Viernes de placer
¡Por fin Viernes! Llevaba una semana bastante estresada con los malditos exámenes, además de tener que currar, así que imaginaros... Mi novio estaba estudiando fuera en Madrid, por lo que solo le veía los fines de semana, y a parte esa semana apenas habíamos hablado por teléfono. Todos los viernes venía a buscarme al instituto, pero ese día me había mandado un mensaje diciéndome que hasta por la noche no llegaba, me desilusioné bastante, necesitaba estar con él.
Salí del instituto con mis amigas, con la esperanza de que todo hubiera sido una broma y él estuviera allí, pero no.
- Hola guapísima.
De repente Víctor un amigo de mi novio, apareció por detrás de mí.
- ¿Dónde esta Álvaro?
- Hasta por la noche no llega - le contesté un poco apenada.
- Vaya por dios.
El se debió de dar cuenta de lo decepcionada que estaba porque Álvaro no estuviera allí.
- Venga nena... total no va a pasar nada porque estés unas horitas más sin verle. Además... ¿Qué te parece si te vienes a mi casa y le esperamos allí?, Te prometo que no voy a cocinar, pedimos una pizza.
Víctor era un chico majísimo, muy simpático, nos habíamos hecho bastante amigos, además él fue quien me presentó a Álvaro, porque a mi novio le daba vergüenza acercarse a mí. Nos fuimos a su casa, estábamos solos allí, comenzamos a hablar de temas sin importancia, de los estudios, del calor que hacía. Víctor fue un momento a la cocina, cuando sonó mi móvil... era Álvaro.
- Hola cariño, perdóname por no haber podido ir.
- No te preocupes, pero por fa ven lo más pronto que puedas que te hecho mucho de menos.
- Ay cielo, no sabes las ganas que tengo de quedarnos esta noche a solas, te voy a recompensar por no haber llegado pronto.
- ¿A sí? - le pregunté entre risas, aunque la verdad que sin darme cuenta me iba calentando.
- Esta noche pienso romperte el culo, algún día tiene que ser y va a ser esta noche.
Álvaro nunca me había hablado así, enseguida noté como mi tanga comenzó a mojarse y sin darme cuenta me llevé la mano entre mis piernas.
- ¿Y que más me vas a hacer?
- Yo nada, lo vas a hacer tú solita, me vas a hacer la mejor mamada del mundo.
Mi excitación cada vez era más grande, y comencé a mover mi mano frotándome por encima del tanga, por un momento me olvidé que Víctor estaba cerca. Mientras Álvaro seguía contando como me iba a follar, yo aparté un poco mi tanga, y me empecé a meter un dedito despacio. Álvaro me contaba que él se estaba haciendo una paja a mi salud, yo no le decía que estaba en casa de Víctor por lo que me animó a que me masturbará yo también. Cuando ya tenía dos dedos dentro, me di cuenta que Víctor estaba mirando desde la cocina, en un primer momento me quedé parada mirándole avergonzada, pero él me sonrió y me incitó a que siguiera. Se acercó a mí, y sin decirme nada, apartó mi mano y fue él quien siguió masturbándome, ya con dos dedos.
Colgué a Álvaro... era incapaz de seguir así, y me dediqué a disfrutar de la masturbación que Víctor me estaba haciendo, sus movimientos eran secos y profundos, yo gemía fuerte. De repente sacó los dedos, y se desabrochó el pantalón. Su polla era alucinante, era casi el doble que la de Álvaro, sin decirme ni una palabra me agarró la cabeza y me la llevó hasta su polla, me la metió de un solo golpe en la boca, casi me ahogo, no estaba acostumbrada a tener algo tan grande dentro de mí.
- Eso te pasa por calentona, eres una puta zorra, que nos tienes calientes a todos. Ya es hora de que te den tu merecido.
Comenzó a mover mi cabeza a su antojo, cada vez más fuerte. Yo apenas podía respirar, pero hacía todo lo posible para adaptarme a sus movimientos y hacerle disfrutar.
- Esto es por las veces que nos enseñas el culo y las tetas y por todas las veces que Álvaro nos cuenta como te folla. Y ojito que le dejes follarte el culo, ya que es el único agujerito que te queda virgen va a ser mío.
De repente se corrió en mi boca, yo ya no sé ni los orgasmos que tuve. Víctor me obligó a limpiarle la polla, y a tragarme todo sin que se cayera nada. Después me agarró de los pelos y me levantó, me tumbó contra el sofá de su casa boca abajo y comenzó a meterme un dedo en el culo, moviéndome para dilatármelo, y cuado le pareció que estaba preparada, comenzó a meter su polla despacio, porque apenas cabía. Yo gritaba de dolor y placer a la vez, sentía que no podía más y solo llevaba la mitad. Después me la acabó de meter y comenzó a bombearme hasta que terminó dentro de mí. Después me dio la vuelta, me besó suavemente en los labios, se llevó mi tanga y se largó a su cuarto, dejándome allí desnuda tumbada pensando en lo que había pasado.
Relatos relacionados
En realidad, Iris no era gordita,mas bien rellenita,pero muy linda,con un hermoso trasero parado,tipo pato y unos senos que le hacian agua la boca a cualquiera,de casi 1,70 m. de alto y unas piernas bien torneadas,rubia,y muy simpatica.eramos y seguimos siendo muy compinches,es mas yo era el que la habia desvirgado.de la misma altura de ella,delgado,y bastante bien dotado ,con un miembro de 23 cms. de larga y 5 de diametro.siempre andabamos juntos,en el club o en las fiestas hasta que un dia no pude resistir mi calentura y a...
24-Nov
48276
un dia estaba con el novio de mi amiga ella no estaba entonces el me dijo: ¿oye quieres ir a mi casa? estoy solo yo le dije lo pensare yo ya sabia como era el de picaro pero no se xq le dije q si y no fue como lo espere cuando entramos a su casa no habia nadie el inmediatamente cerro la puerta me ato la cama y me desnudo el tambien y me lamio la vagina yo decia !oye no para ! el seguia cuando de pronto me...
26-Oct
23897
En esa ocasion mi esposa realizo un viaje con sus hermanas y quedamos solos en casa mi hijastra, de 16 años y yo, al regresar de mi trabajo la encontre en unos minishorts y playera sin mangas y sin sosten, bebiendo una cerveza, al principio me moleste por la accion de beber sin mi consentimiento argumentando que estaba un tanto triste por que habia terminado con su novio ese dia.
Me servi un trago y pasamos a mi habitacion a mitigar el calor con el clima artificial, comenzamos a platicar de...
02-Jun
266392
Hola espero te guste en una época de mi vida, pagaba alquiler en la casa de una familia, yo tenía pieza aparte, esa era la familia de un amigo, al comienzo llegaba y me encerraba en mis cosas, con el tiempo se empezó a dar cierta confianza tengo que decir que en la casa vivía la señora de la casa el esposo y una niña de 18 años, debo también aclarar que para ese entonces yo tenía 27 años, bueno continuo cuando se empezó a dar cierta confianza la hija...
03-Feb
55814
Al entrar a la biblioteca la vi sentada rodeada de libros. Me atrajeron sus ojos, sus labios y sus pechos. Me senté cerca y la empecé a mirar. Ella se dió cuenta y me sonrió. Enseguida me cambié de lugar y me sente a su lado. Hablamos bajito, por el lugar en el que nos encontrábamos. Le pregunté que estudiaba. Arte, me dijo. Yo, ciencias sociales, contesté. Olía bien, y yo no podia dejar de mirarle. Se levantó para buscar otros libros. La seguí por los pasillos de la biblioteca,...
24-Apr
21617
Esta historia es veridica y sucedio la semana pasada bueno les cuento mi hermana se divorcio y se fue a vivir a mi casa yo vivo con mi madre mi hermana tiene dos hijos uno de 10 años y una pequeña de 2 años por loque desidio contratar una nana para que cuidara a los niños bueno a la pequeña ya que el mallor hiba al colegio todo el dia bueno yo soy un hombre de 30 años trabajo todo el dia y llego a casa como las 18 hras...
03-May
28955
Buenas noches amantes del sexo, este relato tiene dedicacion especial para mi esposa "Abril", en verdad les digo que ella es una excelente mujer en la cama. He leido muchos relatos de los aqui publicados y creanme que cualquier hombre seria plenamente feliz de poder disfrutar a mi Abril, ella es fogosa y en la cama se deja llevar por sus deseos de mujer sin inibiciones, le gusta el sexo candente y vigoroso, siempre que estamos en la cama me pide que le muerda los pezones con fuerza, que le...
09-Jan
42660
Yaky me habia hecho sentir un dios todo lo que yo le ordenaba ella lo hacia! acabamos de coger no tenia mas de una hora! recuerdo que nos sentamos en la mesa y le pregunte que donde estaba jessyka y stefany que no las habia visto!!
yaky me respondio estan en casa de kathy, les dige que fueran para ver que estaban asiendo los empleados solo eran dos uno que se encargaba de mantener limpio el exterior y la otra el interior!
yo le pregunte: cuando viene kathy?
yaky respondio: dijo...
10-Jan
2817
La siguiente historia aconteció en Agosto del año pasado, mi mujer y yo fuimos a la costa de levante a pasar unos días en la costa de acampada recordando aquellos tiempos en los que éramos aun novios y nos gustaba acampar.Como ahora ya no está permitida la acampada libre fuimos a un Camping cercando a la playa, más bien a una hermosa cala situada a excasos metros.Una vez en el camping procedimos a montar nuestra vieja tienda de campaña, la cual nos traía gratos recuerdos a los dos de cuando...
03-Mar
21895