Visita inesperada

Autor: polinessiangirl | 08-Dec

Infidelidades
Me llamo Alexia estoy en mis 30 años soy una chica bastante guapa, de buenas curvas, largas piernas y cabello bien oscuro, tengo un aire bastante exótico según me han dicho bastante oriental, de ahí el nickname de polinessiangirl. Al bombonazo lo conocí a través de éste website y de él sólo puedo decir que es latino igual que yo y que no doy más datos porque su situación marital así lo requiere de mí sabéis que soy Alexia y tengo unos cuantos relatos en esta página.

Os cuento, en casa se había organizado un agasajo del cual evidentemente me había ocupado en casi todo yo por lo cual estaba más que reventada y para variar con la cabeza en cualquier lado menos en mi casa. Contaba con la ayuda de Diego el único hombre que toca mi cocina sin que le tire con un cuchillo y al que encima le pago y muy bien para que no estorbe, así que estaba todo bajo control y yo extrañándole montones.

Mientras me peinaba con el pelo hacia arriba (en su honor obvio) y me maquillaba apenas me había agarrado un poquito de desazón porque pensaba cuánto más tiempo iba a poder resistir así, todo muy lindo con el mail y el chat pero ya iba queriendo más y estaba muy complicado. Pero decidí vestirme y sacudirme la desesperanza de encima. Fui al vestidor y elegí un conjunto de falda con tajo a un lado, un sweater de lana blanco suave con un escote generoso, como tengo muy lindo pecho me quedaba realmente bien además me puse un toque de perfume entre los senos y en las muñecas, un hermoso conjunto de lencería que traía medias con ligas, lo elegí pensando en él y en lo mucho que me gustaría verle sacármelo, de último unos tacones y salí a interactuar con la gente. En eso estaba saludando a unos y a otros agradeciendo cumplidos en fin el clásico y habitual papel de "señora de" la perfecta anfitriona cuando me vibra el móvil en la cadera, me resulta raro porque en fin de semana no puede ser él y sin embargo... Con el corazón latiendo a mil y con las manitos que no me daban abasto me fijo en el número y me aparece número desconocido... que raro! atiendo y es él!, yo con cara de nada voy a la cocina y atiendo, Diego con mucho oficio se va de la cocina y cierra la puerta y yo respiro aliviada y le digo papi que lindo que me llames, y me dice:

- ¿Podrás escaparte un minuto para darme un beso?.

Yo me río y pienso que quiere que me conecte al MSN o algo y le digo:

- ¿Quieres que vaya a un cyber?

Y me dice:

- No mamita quiero que vengas a la camioneta blanca que está estacionada en la esquina de tu casa.

Me hubieran podido derribar de un plumazo y le digo:

- Claro mi amor en 5 minutos estoy ahí.

Mi marido está en el medio de un grupete de primos y que sé yo cuánta gente más siendo el alma de la fiesta así que le digo a Diego que voy a buscar helado y que solamente si le preguntan por mí diga eso pero que en realidad me voy media hora a tomar aire fresco porque mi familia política me tiene verde y si no me voy ya me da un ataque. No comenta nada y me dice que vaya tranquila que está todo bajo control, y me deja ir en paz. A mí las piernas no me dan para salir al garaje y veo que viene la camioneta blanca, me subo y es cierto está ahí!!, le doy un besito cortito y me dice:

- ¿Adónde vamos?

Y yo le digo:

- Tengo media hora llévame dónde quieras.

Conduce un par de cuadras yo le atomizo con los ¿Comos?, ¿Cuandos?, etc y no me contesta, en la primera callejuela oscura se estaciona y me come la boca. Yo me dejo de preguntar tonterías y le agarro la cara y la nuca con las manos apretándome contra él como si en cualquier momento se fuera a desvanecer y le beso como nunca antes besé a nadie, nuestro mi amorrr!!! se escuchan desde Medellín y afortunadamente en la calle no hay nadie por el intenso frío y con mucho acierto alquiló una camioneta espaciosa y con vidrios polarizados así que nos importó un reverendo pepino nada. Me suelta el pelo y yo me dejo hacer, me acaricia la cara y me dice eres mucho más hermosa de lo que me imaginaba mami, yo por toda respuesta tiro hacia atrás el asiento y le coloco la cabeza entre mis pechos, no precisa más... sus manos los acarician los recorren primero por fuera del sweater y luego por debajo. Yo subo el sweater por encima de mi cabeza y vuela a la parte de atrás de la camioneta sus labios recorren mi piel se deslizan por mis pezones, los come como si fueran un dulce, yo gimo de placer y le pido más, que no pare, que le extrañé y que estoy loca de amor por él.

Sus manos recorren mi cuerpo y le ayudo a quitarte la camisa y junto su pecho con el mío recorro con mis dedos sus músculos y le beso sin pausa el estómago y el pecho le lleno de besos húmedos, le bajo la bragueta y toco su pene, gotea y me dice:

- Si mami es tuyo.

Lo acaricio y lo masturbo levemente mmmm...

- Delicioso así mami, siiii.

Yo sé que le está gustando y le pongo de espaldas en el asiento lo rodeo con mis manos y lo pongo entre mis pechos, está en la gloria y me dice:

- Aaayyyy... mi dios siii... así por favor!!!.

Yo sigo provocándole y me lo meto en la boca es el dulce más exquisito, el más sabroso que he probado en mi vida, y siento su placer y más me excito. Embiste mi boca y yo acaricio sus huevos, los lamo de abajo hacia arriba no dejo rincón sin explorar y está en la cima del mundo. Como yo estoy más que pronta le digo:

- Papi ya te necesito ya dentro mío, ¿Si?.

Y me dice el:

- Si mamita todo tuyo.

Sin más me lo coloco todo de un golpe adentro y le cabalgo de arriba hacia abajo, le aprieto con la vagina y con las manos le acaricio los huevos, sus manos están en mis pechos y juegan acompañando el ritmo, al cabo de casi nada siento que va a explotar dentro de mí y me dice:

- Mami ahí va.

Siento los chorros de leche tibia dentro de mí al tiempo que tengo un orgasmo riquísimo y le aprieto para que me la de toda ya!. Siento un:

- Si mamita así aaaayyyy... mi amor que rico!!!.

Como todo me parece poco cuando estoy segura de que te queda un poquito todavía la saco de mi interior y le saco con la lengua todo el resto, tiene sabor a sus jugos y los míos juntos o sea que sabe a gloria. Me lleva de regreso a casa y vuelvo a escurrirme entre la gente que ni se ha percatado que en esta última media hora me he zampado tremendo bombón, sólo me delata la cara de gata satisfecha por lo demás sigo siendo la perfecta anfitriona.

Relatos relacionados

Hola grandes lectores aca les dejo este relato.Desconozco si ya esta o no esta historia que encontre en la internet, la acabo de leer y es algo vieja, pero buena.... espero y les guste como a mi.Aún me hago pajas cuando recuerdo todas las cosas que me ocurrieron durante aquel mes de Agosto, cuando tenía doce años.En realidad todo empezó el verano anterior. Mis tíos me habían invitado a pasar un día en su casa de campo. Después de comer se fueron a dar un paseo y me quedé con...
24-Jan
30557
[Fetichismo] La historia que le voy a contar es real y me sucedió este fin de semana. Desde hace mucho años me gustan exhibirme ante las mujeres, es una practica que tome de joven y que aun ahora practico, pues bien resulta que desde hace algunos años nos visita por días una señora la cual se encarga de realizar las labores de aseo, se trata de una mujer veterana de porte grande.
06-Dec
108544
primero me presentare, soy Monica, 38 años, 1`65,58kg, y 95-70-90,, mi marido dice que soy guapa y me piropean por la calle,lo que os cuento me ocurrio hace un mes, resulta que mi marido tiene por jefe, aun hombre mayor y le comento que tiene un perro, de raza pastor aleman con 5 años, y que esta siempre atado, que lleva una temporada que el animal esta decaido, mi marido le comento que a ver si estaba en celo y lo dejase que se desaogara, su jefe le comento que...
21-Apr
73557
[Transexual] Les quiero contar lo que pasó hace algunos años mi vida con mi esposa era buena, nos entendíamos muy bien, teníamos un nivel de comunicación excelente y en mucho aspectos la relación era idílica solo en cuanto al sexo era el único punto donde no estábamos del todo a gusto sobre todo yo, aún cuando tenía orgasmos siempre me quedaba un poco insatisfecho y no podía identificar que era, cuando veía a mi esposa gozar mientras la penetraba me preguntaba: ¿Qué se sentirá tener una buena polla metida?. Se veía que le causaba un gran placer. Además pude notar que el sentir el roce de su lencería cuando nos fajábamos me encantaba, pero no tenía nada que ver con que ella la usara sino con el contacto de la tela con mi piel, por lo que aproveché que en las tardes yo trabajaba en la casa y que ella salía a dar clases para ponerme su ropa más sexy y masturbarme, definitivamente era todo un cambio en el nivel de placer, al poco tiempo me aventuré a meterme primero lápices y después algunas velas en el culo, la experiencia me hacía tocar el cielo.
01-Dec
35441
todo ocurrio por el regalo que me hizo un amigo mio era un perro boxer de 4 meses de edad lo lleve a casa mostrandoselo a mi esposa.le gusto lo bautizamos primo dormia, cerca a la cama una ves mientras veimos tele el perro se acosto y comenzo a salirle una cosa blanca de la verga mi esposa me pregunto que quera eso yo le dije el perro esta en desarrollo sexual...
15-Sep
210157
Nos cogieron a mi hermanita ya mi juntosDesde niño he sido muy caliente y estoy que les voy a contar sucedió cuando tenía yo 13 años y mi hermanita 12, pero ya bastante desarrolladita para su edad.Yo lo hacía con dos amigos de la escuela, primero comenzó jugando a ver quien se masturbaba más rápido, quien la tenía más grande hasta que comencé a tener relaciones homosexuales con ellos.Pero a mi hermana la involucramos un día por la tarde, fueron dos de mis amigos a la casa para hacer...
03-Aug
273355
Este relato es 100% veridico, soy un chico de mexico y encontre esta pagina por casualidad, hacia mucho tiempo que queria compartir con alguien este hecho de la vida real que sucedio y que mejor que con ustedes; bueno por principio de cuentas el relato comienza asi: eran cerca de las 11:00am de un viernes cuando mi novia que es secretaria en una oficina me marco por telefono a mi casa, eso lo hacia casi a diario, nos saludamos y todo fue muy normal; ese dia yo tenia la intencion...
06-May
49033
[Confesiones] Llevo dos años trabajando en una boutique para motoristas. Siempre me ha llamado poderosamente la atención que, en la mayoría de los casos, los moteros tienen unas novias o parejas de lo más deseable. A continuación os describiré lo que me ocurrió en cierta ocasión con una de esas ,novias,.
28-Dec
29093
Esta es la historia de como mi relación con mi novia, tuvo una liberación sexual que nos llevo a hacer intercambios, trios, cuckold y demás experimentos excitantes y emocionantes. Antes que nada explicare el contexto de nosotros y nuestra relación. Mi nombre es Ander, y mi novia se llama Diana. Yo me considero un tipo atractivo..tengo 25 años, tez clara, ojos color miel, cabello rizado y siempre tengo una barba bien tupida y cuidada. Ella es deliciosa. tiene 23 años, tez clara, cabello negro ondulado, mide 1.70, tiene un cuerpo muy curvilineo....
05-Oct
75822