Mi matrícula

Autor: Fulano | 07-May

Heterosexuales
Les contare la historia cuando me matriculé, fue un día del mes de enero del presente año, creo que todo el mundo quisiera matricularse así como yo... Todo empezó cuando salí del liceo (Chile) y me tocaba elegir una carrera en la universidad, pero para mi sorpresa la carrera que elegí solamente la impartían en Santiago, capital de Chile, asi es que me fui a matricular para seguir mis estudios.

A todo esto les cuanto de que actualmente estoy pololeando y voy a tener un hijo, y estoy completamente enamorado de mi pareja, además a sido la única mujer que he tenido en mi vida, y hasta ese entonces pensé que seria la última.

Como les iba contando fui a la capital a matricularme y me aloje en la casa de una tía donde sería la estancia para mi durante el tiempo de mis estudios. Cuando llegue a la casa de mi tía, tuve una tremenda sorpresa, mi tía arrendaba piezas a estudiantes y a personas que vivieran solas, que no tuvieran dinero suficiente para costearse una casa, entre esas personas que arrendaban la casa se encontraba Mirta, una mujer de 29 años (yo 18), la cual tenia un cuerpo que dejaba asombrado a cualquier hombre que la veía. Asi es que ni tonto ni perezoso me dispuse a entablar conversación con ella, y la invite a que me acompañara al otro día a matricularme, ella gustosa acepto, ya que tenia libre en el trabajo.

Al otro día fuimos a cumplir mi objetivo, después de eso me dio un tour por la capital, ya que no la conocía y se fueron dando las cosas nos caímos súper bien y ya andábamos abrazados en el centro y de repente jugábamos a perseguirnos con la recompensa de un piquito (juntar los labios). Al llegar a la casa mi tía nos dijo que como nos habia ido y todo eso que te preguntan, a lo cual yo le dije que súper además habia conocido Santiago, cuando llego la noche le dije a Mirta si es que podíamos salir algún lado para conocer un pub o algo parecido, a lo cual ella me contesto que estaba cansada y que prefería tomar algo en la pieza, a lo cual acepte gustosamente, asi es que fuimos a comprar una botella de pisco y una de tequila, para compartir en la noche, a todo esto nunca pensé en acostarme con ella, solamente darnos algún beso y nada mas.

Cuando llegamos de nuestra compra fuimos para la pieza donde dormía ella, habia una cama grande, un sillón de cuero y una mesita, en la cual dejamos las botellas y los vasos. Yo me encargue de preparar las famosas piscolas y las prepare bien fuertes para que se nos acabara luego. Cuando llevábamos unas cuantas piscolas y unos cuantos tragos de tequila, yo bastante tomado le dije que tenia ganas de besarla a lo cual ella me miro y me dijo: "Creí que nunca me lo pedirías". Me tomo de la cabeza y me dio un beso el cual me calentó mucho y nuestras lenguas se unían una y otra vez dando paso a que nuestras manos recorrieran nuestros cuerpos.

Estábamos en eso cuando en la radio colocan un tema sensual y ella apartándose de mi, empezó a bailar y a despojarse de sus ropas, primero se saco su blusa, dejando ver unos pechos pequeños pero bastante hermosos, luego se saco sus pantalones y se dio la vuelta mostrándome su culito, con unas tanguitas que se perdían en sus nalgas, dejando ver un hermoso trasero bastante formadito y respingon, yo para esos entonces estaba en la gloria y mi pene estaba reclamando su recompensa por ese espectáculo, siguiendo su baile se saco el sostén dejando ver unos pezones bastante grandes y erectos, luego al compás de la música recorría su cuerpo de cabeza a pies acariciando sus pechos y nalgas, cuando la música se iba a terminar se bajo sus tanguitas dejando ver un coñito depilado y deseoso de acción, cuando termino la canción ella estaba sobre mi besándome y acariciando mi pene por encima del pantalón.

Yo acariciando esas nalgas que durante el día estaba deseoso de que fueran mías, mientras ella me sacaba la polera y me desabrochaba el pantalón, en un movimiento rápido y de mucha experiencia bajo mis pantalones de un solo movimiento dejando ver mi pene erecto bajo mi slip, el cual no aguantaba mas en esa cárcel en la que estaba y quería salir, ella al comprobar eso me arranco el slip dejando ver mi pene en toda su magnitud ella quedo asombrada con ese señor que estaba a su disposición unos 25 centímetros aproximadamente, bastante desarrollado para mi edad.

Ella sin esperar mas tiempo se lo introdujo en su boca dándome la mejor mamada que habia recibido en mi vida, cuando estaba disfrutando de lo lindo saco mi pene de su boca, a lo que yo le dije, me toca a mi, le di la vuelta quedando yo sobre ella en la cama me dispuse a saborear esa cuevita depilada, la cual me ponía a mil, ella arqueaba su cuerpo de placer a lo cual yo le introducía mi lengua lo mas profundo que podía dentro de su vagina, de repente bajaba hasta la entrada de su potito dando unos pequeños lengüetazos en forma de circulo alrededor, ella ya no daba mas de placer y me dijo penétrame que ya no aguanto mas, yo no quería dejar de besar ese coñito tan rico que tenia frente a mi y haciendo la sufrir le hice esperar unos cuantos minutos mas, hasta que tuvo su primer orgasmo, cuando me di cuenta de eso bebí sus jugos como un niño su leche.

Cuando acabe mi labor me tendí sobre ella penetrándola hasta que mis huevos chocaron con su piel, ella al sentir mi pene dentro suyo dio un pequeño gemido dándome a comprobar que tuvo otro orgasmo, yo estaba en la gloria con un mete y saca sin control, con respecto a eso les tengo que decir que tengo una duración bastante prolongada aprox. unos 45 minutos o más, ella ya habia tenido varios orgasmos consecutivos.

Yo cansado le di la vuelta dejando en cuatro patas mostrándome ese culito que habia deseado, y ese coñito completamente mojado por la acción, yo colocando mi pene en la entrada de su potito, el cual ya estaba bastante mojado por los jugos que caían a raudales de su vagina, se lo introduje, para mi sorpresa ella era virgen por esa parte asi es que tuve el honor de abrir aquel agujero que tanto hombre habia deseado anteriormente, primero le introduje la cabeza hasta que fue ella la que de un movimiento se lo introdujo todo, y empezó a moverse yo seguí con el movimiento hasta que ella tenia un orgasmo.

Me dijo valla que no te cansas nunca de follarme, yo le respondí no te preocupes que ya me falta poco, a lo cual ella me tiro sobre la cama quedando sobre mi, he introdujo mi pene en su vagina y de vez en cuando en su potito, ella cabalgaba como una verdadera maestra dándome una sensación de placer inimaginable, cuando sentía que prontamente venia mi orgasmo se acercaba la di vuelta dejándola nuevamente en cuatro, y la penetrándola con fuerza por su potito, estuve asi un par de minutos cuando le dije que ya estaba a punto de acabar, ella al escuchar esas palabras se dio vuelta, y comenzó a mamar mi pene, yo no aguantaba mas y le di mi leche cuando sintió ese néctar se lo trago todo sin dejar gota que se le escapara y succionando mi pene para sacar hasta el ultimo poquito de semen que me quedaba.

Luego ella se vistió y me sirvió otra piscola y seguimos conversando sobre lo acontecido, me dijo que nunca habia gozado con un hombre y que cuando me fuera a estudiar ella seria la primera en darme la bienvenida, a lo cual le respondí que con gusto la aceptaría, luego de eso nos pegamos otro polvo, claro que fue ella la que tuvo la iniciativa.

Después de un mes volví a la capital, cuando llegue como me habia prometido me dio la bienvenida, pero para mi sorpresa estaba con su hermana, mujer que tenia un cuerpo mucho mejor que el de ella, pero esto sera una historia para la próxima oportunidad.

Relatos relacionados

Hola a todos, después de que mi mujer me confesó que había relatado en este sitio nuestras aventuras, me meti a toprelatos y los leí con mucha curiosidad sin imaginarme que el leerlos me provocaría una gran exitación, pues el solo hecho de que ella relatara lo que yo creí hasta ese momento algo íntimo, ahora es del dominio público. Y para complacerla, ya que me pidió que yo también enviara algún relato sobre la experiencia mas rica que yo haya disfrutado con ella, pues me animé y aqui se...
09-Apr
385499
Todo empieza una vez que la madre se va de la casa con otra persona y quedan la hija una chica con bastantes cuervas joven y casi intacta sexualmente hablando y padre un hombre al cual se diria joven 45 años trabajador, entre el cambio que atravesaban y su necesidad del padre e hija los dos fueron llevados por su soledad a la seducción ella siempre dormía con diminutos atuendos y el solamente con bóxer ella hasta que llego su padre un tanto ebrio por que se sentía triste...
16-Feb
67284
Esta no es la primera vez que mi prima y yo nos encontramos juntos, pero si es una de las mejores faenas que hemos tenido. Todo empezó una tarde en la que nos dirigíamos a mi casa, en donde vivo solo. Nos encontrábamos en la cama (que creo yo que es la parte de la casa donde mas nos gusta estar) viendo una película XXX. Saco una botella de tequila y después de un rato, el tequila y la película hicieron su trabajo, el calor y las ganas ya nos...
19-Jul
24973
Mi mujer y el vecino ( O ALGUNA AMIGO DE ESTA PAGINA ) Mi mujer Mayka siempre ha sido muy llamativa, a sus cuarenta años aún lo sigue siendo, buen cuerpo, hermoso culo, y unas tetas que me vuelven loco, no solamente a mí, sino a todos los tíos que la miran al pasar. Le gusta ir muy provocativa, ropas ajustadas, minifaldas, escotes pronunciados, lo cual me agrada, además de excitarme, me encanta ver como babean los tíos al cruzarse con ella. Tenemos un vecino, Emilio, un poco basto, bruto, de los que...
08-Dec
56550
[Heterosexual] Quiero confesarles que con una simple felación te pueden llevar al mejor orgasmo que te ha llegado en la vida y esto lo digo por lo siguiente: Desde que tenemos relaciones mi mujer y yo siempre le ha gustado que tengamos sexo oral desde un clásico y rico 69 hasta una buena tanda de orgasmos con la boca, sin embargo hace unos días llego ella bastante caliente del trabajo porque había estado tramando una fantasía y la quería hacer realidad por lo que me pidió que por favor me dejara hacer lo que ella quisiera para que pudiéramos satisfacer su fantasía, es decir, ahora ella iba a llevar las riendas, y yo sufridamente acepte.
29-Dec
15979
Hola me llamo eduardo tengo 14 años mi historia es muy bizarra vivo con mis padres y mis 2 hermanos mi padre viaja mucho por su trabajo y mi madre se queda con nosotros un sábado a eso de las 3 de la mañana escuché ruidos en el cuarto de mi madre me levanto a ver que sucede caminé muy despacio y la puerta estaba cerrada cuando tocó la cerradura la puedo abrir y muy despacio la voy abriendo y escuchó a mi madre gimiendo estaba con otro hombre gemia...
01-Jun
39694
Habia estado soñando como semejante hombre me penetraba una y otra vez sobre la cama de un recinto a las afueras de la ciudad, sus manos eran enormes como la barra de carne que me entraba en cada arremetida que me daba, infinidad de gemidos y alaridos de placer y dolor dejaba escapar de mis labios por su presion de saciar su ego y hombria, aunque sabia lo doloroso de la situacion, tambien me daba cuenta de lo gozante y placentero que me estaba dejando el interior de mi...
28-Sep
20540
Me llamo Micaela, tengo 21 años, vivo sola desde los 18, se puede decir que soy una zorra con todas las letras. Hubo una persona en mi vida que mucho me enseñó a sacarle provecho a mis dotes naturales. Trabajo hoy dia en una empresa de telefonos y estudio un terciario. Siempre me gustó el dinero, valermelas por mi misma, pero en mi país los trabajos no siempre son bien remunerados, por lo tanto recurro a algunos "trucos" para conseguir una ayuda extra. Nadie de mi familia conoce sobre mi...
24-Sep
43014
A mis 18 años y ya terminada mi secundaria y más comprometido con mi rol de estudiante y deportista, lleno de sueños e ilusiones esperando conocer la hermosa niña de cabellos de oro, de ojos azules y de labios frescos, aquella princesa con la cual juntar nuestros destinos llenos de amor y romanticismo. Alejado casi por completo de mi hermana, quien por aquellos días cursaba sus últimos semestres de universidad como psicóloga en un prestigioso plantel educativo de Bogotá, que era la ciudad en la que todos los estudiantes terminaban...
13-Nov
31781