Un domingo de fútbol pasa a ser de sexo

Autor: Anónimo | 02-Dec

Heterosexuales
Un domingo cualquiera eran las 16'30h. Me disponía a ver un partido del Barça en Taquilla. Mi cervecita, mis pipas, mi paquete de Marlboro. Estaba solo en casa, pues mis padres estarían fuera todo el día y hasta la madrugada no vendrían. Tengo 20 años, me considero del montón de chicos. Moreno, ojos marrones, 1'79, 79 kilos y deportista.

16'50. Llaman a la puerta "¿Quien será ahora? Seguro que el vecino para contarme su recital de chistes, que pesado" pero no fue así. Para mi sorpresa, era la vecina de enfrente. Vivo en Barcelona, en un pueblo a las afueras, y todo son casas.

Ella tiene 18 años. También es del montón. Morena, pelo liso hasta la mitad de la espalda, ojos marrones claros, 1'70 mas o menos, y 57kg mas o menos. Buenos pechos, debe gastar una 95, redonditos, y un buen tipito. Nunca habíamos mantenido mucha conversa, el típico Hola y Adiós cuando nos cruzábamos, y de vez en cuando preguntar como había ido el día, y poco mas.

- Hola…dime!

- Hola, mira te quería preguntar una cosa… ¿Veréis el partido del Barça?.

- Si claro, pero lo veré solo porque mis padres están fuera y hasta la noche no llegan… ¿Porque?.

- Es que veras, yo también soy del Barça, pero no tengo nada para poder verlo, y como mi padre me dijo que tenias la tarjeta pirateada, pues era para poder ver el partido con vosotros…en esta caso contigo.

- Claro, pasa.

- Si te molesto da igual de verdad.

- Que va! En absoluto… pasa.

En fin, antes de empezar el partido, le di una cervecita para ella, y hablamos un poco de como nos iba todo. Empezó el partido, y durante la primera mitad pues normal, criticando, chillando…lo que se hace normalmente. Nunca me había pasado por la cabeza intentar algo con ella ni nada, pero es una chica que esta de muy buen ver. Llego la media parte…

- ¿Quieres que prepare unas palomitas?

- Como quieras… ¿Te importa si le doy un repaso a las taquillas mientras el descanso?.

- En absoluto, como si fuese tu mando.

Acabe de hacer las palomitas, me dirigía hacia el sofá. De golpe me quedo estático y se me cayó de las manos la bandeja con las palomitas al suelo. Enfrente de mí estaba ella viendo la Taquilla X, y frotándose por encima del pantalón. Al oír el golpe de la bandeja al suelo, ella abrió los ojos, me miro y me dijo:

- Que vergüenza, lo siento… será mejor que me vaya.

- No hace falta que te vayas ni que te avergüences, yo también me masturbo viendo eso.

Eso la tranquilizo un poco. Antes de que empezara la segunda mitad, estuvimos hablando de si teníamos novio/a, si éramos vírgenes. Ningún de los dos tenía novio/a, y los dos ya no éramos virgen, aunque ella llevaba casi 6 meses sin hacer nada, y yo iba por el mismo camino, pues llevaba 4 meses sin hacer nada.

Empezó la segunda parte y a los cinco minutos note su mano como me acariciaba el cuello, rápidamente me gire hacia ella, y con un fuerte empujón sobre mi nuca, me acerco hacia ella dándonos un beso de esos que hacen historia. Baje el volumen, y estuvimos unos 15 minutos besándonos, jugando con nuestras lenguas.

- Porqué no pones la porno… será mejor que ver esto tan aburrido ¿No?.

Ipso facto, cogí el mando y cambie, con el volumen un poco mas subido. En eso, ella se puso encima de mí, y seguimos besándonos. Ella iba vestida con un top, un sostén negro, unos pantalones ceñidos blancos y un tanga, y unas bambas. Yo un pantalón corto, sin camiseta y bambas. En eso que mientras me besa el cuello, veo que el tío le come el coño a la tía.

- ¿Te gusta que te coman el coño?.

- Claro que si.

No hizo falta que dijera nada mas. La puse en el sillón boca arriba, le desabroche el botón del pantalón, le baje los pantalones y luego el tanga con la boca.

- Veo que sabes hacer las cosas con morbo.

- Mejor será que te calles y que disfrutes cariño, vas a tener el mejor orgasmo de tu vida.

Tenia el coño afeitado, como a mi me gustan. Aunque con pelo también eh? Me acerque a su coño, lo olisquee, que olor dios mío! Empecé a acariciar si coño con la nariz, hasta que me dijo:

- No seas cabrón y cómemelo ya.

Y eso ice, empecer a chuparlo con mi lengua, de arriba a abajo, haciendo círculos, para más tarde introducirla hasta el fondo.

- Ooohhh tío, que bien lo chupas, sigue…sigue, no pares.

Eso ice, no pare hasta oír un Oooohhhh..., hasta notar como mi boca cogía todo sus flujos.

- Cariño, es la mejor comida de coño que me han echo nunca… y te voy a recompensar por ello, pero mejor será que vayamos a la cama.

Nos fuimos a la cama de mis padres, me puse boca arriba. Tenía la polla como un pedestal.

- Vas a saber lo que es bueno.

Me bajo los pantalones, los boxers…

- Tienes una buena polla, si señor, a ver como sabe.

Empezó a acariciarme los huevos y la polla con la yema de los dedos…

- No me hagas sufrir por favor.

Acto seguido empezó a morderme el capullo. Poco a poco se iba metiendo toda la polla asta el fondo. Se la metió mis 18 cm enteros! Yo estaba flipando, estaba en el cielo. Nunca me habían comido la polla como lo hacia ella. Siguió chupando y yo como un chico educado…

- Ooohhh, cariño, voy a correrme.

Yo no sabia si le gustaba que se corrieran en su boca, pero pronto lo descubrí. No se quito la polla para nada de su boca hasta que no me dejo la polla seca.

- Ooohhh cariño, que me corro, me corrroooo. ¿Te ha gustado?.

- Me ha encantado vida mía.

- Pues esto es solo el principio, hace mucho que no follo, y no te me vas a escapar.

Tampoco tenia intención de irme… puso su coño en mi cara, de forma que íbamos a hacer un 69. En un momento se me volvió a poner dura, y mientras ella me la chupaba, yo le iba introduciendo dedos hasta llegar a meterle cuatro dedos, y dos en su culito.

- Veo que ya estas de preparado de nuevo.

Acto seguido dejó de chuparme la polla, se puso enfrente de mí de cuclillas, y poco a poco iba sentándose encima de mi polla.

- Ooohhh joder que polla tienes cariño.

- Es toda tuya mi vida, métetela hasta el fondo.

Se la metió hasta el fondo. Acto seguido, se quedo quieta, y con toda la polla metida, empezamos a besarnos. Mientras nos besábamos, empezó a moverse en círculos. Dejamos de besarnos. Yo me incline un poco hacia ella para comerlo los pechos y los pezones, pero me volvió a tumbar.

- Quédate quieto.

Empezó a moverse de arriba a abajo, lentamente, pero poco a poco su ritmo iba incrementando.

- Ooohhhh, que gusto, tienes un coño de vicio cariño.

- Ooohhh si, me encanta, ohhhhhh me corrooooo.

Su primer orgasmo de ella. Llego un momento en que ninguno de los dos podíamos articular palabras con claridad.

- Quie... quiero que me la met…metas por detrás.

La puse a cuatro patitas, empecé a lamerle el culo para lubricarlo bien, mi polla ya estaba lubricada de sus flujos. Le puse la puntita en el agujero…

- No seas cabrón y métemela.

- ¿Eso quieres? Eso tendrás! Toma.

- Aaaahhhh cabrón.

Empezó a culearme, y mientras se la metía por el culo, le metía dedos en el coño masturbándola. Antes de correrme yo, ella se vino dos veces más.

- Ooohhh cariño, voy a correrme, donde quieres que me corra.

- Ven rápido.

Se puso boca arriba, yo encima de ella, y me puso mi polla en sus tetas, haciéndome una cubana. Empezó a masturbarme con las tetas, y a los 15 segundos, empezaron a salir chorros de leche de mi polla en dirección a su cuello y su cara.

- Aaaahhh mi vida… que corrida.

Nos fundimos en besos y abrazos. Quedamos los dos tumbados en la cama besándonos. Durante el resto de la tarde, lo hicimos una vez más.

Sobre las 21h, se fue a su casa. Cuando mis padres se vuelvan a ir, la voy a llamar y a sus padres les pone como excusa de que va a ver una peli en taquilla. Gracias a la tarjeta pirateada, pase y paso muchas tardes gloriosas, mas que si el Barça ganara una Copa de Europa.

Relatos eróticos relacionados

Desde hacia unos dias estaba buscando en el mercado una camara de video de pequeño formato, la cual finalmente no se compro para la oficina en que trabajaba, pero luego de averiguar en muchos lugares encontre que alquilaban camas de este tipo por horas o días, aproveche las averiguaciones y decidi alquilar una pequeña camara de video, los resultados de la experiencia fueron fantásticos, el fin de semana la recogí en el sitio donde las alquilan, pague el dinero por adelantado y pronto estaba en mi apartamento sentado probando mi...
14-Jan
16666
Les paso a contar como debuto mi mujer, hace unos años ya. Tenemos una pareja amiga José y Laura, con los tenemos una amistad de años. Son gente alegre, buenas personas un día hablando en una comida de amigos surgió el tema sexo y nuestras experiencias más audaces se asombraron de que mi mujer nunca hubiera hecho sexo anal, un trío y menos intercambiar parejas, no se animaba, les parecía increíble, ella manifestó tener dudas y miedos. Nos despedimos quedando en salir algún fin de semana juntos. Nos vimos en...
19-Mar
103409
Me case con mi esposa cuando teniamos 21, a los 6 meses la pasión se apagaba no era tan fuerte como al inicio claro como toda relación, pero yo la amaba solo queria estar con ella. recuerdo que para poder exitarme me ponia a pensar como se la cogia su ex-novio con el cual ella duro 5 años, me ponia muy celoso y exitado. recuerdo que yo era muy celoso, bueno de pronto esa idea me empeso a exitar y pues me la cogia rico, pero de pronto me empezo...
15-Jul
71953
Hola me Llamo Kike pero de cariño me dicen Kikesito jeje tengo 26 años ,mi padre tiene un taller donde guarda los buses y compra buses en mal estado y ellos hace arreglar ,pintar y quedan como nuevos ,yo manejo el minivan que va a la mina lo cual todos los días transporto trabajadores hoy es mi día de descanso estoy aquí para relatarles mi vida sexual bueno ya enamoro tiempo con ella se llama Salome de 25 años una chica con buen físico caderoncita y una bonita cintura de...
21-Jun
29174
Tenia razón y yo lo tenia muy claro!! Pero ya no podía detenerme!! Me era ya imposible detenerme, pues mi querida hija me gustaba, se me antojaba, la deseaba tanto!! Ella, acostada en su cama, temblaba, se estremecía mientras yo, besaba y lamia su vientre desnudo, lamia y besaba esa firme y suave piel terza y tibia, mis dedos recorrían sus esbeltos muslos hermosos que temblaban con la piel erizada, lamia su ombliguito, los delicados huesitos de su pelvis pues Anahi es una chica demasiado flaquita, la playerita que usaba...
28-May
946
Les contare lo que acontecio, cuando tenia cerce de 19 años, cuando una vez despues de una borrachera me meti al cuarto de mi mama ella no se dio cuenta, cuando ella reacciono yo ya la estaba penetrando, primero lloro pero despues le fue gustando, poco a poco hemos compartido mas la cama, pero siempre tengo fantasias entonces me llamaba la atencion de verla tener sexo con otra mujer, asi que llame a un servicio de masajes y pedi a la persona mas joven que tuviera y que tenga el...
24-Mar
112796
Luego de haber tenido mi tercer hijo y estar un tiempo sin tener relaciones sexuales con nadie, algo cambio en mi, comencé a sentir la necesidad de satisfacerme sexualmente, de vivir otras experiencias lejanas a mi hogar y volvi a transitar por la calle en busca de ella.Les recuerdo mi nombre, soy Susana la de tantos relatos, que hoy tiene 41 años me encuentro fisicamnete mejor que antes y los tipos siguen diciendome cosas, por atender a mis hijos deje de lado un poco mi morbo personal, pero llego el...
16-Sep
50905
Quise apartar la mano del taxista, pero mi tío me sujetaba fuerte y supe que al final tenía que obedecer, además de usar mi cuerpo, para arreglar cualquier conflicto eso, lo aprendí y aún lo llevo a la práctica. El taxista se veía mayor, cómo 55 o 60 años y era regordete moreno, olía mucho a tabaco barato y sudaba mucho, vestía camisa hawaiana y bermudas tenía el pelo oscuro con canas.Siguió tocandome, me daba un poco de asco su olor pero aguanté, me desató el, pareo y mi...
27-Dec
78396
Esto que les voy a contar sucedio hace 2 años , yo tengo 16 actualmente , vivo en Mexico y mi familia en provincia , acostumbrabamos ir cada que podiamos , siempre me quedaba a dormir en casa de una tia que tiene 2 hijos uno de 18 y otro de 13 , esto paso a la edad de 14 años , una ves me quede a dormir en casa de mis tios y todos salieron a la graduacion de mi primo de 18 años , asi que solo estabamos...
08-Mar
28803