La esposa del síndico (III)

Autor: Anónimo | 10-Dec

Heterosexuales
Semanas después del “sarao” que disfrutamos Cristina y el matrimonio Camacho a bordo de mi yate, llegué a la conclusión que mi síndico era un flor de tipo. Había reaprendido una lección que jamás debía olvidar: “Nunca juzgues a nadie por su aspecto”. La cuestión es que Camacho se transformó en uno de mis más leales empleados. Mi situación con su esposa se había blanqueado de tal forma que él la había aceptado sin reparos. Esa actitud motivó que yo aumentara su sueldo y mejorara su imagen dentro de la Empresa.

También ocurrieron algunas cosas. En primer lugar mi esposa decidió abandonarme. La verdad es que no me amargué demasiado: me tenía saturado. La muy bruja se fue amenazándome con dejarme en quiebra sin saber que ya Camacho había arreglado que mis posesiones pasaran a manos de testaferros de confianza. Y para continuar me nombraron Presidente de la compañía cuando el anterior decidió retirarse a vivir de sus ganancias y a disfrutar de los días de vejez entre sus nietos. Para festejarlo, Camacho organizó una cena íntima en su casa, donde yo me la pasé follando a su esposa delante de su nariz, mientras Camacho se masturbaba al vernos y con Cristina dedicaban a aspirar hasta el polvo de las alfombras, actividad que parecían gozar mas que practicando el sexo.

Una tarde, Andrea se presentó en mi lujoso despacho. Estaba muy alterada. Y como siempre muy hermosa. La saludé al entrar amasando uno de sus senos y metiendo profundamente mi lengua en su garganta. Si yo estaba loco por ella, la muy perra no resistía ese tratamiento de saber que no podría jamás abrir la boca sin que antes la sodomizara vestida. Llené su recto con mi leche y la obligué a chuparme la polla unos 10 minutos mientras yo me relajaba. Luego le ofrecí un whisky y recién entonces la dejé hablar. Ella me dijo, que estaba asustada. Había ido al médico por algunos malestares y este le había diagnosticado un embarazo de 2 meses. Como Camacho tenía vasectomía desde hacía años, el niño de sus entrañas era de mi pertenencia. A mí me apresó una inmensa alegría. Yo deseaba ese niño desde que la conocí en Alicante y se lo hice saber. Pero ella me contestó que temía que su embarazo la deformara y que yo dejara de desearla como siempre lo había hecho. Yo le expliqué que estaba en un error lo mejor que pude. No podía contarle la morbosidad de los placeres que en mi cabeza estaba elucubrando. Así que la besé, y pensando en mis fantasías, dediqué todo el resto de mi tarde a follarla por todos sus agujeros hasta dejarla exhausta. Convinimos en no decirle nada a Camacho hasta que este notara su pancita.

Así que durante un par de meses más seguimos nuestra habitual rutina de follar todo el tiempo sin preocuparnos. Desde lo del yate, yo no me preocupaba más por esperar a que Camacho se retirara de su casa a trabajar para aparecer en la casa a follarme a la perra de Andrea. Ella se levantaba con él, y mientras el cabrón hacía el desayuno, ella empezaba a arreglarse para mí. Eso me ponía a mil. Y como siempre, al llegar, disfrutaba cogiéndola vestida, muchas veces con él mirándome y hasta recibiendo mis instrucciones de trabajo mientras bombeaba a su esposa. Otras veces, ella se arreglaba a mi placer y esperaba a que yo la pasara a buscar para salir a cenar y bailar. Entonces ella se despedía de Camacho con un beso en la mejilla y en mi presencia le decía que no la esperara levantado porque no sabía a que hora yo la llevaría de regreso.

Yo disfrutaba este juego por ambas puntas. Por un lado gozaba haciendo cornudo a Camacho, por otro gozaba el hecho de que toda la sensualidad de la putita de su esposa estuviera volcada solo a mi placer personal. Era una maravilla solo verla. Una verdadera muñeca que vivía solo para arreglarse para mí. También me costaba fortunas vestirla. Pero el hecho de ser rico hace que esas cosas sean de una importancia relativa, ¿no?. Andrea era tan espléndidamente puta, que todos los hombres la deseaban. El día que Camacho descubrió su preñez, apareció hecho una furia en mi despacho. Yo lo abracé y felicité. ¡ El muy cornudo sería el padre de mi hijo!. Merecía un premio y se lo di. LO tenía preparado desde el día que supe la noticia: Una semana de vacaciones en Canarias junto a Cristina, totalmente pagadas y con 10 mil dólares para gastos. Podría empolvar muchas narices con ese dinero.

Cuando Camacho partió, aún me quedaba el regalo de Andrea: Sería una fiesta en mi finca. La fiesta era privada, pero había contratado un grupo de música para que tocara toda la noche solo a nuestro placer. Eran tres negros jamaiquinos que ejecutaban el mejor reggae de la Península. Uno de mis deseos sería cumplido al follarla al compás de la música. Así que cuando mi chofer la dejó, ella solo se sonrió como diciendo “debí esperar esto de ti”. La fiesta empezó conmigo besando todo su cuerpo a la vista de los negros, que no debían dejar de tocar pero que si estaban autorizados a beber su ron para que su inspiración no menguara. Bueno, no solo ron, también podían consumir alguna de esas porquerías que ellos fuman y que impregnan el ambiente con un olor dulzón. Mientras rompía el culo de Andrea, noté que la muy puta miraba de reojo los musculosos torsos de los negros como tratando de adivinar si sus pollas eran tan gigantes como la mitología local cuenta. A mi me encantaba cogerla embarazadita. Ella perdía el control como de costumbre. Gritaba, gemía, pedía más y tomaba la leche con avidez. Cuando noté que las fuerzas me flaqueaban, hice una señal a los negros para que se acercaran. Esa noche, como premio, Andrea sería follada sin descanso.

El primer negro se aproximó mientras aún mi polla estaba en culo de Andrea. Se paró delante de ella y, ante sus ojos asustados, sacó de su pantalón una verga descomunal. Ante la indecisión y la sorpresa de mi puta, la alenté: “Vamos perrita, cómetela. Acaba con ella, quítale a nuestro amigo toda la carga de las pelotas”. Y ella abrió su boca y comenzó por besar el capullo del moreno. A lamerlo con la lengua como si se tratara de un helado. Ese espectáculo hizo que mi leche brotara en su recto una vez más y que un grito de placer saliera de mi boca. Pero yo no daba más, así que, con una seña, hice entrar en acción al segundo negro. Este ya llegó con la verga erecta y cuando yo retiré mi pija él la reemplazó con la suya en el culo de Andrea embistiéndola sin ningún tipo de piedad. Los ojos de Andrea giraban locos en sus órbitas por el placer. Tenía la verga del primer negro metida casi toda en su boca y la del segundo negro arremetiendo con furia su trasero. A todo esto, yo me senté cómodamente con un whisky a gozar del espectáculo, y una vez acomodado llamé al tercer negro.

Son geniales los negros. No sé como mierda hizo ese tipo para acostarse espaldas al suelo entre esa maraña de tres personas enchufadas y clavar en la raja de mi zorra su descomunal instrumento. Andrea hacía rato que acababa en continuado. Daba señales de no poder más, pero... ¡Qué coño!, tenía que aguantarlo si de veras se creía tan puta. Después de todo, hay mujeres que nacen para laborar, otras para sufrir y Andrea estaba destinada a que se la follaran. No sé cuanto tiempo estuvieron esos negros intercambiando puestos de atención a los agujeros de mi mujer, pero decidí despedirlos cuando ella empezó a pedir basta a gritos. Antes de hacerlo, me acerqué a ella y le pregunté:

- ¿Quieres que los eche? ¡Siiii!, No puedo más. ¿Me amarás solo a mí? ¡Siii!, ¡Lo juro!.

Recién entonces les ordené dejarla. Aún estaba vestida, pero su conjunto de 2 mil dólares estaba arruinado, roto y lleno de esperma de negro. Su boca estaba sucia con semen que le caía de los labios por las comisuras. La hice cargar por las criadas, quienes la condujeron a mi suite personal donde procedieron a bañarla con sumo cuidado. Luego la secaron, la peinaron, la vistieron lujosamente y la trajeron donde yo estaba, en el parque disfrutando de las estrellas. No había caso. Podría follarla una tropa de elefantes, pero Andrea siempre sería una belleza. Lástima que le gustara tanto mamar troncos ajenos. La besé dulcemente en los labios y juntos dejamos que la cálida noche nos envolviera.

[email protected]

Relatos relacionados

Un día cuando celebraba el día del padre en casa de mi hermano mayor, después de la cena libamos licor hasta las 10 pm y como me sentía mareado me hermano me sugirió ir a descansar al cuarto de huéspedes. Y cuando ya me aprestaba a dormir entro al cuarto mi sobrina de 16 años muy sigilosamente por lo que me hice al dormido, sentí un poco de miedo pero al percatarme que estaba solo con una bata ligera y trasparente donde se notaba su senos muy redonditos y un cuerpo...
24-Apr
290116
Esto que les voy a contar me paso el sábado 29 de Mayo, aprovechando que Kary (mi esposa) estaba de viaje por un campeonato de mi hijo, Salí a hacer de las mías, hacia rato buscaba la ocasión para ir a un boliche swinger esta vez ya lo tenia planeado iria a un boliche que me habian recomendado donde se arman fiesta de lo mas lindo y así lo hice, caí por allá tipo 1:30 de la mañana, en la puerta me dijeron que no podía pasar que los sábados...
12-Jul
125302
En mi "época dorada de sexo", tuve grandes amantes, de mucha experiencia y entre ellos, conocí los que tenían las "dimensiones fuera de lo común". Hablando de lo largo fue un extranjero con el que pasé doce inolvidables y deliciosos días en Mar del Plata, teniendo sexo las 24 horas. Él estaba dotado de una verga sumamente larga, la más larga que jamás haya tenido, hasta me quedaba dormida ya por verdadero agotamiento y no pasaba mucho tiempo en volver a sentir esa hermosa pija penetrar en mis entrañas.Por lo...
30-Jun
24700
Hola me Llamo Kike pero de cariño me dicen Kikesito jeje tengo 26 años ,mi padre tiene un taller donde guarda los buses y compra buses en mal estado y ellos hace arreglar ,pintar y quedan como nuevos ,yo manejo el minivan que va a la mina lo cual todos los días transporto trabajadores hoy es mi día de descanso estoy aquí para relatarles mi vida sexual bueno ya enamoro tiempo con ella se llama Salome de 25 años una chica con buen físico caderoncita y una bonita cintura de...
21-Jun
29174
Bueno mi relto sucedio cuando tenía 16 años yo tenía como vecino un Americano de color de 29 años que estaba muy atractivo fuerte y de musculos marcados, para mi er raro ver un negro guapo sin embargo Ray lo era, yo no me daba cuenta que ma atraia pero un día que estuve con el en su casa paso algo que cambio mi vida, el estaba por 6 meses en mi ciudad, y fuí a escuchar música y comenzo a preguntar mucho sobre si tenía novia y cosas de...
20-Mar
28397
[Otros] Tengo 51 años y la gente que me conoce me compara con la actriz Angie Dickinson, cuando por supuesto ella tenía mi edad. Creo que cuando hacía la serie de ,La mujer policía, o en esa película tan buena llamada ,Vestida para matar,. Es decir que estoy muy buena. Soy viuda. Mi marido murió hará unos diez años por un accidente. Tengo un hijo: Es alto, atractivo, musculoso. Los dos estamos muy bien. Esto se debe a que pasamos una parte del día en el gimnasio.
25-Mar
38350
[Heterosexual] A partir del momento pasional vivido con Siyawe a la luz de la luna... En cada instante en que podíamos de nuestro recorrido por la sabana y la selva africana; lo aprovechábamos para apartarnos del contingente y fornicar hasta decir basta detrás de algún matorral o dentro de la camioneta cuando el grupo estaba entretenido sacando sus mejores fotografías.
24-Apr
16252

¡Hola soy Yasmin! Después de transcurrido un tres años de novios Paul y yo nos cambiamos a unos edificios más cercanos a la casa de mis padres. Nuestra vida seguía igual de monótona, él me seguía haciendo el amor en la misma posición, sin darle otro giro a nuestras relaciones.

Por supuesto que yo buscaba afanosamente a alguien que ocupara el espacio que Paul no podia llenar. Me vestía en forma provocativa, saliendo a la calle, haciendo que los hombres me miraran y me lanzaran piropos obscenos hacia mi persona.

_Que...

06-Aug
45393
Maria mi morena de fuego, pasó de ser una mujer sin autoestima a ser toda una hembra en celo y nuestras dos secciones de sexo habian sido todo un exito total. Ella con 27 años y yo con 35 experiencia y juventud el complemento perfecto y claro por mi parte di por terminada la relacion con mi entonces novia pues ya era algo enfermizo peleas,discusiones,y una frialda total asi era ya nuestra relacion y a veces todo le molestaba. Bueno pués. Sonó mi...
25-Jul
27077