El garaje

Autor: MJ32MJ | 24-Feb

Infidelidades
Hola, me fascina leer este tipo de relatos pero nunca me había decidido a compartir mis experiencias, bien sea por falta de tiempo o vergüenza. El motivo por el que al final me he animado a realizarlo es porque me excita pensar que haya personas que leyendo mis relatos e imaginándome se calienten y lleguen hasta masturbarse. Por este motivo, les voy a contar una serie de encuentros sexuales que he tenido y alguna que otra fantasía que me gustaría tener.

Ya que este es mi primer relato, quiero presentarme. Me llamo Sonia, tengo 34 años y estoy felizmente casada desde hace 10 años. Fruto de esa relación hemos tenido un hijo. Me considero una chica normal, para gente atractiva y para gente no tanto. Tengo el pelo negro y rizado. Mi comprensión física es delgada aunque para mi tengo un poco tripita, con unos pechos normales (ni grandes ni pequeños, pero eso si, con unos pezones pequeñitos pero duros). En resumen, me considero afortunada del cuerpo que tengo.

Una vez me he presentado, comenzaré a relatarles mi primera historia que la he titulado “El garaje” dado que todo ocurrió allí:

Desde hace ya varios años he querido sustituir mi coche por otro con mayores prestaciones y sobre todo, menos averías pero por motivos económicos no me he decidido a ello. Por este motivo, 3 ó 4 veces al año tengo que llevar el coche al garaje para hacer revisiones o mantenimientos. El año pasado, en una de esas revisiones, ocurrió algo que ha marcado mi vida sexual, dado que a partir de entonces le soy infiel a menudo a mi marido. Habitualmente suelo llevar el coche al taller de un amigo de mi marido, un garaje pequeño regido por dos personas, Carlos, el amigo de mi marido de unos 40 años y Luís, su socio de 32 años.

Ese día fui al garaje y como hago normalmente metí el coche directamente dentro. Al salir del coche me di cuenta que no había nadie y me dirigí a la oficina que está situada al fondo, al lado de un pequeño aseo. Según iba hacia allí, pude comprobar que había alguien en la oficina ya que estaba la luz encendida. Dado la confianza que tengo con ellos no llamé a la puerta y al abrirla de repente, me encontré con una imagen a la vez de sorprendente, excitante. Luís estaba solo delante del ordenador de la oficina masturbándose. Su reacción fue rápida, soltó su polla y se sonrojó, tapándose y levantándose de inmediato. Carlos observó toda la situación ya que acababa de salir del aseo y se encontraba justo detrás de mí. Casi sin pasar un segundo, Carlos me agarró de la cintura por detrás y me susurró a la oreja ¿Te ha gustado lo que has visto? Al no esperarle me asusté y solté un grito. El me agarró más fuerte de la cintura y comenzó a besarme por detrás el cuello. Yo me quedé inmóvil, no sabía que hacer, todo me había pillado de improviso pero no pude disimular que la situación me había dado mucho morbo. Carlos me llevo hacia Luís cerrando tras de si la puerta de la oficina. Cuando llegamos donde Luís pude comprobar que éste volvía a tener su polla en la mano pero ahora de cerca parecía aun más grande, no de larga sino de gruesa. Mientras tanto Carlos seguía besándome el cuello y haciendo que mi cuerpo deseara dejarme llevar.

Tras unos minutos viendo como Luís se masturbaba y Carlos me besaba me decidí a disfrutar de aquella aventura. Carlos, empujándome de los hombros hacia abajo, me hizo arrodillar en frente de Luís y éste sin pensárselo dos veces me agarró de la cabeza y me empujó hacia su gruesa y erecta polla. Cerré los ojos y me la metí en la boca. Oí un gemido de Luís al hacerlo y éste empezó a meterla y sacarla como si me estuviese follando la boca. Lo hacía tan fuerte que en cada embestida me daban ganas de vomitar pero a la vez me gustaba su brusquedad. Cuando volví a abrir los ojos, pude ver que Carlos estaba al lado de Luís con su polla también erecta al aire. Se la agarré con una mano y se la empecé a frotar a la vez que Luís se quitó para dejarle el sitio a Carlos.

Tras un rato de chupadas, Luís me levantó y me subió encima de la mesa de la oficina, dejándome tumbada encima de ésta solamente apoyada con la espalda y la cabeza. Me levantó las faldas y de unos tirones me rompió las medias, introduciendo su cabeza entre mis piernas. Noté como me mordisqueaba mis entrepiernas hasta que llegó a la altura de mi braga. La chupó, notaba como su fuerte lengua lamía mi coño a través de la braga hasta que con las dos manos la rompió y clavo su boca en toda mi raja. El placer fue enorme…. estaba a punto de estallar, no podía dejar de moverme. Él me cogía del culo mientras con un ritmo frenético me chupaba mi coño. Carlos que estaba mirando todo el espectáculo, se subió encima de la mesa y poniéndose de rodillas con mi cabeza entre sus piernas, me metió su polla en la boca. Al rato, no pude aguantar más y me corrí, no pudiendo gritar por tener la polla de Carlos en la boca. Cuando lo hice, los dos se rieron y me dijeron que no sería el último del día. Carlos se bajo de la mesa y en la postura que estaba, me empezó a follar. Luís mientras tanto me iba soltando la blusa y el sujetador y se divertía con mis pezones.

Después de un rato, Luís le reemplazó a Carlos pero bajándome de la mesa y poniéndome boca abajo apoyada en ella me empezó a follar. Me agarraba con fuerza las caderas y a cada embestida me hacía ver las estrellas. Estuvo así un rato hasta que se apartó y Carlos comenzó a chuparme el coño. Su lengua se deslizaba hasta mi ano. Yo le dije que no hiciera eso pero Luís me agarró con fuerza para que Carlos primero con los dedos y luego con su polla empezara a follarme el culo. Nunca me habían follado por el culo y el dolor fue insoportable. Carlos se sentó en una silla y sentándome encima de él dándole la espalda siguió follándome el culo mientras que Luís me chupaba mi coño. El dolor cesó y el placer cada vez iba a más cuando Luís clavó su polla en mi coño. Noté como si me rompiera, nunca había sentido dos pollas dentro de mí. Me corrí casi nada más que Luís me la metió. Al rato me volví a correr justo cuando Carlos soltó todo su caliente semen dentro de mi culo. Me levanté y Luís me agarró con fuerza la cabeza y comenzó a follarme la boca hasta que, cuando mas adentro la tenía, soltó un chorro que me llegó directamente hasta el estómago. No me dejó sacarla hasta que no vació todo su semen en mi boca. Al sacarla, note ese espeso líquido en mi boca y puedo decir que me encantó su sabor.

Tras unos minutos de besos, nos vestimos y nos sentamos a charlar un rato. Yo les conté lo que me había gustado y Luís me ofreció probar cosas nuevas con otras personas. Yo me negué pero a los dos días le tuve que llamar al móvil porque deseaba más tardes de lujuria como aquella.

En mi siguiente relato les contaré como fue la siguiente experiencia con Luís y su mujer María.

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Hacía ya tiempo que mantenía una complicada vida sexual, tal vez demasiado, a veces yo mismo me hacía un lío. Por un lado estaba Julia, mi novia. Es una chica normal y corriente, tirando a bonita pero nada espectacular. La quiero muchísimo pero nuestras relaciones sexuales se han vuelto algo monótonas con el tiempo. Entonces conocí a Amparo, la señora Amparo. Mayor, de unos cuarenta y pocos, divorciada, entrada en carnes y viciosa como pocas. Nuestros encuentros son verdaderamente apasionados y siempre, hasta el momento, encontramos algo nuevo para hacer, sólo...

11-Sep
39815
Les contaré, que me puse en contacto con un conocido de un amigo mio que tiene un pequeño estudio de grabación. Me pidió que le facilite mi número de fono, así se comunicaría conmigo. Este muchacho se comunicó conmigo el jueves y después del laburo me fui a la casa, donde él vive. Una casa vieja, muy bien reformada con una tremenda sala llena de aparatos de sonidos. Me contó que anteriormente trabajaba con Santiago, (un amigo en común) pero que no le gustaba hacer ediciones de música que no era de su...
14-Jul
26256
[Heterosexual] Lo que paso fue algo inesperado para mí, soy dueño de un ciber café y por lo general acuden a mi negocio muchas mujeres entre ellas la protagonista de este relato, es una mujer espectacular; 3 añitos mayor que yo. Desde el día en que la conocí me fascino, me enloqueció como dije al comienzo de este relato es una mujer espectacular. Todo sucedió desde aquel momento en que nos conocimos hubo cierta química entre los dos, quiero aclarar que por mi negocio conozco gran cantidad de gente y trato de darles una excelente atención.
23-Dec
17997
[Otros] Era un caluroso día de verano. Me había levantado por la mañana para ir a ver un concierto. Me puse una minifalda muy ajustada y un tanguita rojo que se me metía por el coño y me lo apretaba fuertemente. Me puse también una blusita casi transparente que me marcaba mucho los pezones.
15-Apr
28472
[Confesiones] Aún no salgo de mi asombro, y es por eso que aquí se los voy a relatar, porque lo tengo aún fresco en mi mente. Voy a presentarme, soy de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, y si bien soy alto, de ojos celestes, no poseo un cuerpo atlético, pero soy delgado y estoy en excelente estado. A pesar de hacer bastantes años que uso computadoras e Internet, hasta ahora, nunca se me había dado por navegar por las páginas donde las mujeres publican avisos buscando hombres. Al hacerlo, fui descubriendo un mundo bastante original y extravagante, que a pesar de mis años no sabía de su existencia. Hay aviso de todo tipo y con ofrecimientos de los más variados.
25-Nov
23021
DE REGRESO A PERÚ Recuerdo la primera vez que tuve sexo, fue casi a los 17 años, todos dicen que la primera vez es hermoso cuando lo haces con la persona que amas, pero en mi caso no fue exactamente así, mi primera vez no sería con un novio que amaba, si no sería con mi tío STEVE, así es, mi propio tío me...
13-May
354086
Habia estado soñando como semejante hombre me penetraba una y otra vez sobre la cama de un recinto a las afueras de la ciudad, sus manos eran enormes como la barra de carne que me entraba en cada arremetida que me daba, infinidad de gemidos y alaridos de placer y dolor dejaba escapar de mis labios por su presion de saciar su ego y hombria, aunque sabia lo doloroso de la situacion, tambien me daba cuenta de lo gozante y placentero que me estaba dejando el interior de mi...
28-Sep
20540
Desde chamaco en el barrio donde me crie, teníamos la costumbre de reunirnos con la palomilla en una esquina, Vicente, alias la lombriz, Salvador alias el loco, Jorge alias el nene y yo. Crecimos juntos y fuimos a la misma primaria y secundaria. Ya cursábamos la prepa cuando una noche llego el hermano de Vicente, Kike, con un moretón en el ojo izquierdo y el hocico roto. Le preguntamos qué le había pasado y nos dijo que un vato de la secundaria junto con otro lo había agarrado en el...
14-Apr
49754
TENGO UN CHICO QUE ME HACE EL SERVICIO DE MOTOTAXI AQUI EN VENEZUELA ES MUY FACTIBLE... RESULTA EL TANTO TIEMPO HACIENDOME EL SERVICIO QUE AYER CONVERSAMOS EN EL CAMINO Y ENTRE PALABRAS NOS DIJIMOS ALGO QUE HOY DESCUBRI QUE LO CALENTO TANTO COMO A MI.. HABLADA DEL CALOR QUE HACIA QUE EN LA MAÑANA NO USABA LA GORRA Y EN LA TARDE SI POR EL SOL Y QUE EN LA MAÑANA SALIO A EXCIBIR SU CABEZA COZA QUE YO SOLO RESPONDI QUE CUIDADO CON ESO Y EL DIJO UYS XQ LO...
06-Apr
50379