De señora a puta

Autor: Anónimo | 12-Jun

Heterosexuales
Aún no tenía muy claro cómo había llegado a aquella situación. Era la tarde de mi segundo día en aquel piso dónde no paraban de afluir hombres, buscando aventuras sexuales pagadas. A mis 20 años yo había tenido una vida sexual bastante activa. Había estado casada e incluso tenía una hija esperándome al otro lado del Atlántico. Me llamo Carolina, pero desde ayer me llaman Susy. Todavía no me he acostumbrado y cuando Juan dice Susy cortinas o Susy te ha escogido a ti a veces no me doy por aludida.

Tengo padre español y madre dominicana, he vivido toda mi vida en Santo Domingo, me educaron en la escuela española, he vivido como una privilegiada, hasta que hace unos meses, decidí dejarlo todo, a mi hija, mi marido, al que ya no podía soportar más... e irme a España, sin nada, a encontrarme a mi misma, sin que nadie hiciera nada por mi. Quería demostrar que podía vivir sola, ganarme la vida sola.

Aterricé en España, sin nada, deseando empezar una nueva vida. Pronto descubrí que para los españoles yo era una sudaca que podía limpiar sus casas y para los dominicanos yo era la pija española. Iba a ser más difícil de lo que pensaba. Empecé a trabajar haciendo la limpieza en algunas casas, pero a duras penas me podía mantener con lo que ganaba, para el esfuerzo que requería. Yo, que estaba acostumbrada a levantarme tarde y hacer poco, tenía que recoger la basura de otra gente.

Una mañana, en el metro, un señor olvidó un periódico, que yo agarré y me puse a leer pronto. Llegué a una sección, en la parte trasera dónde había anuncios, que decía, demandas relax, allí buscaban algunos anuncios, mujeres jóvenes y guapas dispuestas a ganar mucho dinero haciendo compañía a hombres. No tenía ni idea en qué consistiría el trabajo, pero la remuneración era muy buena, y la única condición era ser guapa. De eso, modestia aparte, yo lo soy mucho: morena, con cara simpática, bastante aniñada. De cuerpo delgadita, no mucho pecho pero muy buen puesto, bien formada y cuidada, muchos años de gimnasios todas las tardes. El color de mi piel era tostado, como si hubiera pasado muchas horas al sol. Me gustaba vestir con prendas bastante ajustadas y sexys y el resultado global es que muchos hombres se me quedaban mirando. Me presenté al primero de estos anuncios y aterricé de golpe cuando me explicaron exactamente en qué iba a consistir mi trabajo, lo de compañía a los hombres era un subterfugio para llamar a una prostituta. “Yo prostituta”. Nunca! me fui indignada.

Fueron pasando los días y las semanas y yo iba a peor cada vez, tenía menos dinero, gastaba más de lo que ganaba. Tuve que trasladarme del hostal en el que empecé viviendo, a una pensión y luego a un piso compartido con 7 personas más colombianas, de clase bastante baja, con poca educación y que chillaban todo el día. Y llegó el día, el día en el que esas colombianas de clase baja podían pagar su parte del alquiler y yo no. Así que me dieron una semana para que fuera buscando otro lugar dónde vivir si no pagaba mi parte. Pasé muchas horas pensando y finalmente decidí que las únicas alternativas eran robar o volver a mirar el periódico algún anuncio de aquellos de mujeres para hacer compañías a hombres... aquel que yo dije que nunca haría. Me llamó la atención uno en la calle Rosellón de Barcelona, en el que prometían unos ingresos medios de 3000€ mensuales. Y fui. Les expliqué que nunca había hecho aquello. Eran un hombre y una mujer los que me atendían, creo que no me escucharon mucho. Me pidieron que me desnudara. Yo me quedé un paralizada. Él me dijo:

- Oye guapa, no tengo todo el día, desnúdate que te veamos o lárgate.

De forma inconsciente me quité el top que llevaba dejando a la vista un sujetador de encaje que escondían mis preciosos pechos y mi vientre plano con un piercing en el ombligo. El hombre me miró apremiante, la mujer... admirada. Me quité los jeans y dejé un tanga a la vista, de color negro. Les miré, y él me hizo un gesto como diciendo... sigue. Yo seguí... me quité sujetador y tanga quedando completamente desnuda delante de aquellos dos extraños que me miraban como a mercancía. Ella rompió el silencio que se había hecho en la pequeña sala:

- Eres muy guapa cariño... ahora arrodíllate y chúpasela a Marcos.

- ¿Cómo? - respondí yo.

El con menos contemplaciones, se bajó la cremallera del pantalón se sacó su pene, que estaba ya completamente preparado para el ataque, se me acercó, me cogió del pelo y me acercó la cabeza a su aparato. Yo estaba como en un estado artificial, no sabría como explicarlo, abrí la boca y me lo metí dentro. Yo tengo una vida sexual bastante activa desde los 18 años y en este terreno, creo que he probado bastantes cosas y una de las que me gustaba más era tener el control de un hombre mientras se la chupaba. Pero aquello era distinto, estaba mamándosela a un desconocido, que me estaba haciendo una prueba para ser prostituta, me sacó de mis pensamientos cuando Marcos le comentó a la mujer:

- Vaya... para ser que no ha hecho esto nunca, mama como una putita bastante experta. Voy a probar como folla ahora.

Me sacó su aparato de la boca, me agarró con su potente brazo y me puso a cuatro en el suelo... yo en este punto, ya no sabía ni que estaba pasando y me dejaba hacer. Me la clavó de golpe, desde atrás en mi coñito. No sé que es lo que fue, pero empecé a sentir placer. El no dejaba de bombearme, la mujer me miraba... y yo, allí empecé a gemir. Le oía a él, de fondo, decir:

- Venga puta, si encima te lo pasas bien. Con esta nos vamos a forrar, zorra, te vamos a convertir en una putita adicta al sexo.

Volví a levantar la vista y la mujer estaba con una pequeña cámara de video grabando las escenas finales de nuestro encuentro y no puede más, me corrí, ruidosamente, a la par que él soltaba toda su carga dentro de mí, como un caballo, gimiendo y agarrándose a mis tetas desde atrás. Cinco minutos después, yo estaba todavía en el suelo, temblando, no muy segura de qué hacía allí ni qué había hecho ni qué iba a pasar desde aquel momento. Marcos estaba ya con su pantalón subido de nuevo, diciéndome:

- Bien Carolina, estás contratada. Mañana por la mañana vas a esta dirección que te hagan un análisis completo de sangre, no quiero putas enfermas en mi casa, luego te vas al centro de estética de esta otra dirección que te depilen entera. No quiero ni un pelo en tu cuerpo, ese coño es demasiado peludo a los clientes les gusta afeitado, que te arreglen te tonifiquen la piel y luego vuelves aquí, lista para trabajar. Te llamarás Susy, aquí dentro ya no te llamas Carolina. Mis reglas son: análisis semanales. Si encuentran cualquier tipo de droga en tu sangre o alguna enfermedad, a la calle y no cobras esa semana, los clientes obtienen exclusivamente el tiempo por el que pagan. No te tomes confianzas con ningún cliente. Los clientes obtienen todo por lo que pagan. A la tercera queja de un cliente, no cobras esa semana y no hace falta que vuelvas. Te pagaré cada sábado al acabar el día, el 50% del importe total de los servicios que hayas hecho. Nosotros llevaremos el control y tu también puedes llevarlo. Cristina o yo, tenemos derecho a follarte cómo y cuando nos apetezca y eso no cuenta como servicio. ¿Alguna duda?.

Yo me quedé mirándolos y contesté con un hilo de voz:

- No.

Así empecé mi vida como prostituta en Barcelona.

Relatos relacionados

Hace un par de años mi amiga Rosa, gran amiga mía desde la niñez, se trasladó a vivir a Barcelona por motivos de trabajo y allí conoció a un chico estupendo con el que decidió casarse después de unos meses de salir juntos. Debido a que todos sus amigos y amigas vivíamos lejos de Barcelona, nos propuso hacer la despedida de soltera y soltero justo un día antes de la boda para que casi todos pudiéramos acudir; total, uno solo puede celebrar su despedida de soltero una vez en la...
27-Apr
26491
Soy un hombre casado que como todos para salir de su casa deben de inventarse un pretexto para salir de parranda y esta noche era el cumpleaños de la hija de mi amante. como es costumbre esa noche tuve que inventar un buen pretexto para salir de casa porque mi mujer normalmente es muy celosa y para asegurarse que yo no tenga ninguna aventura siempre hace que le haga el amor antes de salir. así fue como tuve que ganarme el permiso pues mientras me cambiaba y me alistaba para...
22-Mar
80128
Hola somos dos hermanos de un pueblo de ourense llamado xinzo de limia.Mi primera aventura sucedio en el verano de 2001.Bueno la historia comenzo cuando estando en mi casa viendo la tele vi escenas sexuales y realmente me calente,y para consolarme necesitaba rapidamente masturbarme despues del acto aun estaba caliente entonces hice algo que nunca me hubiera imaginado.Esto que cuento es totalmente veridico , vi a mi hermano Raul sentado en el sofa comiendo un bollicao y me acerque a el y le propuse que hicieramos algo erotico antes de...
02-Jun
19978
Empezo como un juego entre mi esposa y yo, se le ocurrio ponerle el nombre de ayudante a un compañero de mi trabajo pues cada nada me daba un aventón a mi casa, mi esposa decía que el era el que me entretenia en mi trabajo y por eso llegaba en ocasiones tarde, pero simplemente es el trabajo, con dicho juego se me ocurrio contarle a mi compañero y se sonrio preguntando que si como le ayudaba a mi esposa, y yo le dije que me entretenia, en cierta ocasión...
28-Sep
63931
Me describo para comenzar el relato soy un chavo de 19 años, vivo en guadalajara con toda mi familia, somos 4 en total. Me llamo Ulises(nombre ficticio), 1.75 de altura, cuerpo normal, dicen que estoy nalgon y piernudo. no soy un chico de gimnasio, cuerpo normal ni flaco ni gordo. La historia con mi madre comienza cuando yo había cumplido los 18 años. Mi madre es una señora de 45 años, se puede decir una señora gordibuena, pero hace tiempo se hizo la liposuccion, quedando plana del abdomen, pero se conservaron sus...
18-Mar
154198
todo empezo de chico, miraba por debajo de la mesa la ropa interior de mi hermana. una ocacion con un amigo dos años mayor que yo hablandode las mujeres me comento que siempre se tocaba pensando en mi hermana. uan cosa llevo a la otra y fuimos ahasta la pieza de ella sacamos una tanguita y nos empesamos a masturbar, en un momento me propuso que si me ponia la tanga y una pollera de ella y me dejaba mirar por debajo mientras se mastubaba , me daria 10$. a lo...
05-Jul
53258
[Lesbico] Me llamo Rosa tengo 24 años, y trabajo en un hotel de cuatro estrellas, de Barcelona. Mi trabajo principal es servir los desayunos en las habitaciones a los clientes que lo piden. En estos cuatro años que llevo en este trabajo me he encontrado de todo. Yo soy bisexual y muchas veces aprovecho las ocasiones en que me encuentro que son variadas y que os iré contando una detrás de otra.
29-Mar
46710
[Textos Educativos] Hay varios ejercicios de alargamiento del pene. Pero lo que le hace milagros a un hombre puede no tener resultados significativos en otro. Primero, explicaremos los beneficios y el procedimiento de cada ejercicio. Para la mayoría de estos, existen diferentes variaciones de la técnica, de las que cada hombre puede elegir la que mas le resulte y guste. No queremos decir que existen variaciones correctas o falsas, solo presentamos el resultado de nuestras investigaciones. Después de presentarlas una por una, le diremos cuales de ellas han tenido más resultado para nosotros y nuestros clientes. Naturalmente usted es libre a elegir cual prefiere usar.
02-Dec
45412
le scuento lo que me paso, resulta que yo trabajo en ventas a domicilio, hace 5 meses atras recibi una solicitud de envio a un numero de domicilio el cual me percate enseguida que era en mi barrio por el numero cercano a mi casa, asi fue ya que era el de mi vecina. ella es blanquita, gordita debe pesar unos 100 kilos de los cuales la mayor parte los tiene en su enorme trasero ya que posee una cintura pequeñita y las tetas no son gran cosa. la verdad...
22-Dec
38842