenia que regresar a su casa, así que nos levantamos me di un lavado en mi parte y me llevo a mi casa, esta vez la despedida fue un simple beso en la mejilla, señal mas que suficiente para que el comprendiera que eso significaba que lo nuestro no había sido mas que una aventura mas y que ya había terminado.
Cuando mi esposo salió de la prisión, sólo pensaba cómo se lo confesaría; no sabía qué tal le caería la noticia, para mí era como una puesta de cuernos, era la primera vez que lo hacía con otro hombre en 17 años que llevo de casada con mi esposo. Les diré que mi esposo me comprendió, e incluso lo disfrutamos muchísimo algunas veces cuando estamos en el acto incluyendo a Pedro en nuestra imaginación, y me pregunta que si me gustaría cogermelo de nuevo; Yo le digo que si; Y el me dice que a el también le gustaría que yo me lo cogiera de nuevo, pero con la condición de que le cuente todo lo sucedido con lujo y detalles ya que no puede disfrutar mirándonos.
Relatos relacionados
[Heterosexual] Era sábado, sobre las 4 de la madrugada, estaba en un boliche con amigos en una zona frecuentada por jóvenes. Miguel, uno de mis amigos me pidió si podía acercar a su prima a la casa porque él estaba enroscado con una chica que la llevaría a coger en ese momento. La sobrina era una chica que no debía tener más de 19 años. Si bien no me causó ninguna gracia, no podía negarle el favor a Miguel, quien me hizo la pata muchas otras veces. La chiquilina parecía media loquita, porque pensó que yo era un remisero. Subió al coche en el asiento de atrás. Cerró la puerta bruscamente (estaba algo mareada y enojada), y me dijo a donde debía llevarla. Yo le seguí la corriente. Vivía en Olivos, un suburbio de la ciudad de Buenos Aires, a unos veinte minutos de allí.
07-Jan
30168
Este es un relato-remake. La primera parte de muchas... 1.Soy Jorge y tengo 22 años, soy el tipo más normal del planeta, ni tan alto ni tan bajo ni tan fuerte ni tan delgado, ni tan güero ni tan moreno. Como ya dije, normal. Nunca me ha interesado esculpir mi cuerpo y si hago ejercicio es básicamente en ?cascaras? de futbol los sábados. Tengo una hermana mayor, Stephanie, ella tiene 23, ella es físicamente muy atractiva, aunque bajita, de la cara es bonita y tiene un cuerpo bastante aceptable,...
20-Dec
47279
todo iba de maravilla en nuestra relacion sentimental con mi mama .se cuidaba muy bien siempre por las mañanas se bañaba y se ponia guapa .note un cambio en su cuerpo pues se estaba poniendo mas nalgona y los pechos mas grandes cada dia su cuerpo tomaba mas forma de cuerpo de señora y eso ami me volvia loco despues de un par de semanas por fin llego mi cumpleaños y ya acostumbrado ala ausencia de mi padre pues nos dispusimos a celebrarlo me invito a cenar y de regreso...
30-Jun
39665
MARINA MI CONCUÑA, AÑO NUEVO 2009, Y A PRINCIPIO DEL 2009 ME LA FOLLO EN SU CAMA MATRIMONIALEsto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como. ME FOLLO A MARINA MI CONCUÑA EN LA NAVIDAD ESTANDO SU MARIDO (MI CUÑADO) A CINCO METROS DE DISTANCIA SEPARÁNDONOS SOLO EL MURO DE LA COCINA.Después de la navidad MARINA MI CONCUÑA y yo solo nos hablamos por el celular y eso muy poco tiempo debido a que sus hijos estaban de vacaciones y siempre la...
06-Oct
64334
Desde hace algunos meses soy asidua lectora de sitios con relatos eróticos, lo cual me ha servido para tener fantasías y algunas llevarlas a cabo con mi marido.Debido a esa razón he decidido contar una historia o bien hacer una confesión de un hecho que aconteció desde hace muchos años atrás.Mi nombre es Debie (ficticio). Cuando tenia 13 años, tenia un bonito cuerpo de adolescente, piernas delgadas pero curvilineas, senos como pequeños volcancitos y un botoncito rosado que eran mi pezones, cabello castaño claro y ojos celestes. No es...
09-Aug
432009
Este es el primer relato que pongo, a ver qué les parece.
Mi nombre es David y tengo 35 años. A pesar de mis delirios y fantasías sexuales siempre le he sido fiel a mi pareja en turno, en particular a mi esposa con quien llevo casado 8 años.
Quiero hablar de su hermana y espero no se me tome a mal tanto preámbulo. A ella la conocí al poco tiempo de andar de novio con la que sería mi esposa. Desde que la conocí noté su belleza. No es que sea...
18-Jun
97093
Empezare que todo iba bien, hasta que ella Carmen se me acerco y me dijo?
- Carmen (Ella): QUE TIENES PENSADO PARA LA TARDE?
- Yo: TODAVÍA NO SE, IGUAL ME SALGO A CAMINAR, QUIEN SABE?
- Carmen (Ella): ¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE?...
- Yo: COMO QUIERAS, PERO ¿Y SI SE ENTERAN?...
- Carmen (Ella): YO VERÉ COMO, PERO DE QUE ESTEMOS JUNTOS, LO ESTAREMOS?
- Yo: OK, COMO TU DIGAS?
Llego la hora de la entrega de reconocimientos de asistencia hacia nosotros, cada uno fue pasando al estrado, para la felicitación y todo eso que ya saben. Al momento de que me...
29-Aug
19531
[Confesiones] Raquel es la mejor amiga de mi esposa, una mujer que me gusta mucho. Hace pocos meses que se separó de su marido y está saliendo con nosotros algunos fines de semana quedándose a dormir en nuestra casa.
21-Feb
30100
Ya hace algunos años me sucedió esto. Me encontraba cursando la universidad y tenía una compañera llamada Mar que tenía en ese entonces 21 años, ella iba un semestre adelante que yo. Es una chaparrita coquetona, media llenita, con una colita muy rica y piernas igual muy llenitas. Desde un inicio hicimos buena amistad y con el tiempo pasamos a ser amigos con derecho. A veces salimos y aprovechabamos los parques para fajar y meter mis dedos en su puchita, a la que le escurria jugos y que olían muy...
30-Jun
42280