La esposa de mi cliente
Mientras ordenaba archivos e imprimía documentos en aquel moderno ordenador, sonó el teléfono. Era mi jefe diciéndome que le había surgido un imprevisto y no podía venir a una cita importante con la esposa de un buen cliente. Me dijo que la atendiera yo con mucha amabilidad y que no me asustase ya que era una mujer de armas tomar.
¿Un imprevisto?... por eso se oía de fondo el ruido de un bar... pero bueno, es el jefe.
Yo seguía a mis papeleos cuando en el reloj sonaron las 8. Hora de marcharse y la Sra. esa sin venir. Pues que se le va a hacer- pensé mientras me disponía a bajar las persianas. Pero sin saber como se plantó delante de la puerta una mujer de esas que llaman "rompecuellos". Yo añadiría "rompebraguetas". Pelo liso, castaño y en larga melena. Ojos color miel aderezados con una ralla de rimel, nariz mas bien chata y unos labios carnosos sumamente apetecibles pintados de carmín suave. En una rápida y no muy descarada mirada hacia abajo, se adivinaban unas formas mas que sugerentes. Pecho prominente, cintura estrecha y caderas algo más anchas y que se movían de manera artísticamente sensual.
- Buenas tardes, ¿Javi? - me dijo sacándome de mi momentáneo ensimismamiento.
- Si Sra. ¿A quién tengo el placer de saludar?. - respondí mirando fijamente sus ojos.
Era la mujer de nuestro cliente. Habia llegado un poco tarde pero se la perdonaba todo.
- Si no la importa cerraré la oficina con llave para que no nos molesten y podamos charlar tranquilos. - Comenté aun a riesgo de parecer insinuante.
- Quizás si bajas las persianas estemos más cómodos.- Me propuso ruborizándome. A lo que añadió -Y si no le importa que nos tuteemos...
Me senté delante del ordenador y con bastantes nervios comencé a exponerle lo que mi jefe me habia dejado anotado. Ella me miraba fijamente, sin apartar su mirada y eso hacia que mis nervios saliesen mas a flote asi como mi líbido que luchaba con mis ojos para no bajar mi mirada en dirección a su escote. Si es verdad que hacía frió en la oficina, pero bien dicho está, hacía, porque yo me estaba empezando a acalorar de manera increíble.
- ¿Te importa explicarme esas graficas del ordenador? - me dijo inclinándose por encima de la mesa - es que como tienes una voz tan bonita me quedé un poco embobada y no me enteré bien del asunto... - añadió.
Sujetador rojo... esto no me puede estar pasando - pensé. Se abrió sin querer uno de los botones de su blusa. Y, dios mío, su falda se subió al inclinarse mas hacia mi ordenador... que piernas... y esos tacones...
- ¿Qué es esta cosa que sube y se ensancha?- me dijo mirándome fijamente a los ojos... Son los índices de crecimiento - la contesté con voz entrecortada. No digo lo de la pantalla, digo esto - y me agarró de la entrepierna abalanzándose sobre mí y besándome de una manera mas que apasionada.
Me quitó la chaqueta de mi traje gris y amarrándome de la corbata me dijo con mirada muy lasciva y voz enormemente sexy;
- Ahora me vas a dejar a mí que te enseñe mis productos.
Rasgó su blusa y tirando de mi corbata me colocó la cabeza justo entre sus dos preciosos pechos mientras me sacaba la camisa y arañaba despacio mi espalda. –Comételos - me ordenó, a lo que yo no puse objeción y me dispuse a arrancar su sujetador dejando libres sus maravillosas tetas y lamiendo esos pezones que comenzaban a estar bastante duros y tersos. Ella me agarraba del pelo y movía mi cabeza apretándome mas contra su pecho. Yo ya no tenía camisa ni corbata. Cogió mis manos y las puso en su trasero. Apriétame fuerte el culito Javi, no tengas miedo. Menos mal que la cremallera de mi pantalón era resistente porque mi paquete se estaba poniendo enorme. Separó mi cara de su pecho y amarrándomela me dijo:
- Vas a hacer lo que yo diga ¿me entiendes?.
Y se puso de pie encima de la mesa de espaldas a mí quitándose su faldita y bajando sus braguitas. Se inclinó hacia adelante sin doblar sus rodillas y asomando la cara entre sus propias piernas me dijo:
- Quiero que te lo comas todo.
Yo estaba a sus ordenes y aquello me estaba poniendo malísimo. Sabía que no me iba a tratar nada mal, solo que la gustaba llevar las riendas y que además me lo iba a saber agradecer. Agarre con cada mano una de sus nalgas y separándolas saqué la lengua y empecé a chupar aquellos 2 agujeritos suave pero intensamente. De arriba a abajo... saboreándolo bien. Que bien olía, y que polla se me estaba poniendo al degustar esa delicia. Ano y clítoris eran recorridos con mi lengua a un ritmo frenético. A ella le gustaba porque agachada, agarraba sus tetas y las apretaba gimiendo de placer.
Se separó de mí, dejándome como cuando a un niño le quitan un caramelo de su boca. Se dio la vuelta cara a mí, se agachó y me dijo que me pusiera de pie. Sospechosamente mi abultado paquete quedaba justo a la altura de su boca. Me quitó los pantalones, bajó mis boxers y agarró mi polla con firmeza tirando de ella para atrás y para alante, lamiendo sus labios y dejando un poco de su saliva en mi glande.
Mientras me miraba a los ojos y con la otra mano agarraba mi culo, su boca se acercaba peligrosamente a mi miembro. Apretó fuerte mi nalga y me empujó hacia ella hasta que mi polla se clavó casi en su garganta. Empezó a chuparmela rápidamente, ayudándose de su mano y dejando a veces incluso los ojos en blanco. La sacó de su boca la puso apuntando al techo, se tumbó boca arriba y empezó a lamerme los huevos a la vez que se masturbaba. Yo la agarré de las tetas y se las masajeé a la vez que ella se retorcía y se metía un testículo después de otro en su boca. Hecho mi cuerpo hacia atrás, y cambió de postura abriendo ahora sus piernas y acercando su coñito a mi punta. Ella tumbada boca arriba, abierta de piernas, chupandose un dedo y diciéndome...:
- Te vas a quedar ahí parado o me vas a follar.
La agarré de sus caderas y la empecé a embestir haciendo que mi polla entrase cada vez mas y más dentro de su sexo. Más rápido, ella gemía, me miraba, tornaba la cabeza hacia atrás... la entendí entre gemidos que se iba a correr asi que comencé a penetrarla cada vez más rápido y fuerte... se estaba volviendo loca y me estaba volviendo loco a mí. Después de su primer orgasmo se incorporó y mientras me besaba y juntaba mi pecho contra el suyo, con la respiración acelerada me dijo:
- Quiero que te folles mi culo, quiero que me folles por detrás.
Si mi miembro ya estaba mas que en tensión, aquello hizo que se pusiera mas duro si cabe. Se dio la vuelta, de rodillas, cerró las piernas, se inclinó hacia delante, se encorvó sacando bien el culo y tras mojarse un dedo lo metió por su ano y me dijo que lo siguiente que iba a entrar allí iba a ser mi polla. Quiero que abras mi agujero.-añadió sacando su dedo... Cogí mi falo con mi mano derecha y mientras me apoyaba con la izquierda en sus nalgas empecé a penetrarla despacio mientras sentía como ella se contraía. Hasta dentro!! -me gritaba... Una vez que estaba ya bien dentro, apoyé mis dos pies sobre la mesa y follé su culo despacio pero llegando al fondo. La agarré del pelo y la embestí hasta que volvió a correrse entre gemidos y espasmos... Yo ya no podía más, y ella lo adivinó, asi que se tumbó en la mesa, boca arriba y juntó sus tetas diciéndome:
- Ponla aquí en medio... y dame toda tu leche.
Asi lo hice, puse mi polla entre sus dos grandes tetas y ella empezó a moverlas al mismo ritmo que yo lo hacia alante y atrás. Aquello llegaba, las piernas y el culo se me endurecieron y mientras ella me ordenaba que me corriera y me follaba con sus tetas, mi leche salió hirviendo, cayendo entre su cuello y cara...
Después de que ella saliera del wc y yo me terminara de apretar la corbata sonó la puerta de la oficina. Yo brinqué de la silla y ella riéndose dijo que no me preocupara ni me pusiera nervioso. Miré entre las persianas y abrí la puerta sin dilación.
- Disculpa, ¿está aquí mi esposa?... dijo un hombre mirando dentro de la oficina.
- Hola cariño, ya iba a llamarte, pensé que no me venias a buscar... dijo ella. A lo que añadió mirándome a los ojos: Ha sido un placer Javi, me has convencido, ya volveré para firmarte los papeles...
Relatos relacionados
[Dominacion] Sonriéndome, abre la puerta y me invita a pasar. Cuando cruzo la entrada, se aparta ligeramente y noto como sus manos, vestidas con guantes negros, me acarician por detrás y se detienen en mis nalgas. En el pasillo, me empuja de cara a la pared y sigue acariciándome mientras me susurra al oído.
31-Mar
27404
Mi nombre es Pablo, tengo 21 años, vivo en mi casa con mi mama, mi papa, y mi hermana Carla, muy linda, un poco gordita, pero hermosa, mi madre nunca la dejo acercarse a un chico, y siempre le decia que masturbarse era malo, por eso ella siempre esta exitada, pero lo disimula muy bien.
Una noche de verano mis padres estaban de vacaciones, y nos quedamos solos con mi hermana en mi casa, mi hermana se habia ido a la casa de su amiga, y no volveria hasta mañana, aprovechando...
11-Apr
118414
En el primer verano que salía fuera de mi casa solo conseguí permiso para pasarlo con una prima de mi madre en la ciudad. Fue un viaje con muchas expectativas, yo tenia 16 años y había vivido en un pueblo relativamente pequeño, salvo esporádicas visitas a la casa de esta prima. Ella era mucho mas joven que mi madre y realmente hermosa: bajita, de pelo ensortijado negro, parecía muy delgada pero tenia unas curvas exquisitamente proporcionadas y un par de nalgas redondas y firmes que nunca se preocupaba de esconder...
01-Mar
38788
Todo comenzo a mis 14 años, cuando cursaba mi 2º año de escuela secundaria. Me impactaba mi profesor de matematicas, pero nunca jamas imagine que podia pasar todo lo que paso.
Simplemente me gustaba, como me gusta
cualquier actor de novela, y asi lo veia, como algo que estaba ahi, y que
simplemente lo admiraba, claro que cuando estaba en el curso, lo miraba, y
seguramente mas de una vez me sorprendio en la luna mirandolo.
En un tiempo andaba mal con las notas de la materia, entonces
me dijo que fuera a su box...
01-May
82733
La historia que les cuento es 100% real, ocurrio alla por los años 2005, hacia algunos años que venia ejerciendo la carrera de ingenieria, y laboraba en una oficina de proyectos por el dsto. de lince.
por aquellos años un dia me encuentro con un colega a quien no lo veía hace mucho tiempo, y le cuento en lo que trabajaba, y me sale con el cuento de que su esposa era dibujante y estaba sin chamba y que si yo podia colocarla en la empresa donde laboraba.
como teniamos bastante...
20-Mar
82702
Habia un lunes festivo en nuestro país, tres dias de vacaciones, reservamos una habitación en un hotel de tierra caliente mi novia y yo, viajamos el fin de semana, en cuanto llegamos recibimos la habitación y nos desnudamos completamente, nos acariciamos un rato, nos miramos desnudos en un espejo en el tocador frente a cama y nos masturbamos mutuamente hasta calentarnos lo suficiente, me encanta chupar su clitoris y ella lo sabe así que me tiro sobre la cama y me dijo con voz de coqueta, quiero restregarte la en...
15-Jan
15491
Como les explicaba en la pagina anterior por mi trabajo en la escuela tenia mucha oportunidad de darle gusto a los ojos con tanta chiquilla tierna que las sorprendia con las piernas abiertas cuando estaban sentadas en sus bancos de clase, me paseaba por los pasillos y apenas veia a una pequeña descuidada me metia con cualquier pretexto y me colocaba justo enfrente de ella y a veces me les quedaba viendo descaradamente, directo a su entrepirna, habia una niña en especial que me facinaba, ella esta en el sexto...
02-Jun
29249
Realmente puede que sea muy perversa y vulgar pero en fin es una experiencia que no olvidaré, de hecho la puedo catalogar como mi primer y única infidelidad.. Espero y les guste y lo disfruten como yo lo hice al recordarla y escribirla?
Me llano Gina, tengo 30 años recién cumplidos y mi esposo Mauro de 36, hace 7 años después de terminar nuestras respectivas carreras y después de tener un largo tiempo de noviazgo, decidimos casarnos para después mudarnos hasta la otra frontera del país para conseguir una mejor...
17-Jan
63498
Sigo contando cómo nos convertimos con mi mamá primero en amantes y después en marido y mujer cuándo empezó todo mi mamá tenia 34 años y yo 14 años y nunca me dio una oportunidad de decirle algo fuera de lugar o de tipo sexual siempre muy conservadora, católica y ama de casa y hasta que cumpli 14 años fue cuando comenzó a cambiar primero su forma de vestir pues comenzó a usar ropa muy corta y con botones y sin calzon...
16-Jul
43909