El Entrenador

Autor: Anónimo | 06-Mar

Gays
La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.

El equipo del Colegio San Ignacio tenía fama de exigente y para los muchachos era un verdadero honor integrarlo, considerando que había dado varios campeones nacionales.

El actual entrenador del equipo había sido miembro del equipo cuando estudiaba y participó en las Olimpiadas de Munich en representación del país. No obstante, aparte de su amor por la natación, a José Luis le gustaba la práctica por que podía satisfacer una insaciable necesidad de ver cuerpos como los de él: jóvenes y hermosos. En las duchas y vestuarios se excitaba viendo como se desnudaban y se ponían esos ajustados bañadores de competición. En su casa se masturbaba recién llegado recordando las figuras de sus compañeros y pensando que bueno sería que la polla de Miguel se metiese en su trasero o dar una chupada a la de Pedro.

Al terminar la práctica, como de costumbre, escucharon los comenatrios y recomendaciones que les hacía el entrenador y luego se fueron a los camarines a ducharse y vestirse. En eso estaba, dándose una exquisita ducha con agua caliente, cuando pudo percatarse que casi todos ya se habían ido y que Pedro se despedía con un hasta mañana. Prolongó la ducha, hasta que sintió que alguien entraba a la sala y se quedaba mirándolo. Era el entrenador que lo observaba cuidadosamente. José Luis se sobresaltó y cerró la ducha, pero el entrenador le dijo que continuara, que no había problema, a lo cual José Luis se quitó lo que le quedaba de jabón y se puso la toalla a la cintura, y se dirigió a los vestuarios, donde comenzó a secarse y buscar su ropa. Sólo se había puesto los calzoncillos cuando notó en su hombro la mano firme del entrenador, que le hizo estremecerse como si hubiera recibido una descarga eléctrica:

- Tienes un buen cuerpo, José Luis, le dijo el entrenador, a lo cual este respondió con un "gracias profesor", nervioso y entrecortado.

Le quitó la mano del hombro, pero al hacerlo recorrío con sus dedos la espalda, lo cual provocó un nuevo estremecimiento en el muchacho de 17 años, que volteó para ver como el entrenador salia por la puerta y se despedía con un movimiento de manos. José Luis se quedó impresionado y angustiado por el suceso y durante los días siguientes tuvo una sensación de curiosidad y también de miedo por lo que había sucedido. Le preocupaba que sus amigos y compañeros se enteraran de aquello. El ya había participado en conversaciones donde esos mismos compañeros afirmaron que jamás saludarían ni se relacionarían con gente con esas inclinaciones.

La estricta disciplina del colegio era muy celosa de toda conducta que supusiera una violación al rígido código moral que buscaba formar "ciudadanos de bien" y "hombres de verdad". Para nadie era un misterio la expulsión de un alumno que tenía una conducta impecable pero que fue sorprendido con fotos de desnudos masculinos. El era miembro de una conservadora familia y para él tenían dispuesto un futuro como Ingeniero y un paso fundamental era que aprobara con calificaciones excelentes el bachillerato y que tuviera un desempeño deportivo ejemplar.

Con el paso de los días sus inquitudes se disiparon porque el entrenador no se preocupaba mayormente de él y nadie hizo comentarios sobre el incidente. Todo parecía volver a la normalidad cuando un nuevo incidente vino a inquietar su espíritu. Un día, viernes, cuando estaba con Pedro y Miguel en los vestuarios, antes de iniciar la práctica, llegó el entrenador y tras saludarlos les dijo a los tres que mañana en la noche debían ir a su casa, que tenía una sorpresa. Pedro y Miguel respondieron que allí estarían, pero José Luis no dijo nada, pensando que eso era muy extraño y que sus padres tenían una visita familiar y se molestarían si él no estaba presente.

Al concluir el entrenamiento cuando estaba en las duchas con sus compañeros, llegó el entrenador y cruzó algunas palabras con Pedro y Miguel y otro muchacho llamado Iñigo, los cuales salieron del recinto dejando sólo al profesor y José Luis, quien se intranquilizó. Su nerviosismo aumentó cuando vió acercarse hacia él al entrenador, quien se puso junto a él, en la ducha y dirigió sus manos hacia el trasero y le dijo al oído "Te espero mañana" y se fué. José Miguel no dijo nada a sus padres, pero cuando se acercaba la hora decidió solamente salir con rumbo a la casa del profesor, con una mezcla de curiosidad y temor. Llegó a eso de las 21:15 horas a la discreta casa del profesor y notó que adentro ya estaban Pedro e Iñigo y un poco después de él lo hizo Miguel. El profesor les ofreció bebidas y se entretuvieron un rato conversando sobre competiciones futuras y viendo un video con imágenes de las últimas en las que participaron. Cuando ya iban a ser las 10:00 de la noche, la conversación estaba fluída y distendida y el profesor puso un nuevo video, pero esta vez no contenía imágenes de nadadores, sino de otros jóvenes practicando algo más completo que ese deporte. José Luis vió como sus compañeros, sin disimulo comenzaron a desabrocharse vaqueros y camisas. Pedro introdujo la mano en la entrepierna de Miguel y éste le retribuyó ayudandole a quitarse la camisa. Casi sin darse cuenta Iñigo estaba haciendo lo mismo con él, mientras el profesor ya estaba desnudo y atraía a los muchachos hacia el dormitorio de la casa. En un momento todos estuvieron en la cama o sobre el piso, acariciándose completamente desnudos:

Iñigo hacia lo suyo con José Luis, mientras el profesor acariciaba las rubias bolas de José Luis y de Miguel. La vorágine de caricias fue forzando la adopción de nuevas posturas, que calentaron más el ambiente. Pedro y Miguel hacian un 69 tirados en la cama, mientras en un borde de la misma José Luis acariciaba el cabello de Pedro en tanto Iñigo le chupaba las bolas.

Ya era casi media hora de caricias, sobadas y mamadas, cuando el profesor tomó suavemnete de las caderas a José Luis y lo puso a cuatro patas sobre la cama, le aplicó abundante lubricante en el trasero y comenzó suavemente a horadar el hoyo negro de José Luis, nunca tocado por nadie antes. A José Luis le pareció que introducían una bombona de butano en su culo y se cogió su polla y la frotó, lo cual fue interrumpido por Iñigo que se instaló bajo él y comenzó a hacerle una felación que le pareció increíble. Para que el gozo fuera mayor, Pedro, con su formidable cuerpo y su gran polla se puso frente a su rostro. Las manos del compañero ayudaron para que ese poderoso miembro llegará hasta las amígdalas de José Luis, que parecía que se iba a desmayar por las sensaciones que recibía y que estremecían toda su humanidad. El profesor continuaba con movimientos cadenciosos y esa gran pija iba conquistando más terreno en el cuerpo del muchacho, que sentía como su propia polla parecía estallar por las succiones que le daba Iñigo y él mismo se esforzaba en lograr de Pedro. Cuando llego el momento, todo fue un estallido de gritos, movimientos y semen esparcido por todo su cuerpo. Quedó bañado en el líquido masculino y siguío así mientras Pedro y Miguel lo acariciban y frotaban y él se estrechaba a su profesor con un gran beso.

La noche continuó y no faltó célula en el cuerpo que no sintiera el placer total. Exhausto, la noche concluyó cerca de las cuatro de la mañana. Los días siguientes la fiesta continuó y cada vez fué mejor. El equipo de natación logró los mejores resultados de la historia. Todos decían que tenía gran espíritu de compañerismo y un gran entrenador. Y José Luis estaba de acuerdo.

Relatos eróticos relacionados

Hola, este es el primer relato que escribo así que, espero les guste. Soy un muchacho que vive en México, tengo 22 años, actualmente estoy estudiando comercio en la universidad, mido 1.70, soy delgado y de vez en cuando hago ejercicio. De cara no soy un galán pero creo que tampoco estoy tan mal. Tengo una novia con la cual llevo tres años de relación, en el asunto del sexo ella es muy tranquila y muy tímida, casi no le gusta experimentar cosas nuevas y esto me molesta un poco...
09-Jul
45564
Para empezar, Maria es mi sobrina política, hija de un primo de mi esposa. Siempre escuchaba conversaciones de mi esposa con sus familiares, que Maria era muy rebelde, que le gustaba salir a la discoteca y juntarse con chicos muy mayores que ella, que le gustaba la ropa sexy. -Que sera de ella? decían finalmente.En lo personal, Maria es una adolescente de 16 años, muy atractiva, delgadita sin exagerar, tez blanca, con brackets en los dientes, senos pequeños como dos limones (aun en desarrollo), piernas delgadas pero con buena forma.La...
09-Aug
619879
Me llamo monica, soy mexiana y tengo 17 aÑos, vivo con mis papas alberto de 37 aÑos, mi mama sofia de 35 aÑos, mi hermana noemi de 15 aÑos y nuestro perro duck de raza gran danes. esto lo descubri hace 1 aÑo y me parecio extraÑo pero muy exitante... les voy a contar.... el aÑo pasado por las fechas de marzo hacia mucho calor... mi papa habia pedido unos dias de vacaciones por parte de su trabajo ya que faltaba una semana para que nos otros salieramos tambien...
07-Feb
141111
[Heterosexual] Esta es mi primer relato. Por lo tanto y para que salga bien lo haré 100% verídico y real. Era el día del cumpleaños de mi suegro, por lo que mi novia Janeth llevo su cámara para tomar fotos y guardar el concebido recuerdo. Ella es Colombiana, morena de 1.65, tiene 25 años y a pesar de no ser la súper mujer, es muy caliente a la hora de tener sexo.
09-Jul
60357
[Zoofilia] Me llamo Cristina, soy de Argentina, tengo 21 años y les relatare lo que me sucedió con un gran danés cuando tenia 19 años, fue lo más doloroso y lo mejor que me sucedió sexualmente hablando en mi vida. Cuando era chica y ya tenia conciencia de la sexualidad, pero sin entenderlo del todo, había algo que me intrigaba sobre manera. Era por que los perros cuando tenían sexo quedaban unidos y parecía que con un gran dolor, primero me preguntaba si les dolía porque no se separaban, y la otra duda era como es posible que uno llegaba a arrastrar al otro; por supuesto nunca me anime a preguntárselo a nadie. Esa duda me carcomió por años, me fascinaba ver una pareja de perra y perro fornicando y disimuladamente me quedaba a ver cuando se abotonaban.
30-Apr
98351
[Confesiones] Mi nombre es Carlos tengo 26 años, mi vida sexual nunca fue tan activa, hasta que comenzó todo esto, cierto día recibí una llamada era mi exnovia para que subiera hasta su casa, era la noche y me anime en unos minutos estuve en su casa charlábamos y escuchamos música de pronto empezamos a besarnos mi cuerpo se calentó y mis manos buscaban acariciar más y más, increíble fue una pasión que no nos importo que alguien pudiera vernos, fue increíble, desde ese día mi vida cambio, debo confesar que gracias a ella me he convertido en un a adicto a su sexo.
27-Mar
19307
HOLA ME LLAMO CARLOS Y TENGO 19 AÑOS ESTO QUE LES VOY A CONTAR ME SUCEDIO ASE UN MES,TODO EMPESO CUANDO FUI A MI CONSULTA CON MI DOCTORA PARA QUE ME REVISARA ,PARA ESTO MI DOCTORA ME FASINAVA PORQUE SE LLAMAVA LETICIA Y TIENE 25 AÑOS, ENTONSES COMO LE ESTAVA DICIENDO ME FASINAVA , ENTONCES YEGUE AL CONSULTORIO Y YO ERA EL ULTIMO PACIENTE ENTONSES ME RECIBIO Y ME EMPESO A CHECAR LUEGO ME DI CUENTA DE QUE TRAIA UNA MINIFALDA NEGRA Y UNA CAMISA MUUUUYESCOTADA Y UNAS MEDIAS QUE...
17-May
35260
[Heterosexual] Estaba pasando una mala época en todos los campos. La empresa se iba al garete, iba mal de dinero, y en cuanto a mujeres no estaba en mi mejor momento. Así que con los pocos ahorros que me quedaban, decidí agarrar la mochila y hacer un viaje en solitario, lanzándome a la aventura, para olvidarme un poco de todos los problemas que nublaban mi mente.
05-Jan
15831
[Heterosexual] Este relato erótico no lo escribí yo, sino una amiga que quiso dedicármelo, y le he pedido permiso para su publicación. Por cierto, es la protagonista del relato ,Un viaje memorable, os recomiendo que lo leáis. Gracias Ali, un besote!...
24-May
21519