Mi amigo y yo.

Autor: lolimimi69 | 30-Mar

Heterosexuales
Mi nombre es Mimi y deseo contarles una historia que me sucedió el verano pasado y que desde ese entonces disfruto mucho. Una amiga me presentó a su mejor amigo Héctor, en diciembre de 2001. Desde ese entonces él y yo nos pasábamos todo el tiempo de playa en playa, de bar en bar y hasta de discoteca en discoteca. La pasábamos muy bien y podía considerar que era mi mejor amigo. Durante esos meses, comencé a sentir atracción por él, que no era muy normal en mi. El es este tipo de muchachos bien parecido, alto, delgado y de tez clara, cabello negro y ojos marrón, muy galante y caballeroso pero que cuando decía joder (molestar en Puerto Rico) lo hacía y a mi me gustaba porque yo jodía igual con él. Un día, me decidí a decirle lo que sentía por él, error, no la pase muy bien luego de decirle lo que sentía, ya no me llamaba y nada de nada.

Paso un mes en que no sabia nada de él hasta que un día me llama a mi celular y me pregunta que qué haría en el fin de semana que entraba, yo le conteste que no tenia hada que hacer y me invita a pasar un fin de semana en la casa de playa de su mamá, yo encantada acepté. Llegamos él, tres amigos de él con sus respectivas parejas y yo a la casa de playa de su mamá. La casa era muy grande y acogedora. Lo normal, sala, comedor, barra, baño de visitas y cocina abajo y arriba cuatro habitaciones, todas con circuito cerrado (que no se escuchaba nada hacia las demás habitaciones) y una de esas habitaciones con un baño que tenía Jacuzzi, Mini-Sauna, y todas las comodidades. Al entrar a la casa de playa, lo primero que pregunté era que donde me tocaba dormir a lo que uno de sus amigos, bromeando me contestó que era obvio que en la habitación en la que durmiera Héctor, mi amigo. Mi amigo se echo a reír y me dice, no hagas caso, esta bromeando contigo y yo pues, sonreí pícaramente y le dije que su amigo era muy gracioso. Durante esa tarde y noche, nos fuimos a la playa que quedaba frente a la casa y allí hicimos una fogata, quemando malvaviscos y haciendo chistes calientes gozamos mucho. Ya, pasada las nueve de la noche, uno de sus amigos, Jaime con Diana se fueron a bañar en la piscina que queda en la parte de atrás de la casa y Andrés y Christina se fueron a ver una película a la casa.

Acto seguido, yo ya me estaba muriendo del sueño y decidí subir a mi habitación y él a su vez entro a la suya que quedaba frente a la mía. Al principio me acosté en la cama para ver un poco de televisión, estaba un poco aburrida y pues, puse una película que hacia mucho no veía. De repente, tocan a mi puerta y cuando voy, pregunto que quien era y me dice, soy yo, Héctor, no dude en abrir. Cuando abro la puerta me pregunta que qué hacia y yo le dije que estaba viendo una película y yo le pregunte que qué hacia aquí y el me contesto que sus amigos estaban haciendo cositas con sus novias y que no podía sentirse allá en su habitación así. Me pregunta que si la podía ver a lo que yo contesté que sí, que nada más me cambiaba para que no me viera así y lo acompañaba pero me dijo que no, que no me preocupara y pues, no me negué y empezamos a ver la película. Claramente se podía notar una pequeña erección por encima de su pantalón al verme puesto que llevaba una tanguita con mi bra y un suetercito transparente como t-shirt. Yo estaba un poco calentita y pues, siempre habia querido tener un encuentro con él. Al principio él estaba acostado a mi lado, me dice, hace frío, no? Y yo le contesto que sí, que hacia frió y me dice, amiga, sabes que si tienes frío te puedes acurrucar de mi y yo le digo, que no se preocupara, que estaba bien.

No pasaron cinco minutos y me dijo, bueno, yo me voy a acurrucar de ti porque yo si tengo frío. Me abrazo y me dice, uyy, que bien se siente estar así y sin mediar palabras comenzó a tocarme mis muslos, subió por mis caderas hasta llegar a mis tetas. Bajo de Nuevo sus manos, por mis muslos y situó sus dedos en mi vagina y al llegar allí me dice, estas totalmente húmeda, mmm, que rico es eso. Nos comenzamos a besar apasionada mente. Era como si algo entre nosotros, algún experimento que teníamos dentro le faltaba algún antídoto y ese antídoto era él y yo. Hicimos mil malabares en la cama. Me quito la ropa totalmente y comenzó a besar cada crepúsculo de mis senos, mis caderas y lentamente llevo su boca hasta mi clítoris. Allí comenzó a mover su lengua en contra de mi clítoris como un demente, infernalmente. Yo jadeaba de placer mientras le decía que hacia mucho tiempo estaba deseando que ese momento llegara. Metía su lengua, la sacaba, una y otra vez. Su lengua caliente hacia que me viniera varias veces.

Era increíble. Yo aún no veía su pene así que le dice, detente, quiero hacer yo ahora algo contigo. Le comencé a quitar la t-shirt lentamente, y cuando me disponía a quitarle el short que llevaba puesto, me detuve y comencé a besarle el cuello, bajar por su pecho y al llegar a su pene, con su calzoncillo aún puesto, empecé a frotarlo con mi boca y mi lengua. Eso lo volvía loco al punto que agarrar mi cabeza con sus manos y no dejarme salir de allí. Luego de eso, me subí encima de su pene, con el calzoncillo puesto, y empecé a frotar mi vagina, ya bastante húmeda, encima de él. Eso lo hacia delirar. Me dice, no sabes cuanto deseaba tu cuerpo, tu piel canela me enloquece. El, lo único que hacia era controlar mis movimientos con sus manos puestas en mi cintura. Me salí de encima de él y le quite el calzoncillo. Adivinen que hice, me lleve su enorme polla a mi boca y comencé a succionar todo su jugo. Me decía, sigue mamita, sigue mamando, eso es así, por Dios, tu boca bien llevaba el mensaje, eres una diosa amor, sigue. Yo solo seguia succionando y volviéndolo loco. Ya cuando sentí que llegaba a su orgasmo, me trague casi todo lo que tenia por explotar. Luego de eso, me viro hacia él y comenzó a mojar sus dedos en mi vagina, me estaba masturbando con sus dedos. Yo jadeaba como una puta en celo y luego de él estar jugando unos tres minutes con mi vagina, me dilato el culito. Cuando ya estaba bien lubricado, me empezó a meter su dedo anular, luego dos, tres y allí comenzó a moverlos muy fogosamente, que sensación tan espeluznante.

Me quería morir hasta que, en su momento, dejo de hacer eso y al notar que ya no hacia nada, comencé a decir, dale amor, yo se que quieres, mete tu bastago en mi culito, vamos, estas loco por hacerlo, hazlo, quiero que lo hagas, castígame. No tardo nada hasta que sentí como un correntazo que entro a mi culito y allí comenzó a dar sus fuertes envestidas, que fuertemente sentía que me rompían por dentro. Saco su pene de allí y luego me vira hacia él y me penetra. Fue tan rico lo que sentía que casi me desmayo de tantos jadeos que ambos dábamos. En su momento justo, me saca el pene y me dice, ahora quiero que te sientes encima de mi como estabas ahorita y yo no dude y pues, me senté como a caballo encima de él. Parecíamos uno en tal posición que nos llevaba al delirio. Subía y bajaba una y otra vez encima de su delicioso pene, era delicioso, algo tan rico, mmm. Ufffff, papi, que rico, tu pene duro me vuelve loca, dame más. En esa misma posición, comenzó a tirarse encima de mi hasta acostarme y darme más duro pero esta vez, él encima de mi. Era exquisito sentir al hombre que desde hace mucho quería sentir dentro de mi. Fue algo excelente. De pronto, sentí una fuerte presión que quería salir de mi y a la vez, sentía que Héctor comenzaba a moverse fuertemente, entendía que estaba sucediendo y era que ambos estábamos teniendo el más fuerte orgasmo jamás sentido por mi. Terminamos los dos tendidos de la cama besándonos tiernamente.

Tengo otra historia, que le sigue a esta, muy interesante por cierto. Espérala, te va a gustar, es la continuación. Por favor, escríbeme y dime si te gusto mi historia.

[email protected]

Relatos relacionados

Esta historia me ocurrio en verano del 98 y jamás pense que esto algun día me ocurriria a mi. Todo empezo cuando mis padres me dijeron que lo visitara en el sur de chile que por lo demás es mi país, yo decidi que lo mejor ere ir en tren ya que es mucho más de mi agrado y HUY que lo fue, ya que al subir al bagón que me toco en el asiento del frente habia una vieja muy madurita pero que estaba buenisima y no pude qutarle...
04-Jan
18553
[Confesiones] El domingo me desperté casi al mediodía, todavía podía sentir en mi verga, el rico aroma del culo de Mayi me levanté despacio, buscando a mi familia y mientras cruzaba el living, acariciaba mi pene recordando cómo habíamos hecho el amor, la noche anterior en ese mismo sofá. miré por la ventana y vi que mi familia jugaba en la playa, me dirigí hacia ellos, tratando de poner en blanco mi mente para no pensar más en Mayi, pero al llegar la encontré tomando sol, con una diminuta tanga turquesa y sin corpiño, mi miró pícaramente y tuve que meterme en el agua para disimular mi erección, traté de evitarla durante todo el día para no pasar nuevamente por esa situación, por lo que me acerqué a un grupo de personas que estaban cerca nuestro, eran unos 8 ó 9 matrimonios Brasileros que siempre salían juntos de vacaciones, todo el domingo, Mónica, mi señora, y yo compartimos con este grupo de personas y al anochecer los invitamos a cenar a nuestra cabaña.
07-Dec
39950
Eran las 7 de la noche, cuando fui invitado a la casa de una amiga. Ella me llamó con el pretexto de que la ayudara con una tarea... Yo ni enterado de lo que iba a suceder. Llegé a su casa castamente, a la tarea dispuesto, cité al autor psicólogo más cachondo y drogo el señor Sygmund Froyd. Empezamos a discutir y me pusé detrás ella, estaba sentada, subió la cara y me dijo que la besara. Yo como un puberto precoz accedí, ella se paró y nos dimos en...
04-Feb
21207
Gabriela, fue mamá muy jovencita, a los 15 años, dio a luz, a su único hijo, Gastón. Lo tuvo que criar sola, porque, nunca se supo quién era el padre. El muchachito, siempre fue tímido, y reservado, tenía muy pocos amigos, y no era de llevarlos a su casa. Es más, su mamá, nunca lo vio acompañado por una chica. Gastón, nunca le contaba nada a la madre, de lo que hacia fuera de su casa, por eso, Gabriela, poco sabia, pero, intuía que el chico, no tenia éxito con las mujeres, porque tenía...
18-Feb
296354
mi esposa y yo vivíamos para ese entonces en casa de mi cuñado y un dia estaban ellos bebiendo en su casa y yo trabajando en mi tsca y recibo una llamada a eso de las 2 de la mañada de mi esposa pidiéndome que llevara 2 cajas de cervezas y yo les dije ok yo las llevo cuando llego consigo a mi cuñado su esposa su hijastra mi esposa rascados de los mas alegres y yo lesdije con una caja era suficiente me dijeron nooooo si lo que queremos...
19-Aug
73202
Katy: fui a su casa y me encontré con uno más:(yo 14 ellos 22,23 y25)                                                                            Logre al fin escaparme e ir a su casa pequeña pero bien amueblada era de jose y pedro ,Juan, no iba a venir tenia otras cosas que hacer(el se lo perdía) yo legue con mi mochila y con una bermudas de jean y una remera le pedí a jose que me indicara donde estaba el baño y me llevo asta el, me cambie, y fui donde estaban ellos e miraron de arriba abajo el...
05-Jul
18587
Agosto del 2000 Islas Canarias: Hola me llamo Nico y a continuación les narraré lo que me sucedió este verano, para empezar me describiré. Tengo 16 años, mido 1,76 m, delgado pero fibrado, tengo el pelo corto castaño, ojos marrones y algo de pelo en el cuerpo.Ese día me dirigí como casi todos los días a la playa, allí me encontré a mi primo Daniel que se encontraba junto a algunos amigos en la playa. Yo nunca me había sentido atraído por hombres y menos por un primo, pero Daniel...
25-Apr
27308
Hola amigos cómo ya he contado en otros relatos mi vida siempre ha estado ligada al incesto desde los 12 años que vi desnuda ami mamá mercedes y tras varios meses de seducción por fin logre coger con ella y gracias ala apatía de mi padre. Pero sin proponer me lo otras mujeres llegaron ami vida cómo mi hermana Juana que era la segunda y era tres años mayor que yo. Y bueno otras mujeres de mi familia tambien fueron mis amantes pero ahora le tocaba el...
25-May
98593
Te envio mi relato ..algo que me sucedio hace como 1 mes atras- aca comienzo:tengo 18 años morena alta delgada .bonito cuerpo y siempre he sido bastante caliente , sobre todo con relatos mas que con peliculas de video..vivo con mis papas y mis dos hermanos menores de yo una mujer de 14 y un chico de 9 hace como 1 año nos regalaron un perrito de 2 meses al cual bautizamos como rocky .. raza policial..eso fue hace 1 años mas o menos ahora esta bastante grande y jugeton.la...
01-Jan
44879