Mi matrícula
Les contare la historia cuando me matriculé, fue un día del mes de enero del presente año, creo que todo el mundo quisiera matricularse así como yo... Todo empezó cuando salí del liceo (Chile) y me tocaba elegir una carrera en la universidad, pero para mi sorpresa la carrera que elegí solamente la impartían en Santiago, capital de Chile, asi es que me fui a matricular para seguir mis estudios.
A todo esto les cuanto de que actualmente estoy pololeando y voy a tener un hijo, y estoy completamente enamorado de mi pareja, además a sido la única mujer que he tenido en mi vida, y hasta ese entonces pensé que seria la última.
Como les iba contando fui a la capital a matricularme y me aloje en la casa de una tía donde sería la estancia para mi durante el tiempo de mis estudios. Cuando llegue a la casa de mi tía, tuve una tremenda sorpresa, mi tía arrendaba piezas a estudiantes y a personas que vivieran solas, que no tuvieran dinero suficiente para costearse una casa, entre esas personas que arrendaban la casa se encontraba Mirta, una mujer de 29 años (yo 18), la cual tenia un cuerpo que dejaba asombrado a cualquier hombre que la veía. Asi es que ni tonto ni perezoso me dispuse a entablar conversación con ella, y la invite a que me acompañara al otro día a matricularme, ella gustosa acepto, ya que tenia libre en el trabajo.
Al otro día fuimos a cumplir mi objetivo, después de eso me dio un tour por la capital, ya que no la conocía y se fueron dando las cosas nos caímos súper bien y ya andábamos abrazados en el centro y de repente jugábamos a perseguirnos con la recompensa de un piquito (juntar los labios). Al llegar a la casa mi tía nos dijo que como nos habia ido y todo eso que te preguntan, a lo cual yo le dije que súper además habia conocido Santiago, cuando llego la noche le dije a Mirta si es que podíamos salir algún lado para conocer un pub o algo parecido, a lo cual ella me contesto que estaba cansada y que prefería tomar algo en la pieza, a lo cual acepte gustosamente, asi es que fuimos a comprar una botella de pisco y una de tequila, para compartir en la noche, a todo esto nunca pensé en acostarme con ella, solamente darnos algún beso y nada mas.
Cuando llegamos de nuestra compra fuimos para la pieza donde dormía ella, habia una cama grande, un sillón de cuero y una mesita, en la cual dejamos las botellas y los vasos. Yo me encargue de preparar las famosas piscolas y las prepare bien fuertes para que se nos acabara luego. Cuando llevábamos unas cuantas piscolas y unos cuantos tragos de tequila, yo bastante tomado le dije que tenia ganas de besarla a lo cual ella me miro y me dijo: "Creí que nunca me lo pedirías". Me tomo de la cabeza y me dio un beso el cual me calentó mucho y nuestras lenguas se unían una y otra vez dando paso a que nuestras manos recorrieran nuestros cuerpos.
Estábamos en eso cuando en la radio colocan un tema sensual y ella apartándose de mi, empezó a bailar y a despojarse de sus ropas, primero se saco su blusa, dejando ver unos pechos pequeños pero bastante hermosos, luego se saco sus pantalones y se dio la vuelta mostrándome su culito, con unas tanguitas que se perdían en sus nalgas, dejando ver un hermoso trasero bastante formadito y respingon, yo para esos entonces estaba en la gloria y mi pene estaba reclamando su recompensa por ese espectáculo, siguiendo su baile se saco el sostén dejando ver unos pezones bastante grandes y erectos, luego al compás de la música recorría su cuerpo de cabeza a pies acariciando sus pechos y nalgas, cuando la música se iba a terminar se bajo sus tanguitas dejando ver un coñito depilado y deseoso de acción, cuando termino la canción ella estaba sobre mi besándome y acariciando mi pene por encima del pantalón.
Yo acariciando esas nalgas que durante el día estaba deseoso de que fueran mías, mientras ella me sacaba la polera y me desabrochaba el pantalón, en un movimiento rápido y de mucha experiencia bajo mis pantalones de un solo movimiento dejando ver mi pene erecto bajo mi slip, el cual no aguantaba mas en esa cárcel en la que estaba y quería salir, ella al comprobar eso me arranco el slip dejando ver mi pene en toda su magnitud ella quedo asombrada con ese señor que estaba a su disposición unos 25 centímetros aproximadamente, bastante desarrollado para mi edad.
Ella sin esperar mas tiempo se lo introdujo en su boca dándome la mejor mamada que habia recibido en mi vida, cuando estaba disfrutando de lo lindo saco mi pene de su boca, a lo que yo le dije, me toca a mi, le di la vuelta quedando yo sobre ella en la cama me dispuse a saborear esa cuevita depilada, la cual me ponía a mil, ella arqueaba su cuerpo de placer a lo cual yo le introducía mi lengua lo mas profundo que podía dentro de su vagina, de repente bajaba hasta la entrada de su potito dando unos pequeños lengüetazos en forma de circulo alrededor, ella ya no daba mas de placer y me dijo penétrame que ya no aguanto mas, yo no quería dejar de besar ese coñito tan rico que tenia frente a mi y haciendo la sufrir le hice esperar unos cuantos minutos mas, hasta que tuvo su primer orgasmo, cuando me di cuenta de eso bebí sus jugos como un niño su leche.
Cuando acabe mi labor me tendí sobre ella penetrándola hasta que mis huevos chocaron con su piel, ella al sentir mi pene dentro suyo dio un pequeño gemido dándome a comprobar que tuvo otro orgasmo, yo estaba en la gloria con un mete y saca sin control, con respecto a eso les tengo que decir que tengo una duración bastante prolongada aprox. unos 45 minutos o más, ella ya habia tenido varios orgasmos consecutivos.
Yo cansado le di la vuelta dejando en cuatro patas mostrándome ese culito que habia deseado, y ese coñito completamente mojado por la acción, yo colocando mi pene en la entrada de su potito, el cual ya estaba bastante mojado por los jugos que caían a raudales de su vagina, se lo introduje, para mi sorpresa ella era virgen por esa parte asi es que tuve el honor de abrir aquel agujero que tanto hombre habia deseado anteriormente, primero le introduje la cabeza hasta que fue ella la que de un movimiento se lo introdujo todo, y empezó a moverse yo seguí con el movimiento hasta que ella tenia un orgasmo.
Me dijo valla que no te cansas nunca de follarme, yo le respondí no te preocupes que ya me falta poco, a lo cual ella me tiro sobre la cama quedando sobre mi, he introdujo mi pene en su vagina y de vez en cuando en su potito, ella cabalgaba como una verdadera maestra dándome una sensación de placer inimaginable, cuando sentía que prontamente venia mi orgasmo se acercaba la di vuelta dejándola nuevamente en cuatro, y la penetrándola con fuerza por su potito, estuve asi un par de minutos cuando le dije que ya estaba a punto de acabar, ella al escuchar esas palabras se dio vuelta, y comenzó a mamar mi pene, yo no aguantaba mas y le di mi leche cuando sintió ese néctar se lo trago todo sin dejar gota que se le escapara y succionando mi pene para sacar hasta el ultimo poquito de semen que me quedaba.
Luego ella se vistió y me sirvió otra piscola y seguimos conversando sobre lo acontecido, me dijo que nunca habia gozado con un hombre y que cuando me fuera a estudiar ella seria la primera en darme la bienvenida, a lo cual le respondí que con gusto la aceptaría, luego de eso nos pegamos otro polvo, claro que fue ella la que tuvo la iniciativa.
Después de un mes volví a la capital, cuando llegue como me habia prometido me dio la bienvenida, pero para mi sorpresa estaba con su hermana, mujer que tenia un cuerpo mucho mejor que el de ella, pero esto sera una historia para la próxima oportunidad.
Relatos relacionados
Hace tiempo que conocí a mi suegra, casi al mes de andar con la que es ahora mi mujer, recuerdo que ella iba llegando en su carro y yo llegaba a recojer a mi novia, mi sorpresa fué cuando bajó una mujer como de unos 50 años, chaparrita y muy caderona con unos jeans pegados y una blusa pegada, comenzó a bajar unas bolsas del súper así que de inmediato me presenté, y ya saben empecé a ganar puntos y le ayudé a meter las bolsas; desde ese día supe...
15-Feb
99255
Mi esposa me sorprendió visitándome en mi lugar de trabajo, dispuesta a pasar y hacerme pasar un buen fin de semana.
Mi trabajo me obliga a radicar fuera de mi lugar de residencia por largos periodos de tiempo, en algunas ocasiones la cercanía del lugar donde me encuentro trabajando me permite regresar todos los fines de semana, y en otras solo regreso una vez al mes, pues la empresa me paga solo un viaje al mes, el tiempo que duraría la obra que estaba realizando era de 18 meses, por lo...
23-Sep
69413
nos conocimos por una ex estuvimos conviviendo y tomando un poco ella se llamaba ..... Note que le gustaba por la forma en que me veia. platicamos despues de un rato me pidio que la acompañara al baño yo accedi estando hay me metio al baño y me empezo a besar despacio pero con una pasion que no me pude negar estuvimos un rato asi apunto de hacer otras cosas pero tocaron el baño y salimos. Los amigos dijeron que nos esperaramos para fajar yo solo me rei. Despues...
10-Nov
28501
Salieron eufóricos de la reunión que habían tenido con los más altos directivos de la empresa. La exposición de Carlos había deslumbrado a sus autoridades y gracias a ello habían conseguido uno de los más importantes contratos como consultores de empresas, el que les reportaría una buena suma de dinero a repartir para cada uno.Sonrientes y hablando de cualquier tema, caminaron las tres cuadras que los separaba del estacionamiento donde el hombre había dejado su auto. Nora estaba muy emocionada y no dejaba de alabar la brillante labor de su...
03-Mar
15731
maria y cindy son amigas desde la infancia y siempre estan unidas y nunca se separan ni para almorsar.pero un dia cindy estaba en su casa y sus padres habian salido pero cindy no le dijo a su mejor amiga que no iba a estar con ella .maria se preocupo y fue a donde la casa de maria ,estaba la puerta de cindy junta porque sus papas se les habia olvidado cerrarla.maria entro y vio por la cerradura de la puerta de la pieza de cindy y vio que cindy...
22-Apr
23706
[Consentido] Mi nombre es Andrea, tengo 38 años y no puedo decir que me conserve mal. Mido 175 cm, mis ojos son negros al igual que mi pelo recortado por los hombros. Peso 65 kilos y estoy bien distribuida empezando por una talla 100 de pecho, una cintura estrecha y terminando por un buen culo. Aun a esta edad los hombres siguen volviendo la cabeza a mi paso. Estoy casada y tengo una hija. Mi esposo viajante y muchas veces esta fuera de casa pero solo dos o tres días. El es algo celoso pero nunca le he dado motivos para ello y nos llevamos bien. Lo que les voy a contar sucedió hace algunos meses.
06-Mar
42032
[Infidelidades] Después de leer varios relatos me he animado a contar lo que me pasó a mí. Hace unos meses, os la describiré, ella es una mujer de 23 años se llama Lydia, mide 1.65 metros. Tiene un culito bien durito y prieto y le gusta marcarlo con ropas muy ajustadas, unos muslos muy torneados debido a que hace mucho ejercicio en el gimnasio, es morena de pelo largo y ojos negros, lo mejor de todo son sus pechos, de talla 105 y bien paraditos con unos pezones rosados y grandes que son las delicias de mis relaciones sexuales. Debido a la piscina que tenemos en el jardín y a la costumbre de mi esposa de tomar el sol en top-less me daba miedo dejarla con el negro por lo que pudiera pasar pues mi mujer en top-less es muy atractiva y con el calor que hacia el jardinero se quitaba la parte superior del mono, lo que de seguro calentaba a mi mujer.
15-Jan
72614
Bueno mi hermano es gay se llama luis siempre yo e sentido como que me acosa con la mirada, y ya le e visto su miembro porque lo e espiado bañandose, y lo e cachado masturbandose.
esta era una noche donde yo estaba caliente, yo no soy gay pero simpre e querido saber que se siente petar un culo, entonces como mi hermano es gay yo pense que exederia a mamarmela y a que yo lo petara x su ano!
entonces era una noche, yo estaba caliente y poes el siempre...
27-Aug
42864
Hola me llamo esmeralda tengo 30 años y les voy a contar como me cogió mi padrastro cuando tenía 22 años, todo comenzó un viernes cuando por motivos de festejo mis compañeros y yo realizamos una comida, donde claro estuvimos tomando cerveza y departiendo alegremente desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche.
cuando mi novio paso por mí a la casa donde estuvimos celebrando, unas amigas me pidieron que si las llevábamos por lo que se sentaron en la parte trasera del vehículo de mi...
05-Nov
151503