Visita inesperada

Autor: polinessiangirl | 08-Dec

Infidelidades
Me llamo Alexia estoy en mis 30 años soy una chica bastante guapa, de buenas curvas, largas piernas y cabello bien oscuro, tengo un aire bastante exótico según me han dicho bastante oriental, de ahí el nickname de polinessiangirl. Al bombonazo lo conocí a través de éste website y de él sólo puedo decir que es latino igual que yo y que no doy más datos porque su situación marital así lo requiere de mí sabéis que soy Alexia y tengo unos cuantos relatos en esta página.

Os cuento, en casa se había organizado un agasajo del cual evidentemente me había ocupado en casi todo yo por lo cual estaba más que reventada y para variar con la cabeza en cualquier lado menos en mi casa. Contaba con la ayuda de Diego el único hombre que toca mi cocina sin que le tire con un cuchillo y al que encima le pago y muy bien para que no estorbe, así que estaba todo bajo control y yo extrañándole montones.

Mientras me peinaba con el pelo hacia arriba (en su honor obvio) y me maquillaba apenas me había agarrado un poquito de desazón porque pensaba cuánto más tiempo iba a poder resistir así, todo muy lindo con el mail y el chat pero ya iba queriendo más y estaba muy complicado. Pero decidí vestirme y sacudirme la desesperanza de encima. Fui al vestidor y elegí un conjunto de falda con tajo a un lado, un sweater de lana blanco suave con un escote generoso, como tengo muy lindo pecho me quedaba realmente bien además me puse un toque de perfume entre los senos y en las muñecas, un hermoso conjunto de lencería que traía medias con ligas, lo elegí pensando en él y en lo mucho que me gustaría verle sacármelo, de último unos tacones y salí a interactuar con la gente. En eso estaba saludando a unos y a otros agradeciendo cumplidos en fin el clásico y habitual papel de "señora de" la perfecta anfitriona cuando me vibra el móvil en la cadera, me resulta raro porque en fin de semana no puede ser él y sin embargo... Con el corazón latiendo a mil y con las manitos que no me daban abasto me fijo en el número y me aparece número desconocido... que raro! atiendo y es él!, yo con cara de nada voy a la cocina y atiendo, Diego con mucho oficio se va de la cocina y cierra la puerta y yo respiro aliviada y le digo papi que lindo que me llames, y me dice:

- ¿Podrás escaparte un minuto para darme un beso?.

Yo me río y pienso que quiere que me conecte al MSN o algo y le digo:

- ¿Quieres que vaya a un cyber?

Y me dice:

- No mamita quiero que vengas a la camioneta blanca que está estacionada en la esquina de tu casa.

Me hubieran podido derribar de un plumazo y le digo:

- Claro mi amor en 5 minutos estoy ahí.

Mi marido está en el medio de un grupete de primos y que sé yo cuánta gente más siendo el alma de la fiesta así que le digo a Diego que voy a buscar helado y que solamente si le preguntan por mí diga eso pero que en realidad me voy media hora a tomar aire fresco porque mi familia política me tiene verde y si no me voy ya me da un ataque. No comenta nada y me dice que vaya tranquila que está todo bajo control, y me deja ir en paz. A mí las piernas no me dan para salir al garaje y veo que viene la camioneta blanca, me subo y es cierto está ahí!!, le doy un besito cortito y me dice:

- ¿Adónde vamos?

Y yo le digo:

- Tengo media hora llévame dónde quieras.

Conduce un par de cuadras yo le atomizo con los ¿Comos?, ¿Cuandos?, etc y no me contesta, en la primera callejuela oscura se estaciona y me come la boca. Yo me dejo de preguntar tonterías y le agarro la cara y la nuca con las manos apretándome contra él como si en cualquier momento se fuera a desvanecer y le beso como nunca antes besé a nadie, nuestro mi amorrr!!! se escuchan desde Medellín y afortunadamente en la calle no hay nadie por el intenso frío y con mucho acierto alquiló una camioneta espaciosa y con vidrios polarizados así que nos importó un reverendo pepino nada. Me suelta el pelo y yo me dejo hacer, me acaricia la cara y me dice eres mucho más hermosa de lo que me imaginaba mami, yo por toda respuesta tiro hacia atrás el asiento y le coloco la cabeza entre mis pechos, no precisa más... sus manos los acarician los recorren primero por fuera del sweater y luego por debajo. Yo subo el sweater por encima de mi cabeza y vuela a la parte de atrás de la camioneta sus labios recorren mi piel se deslizan por mis pezones, los come como si fueran un dulce, yo gimo de placer y le pido más, que no pare, que le extrañé y que estoy loca de amor por él.

Sus manos recorren mi cuerpo y le ayudo a quitarte la camisa y junto su pecho con el mío recorro con mis dedos sus músculos y le beso sin pausa el estómago y el pecho le lleno de besos húmedos, le bajo la bragueta y toco su pene, gotea y me dice:

- Si mami es tuyo.

Lo acaricio y lo masturbo levemente mmmm...

- Delicioso así mami, siiii.

Yo sé que le está gustando y le pongo de espaldas en el asiento lo rodeo con mis manos y lo pongo entre mis pechos, está en la gloria y me dice:

- Aaayyyy... mi dios siii... así por favor!!!.

Yo sigo provocándole y me lo meto en la boca es el dulce más exquisito, el más sabroso que he probado en mi vida, y siento su placer y más me excito. Embiste mi boca y yo acaricio sus huevos, los lamo de abajo hacia arriba no dejo rincón sin explorar y está en la cima del mundo. Como yo estoy más que pronta le digo:

- Papi ya te necesito ya dentro mío, ¿Si?.

Y me dice el:

- Si mamita todo tuyo.

Sin más me lo coloco todo de un golpe adentro y le cabalgo de arriba hacia abajo, le aprieto con la vagina y con las manos le acaricio los huevos, sus manos están en mis pechos y juegan acompañando el ritmo, al cabo de casi nada siento que va a explotar dentro de mí y me dice:

- Mami ahí va.

Siento los chorros de leche tibia dentro de mí al tiempo que tengo un orgasmo riquísimo y le aprieto para que me la de toda ya!. Siento un:

- Si mamita así aaaayyyy... mi amor que rico!!!.

Como todo me parece poco cuando estoy segura de que te queda un poquito todavía la saco de mi interior y le saco con la lengua todo el resto, tiene sabor a sus jugos y los míos juntos o sea que sabe a gloria. Me lleva de regreso a casa y vuelvo a escurrirme entre la gente que ni se ha percatado que en esta última media hora me he zampado tremendo bombón, sólo me delata la cara de gata satisfecha por lo demás sigo siendo la perfecta anfitriona.

Relatos relacionados

Pues así tal cual regresamos ese día de un bar por haber festejado mi cumpleaños, eran las dos de la mañana y mis amigas se fueron a dormir, cabe mencionar que ese día fuimos mis cinco amigas y yo solamente. Minutos antes estuvimos jugando en la cama de mi amiga y tomándonos fotos,yo en medio de ellas abrazandome y poniendome ropa intima sobre mi. Cuando las demás se acostaron me quedé platicando con una de mis amigas sobre la relación que tuve con mi ex, fue entonces cuando ya con...
14-Feb
47440
Me llamo francesc y siempre he sido gay. Cómo siempre que toca gimnasia en el insti a alguien le toca recoger las cosas y ese dia nos tocó a Jordi y a mi. Jordi es un chico de mi clase que tiene un cuerpo perfecto, de esos que te quedas mirando y te lo comes con la mirada, pues bien cuando llegamos al almacen a dejar la red de voley ya habian pasado como cinco minutos de la hora y fuimos para el vestuario a cambiarnos de ropa. Avisamos a...
15-Feb
17704
Este es un hecho real. Somos un matrimonio en los cuarentas, hemos tenido diversas fantasías pero ninguna la habiamos llevado a cabo.En cierta ocasión decidimos que mi esposa se vistiera de forma por demás femenina, lo cual hace de maravilla, haciendo que los hombres la vean con ojos de deseo.Subimos al metro de la ciudad de México que es donde recidimos a una hora en que generalmente va lleno, Laura (mi esposa) al entrar al vagón se colocó dandole la espalda a un hombre como de unos cincuenta años, yo...
03-Jan
44174
[Heterosexual] ¡Increíble pero cierto!. Llevaba poco tiempo trabajando en una agencia de publicidad importante, como redactor creativo, y acababan de aceptar mi idea para un spot de crema solar de una importante marca de cosméticos. Así que una vez aceptada la idea, el equipo de cuentas y el equipo creativo, junto con unos representantes de la empresa, nos reunimos para decidir emplazamientos y poner en orden presupuestos, contrataciones y todos los papeleos. Se decidió ir a grabar a una playa en Nicaragua, perfecta para el ambiente que requeríamos. Una vez todo arreglado, fuimos al aeropuerto y subimos a un avión que nos iba a llevar a nuestro destino.
29-Nov
15560
Hola creo que tengo que empezar mi historia presentandome,me llamo Itzel cuento con 54 años soy viuda y con dos hijos ya casados. Mi historia se resume a un dia,ese domigo seria como cualquier otro solo que me entro la nostagia al estar revisando mi armario donde encontre una vieja y corta bata de seda que me habia regalado mi difunto esposo,recorde la forma en que se exitaba al verme con la bata puesta ya que apenas cubre mis nalgas por lo corta que es,yo buscando aumentar su exitacion no...
17-Feb
27581
Cuando acabamos de coger me separé de Andrés y se quedó recargado en el peinador, agachado, aún presa de la excitación y el ardor de la cópula anal. Vi con morbo la mancha blanca embarrada en la madera a la altura de su cadera aun caliente, chorreando, donde su semen había sido lanzado si tocarse. Entre sus blancas piernas abiertas miré los pequeños testículos suaves y la verga achicada. Observé el hermoso trasero, suave al tacto y esponjoso, aun más el estupendo ano juvenil. Era de esos anitos casi infantiles...
29-Jan
20852
Hace no mucho, me vi forzado a ir a la Iglesia de mi comunidad, acompañando a un amigo mio que iba a la primera comunión de su hermano. La verdad nunca me ha gustado ir a la Iglesia, me aburro demasiado, pero esta vez fue muuuy diferente. No pasaba ni media misa cuando la vi, era una señora jovencita, morenita, muy guapa, con unos senos muy grandes y jugosos y un trasero muy acorde con sus pechos; además traía puesto un vestido morado un tanto chiquito y pegado. Inmediatamente dirigí...
17-Dec
32722
Con los años se había convencido de que su vida estaba predeterminada, todo tenía un orden preestablecido, no había espacio para la sorpresa, incluso podía adivinar que días su marido la solicitaría para complacerse con un guión no escrito que se cumplía una y otra vez de forma mecánica. una frustración disfrazada por sus logros profesionales. Era consciente de que sus sacrificios no eran recompensados como ella deseaba.
10-Nov
42412
Mañana del día 16 de Mayo de 1997. Mis padres murieron en un accidente de coche. Aunque creen que no lo sé, todo ocurrió cuando iban tocándose y besándose, mi padre se salió de la carretera cayendo por el desfiladero de Despeñaderos. Todo este tiempo he estado viviendo con mi abuela, pero esta ya es muy mayor y le ha pedido a su otra hija Silvia, que se hiciese cargo de mí. Llegué al encuentro con mis tíos, apenas los conocía ya que no los había visto desde que era...
17-Jan
23957