El garaje

Autor: MJ32MJ | 24-Feb

Infidelidades
Hola, me fascina leer este tipo de relatos pero nunca me había decidido a compartir mis experiencias, bien sea por falta de tiempo o vergüenza. El motivo por el que al final me he animado a realizarlo es porque me excita pensar que haya personas que leyendo mis relatos e imaginándome se calienten y lleguen hasta masturbarse. Por este motivo, les voy a contar una serie de encuentros sexuales que he tenido y alguna que otra fantasía que me gustaría tener.

Ya que este es mi primer relato, quiero presentarme. Me llamo Sonia, tengo 34 años y estoy felizmente casada desde hace 10 años. Fruto de esa relación hemos tenido un hijo. Me considero una chica normal, para gente atractiva y para gente no tanto. Tengo el pelo negro y rizado. Mi comprensión física es delgada aunque para mi tengo un poco tripita, con unos pechos normales (ni grandes ni pequeños, pero eso si, con unos pezones pequeñitos pero duros). En resumen, me considero afortunada del cuerpo que tengo.

Una vez me he presentado, comenzaré a relatarles mi primera historia que la he titulado “El garaje” dado que todo ocurrió allí:

Desde hace ya varios años he querido sustituir mi coche por otro con mayores prestaciones y sobre todo, menos averías pero por motivos económicos no me he decidido a ello. Por este motivo, 3 ó 4 veces al año tengo que llevar el coche al garaje para hacer revisiones o mantenimientos. El año pasado, en una de esas revisiones, ocurrió algo que ha marcado mi vida sexual, dado que a partir de entonces le soy infiel a menudo a mi marido. Habitualmente suelo llevar el coche al taller de un amigo de mi marido, un garaje pequeño regido por dos personas, Carlos, el amigo de mi marido de unos 40 años y Luís, su socio de 32 años.

Ese día fui al garaje y como hago normalmente metí el coche directamente dentro. Al salir del coche me di cuenta que no había nadie y me dirigí a la oficina que está situada al fondo, al lado de un pequeño aseo. Según iba hacia allí, pude comprobar que había alguien en la oficina ya que estaba la luz encendida. Dado la confianza que tengo con ellos no llamé a la puerta y al abrirla de repente, me encontré con una imagen a la vez de sorprendente, excitante. Luís estaba solo delante del ordenador de la oficina masturbándose. Su reacción fue rápida, soltó su polla y se sonrojó, tapándose y levantándose de inmediato. Carlos observó toda la situación ya que acababa de salir del aseo y se encontraba justo detrás de mí. Casi sin pasar un segundo, Carlos me agarró de la cintura por detrás y me susurró a la oreja ¿Te ha gustado lo que has visto? Al no esperarle me asusté y solté un grito. El me agarró más fuerte de la cintura y comenzó a besarme por detrás el cuello. Yo me quedé inmóvil, no sabía que hacer, todo me había pillado de improviso pero no pude disimular que la situación me había dado mucho morbo. Carlos me llevo hacia Luís cerrando tras de si la puerta de la oficina. Cuando llegamos donde Luís pude comprobar que éste volvía a tener su polla en la mano pero ahora de cerca parecía aun más grande, no de larga sino de gruesa. Mientras tanto Carlos seguía besándome el cuello y haciendo que mi cuerpo deseara dejarme llevar.

Tras unos minutos viendo como Luís se masturbaba y Carlos me besaba me decidí a disfrutar de aquella aventura. Carlos, empujándome de los hombros hacia abajo, me hizo arrodillar en frente de Luís y éste sin pensárselo dos veces me agarró de la cabeza y me empujó hacia su gruesa y erecta polla. Cerré los ojos y me la metí en la boca. Oí un gemido de Luís al hacerlo y éste empezó a meterla y sacarla como si me estuviese follando la boca. Lo hacía tan fuerte que en cada embestida me daban ganas de vomitar pero a la vez me gustaba su brusquedad. Cuando volví a abrir los ojos, pude ver que Carlos estaba al lado de Luís con su polla también erecta al aire. Se la agarré con una mano y se la empecé a frotar a la vez que Luís se quitó para dejarle el sitio a Carlos.

Tras un rato de chupadas, Luís me levantó y me subió encima de la mesa de la oficina, dejándome tumbada encima de ésta solamente apoyada con la espalda y la cabeza. Me levantó las faldas y de unos tirones me rompió las medias, introduciendo su cabeza entre mis piernas. Noté como me mordisqueaba mis entrepiernas hasta que llegó a la altura de mi braga. La chupó, notaba como su fuerte lengua lamía mi coño a través de la braga hasta que con las dos manos la rompió y clavo su boca en toda mi raja. El placer fue enorme…. estaba a punto de estallar, no podía dejar de moverme. Él me cogía del culo mientras con un ritmo frenético me chupaba mi coño. Carlos que estaba mirando todo el espectáculo, se subió encima de la mesa y poniéndose de rodillas con mi cabeza entre sus piernas, me metió su polla en la boca. Al rato, no pude aguantar más y me corrí, no pudiendo gritar por tener la polla de Carlos en la boca. Cuando lo hice, los dos se rieron y me dijeron que no sería el último del día. Carlos se bajo de la mesa y en la postura que estaba, me empezó a follar. Luís mientras tanto me iba soltando la blusa y el sujetador y se divertía con mis pezones.

Después de un rato, Luís le reemplazó a Carlos pero bajándome de la mesa y poniéndome boca abajo apoyada en ella me empezó a follar. Me agarraba con fuerza las caderas y a cada embestida me hacía ver las estrellas. Estuvo así un rato hasta que se apartó y Carlos comenzó a chuparme el coño. Su lengua se deslizaba hasta mi ano. Yo le dije que no hiciera eso pero Luís me agarró con fuerza para que Carlos primero con los dedos y luego con su polla empezara a follarme el culo. Nunca me habían follado por el culo y el dolor fue insoportable. Carlos se sentó en una silla y sentándome encima de él dándole la espalda siguió follándome el culo mientras que Luís me chupaba mi coño. El dolor cesó y el placer cada vez iba a más cuando Luís clavó su polla en mi coño. Noté como si me rompiera, nunca había sentido dos pollas dentro de mí. Me corrí casi nada más que Luís me la metió. Al rato me volví a correr justo cuando Carlos soltó todo su caliente semen dentro de mi culo. Me levanté y Luís me agarró con fuerza la cabeza y comenzó a follarme la boca hasta que, cuando mas adentro la tenía, soltó un chorro que me llegó directamente hasta el estómago. No me dejó sacarla hasta que no vació todo su semen en mi boca. Al sacarla, note ese espeso líquido en mi boca y puedo decir que me encantó su sabor.

Tras unos minutos de besos, nos vestimos y nos sentamos a charlar un rato. Yo les conté lo que me había gustado y Luís me ofreció probar cosas nuevas con otras personas. Yo me negué pero a los dos días le tuve que llamar al móvil porque deseaba más tardes de lujuria como aquella.

En mi siguiente relato les contaré como fue la siguiente experiencia con Luís y su mujer María.

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Hola amigos aquí su amiga TERESA EROTICA con otra aventura esperando les guste. Después de lo que pase con mi vecinito JUAN ya no me preocupe tanto en esconderme y cada que estaba en mi cuarto todo el tiempo andaba vestida de nena con la puerta y ventana abierta solo me escondía un poco cuando pasaba doña BLANCA esposa de JUANITO y por las noches salgo muy coqueta a ver pasar los autos que me tocan el claxon o hacen cambio de luces cuando me ven me doy una vueltecita a...
25-Sep
37060
Miro a través de la ventana del restaurante en este helado viernes de Julio, espero a Miriam (mi amiga) para cenar, como lo hacemos cada segundo viernes de mes, ambas nos hacemos un tiempo y nos regalamos este espacio para disfrutarlo solo nosotras, charlamos compartimos una cena (como hoy) o a veces una salida al cine o una obra de teatro.    Miro a través de la ventana y pienso en como pasa el tiempo, como pasa mi vida, en como invertí ocho años en una relación que la tenía que...
15-Nov
18540
[Heterosexual] Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a descubrirse como multiorgásmica. Eso me puso en una posición de privilegio ya que ahora se abandonaba a todos mis deseos. Yo ejercía ese derecho con lenta calma y paso a paso.
20-Jun
15363
bueno todo comenso un dia que yo conversaba con mi novia acerca de que nos caeria bien tener sexo,asi que despues de convenserla,la lleve a un hotel,pedi una habitacion,una vez adentro de la habitacion,la comence a besar,como si nunca lo hubiese hecho,despues le dije "violame",hasme lo que quieras y luego yo a ti,ella sonrrio lujuriosamente,y se monto en mi,empeso quitandome la playera,y seguia besandome,mientras me agarraba el pene,despues poco a poco se fue haciendo hacia abajo,me quito el pantalon,y los calsones,y empezo a mamarme el pene,durante unos minutos,yo ya estaba...
07-Apr
15136
Crimen & Castigo   Hola, lo que me paso fue terrible, todo comenzó cuando esa mañana, para caer bien en el colegio nuevo, decidí usar el auto de papa y esto sin pedírselo prestado.   Se que estuvo mal sacarle el auto sin pedirle permiso, pero realmente quería causar una buena impresión a mis nuevos compañeros.   El día marchaba bien y mis nuevos compañeritos y compañeritas me recibieron de maravilla, todos muy atentos y cordiales. Al medio día, una vez finalizado el primer día de clases me marche a mi casa y para redondear una...
19-Jun
20326
Hola.. bueno noc si contar esto aca.. peo bueno mm la historia comienza cuando me invitaron a un grupo juvenil, yo fui con toda voluntad porque ademas estaba de vacaciones, un chico de mi grupo que se llama Leo me invito a tomar clases de guitarra impartidas por el.. yo no lo pense dos veces y fui a dichas clases, pasaron varios dias en los que yo llegaba a su casa. a mi me gustaba mucho el, en realidad muchisimo pero no sabia si yo le gustaba. Para cuando sucedio...
09-Nov
22211
Una tarde estaba algo aburrido y decidí ir a casa de mis tíos para aburrirme más jaja bueno no pero quería hablar con alguien (ya que soy hijo único y en casa me aburro), pues ya era un poco tarde y cuando llegué sólo estaba mi primo ya que mis tíos y sus hermanas habían salido para una finca entonces me dijo que ni fuera ojete y que me quedará para ni estar todo solo y aburrido acepte y marque a casa y mis papas ya sabían que no estaban...
30-Jan
36883
HOLA ME LLAMO ROCÍO ACTUALMENTE TENGO 35 AÑOS, SOY MORENA, MIDO 1.55 PECHOS MEDIANOS, UNAS NALGAS ANCHAS Y DICEN QUE TENGO BUEN CULO. ESTO SUCEDIÓ CUANDO TENÍA 20 AÑOS MI ESPOSO ES PLOMERO, EN ESE TIEMPO NO TENÍA AYUDANTE Y TENÍA BASTANTE TRABAJO ASÍ QUE YO ME OFRECI A AYUDARLE, TENÍA QUE HACER REPARACIONES A UN COLEGIO, Y COMO ERA TIEMPO DE CLASES NO PODÍA TRABAJAR ENTRE SEMANA, ASÍ QUE EL TRABAJO LO TENÍA QUE HACER DESDE EL VIERNES EN LA NOCHE Y ENTREGARLO EL LUNES EN LA MAÑANA YA TERMINADO. AHÍ...
25-Apr
382632
Hola me llamo Raúl, tengo 23 años de estatura 1.73 m y peso 72 kilos, atlético, cabello negro, ojos color miel y trigueño. Actualmente soy estudiante de Universidad pero me encuentro realizando un diplomado en comercio exterior y logística por lo que tengo buen tiempo libre, solo tengo 2 días de clase por semana. Hace poco me entere de la verdadera razón por la que mi prima Myriam se mudaba de vuelta a la ciudad, estaba en un largo proceso de divorcio y ya no aguantaba mas estar sola en...
28-Jan
30758