Viernes de placer
¡Por fin Viernes! Llevaba una semana bastante estresada con los malditos exámenes, además de tener que currar, así que imaginaros... Mi novio estaba estudiando fuera en Madrid, por lo que solo le veía los fines de semana, y a parte esa semana apenas habíamos hablado por teléfono. Todos los viernes venía a buscarme al instituto, pero ese día me había mandado un mensaje diciéndome que hasta por la noche no llegaba, me desilusioné bastante, necesitaba estar con él.
Salí del instituto con mis amigas, con la esperanza de que todo hubiera sido una broma y él estuviera allí, pero no.
- Hola guapísima.
De repente Víctor un amigo de mi novio, apareció por detrás de mí.
- ¿Dónde esta Álvaro?
- Hasta por la noche no llega - le contesté un poco apenada.
- Vaya por dios.
El se debió de dar cuenta de lo decepcionada que estaba porque Álvaro no estuviera allí.
- Venga nena... total no va a pasar nada porque estés unas horitas más sin verle. Además... ¿Qué te parece si te vienes a mi casa y le esperamos allí?, Te prometo que no voy a cocinar, pedimos una pizza.
Víctor era un chico majísimo, muy simpático, nos habíamos hecho bastante amigos, además él fue quien me presentó a Álvaro, porque a mi novio le daba vergüenza acercarse a mí. Nos fuimos a su casa, estábamos solos allí, comenzamos a hablar de temas sin importancia, de los estudios, del calor que hacía. Víctor fue un momento a la cocina, cuando sonó mi móvil... era Álvaro.
- Hola cariño, perdóname por no haber podido ir.
- No te preocupes, pero por fa ven lo más pronto que puedas que te hecho mucho de menos.
- Ay cielo, no sabes las ganas que tengo de quedarnos esta noche a solas, te voy a recompensar por no haber llegado pronto.
- ¿A sí? - le pregunté entre risas, aunque la verdad que sin darme cuenta me iba calentando.
- Esta noche pienso romperte el culo, algún día tiene que ser y va a ser esta noche.
Álvaro nunca me había hablado así, enseguida noté como mi tanga comenzó a mojarse y sin darme cuenta me llevé la mano entre mis piernas.
- ¿Y que más me vas a hacer?
- Yo nada, lo vas a hacer tú solita, me vas a hacer la mejor mamada del mundo.
Mi excitación cada vez era más grande, y comencé a mover mi mano frotándome por encima del tanga, por un momento me olvidé que Víctor estaba cerca. Mientras Álvaro seguía contando como me iba a follar, yo aparté un poco mi tanga, y me empecé a meter un dedito despacio. Álvaro me contaba que él se estaba haciendo una paja a mi salud, yo no le decía que estaba en casa de Víctor por lo que me animó a que me masturbará yo también. Cuando ya tenía dos dedos dentro, me di cuenta que Víctor estaba mirando desde la cocina, en un primer momento me quedé parada mirándole avergonzada, pero él me sonrió y me incitó a que siguiera. Se acercó a mí, y sin decirme nada, apartó mi mano y fue él quien siguió masturbándome, ya con dos dedos.
Colgué a Álvaro... era incapaz de seguir así, y me dediqué a disfrutar de la masturbación que Víctor me estaba haciendo, sus movimientos eran secos y profundos, yo gemía fuerte. De repente sacó los dedos, y se desabrochó el pantalón. Su polla era alucinante, era casi el doble que la de Álvaro, sin decirme ni una palabra me agarró la cabeza y me la llevó hasta su polla, me la metió de un solo golpe en la boca, casi me ahogo, no estaba acostumbrada a tener algo tan grande dentro de mí.
- Eso te pasa por calentona, eres una puta zorra, que nos tienes calientes a todos. Ya es hora de que te den tu merecido.
Comenzó a mover mi cabeza a su antojo, cada vez más fuerte. Yo apenas podía respirar, pero hacía todo lo posible para adaptarme a sus movimientos y hacerle disfrutar.
- Esto es por las veces que nos enseñas el culo y las tetas y por todas las veces que Álvaro nos cuenta como te folla. Y ojito que le dejes follarte el culo, ya que es el único agujerito que te queda virgen va a ser mío.
De repente se corrió en mi boca, yo ya no sé ni los orgasmos que tuve. Víctor me obligó a limpiarle la polla, y a tragarme todo sin que se cayera nada. Después me agarró de los pelos y me levantó, me tumbó contra el sofá de su casa boca abajo y comenzó a meterme un dedo en el culo, moviéndome para dilatármelo, y cuado le pareció que estaba preparada, comenzó a meter su polla despacio, porque apenas cabía. Yo gritaba de dolor y placer a la vez, sentía que no podía más y solo llevaba la mitad. Después me la acabó de meter y comenzó a bombearme hasta que terminó dentro de mí. Después me dio la vuelta, me besó suavemente en los labios, se llevó mi tanga y se largó a su cuarto, dejándome allí desnuda tumbada pensando en lo que había pasado.
Relatos relacionados
Llame a mi sposa k m dijo apurara xk tenia ganas d le contara como m coji a su amiga apresure paso dure unos 1 minutos en llegar kndo abro puerta para entrar staba mi karina asi s llama mi esposa para k la ballan conociendo en baby doll negro kn una mini tanga d encaje d hilo dentas se l miraban super nalgas blankitas resaltaban ala pieza intima negra d velo las tetas s apreciaba su pezon parado sobre saliendo esa rica eurola m abrazo m dio un...
01-Sep
31181
Hola creo que tengo que empezar mi historia presentandome,me llamo Itzel cuento con 54 años soy viuda y con dos hijos ya casados. Mi historia se resume a un dia,ese domigo seria como cualquier otro solo que me entro la nostagia al estar revisando mi armario donde encontre una vieja y corta bata de seda que me habia regalado mi difunto esposo,recorde la forma en que se exitaba al verme con la bata puesta ya que apenas cubre mis nalgas por lo corta que es,yo buscando aumentar su exitacion no...
17-Feb
27581
Mirando esta pagina me encontre con un hombre que a los 50 años quería que un hombre le mamara el pene y luego penetrarlo, yo cumplia todos los requisitos pero él insistía que era una fantasía y que tal vez no quisiera hacer sino eso, nada de besos etc.Nos encontramos en una heladería, era un hombre no muy agraciado, quizás bajo de estatura y de unos 68 kilogramos, muy culto y muy reservado ya que estas son las horas y no se naa mas de la vida personal de él,...
06-Jul
24693
Como los otros relatos este es un recuerdo más de mi vida
mi abuela le dice a mamá saldré con los niños mayores tu as las cosas de casa y almuerzo para tu papá pero lo tienes que aser yo estaré todo el día afuera tú eres una floja por eso te lo digo.
serca del medio día mamá tendió una fresada debajo de un manzano y nos tendimos al sol mis hermanas y yo desnudos y mamá solo tenía puesto un pequeño calzón que casi no le tapaba nada.
el manzano estaba...
23-Aug
19130
Hice una estancia de dos meses en España y ahí tuve algunas buenas experiencias sexuales, pero quiero contar hoy una en particular que viví con una japonesa. Esta me gusta, en particular, porque de algún modo transgredí algo prohibido y fue muy satisfactorio. A los pocos días de haber llegado me fijé que existía esta persona y me llamó mucho la atención. Se veía pequeña pero no por su estatura, la cual es promedio, sino por su fisonomía. Delgada, con ademanes tímidos y muy delicados y suaves. Su cara...
19-Oct
147262
[Heterosexual] Era la hora de ingles y la profesora no estaba y fue a sustituirla otra profesora que tenia hora libre al cabo de 10 minutos pidió voluntarios para ayudarla a colgar unas cosas en un pasillo y yo fui con ella. Los demás compañeros míos se quedaron en clase estudiando o haciendo lo que ellos quisieran. Voy a hacer primero una descripción de la profesora sustituta es una mujer de unos 35 años con unos pechos buenos y un culo excelente además yo ya la conocía porque el año anterior me habia dado clase. Yo soy un chico de 18 años que estoy haciendo 2º de Bachillerato.
25-Jan
34950
Esto es algo realmente fuerte. Quizá no debió pasar, pero sucedió. Fiorella es la hija de mi hermano, o sea mi sobrina. La conozco desde que nació, hasta ahora que tiene 21 años. Yo la veía seguido, ya que frecuentaba mucho la casa de mi hermano. Desde los doce años comenzó a cambiar su cuerpo, le surgieron dos pechitos muy bien formados y comenzó a crecer su cadera, y no podía evitar mirarla con lujuria. Y la verdad creo que ella también me veía a mí como coqueteando conmigo, pero...
30-Dec
50839
[Amor Filial] Hoy mi madre es una mujer de 63 años, vive con mi padre y dos de mis hermanos y, como siempre ha sido, es una mujer de su casa, bastante religiosa, muy formal y, como a ella le gusta decir, es una mujer muy decente. Yo tengo 45 años estoy casado con una mujer estupenda, trabajo como contable y llevo una vida familiar muy estable en todos los aspectos. Sin embargo a pesar de todo lo formal que soy, fruto de la educación recibida por mis padres y en especial por mi madre, he de confesar que comparto con ella un secreto y que no es otro que el hecho de que un día hice mía a mi madre, vamos que me la follé como no recuerdo haber follado nunca.
02-Dec
146439
Después que mi esposo salió de viaje, ese domingo, sin compromisos que atender, nos quedamos en casa mis hijos y yo, descansando muy rico y esperando el día siguiente de clases. Debo confesar que esa noche, al no haber ninguna actividad, irremediablemente llevé a mis hijos a dormir a las 8 de la noche, para que al día siguiente se levantaran descansados; me fui a mi cama, pero no pude dormir porque en un momento inesperado, me vino a la mente, lo que mi esposo me había dicho sobre...
19-Oct
26743