Al fin con la prostituta

Autor: HUSMI | 28-Dec

Heterosexuales
Susana debe tener en este momento unos 34 años, hace mucho que la conozco y nuestra relación habia sido la de Cliente y Prostituta. Siempre hasta hace un par de meses pasaba por su parada y la levantaba, Susana es mas bien delgada, con una boca muy especial, y unas tetas que sin ser grandes son especiales para mamarlas. Su colita bien dura y firme. Mi relación siempre fue de sexo oral, la francesa como se le llama, apenas sube al auto me agarra la pija y empieza a contarme sus historias con pendejos que le gustan y se coje, ya no por dinero si no por placer. Siempre una nueva historia que me recalienta ya que a mi siempre me gusto ver o escuchar como se coje.

Las manos de Susi tienen algo especial, comienza a tocarme y la pija ya se para, tiene una clase increíble, sus pajas son monumentales, me vuelve loco. Varias veces en nuestras aventuras, llego a hacerme acabar con el coche en movimiento, si... yo manejando y ella chupandome la pija, por supuesto con el forrito correspondiente no solo por el temor al contagio de algo, si no tambien porque soy muy lechero y cuando acabo la inundo.

Asi fue mi relación con Susana hasta hace un mes, en que era muy de día y hacia mucho calor, y ella me pidió de ir al hotel, al principio no lo podía creer y pensando en la guita que iba a gastar dude, Susi con su experiencia habitual me dijo, dale papi... vamos que hoy tengo ganas... no te hagas problema por la plata. Sin dudar, porque ya me habia manoseado y estaba caliente, me metí en el primer hotel que vi. Entramos a la habitación y Susana se me puso de espaldas, como queriendo que la apoyara, ese día curiosamente no llevaba puesta medias, que siempre usa, ella sola me apoyo su cola en mi bulto y se apretó contra mi, sin dudar levante su mini y comencé a tocarle las nalgas, ella seguia moviéndose buscando sentir mas mi verga, enseguida le puse la mano en su conchita y allí comencé a jugar con mi dedo especial, le aparte la bikini que llevaba puesta y busque su clítoris, ella se dejaba hacer extasiada, realmente estaba muy caliente, y aproveche la situación, ya Susana habia bajado mi cierre y tenia mi pija en su mano, su especialidad... Le bese el cuello con ganas de morderla, porque ya estaba muy caliente. Entonces Susi me pidió, Papi sácame el vestido, no me hice esperar y casi se lo arranco, recién allí conocí después de muchos años el verdadero cuerpo de Susana, ya que hasta allí eran solo mamadas en el auto. Ella me dijo espera, fue al baño, se ducho y volvió en bolas, que bien que estaba, delgada pero fuerte.

Sus pezones estaban bien duros, supongo seria por la calentura que ella tambien tenia. Nos tiramos en la cama y tomando mi pija, me dijo: Sabes que me paso hoy? - Antes de venir estaba en casa con Fernando un chico de 20 años que a ella la pone loca y apareció el amigo de el, que se llama Jorge y tiene 19 años, te imaginas...?. Cuando lo vi casi me desmayo, era rubio alto y un lomo infernal... mas fuerte que Fernando y un año menos, mi especialidad... ya que a Susana le gusta cojer con pendejos de esa edad. Siguió contando, mientras me pajeaba y me dijo... Sabes, el pibe vino de sorpresa sin saber que Fernando tenia que salir, tomamos unos mates, y Jorge ya me estaba mirando con ganas y yo para que te cuento, ya me imaginaba volteándomelo, un par de mates mas y Fernando dijo, Jorge tengo que salir si quieres quédate a tomar mate con Susana... Que inocencia la de Fernando dejarme sola con esa bestia de pendejo. Pero se fue y nos quedamos solos Jorge y yo. Tomamos un par de mates mas y como yo ya tenia que venir a trabajar, le dije: Jorge pon música que yo me doy una ducha por que tambien tengo que irme... Ohh... Vos tambien te vas? - si pero no te hagas drama si quieres puedes quedarte, le dijo Susi. El pendejo rechoncho espero que ella entrara en el baño y se acerco a la puerta, quería espiarla... Susi que no es ninguna tonta se dio cuenta y dejo la puerta un poco abierta se metió en la ducha y comenzó a enjabonarse sensualmente, dándole especial atención a sus tetas y luego a su cola, hasta que le toco el turno a la conchita.

Susi sabiendo que Jorge estaba mirando detrás de la puerta comenzó a jabonar su cosa y a meter sus dedos dentro de ella, a Susana le gusta mucho pajearse y lo hizo sin problemas, mientras la observaba el pendejo atrás de la puerta, sin dudar comenzó a frotar su clítoris con sus dedos y a gemir... cuando que estaba a punto para que se la coja el pibe salió de pronto del baño, y oh... sorpresa lo encontró con un semejante vergon en la mano pajeandose. Jorge... que haces, como te estas pajeando tonto... el pibe tímidamente le dijo: Es que la vi sin querer y me dieron ganas, pero hubieras entrada chiquito, mami no te va a comer, mejor dicho ahora si te voy a comer ese enorme pedazo que tienes... Susana sin temor, lo empujo a la cama y le bajo los pantalones encontrándose con una pija y un par de huevos, mucho mas grandes que los de Fernando, enseguida lo desnudo totalmente y el pendejo se dejo hacer, ella se le tiro encima montándolo, espera mi amor le decía, espera que yo te ayudo a ponerla, ya para ese entonces la verga de Jorge se estaba poniendo flácida, Susana como loca se la puso en la boca y empezó a mamarsela, con pasión, la enorme pija de un pendejo no se tiene todos los dias en la boca, pero como atemorizado por la iniciativa de Susana al pibe se le bajo y no hubo caso... Pero Jorge que te pasa? No se te para más? Me vas a dejar asi?. Susi no lo odia creer, ya lo tenia en el buche y de repente zas... se le bajo el aparato. Lo pajeo, se la rechupo, pero se le paraba un poco y volvía a bajarse, hasta quiso ponérsela flácida con la calentura de tener esa pija dentro de ella. En definitiva a pesar de los esfuerzos de Jorge y la ayuda de Susana no pudieron cojer, el pibe sin experiencia no supo hacerle nada como para que acabe, por lo menos ella. Susana le dijo, Jorgito esto no puede quedar asi, vos no te vas de aquí esta noche, si quieres anda a dar una vuelta y caliéntate bien con alguna pendeja que esta noche cuando vuelva te revuelco. Jorge estaba helado y sin saber que decir, Susana se vistió y se vino donde yo la encontré. Ahora comprendo la calentura que tiene, y con sumo gusto voy a pagar el plato yo.

Al terminar de contarme yo ya estaba hirviendo de la calentura, le dije quiero que me lleves a tu casa esta noche a ver como te lo cojes... Vamos a ver me dijo, si te portas bien y me sacas la leche te llevo. Con sus manos brujas ya me habia hecho una paja terrible haciéndome largar liquido seminal, sin llegar a acabar. Ella entonces se acostó y me pidió: Huguito, quiero que me chupes la dos tetas juntas y yo con la punta de tu pija me hago la paja hasta que me venga, después me la pongo y te destrozo. Asi comenzó este acto, con Susi acostada yo de costado con mis manos apretándole sus tetas queriendo hacer una sola para chuparle sus dos pezones a la vez que es lo que la apasiona. Mientras tanto mi pija redura se la frotaba ella por su conchita y en especial en su clítoris, estuvimos en esa posición durante un buen rato pidiéndome ella, chupame las dos tetas juntas papito, dale mamalas bien, que cuando este por acabar me meto tu pija y te la corto con mi concha. Seguimos un rato asi, yo chupandole con furia, casi con desesperación ese par de tetas y ella frotándose mi verga en la puerta de su concha, mucho mas no paso que Susana se empezó a encurvar, como que ya le venia y sin pensar dos veces se me tío mi verga que estaba a full, adentro de su concha, chupame... chupamelas... papi... asi... Muérdemelas y asi yo me pongo esa pija adentro ahora, no te aguanto papi, no te aguanto. Que bien cojes... por favor, que bien, que lindo. que placer, dame damela... aajjjjjjjj... no puedo mas, decía casi gritando de placer... No, me la saques por favor aguántame, papito, y asi fue como Susana aprendió que los pendejos le dan facha y pija dura, a veces, pero que los mas veteranos las hacemos gozar mucho mas.

Demás esta decir que Susi me llevo a su casa, y ya estaba Jorge, le dijo que yo era el padre de Fernando y se fueron a acostar. Desde la otra habitación escuchaba los ruegos de Susana para que el pibe se la mueva, pero parece que no hubo caso, en definitiva terminamos Jorge con su pija flácida en la boca de Susi, y yo con mi pija bien dura otra vez en su orto, era la primera vez que me iba a cojer a Susana por el culo, y que cogida le di, por favor, jamás largue tanta leche en un culo. Es que ella sabe como hacerlo. A partir de ese momento, Susi que quedo bien satisfecha conmigo me dijo, mira papi, si a este pendejo lo sigo franelando y no se le para te llamo a vos por el celular, si estas cerca venid, y me sacudís, vos.

Tengan en cuenta que esta es la historia de una madre que tiene dos hijos, que obviamente no estaban en ese momento en casa, y que tiene que salir a ganarse la vida con los regalitos de sus amigos, en los que yo ahora estoy en primer lugar, por mi experiencia sexual la hice acabar dos veces y con los pendejos no puede uno siquiera. Nunca mas hasta hoy volvimos a nuestra francesa en el auto, ahora cojemos en su casa o en el hotel.

Relatos relacionados

Día duro de exámenes y después partido de fútbol durante cuatro horas con excelentes resultados, el equipo de daisuke ganó pero él estaba agotado de todo el día, y que mejor recompensa que refugiarse en los cuidados y mimos del amado fué a casa de ken para recuperar energías, pero antes pidió usar el baño para darse una ducha reconfortante, los padres de ken trabajaban en ese momento y a él no le importó - claro que no, puedes usarlo, no hay problema, mi casa es tu casa, puedes usar hasta...
20-Feb
42048
[Primera Vez] Mi nombre es Ericka tengo 19 años, soy una joven alta, guapa, delgada de grandes ojos verdes. Soy de tez blanca como la leche y de excelentes proporciones. Lo que voy a contarles es como perdí mi virginidad. Cuando esto sucedió yo tenia 18 años. Estudiaba la carrera de Administración de Empresas y tenia unos excelentes compañeros de clase. En esta etapa de mi vida yo era la única virgen de mi grupo de amigas y no obstante eso no me hizo querer perderla rápido y con quien fuera.
19-Dec
52493
[Grandes Relatos] Hace un par de años mi amiga Ana, gran amiga mía desde la niñez, se trasladó a vivir a Barcelona por motivos de trabajo y allí conoció a un chico estupendo con el que decidió casarse después de unos meses de salir juntos. Debido a que todos sus amigos y amigas vivíamos lejos de Barcelona, nos propuso hacer la despedida de soltera y soltero justo un día antes de la boda para que casi todos pudiéramos acudir; total, uno sólo puede celebrar su despedida de soltero una vez en la vida. Mi novio Carlos, Juan mi primo y sus amigos no conocían mucho al novio, pero se unieron a la fiesta de despedida de soltero de los hombres y yo naturalmente a la de las chicas. La boda al día siguiente era por la tarde, por lo que disponíamos de toda noche y la mañana posterior para dormir.
06-Feb
31300
Jsoy Felix gay de closet hoy por la noche sali de vas a en busca de un mach o. Camine. Retorciendo mis nalgas y uno Que otro. Me miro. Como soy gordita y de 50 anos segue por eso no me miran ssi supieran Que nunca he estado con un macho solo consoladores y quiero mamarselos y sentir su pene caliente dentro. De mi. Por favor escribanme
13-Feb
48903
Al entrar a la biblioteca la vi sentada rodeada de libros. Me atrajeron sus ojos, sus labios y sus pechos. Me senté cerca y la empecé a mirar. Ella se dió cuenta y me sonrió. Enseguida me cambié de lugar y me sente a su lado. Hablamos bajito, por el lugar en el que nos encontrábamos. Le pregunté que estudiaba. Arte, me dijo. Yo, ciencias sociales, contesté. Olía bien, y yo no podia dejar de mirarle. Se levantó para buscar otros libros. La seguí por los pasillos de la biblioteca,...
24-Apr
21617
Trabajo en un taller de mantencion mecánica con más de 50 weones. Pero la dura que ahí jamás pasó nada. Para ir al grano, resulta que el día de hoy esta echado jugando play, cuando me llaman a jugar a la pelota a las 9 de la noche. Yapo me cambie ropa y partí... Debo ser sincero y decirles que a pesar de estar con mi mina, es imposible ir a jugar a la pelota y no mirar esos culos marcados o los paquetes de los cabros. Jugamos el partido estuvo...
07-Jul
117708
Hola :Os paso a relatar Ocurrió hace hoy 17 año Vivía con mis padre era una chica mona de 18 años , muy alegre y servicial con los vecinos , precisamente ese día me cruce con mis vecino del primero , un matrimonio mayor de unos 60 años , salía a correr un rato con un pantalóncito cortito y ajustado y un top , José el marido me comía con los ojos -hola , donde vais ?    Pregunte -a la compra vane    Me respondió ella -muy bien yo a...
19-Dec
304499
Hace ya casi un año ingrese a un chat buscando chicas en mi cuidad o cerca de ella interesadas en compartir relatos o experiencias eróticas y claramente tener sexcam de allí conocí a Paola ella era una chica de 21 años empezamos a charlar aun nada sexual solo en conocernos etc ya cuando entramos en calor comenzamos hablando de experiencias. Me comentaba que ella perdió la virginidad a los 14 años con un primo y que desde ese momento les gusta mucho tener sexo, que no tenía relaciones estables...
02-Nov
25625
Yo estaba excitadísimo. Oscar, mi compañero de clase, mi admirado y guapísimo Oscar había accedido a acompañarme a la piscina ese sábado. El era un gran nadador, y con esa disculpa yo insistía en invitarle a la piscina de mi club, para que me diera algunas instrucciones y mejorar así mi estilo, aunque -en realidad- yo sólo deseaba verle en bañador. En el colegio, cuando hacíamos deporte, estábamos demasiado vestidos y nunca había clase de natación. Imaginaba ese cuerpo dentro de un diminuto slip de baño y me ponía a...
24-Feb
20557