Ojos que no ven (II)

Autor: Anónimo | 14-Dec

Grandes Relatos
Sigo con mis aventuras extramatrimoniales... Después de enviar mi primer relato, contacte con varias personas majísimas para quedar en un futuro y con Paloma, la llamaremos así, quede la semana pasada, lo que paso os lo contare a continuación.

Paloma no tiene pareja, ya sabéis que yo si, por eso, quedamos de forma discreta. Quedamos y aparecí con una rosa roja, la gusto el detalle, al principio los dos estábamos un poco cortados, nos dimos dos besos y nos fuimos con el coche a tomar algo a un parque. Ya en el parque empezamos a hablar. Paloma, tiene unos 30 años y por lo que me dijo era virgen y quería dejar de serlo. No había tenido relaciones estables y por eso no había perdido la virginidad, la verdad es que a mi no me importaba, pero para ella era importante y la daba algo de miedo. Lo que me gusto de Paloma es que era muy buena persona, físicamente, era gordita, con grandes pechos y un buen culo, a mí lo que me importa del físico es como se utilice, no como seas y a mí me pareció buena idea que quedásemos, realmente no me arrepentí, como os contare a continuación.

Al tema, ya en el parque, empezamos a hablar y luego, nos acariciábamos por las piernas, nos mirábamos con ganas de darnos un beso y me lance, Paloma, me abrió la boca y empezamos a besarnos, la verdad es que teníamos muchas ganas los dos y se notaba, estuvimos así largo rato, besándonos, yo empecé a tocarla su chochito, por encima de los vaqueros, había mucha gente en la terraza del parque, Paloma me dijo, vamos a dar una vuelta que hay mucha gente por aquí. Pagamos las consumiciones y nos levantamos, cada 10 metros, nos dábamos un morreo, yo ya estaba excitado y me pegaba a ella, ella lo noto y me dijo como estas.

El parque era muy grande y andando llegamos a una zona menos concurrida, nos sentamos, me acerque a Paloma y mientras la besaba, la metí mano por debajo de su camiseta, empezando a tocarla los pechos por encima del sujetador, tenia unos pechos enormes, me encantaba y yo estaba empalmado, lo notaba contra su pierna, se dejo hacer, pero cuando metí, la mano por debajo de su sujetador, no me dejo y se separo de mi, siguió andando y se reía, yo fui detrás de ella y la volví a coger la bese y me volví a sentar en un banco, me la acerque otra vez y empecé a tocarla los pechos, por encima del sujetador, esta vez, la desabroche el sujetador y empecé a tocárselos, la gustaba y a mí también, ya me dejaba tocarla, la levante el jersey y le empecé a chupar los pezones, ella empezó con la mano a tocarme el pene por encima del pantalón y yo mientras la tocaba el chocho por encima de sus vaqueros, mientras la chupaba, la dije, desabrocharme le cremallera, cosa que hizo y me la tocaba por encima de los boxes.

Yo estaba cachondo y ella también, mientras la seguía chupando los pechos, la desabroche el botón del pantalón y empecé a tocarla la parte de arriba, se separo de mí y dijo, viene gente, pasaba un tío, que se nos quedo mirando. Yo dije a Paloma, nos vamos al hotel, Paloma, me dijo vale. Mientras íbamos me decía que estaba nerviosa y que no sabia si se atrevería a hacerlo, yo la dije, que no pasaba nada, si no la penetraba, que se trataba de que lo pasásemos bien y ya esta, que ya veríamos lo que pasaba.

Por el camino, íbamos besándonos en los semáforos y yo la tocaba los pechos por encima del jersey, el resto de los coches se nos quedaban mirando. Cuando llegamos al hotel, ya en la habitación, yo me senté en la cama y la dije, ven aquí, empecé a acariciarla las piernas con la ropa, todavía puesta, la dije quítate el jersey, se lo quito y yo la desabroche el sujetador, empecé a chuparla los pechos, me encantaba a ella también, pues empezaba a decirme que esto era una mala idea, la dije túmbate en la cama, yo me puse a su lado y empecé a besarla, mientras la acariciaba los pechos, fui bajando lentamente, hasta desabrochar su pantalón y bajar su cremallera, empecé a tocarla por encima de la bragas, estaba muy mojada, se lo note enseguida.

Paloma, empezó a gemir, mientras nos morreabamos y yo la tocaba por encima, moví el elástico de su braga y con los pantalones todavía puesto empecé a acariciarla su chochito, lo tenia con mucho pelo, eso me llamo la atención, vi que no se lo arreglaba, yo en ese momento, la verdad es que me daba igual, me gustan depiladitos para comérmelos, pero en ese momento, solo quería que disfrutase Paloma, yo estaba súper empalmado, se estaba mojando las bragas, mientras gemía. La dije, quítate los pantalones y las bragas, yo hice lo mismo me quite toda la ropa y nos quedamos los dos desnudos, empecé a besarla otra vez y acariciarla los pechos enseguida baje con mis dedos a su conejito, la metí uno, ella se giro, para acariciarme la polla, yo la dije, que solo me la tocara, que no teníamos ninguna prisa, la metí un dedo hasta el fondo, empezó a gemir un poquito, luego la metí otro, la pregunte, te masturbas mucho Paloma? Ella me dijo que si, que la encantaba correrse, tenia dos dedos dentro de su chocho y la chupaba las tetas. Saque los dedos de su chocho y me puse a comérselo con la boca, dio un respingo, yo mientras se lo comía, la pregunte nunca te lo han comido, me dijo noooo..., me encanta, me empujo la cabeza hacia su chocho, yo la pasaba la lengua, estaba muy mojada, seguí haciéndolo, ella gemía cada vez mas.

Me incorpore y la di un morreo con la boca llena de sus flujos, que no rechazo, yo la dije, quieres que lo hagamos, ella me dijo me da un poco de miedo, la dije no te preocupes, te correrás en mi boca y luego me lo haces tú a mi con la boquita. Dicho y hecho, la abrí bien las piernas y empecé a comérselo como un loco, ella empezó a gemir, cada vez mas, me apretaba su cara contra su chocho, creía que me iba a asfixiar, pero la veía disfrutar, la metí de golpe, mientras la pasaba la lengua dos dedos, dio un respingo y un quejido, que haces, yo la dije balbuceando, ayudarte a correrte, empezó a gemir mas deprisa, parecía una cerdita corriéndose, me ponía supercachondo, se corrió en mi boca y no paraba de hacerlo, cuando termino, la dije, ahora me toca a mi.

Me tumbe en la cama, la tenia durísima, empezó a tocármela, decía que era la primera vez que iba a chupar una polla, que no sabia como lo haría, yo la dije, que no se preocupara, que lo hiciera como quisiera. La dije hazlo despacito al principio y acaríciame los huevos, le fue cogiendo el ritmo a mi me encantaba, tenia la boquita supercalentita, se lo iba contando lo cachondo que estaba y eso la gustaba. Al final me la chupaba muy deprisa y la avise que me iba a correr, no quito la boca y siguió chupando, se lo eche todo en la boca, se la cayo un poquito, cogí con la corridita mía y la di un morreo, nos mezclamos con la corrida, nos quedamos así un ratito.

Nos metimos en la ducha y nos fuimos a cenar, nos estábamos besando todo el rato, luego de copas y a bailar, yo la metía mano en la discoteca y me arrimaba a ella, para que viera lo dura que la tenia. Cuando cogimos el coche a las cinco de la mañana para llevarla a casa, yo estaba supercachondo y se lo dije a ella. Paloma, me apetece hacerlo, ella dijo que no, que se lo había pasado muy bien y que también estaba cachonda, pero que quería perder la virginidad de forma mas especial, pero si quieres te hago una mamada en el coche, a mi me pareció una idea genial. Me quite el botón, me baje la cremallera y me baje los pantalones y los boxes, ella se acerco a mi polla y me la empezó a chupar, ya lo hacia como casi una maestra, la verdad es que se notaba que la gustaba y que lo hacia con ganas, no tarde en correrme en su boca, esta vez la aviso mis gemidos, yo no la dije nada, cuando termino, la fui a dar un beso y se había tragado toda la corrida, me dijo, que como estaba en el coche, se lo tenia que tragar todo, para no mancharlo. Yo la dije, te vas a ir así a casa, ella me dijo, estoy muy cachonda, hazme un dedo, se bajo los pantalones, empecé a tocarla, estaba muy mojada, la empecé a acariciar por encima, se abrió de piernas y me dijo, metemelos dentro ya me acaricio yo el clítoris. Cosa que hice, primero la metí uno, al minuto dos estaba gimiendo un montón, se lo tocaba muy deprisa, la metí otro dedo mas y la dije, así no te dolerá cuando te desvirgue, dijo sigue así, me voy a correr enseguida. Se corrió gimiendo un montón, nada mas correrse y sacarla yo los dedos, se empezó a vestir, la dije quieres una toallita húmeda para limpiarte, dijo, no déjalo, esta noche dormiré así, si puedo y sonrió, la verdad es que estaba empapada de la corrida. Nos dimos un largo morreo y la deje en casa. Yo me fui para la mía, mi pareja no estaba en casa, se había ido el fin de semana al pueblo, por eso pude quedar tanto tiempo con Paloma.

Al día siguiente quedamos para comer, nada mas vernos la di un morreo, se la veía contenta, me dijo, no he dormido muy bien de lo cachonda que estaba, me tuve que hacer otro dedito anoche, yo me reí y la dije, eres una cochina, pero me encanta. Después de comer nos fuimos a dar una vuelta, ella me dijo, que tenia que estar pronto por la tarde en casa por un tema familiar y que ya quedaríamos otro día para que perdiera su virginidad. Yo la dije, no pasa nada, cuando quieras, cuando fuimos a por el coche al parking, una vez dentro, quieres que repitamos lo de anoche y así nos vamos tranquilitos a casa, ella me dijo que vale, que la encantaba chuparmela en el coche, que se sentía una guarrilla y que eso la encantaba, se puso a chuparmela, me corrí en su boca y yo la hice un dedo. Nos despedimos, prometiéndonos que en cuanto podamos, quedaríamos un fin de semana. La verdad, es que aunque no hicimos la penetración me lo pase muy bien y Paloma también. Nos despedimos con un largo beso.

Gracias por haberme leído y disfrutar de lo que nos da la vida, que son cuatro días.

Opiniones y comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Había ido al departamento clandestino. uno de mis clientes. clandestino porque es un lugar de trampa, donde esconde sus infidelidades a su amadísima esposa. enzo es un matarife ordinario y exigente que tiene una verga gorda. gorda y cabezona. de esas que hacen doler. el tipo es sádico. muy sádico. le encanta, más que nada en el mundo, causar dolor, lastimar, le da placer que yo grite fuerte, desesperadamente mientras me la pone, y que yo haga aspavientos como si me doliera mucho, ? ay papi me matás, sacámela por...
23-Jun
34925
Mi novia María y yo vivíamos nuestra sexualidad con total libertad y de forma atrevida, innovadora y sin ningún tipo de límites. María era una mujer transexual que, pese a tener unas tetas más grandes que su cabeza, aún conservaba su gran pene. Eso me ponía súper cachondo, ya que a veces era yo el que le daba por culo a ella, y a veces era ella la que me daba por culo a mí. Tanto monta, monta tanto. De cualquiera de las dos formas, ambos disfrutábamos a tope de...
30-Dec
69249
Mientras mi tia lucia dormia en mi cuarto y yo dormia en el cuarto de mi mama ,alas 10 pm mi mamá se metio a bañar y cuando salio solo tenia una falda corta color khaki con botones y no tenia calzon ni blusa ni brasier y como en la casa habia dos baños uno para mi y el otro para mis padres y este ultimo estaba pegado asu cuarto de mi mamá por lo que tenia completa intimidad. Salio y nos besamos y acaricie su monte de...
09-Sep
113701
Pasados los días que nos habíamos visto mutuamente con mi cuñada como nos hacíamos una buena paja...ella una tarde que estaba sola tomando algo en el comedor y yo llegué justo de la playa....solo también....me mira con una sonrisa picarona y me dice..."estuvo bueno el otro día no??" en ese mismo momento se me empezó a parar...yo tenía una malla bastante suelta y ella notó automáticamente mi erección....y no me quedó otra que decirle que como será que estuvo bueno que apenas me haces acordar mira como me pongo..jaja..entonces ella...
25-Mar
48327
Tengo 20 años ya soy universitaria tengo una amiga a la que veo como hermana y nos queremos mucho tanto que llego con confianza a casa de ella a hacer tareas o a dormir a su casa los fines de semana sus padres me aprecian mucho y mis padres se llevan bien con los padres de ella y cuando no llego a casa a dormir es porque ya saben que mi quedo en casa de mi amiga. Desde la primera vez que conoci al padre de mi amiga me gusto como...
23-Jan
199072
Era de noche. Afuera hacía frío. Pero dentro, la temperatura era lo suficientemente alta como para desear llevar solo unas pocas prendas. Los dos habían estado bebiendo un rico malbec del 2010 que les había sobrado de la reciente cena mientras conversaban sobre las experiencias de sus últimos días, ya que no habían estado juntos por cuestiones laborales. En un momento cuando ella se levanta para ir al baño, él también lo hace. El la espera afuera. Y al salir ella, la frena y evita que esa hermosa mujer vuelva a pasar al living. La...
28-Aug
19596
Me llamo Gerardo tengo 24 años lo que hoy contare paso hace poco mas de 2 meses y es 100% real. Una tarde como muchas otras me dirigi a la casa de mi amigo Rodrigo con el fin de pasar el rato, tomar algo o simplemente platicar sobre cosas variadas, al llegar y preguntar por el salio su madre la deliciosa señora Laura, para ser honesto la señora Laura no es lo que se podria decir una madura de cuerpo de estrella porno pero tampoco es mucho decir que para sus...
17-Feb
232395
Hola.. bueno noc si contar esto aca.. peo bueno mm la historia comienza cuando me invitaron a un grupo juvenil, yo fui con toda voluntad porque ademas estaba de vacaciones, un chico de mi grupo que se llama Leo me invito a tomar clases de guitarra impartidas por el.. yo no lo pense dos veces y fui a dichas clases, pasaron varios dias en los que yo llegaba a su casa. a mi me gustaba mucho el, en realidad muchisimo pero no sabia si yo le gustaba. Para cuando sucedio...
09-Nov
22211
Luego de varias charlas con mi esposa sobre las sensaciones vividas con aquella experiencia, nuestra vida sexual ya dejó de ser la misma. Por un tiempo volvimos a la misma rutinaria vida que llevábamos hasta entonces. Pero cada vez con más frecuencia salía el tema de volver a experimentar algo similar a aquello. En un primer momento pensamos en recurrir a Santiago nuevamente, pero fue ella la que me motivó para que buscásemos alguna alternativa a él para evitar que esto se volviera ?cosa de tres?, cuando era algo nuestro sólo. Entonces el...
24-Feb
58393