Viernes de placer

Autor: Anónimo | 01-Jul

Infidelidades
¡Por fin Viernes! Llevaba una semana bastante estresada con los malditos exámenes, además de tener que currar, así que imaginaros... Mi novio estaba estudiando fuera en Madrid, por lo que solo le veía los fines de semana, y a parte esa semana apenas habíamos hablado por teléfono. Todos los viernes venía a buscarme al instituto, pero ese día me había mandado un mensaje diciéndome que hasta por la noche no llegaba, me desilusioné bastante, necesitaba estar con él.

Salí del instituto con mis amigas, con la esperanza de que todo hubiera sido una broma y él estuviera allí, pero no.

- Hola guapísima.

De repente Víctor un amigo de mi novio, apareció por detrás de mí.

- ¿Dónde esta Álvaro?

- Hasta por la noche no llega - le contesté un poco apenada.

- Vaya por dios.

El se debió de dar cuenta de lo decepcionada que estaba porque Álvaro no estuviera allí.

- Venga nena... total no va a pasar nada porque estés unas horitas más sin verle. Además... ¿Qué te parece si te vienes a mi casa y le esperamos allí?, Te prometo que no voy a cocinar, pedimos una pizza.

Víctor era un chico majísimo, muy simpático, nos habíamos hecho bastante amigos, además él fue quien me presentó a Álvaro, porque a mi novio le daba vergüenza acercarse a mí. Nos fuimos a su casa, estábamos solos allí, comenzamos a hablar de temas sin importancia, de los estudios, del calor que hacía. Víctor fue un momento a la cocina, cuando sonó mi móvil... era Álvaro.

- Hola cariño, perdóname por no haber podido ir.

- No te preocupes, pero por fa ven lo más pronto que puedas que te hecho mucho de menos.

- Ay cielo, no sabes las ganas que tengo de quedarnos esta noche a solas, te voy a recompensar por no haber llegado pronto.

- ¿A sí? - le pregunté entre risas, aunque la verdad que sin darme cuenta me iba calentando.

- Esta noche pienso romperte el culo, algún día tiene que ser y va a ser esta noche.

Álvaro nunca me había hablado así, enseguida noté como mi tanga comenzó a mojarse y sin darme cuenta me llevé la mano entre mis piernas.

- ¿Y que más me vas a hacer?

- Yo nada, lo vas a hacer tú solita, me vas a hacer la mejor mamada del mundo.

Mi excitación cada vez era más grande, y comencé a mover mi mano frotándome por encima del tanga, por un momento me olvidé que Víctor estaba cerca. Mientras Álvaro seguía contando como me iba a follar, yo aparté un poco mi tanga, y me empecé a meter un dedito despacio. Álvaro me contaba que él se estaba haciendo una paja a mi salud, yo no le decía que estaba en casa de Víctor por lo que me animó a que me masturbará yo también. Cuando ya tenía dos dedos dentro, me di cuenta que Víctor estaba mirando desde la cocina, en un primer momento me quedé parada mirándole avergonzada, pero él me sonrió y me incitó a que siguiera. Se acercó a mí, y sin decirme nada, apartó mi mano y fue él quien siguió masturbándome, ya con dos dedos.

Colgué a Álvaro... era incapaz de seguir así, y me dediqué a disfrutar de la masturbación que Víctor me estaba haciendo, sus movimientos eran secos y profundos, yo gemía fuerte. De repente sacó los dedos, y se desabrochó el pantalón. Su polla era alucinante, era casi el doble que la de Álvaro, sin decirme ni una palabra me agarró la cabeza y me la llevó hasta su polla, me la metió de un solo golpe en la boca, casi me ahogo, no estaba acostumbrada a tener algo tan grande dentro de mí.

- Eso te pasa por calentona, eres una puta zorra, que nos tienes calientes a todos. Ya es hora de que te den tu merecido.

Comenzó a mover mi cabeza a su antojo, cada vez más fuerte. Yo apenas podía respirar, pero hacía todo lo posible para adaptarme a sus movimientos y hacerle disfrutar.

- Esto es por las veces que nos enseñas el culo y las tetas y por todas las veces que Álvaro nos cuenta como te folla. Y ojito que le dejes follarte el culo, ya que es el único agujerito que te queda virgen va a ser mío.

De repente se corrió en mi boca, yo ya no sé ni los orgasmos que tuve. Víctor me obligó a limpiarle la polla, y a tragarme todo sin que se cayera nada. Después me agarró de los pelos y me levantó, me tumbó contra el sofá de su casa boca abajo y comenzó a meterme un dedo en el culo, moviéndome para dilatármelo, y cuado le pareció que estaba preparada, comenzó a meter su polla despacio, porque apenas cabía. Yo gritaba de dolor y placer a la vez, sentía que no podía más y solo llevaba la mitad. Después me la acabó de meter y comenzó a bombearme hasta que terminó dentro de mí. Después me dio la vuelta, me besó suavemente en los labios, se llevó mi tanga y se largó a su cuarto, dejándome allí desnuda tumbada pensando en lo que había pasado.

Relatos relacionados

[Fetichismo] Después de casarme con mi mujer, tuve la oportunidad de seguir experimentando cosas nuevas en lo que en el plano sexual se refiere, pues como ya os había dicho, a mi mujer le encanta experimentar cosas juntos y no hace ascos a casi nada de lo que le proponga. Después de todo el montaje de la boda, el viaje de novios, en el cual follamos hasta reventar, incluso nos gravamos una cinta mientras lo hacíamos, llegó el día a día de la vida cotidiana, es decir, la vuelta al trabajo, a las prisas, y la vuelta a no tener mucho tiempo para andar jodiendo con mi mujer. Aunque ya se sabe, el que busca el momento lo encuentra. De hecho, siempre procurábamos no estar más de dos días sin follar, aunque fuera un asalto de madrugada, ya que durante el día nos quedaba poco tiempo.
03-Jun
25550
[Heterosexual] Hola me llamo Susana, tengo 22 años, Mido 1.70 aproximadamente, mi pelo es largo y rubio, tengo un cuerpo muy bien formado, de formas redondeadas que invitan al placer. Desde jovencita siempre me ha gustado hacer ejercicio, lo que me ha proporcionado un cuerpo firme y al mismo tiempo flexible. Pero, ¿Para qué sirve tener un cuerpo bonito, si no puedes enseñarlo?, Esto es algo que siempre me ha molestado, tantas horas para mantenerme en forma, para luego no poder presumir de el.
07-Jan
22938
[Heterosexual] Todo había empezado como una noche normal. Habíamos quedado para ir al cine. Éramos amigos de hacia tiempo, nos había presentado un amigo en común, por Internet. La ultima vez que nos vimos hacia cuatro meses, la despedida de esa noche fue un beso robado por su parte. Desde entonces, en nuestras conversaciones, siempre salía el tema, y nos picábamos mutuamente. Era divertido. Por fin habíamos decidido volver a quedar. En principio al cine y a casa, porque había que estudiar.
13-Apr
20062
Bueno lo q voy a relator es algo que me sucedio hace mas de 14 años tengo una prima que siempre iba a visitarla a su ciudad nunca me gusto pero yo si a ella es una chica de 1.50 blanca senos chicos pero lindos y rosaditos su vagina es afeitadita su culo es blanquito y paradito bueno yo siempre le guste como les digo nunca me percate hasta que una noche jugando en su sala me dijo que yo le gustaba yo le conteste somos primos que...
13-Apr
77318
[Orgías] Aquel día seria especial para mí, firmaría en casa de Juan, un chalet en la sierra de Madrid, mi entrada como socio en el negocio. Me había costado varios años de trabajo conseguirlo, era mi meta y por fin se hacia realidad. La Sociedad iba muy bien económicamente y el trabajo me gustaba, aunque era muy duro y en ocasiones mi mujer y yo teníamos que soportar situaciones difíciles, yo llegaba tarde a casa o estaba de viaje, pero el dinero y los pequeños lujos que nos permitíamos lo recompensaba. Juan y Luis, los dueños, me propusieron hacerme socio, aunque eso si, me dijeron que tenia que pagar un precio ,especial,, que me dijeron se haría efectivo esa misma noche, durante la firma.
12-Apr
44295
Resulta que una noche de sábado por azares del destino estaba libre, mi esposa salió con sus amigas y yo podía hacer lo que quisiera. Eran ya las 8 de la noche así que empecé a mandar mensajes y resultó que todos ya tenían planes o no podían salir por alguna razón. En mis grupos de whats app pregunté si alguien pensaba hacer algo y resultó que no salía nada. Entonces recurrí a mis contactos swinger con los que salgo ocasionalmente. Unos me contestaron que estaban en un velorio,...
16-Jul
46955
Hola me llamo jacki tengo 19 años mido 1.69 soy blanca cabellos negros de pantalon 30 y de brasier 34 lo que les voy ha contar me sucsedio hace 2 años. Resulta que cuando murio mi padre mi mama estuvo mucho tiempo sola ella trabaja en una empresa un dia me dijo que ya estaba cansada de estar sola queria reaser su vida al lado de un hombre bueno yo le dije que estaba de acuerdo ella me dijo si habria algun problema si el viniera ha vivir a la...
27-May
120583
Después de leer varias historias, decidí compartir una de mis experiencias. Para mí la más interesante. Mi nombre es Roberto y tengo 22 años.Esto sucedió hace algunos años, estaba en mi penúltimo año de colegio y me tocó ir a estudiar a la casa de uno de mis mejores amigos, cuando llegué la mamá de mi compañero me dijo que él no se encontraba, que estaba en la casa de su enamorada (la china). Como era a dos cuadras decidí ir a verlo. Al llegar toqué el timbre de la...
26-Jan
19956
Faltando una semana mi hermana me llamo para decirme que había invitado una amiga con la que había estudiado en la universidad, y que se encontraba en la ciudad donde yo estaba viviendo así que me daría el número de celular para quedar con ella para viajar juntos. La llame y le dije que yo viajaría el día anterior al matrimonio pues tenía trabajo que entregar, así quedamos para encontrarnos; llego el día de viajar y ya estando en el aeropuerto. Me comencé a preocupar pues yo no conocía...
03-Feb
55511