Al fin con la prostituta

Autor: HUSMI | 28-Dec

Heterosexuales
Susana debe tener en este momento unos 34 años, hace mucho que la conozco y nuestra relación habia sido la de Cliente y Prostituta. Siempre hasta hace un par de meses pasaba por su parada y la levantaba, Susana es mas bien delgada, con una boca muy especial, y unas tetas que sin ser grandes son especiales para mamarlas. Su colita bien dura y firme. Mi relación siempre fue de sexo oral, la francesa como se le llama, apenas sube al auto me agarra la pija y empieza a contarme sus historias con pendejos que le gustan y se coje, ya no por dinero si no por placer. Siempre una nueva historia que me recalienta ya que a mi siempre me gusto ver o escuchar como se coje.

Las manos de Susi tienen algo especial, comienza a tocarme y la pija ya se para, tiene una clase increíble, sus pajas son monumentales, me vuelve loco. Varias veces en nuestras aventuras, llego a hacerme acabar con el coche en movimiento, si... yo manejando y ella chupandome la pija, por supuesto con el forrito correspondiente no solo por el temor al contagio de algo, si no tambien porque soy muy lechero y cuando acabo la inundo.

Asi fue mi relación con Susana hasta hace un mes, en que era muy de día y hacia mucho calor, y ella me pidió de ir al hotel, al principio no lo podía creer y pensando en la guita que iba a gastar dude, Susi con su experiencia habitual me dijo, dale papi... vamos que hoy tengo ganas... no te hagas problema por la plata. Sin dudar, porque ya me habia manoseado y estaba caliente, me metí en el primer hotel que vi. Entramos a la habitación y Susana se me puso de espaldas, como queriendo que la apoyara, ese día curiosamente no llevaba puesta medias, que siempre usa, ella sola me apoyo su cola en mi bulto y se apretó contra mi, sin dudar levante su mini y comencé a tocarle las nalgas, ella seguia moviéndose buscando sentir mas mi verga, enseguida le puse la mano en su conchita y allí comencé a jugar con mi dedo especial, le aparte la bikini que llevaba puesta y busque su clítoris, ella se dejaba hacer extasiada, realmente estaba muy caliente, y aproveche la situación, ya Susana habia bajado mi cierre y tenia mi pija en su mano, su especialidad... Le bese el cuello con ganas de morderla, porque ya estaba muy caliente. Entonces Susi me pidió, Papi sácame el vestido, no me hice esperar y casi se lo arranco, recién allí conocí después de muchos años el verdadero cuerpo de Susana, ya que hasta allí eran solo mamadas en el auto. Ella me dijo espera, fue al baño, se ducho y volvió en bolas, que bien que estaba, delgada pero fuerte.

Sus pezones estaban bien duros, supongo seria por la calentura que ella tambien tenia. Nos tiramos en la cama y tomando mi pija, me dijo: Sabes que me paso hoy? - Antes de venir estaba en casa con Fernando un chico de 20 años que a ella la pone loca y apareció el amigo de el, que se llama Jorge y tiene 19 años, te imaginas...?. Cuando lo vi casi me desmayo, era rubio alto y un lomo infernal... mas fuerte que Fernando y un año menos, mi especialidad... ya que a Susana le gusta cojer con pendejos de esa edad. Siguió contando, mientras me pajeaba y me dijo... Sabes, el pibe vino de sorpresa sin saber que Fernando tenia que salir, tomamos unos mates, y Jorge ya me estaba mirando con ganas y yo para que te cuento, ya me imaginaba volteándomelo, un par de mates mas y Fernando dijo, Jorge tengo que salir si quieres quédate a tomar mate con Susana... Que inocencia la de Fernando dejarme sola con esa bestia de pendejo. Pero se fue y nos quedamos solos Jorge y yo. Tomamos un par de mates mas y como yo ya tenia que venir a trabajar, le dije: Jorge pon música que yo me doy una ducha por que tambien tengo que irme... Ohh... Vos tambien te vas? - si pero no te hagas drama si quieres puedes quedarte, le dijo Susi. El pendejo rechoncho espero que ella entrara en el baño y se acerco a la puerta, quería espiarla... Susi que no es ninguna tonta se dio cuenta y dejo la puerta un poco abierta se metió en la ducha y comenzó a enjabonarse sensualmente, dándole especial atención a sus tetas y luego a su cola, hasta que le toco el turno a la conchita.

Susi sabiendo que Jorge estaba mirando detrás de la puerta comenzó a jabonar su cosa y a meter sus dedos dentro de ella, a Susana le gusta mucho pajearse y lo hizo sin problemas, mientras la observaba el pendejo atrás de la puerta, sin dudar comenzó a frotar su clítoris con sus dedos y a gemir... cuando que estaba a punto para que se la coja el pibe salió de pronto del baño, y oh... sorpresa lo encontró con un semejante vergon en la mano pajeandose. Jorge... que haces, como te estas pajeando tonto... el pibe tímidamente le dijo: Es que la vi sin querer y me dieron ganas, pero hubieras entrada chiquito, mami no te va a comer, mejor dicho ahora si te voy a comer ese enorme pedazo que tienes... Susana sin temor, lo empujo a la cama y le bajo los pantalones encontrándose con una pija y un par de huevos, mucho mas grandes que los de Fernando, enseguida lo desnudo totalmente y el pendejo se dejo hacer, ella se le tiro encima montándolo, espera mi amor le decía, espera que yo te ayudo a ponerla, ya para ese entonces la verga de Jorge se estaba poniendo flácida, Susana como loca se la puso en la boca y empezó a mamarsela, con pasión, la enorme pija de un pendejo no se tiene todos los dias en la boca, pero como atemorizado por la iniciativa de Susana al pibe se le bajo y no hubo caso... Pero Jorge que te pasa? No se te para más? Me vas a dejar asi?. Susi no lo odia creer, ya lo tenia en el buche y de repente zas... se le bajo el aparato. Lo pajeo, se la rechupo, pero se le paraba un poco y volvía a bajarse, hasta quiso ponérsela flácida con la calentura de tener esa pija dentro de ella. En definitiva a pesar de los esfuerzos de Jorge y la ayuda de Susana no pudieron cojer, el pibe sin experiencia no supo hacerle nada como para que acabe, por lo menos ella. Susana le dijo, Jorgito esto no puede quedar asi, vos no te vas de aquí esta noche, si quieres anda a dar una vuelta y caliéntate bien con alguna pendeja que esta noche cuando vuelva te revuelco. Jorge estaba helado y sin saber que decir, Susana se vistió y se vino donde yo la encontré. Ahora comprendo la calentura que tiene, y con sumo gusto voy a pagar el plato yo.

Al terminar de contarme yo ya estaba hirviendo de la calentura, le dije quiero que me lleves a tu casa esta noche a ver como te lo cojes... Vamos a ver me dijo, si te portas bien y me sacas la leche te llevo. Con sus manos brujas ya me habia hecho una paja terrible haciéndome largar liquido seminal, sin llegar a acabar. Ella entonces se acostó y me pidió: Huguito, quiero que me chupes la dos tetas juntas y yo con la punta de tu pija me hago la paja hasta que me venga, después me la pongo y te destrozo. Asi comenzó este acto, con Susi acostada yo de costado con mis manos apretándole sus tetas queriendo hacer una sola para chuparle sus dos pezones a la vez que es lo que la apasiona. Mientras tanto mi pija redura se la frotaba ella por su conchita y en especial en su clítoris, estuvimos en esa posición durante un buen rato pidiéndome ella, chupame las dos tetas juntas papito, dale mamalas bien, que cuando este por acabar me meto tu pija y te la corto con mi concha. Seguimos un rato asi, yo chupandole con furia, casi con desesperación ese par de tetas y ella frotándose mi verga en la puerta de su concha, mucho mas no paso que Susana se empezó a encurvar, como que ya le venia y sin pensar dos veces se me tío mi verga que estaba a full, adentro de su concha, chupame... chupamelas... papi... asi... Muérdemelas y asi yo me pongo esa pija adentro ahora, no te aguanto papi, no te aguanto. Que bien cojes... por favor, que bien, que lindo. que placer, dame damela... aajjjjjjjj... no puedo mas, decía casi gritando de placer... No, me la saques por favor aguántame, papito, y asi fue como Susana aprendió que los pendejos le dan facha y pija dura, a veces, pero que los mas veteranos las hacemos gozar mucho mas.

Demás esta decir que Susi me llevo a su casa, y ya estaba Jorge, le dijo que yo era el padre de Fernando y se fueron a acostar. Desde la otra habitación escuchaba los ruegos de Susana para que el pibe se la mueva, pero parece que no hubo caso, en definitiva terminamos Jorge con su pija flácida en la boca de Susi, y yo con mi pija bien dura otra vez en su orto, era la primera vez que me iba a cojer a Susana por el culo, y que cogida le di, por favor, jamás largue tanta leche en un culo. Es que ella sabe como hacerlo. A partir de ese momento, Susi que quedo bien satisfecha conmigo me dijo, mira papi, si a este pendejo lo sigo franelando y no se le para te llamo a vos por el celular, si estas cerca venid, y me sacudís, vos.

Tengan en cuenta que esta es la historia de una madre que tiene dos hijos, que obviamente no estaban en ese momento en casa, y que tiene que salir a ganarse la vida con los regalitos de sus amigos, en los que yo ahora estoy en primer lugar, por mi experiencia sexual la hice acabar dos veces y con los pendejos no puede uno siquiera. Nunca mas hasta hoy volvimos a nuestra francesa en el auto, ahora cojemos en su casa o en el hotel.

Relatos relacionados

Sin duda alguna mi mamá juana es y ha sido muy buea actris pues casi nadie sospechaba de nuestra relacion clandestina excepto mi abuela paterna que no estaba nada feliz por el hecho de que mi mamá juana y yo pasabanos mucho tiempo solos y tampoco el hecho de que mi madre usara vestidos y faldas con botones pues decia que en cualquier momento le podia ocuurrir algun accidente y quedar expuesta frente ami. mas de una vez mi abuela le indico que no usara esas faldas...
21-Dec
33895
[Zoofilia] Mi nombre es Sandra, y vivo en las afueras de la ciudad de Guadalajara, en España. Lo que voy a relatar es cien por cien real, y espero que con esto algunas se animen a hacerlo, aunque sea una vez en su vida. Tengo 29 años, y estoy divorciada desde hace dos años. Mi marido me engañaba con una mujer de la ciudad, a la que dejo embarazada, mientras que a mí siempre me decía que no era el momento para encargar chicos. La cuestión es que conseguí quedarme con esta propiedad donde vivo ahora, la cual es bellísima y tiene mucho aire libre. Los primeros meses a los que vine a vivir aquí fueron duros, porque me encontraba muy sola. De vez en cuando pasaba un vecino de aquí cerca, y me ayudaba en algunas de las tareas, además de alcanzarme a la ciudad cuando lo necesitaba. ¡No piensen mal!, porque este señor tiene unos setenta años, y el veterano esta felizmente casado con su señora, la cual es encantadora.
27-Jan
87181
No fue fácil para mí divorciarme de la mujer de mi vida, ella, luego de tres años aun no entiende lo que pasó, y es lógico, si jamás pude decirle la verdad mirándola a los ojos. Nos casamos muy jóvenes y a mis cuarenta y siete años nada hacía pensar en el cambio de rumbos en nuestras vidas. Siempre fui un defensor de la fidelidad y el respeto a la pareja, mis compañeros de oficina solían burlarse de mi postura, siendo que ellos se cansaban de serles infieles a sus...
18-Jan
19717
ERA UNA TARDE TEDIOSA Y ME ENCONTRABA TRABAJANDO A SOLAS CON MI SECRETARIA, LA CUAL ESTABA SUPERBUENA, CON UNAS LARGAS PIERNAS, BIEN TORNEADAS, UN CULOTE SENSACIONAL, PERO UNOS PECHOS DE GUAU, QUE ES ESO?, ENTRAMOS A MI OFICINA Y POCO A POCO ME LE PEGUE A SU CUERPO SOBANDOLE TODO LO QUE AL ALCANCE DE MIS MANOS ENCONTRE, LO CUAL YA SABEN, SUS PECHOS SUS NALGOTAS DEL DIEZ, SUS PIERNOTAS SABROSOTAS Y YA ENTRADOS ELLA EMPEZO A RESPIRAR PROFUNDAMENTE ANTE LAS CARICIAS QUE NOS DABAMOS, LA EMPECE A DESBESTIR, FALDA...
04-Sep
47764
Hola a todos, mi nombre es Javi, lo que les voy a tratar de contar pasó una tarde de verano de hace un año. Hacia calor y no había mucho que hacer ese día por lo que mi amigo Jorge buscó algún plan para pasar el rato. Jorge es uno de mis mejores amigos, tenemos la misma edad, hemos ido al mismo colegio e instituto, hasta hemos tenido nuestras pequeñas aventuras entre nosotros, pero eso se lo relataré otro día. Jorge tiene muy buen cuerpo, se cuida, alto, músculos algo...
30-Jan
41142
Mi mujer y el vecino ( O ALGUNA AMIGO DE ESTA PAGINA ) Mi mujer Mayka siempre ha sido muy llamativa, a sus cuarenta años aún lo sigue siendo, buen cuerpo, hermoso culo, y unas tetas que me vuelven loco, no solamente a mí, sino a todos los tíos que la miran al pasar. Le gusta ir muy provocativa, ropas ajustadas, minifaldas, escotes pronunciados, lo cual me agrada, además de excitarme, me encanta ver como babean los tíos al cruzarse con ella. Tenemos un vecino, Emilio, un poco basto, bruto, de los que...
08-Dec
56550
Todo empezó cuando mi esposo y yo siempre peleábamos por que no quedaba embarazada Asia que un día fui con mi esposo a ver quien era del problema, después de un tiempo me entregaron los resultados yo estaba bien mi esposo era quien tenía el problema en ese tiempo mi esposo salió de viaje por trabajo así que estaba sola en casa pero mi suegro llego a hacerme compañía ya que el era viudo y estaba sólo estaba bien conservado teniendo 60 años se veía bien yo estaba destrozada por...
20-Jan
134274
[Intercambios] Mi nombre es Luis tengo 40 años, casado ya hace 18 años, sin hijos, mi esposa Elena tiene 42 años mide 1,68 y un buen culo, de pecho lo tiene pequeño. Nuestra vida sexual es bastante agradable tenemos relaciones 3 o 4 veces a la semana, Elena en la casa generalmente anda con franelitas cortas que le dejan completamente descubierto su culo y anda siempre en hilo dental lo cual la hace verse siempre muy apetecible.
02-Jun
60050
Ya relaté cuando, por capricho de mi marido, nuestro amigo pedro se convirtió en mi amante. todo delante de mi propio marido. al final resultó que la experiencia me gustó como juego sexual tanto que, decidimos repetirlo algún día. pasaron semanas. también meses. recordar la noche que follé con pedro dos veces y el tamaño de su polla me seguía excitando. pero no me apetecía echar un simple polvo. quería una buena sesión y esta vez que mi marido participase y hacer un trío. quería erotismo. quería morbo. como...
03-Nov
26263