Mi prima es muy cachonda y sexy

Autor: elcaido5 | 09-Jul

Amor Filial
Hola, este es el primer relato que escribo así que, espero les guste. Soy un muchacho que vive en México, tengo 22 años, actualmente estoy estudiando comercio en la universidad, mido 1.70, soy delgado y de vez en cuando hago ejercicio. De cara no soy un galán pero creo que tampoco estoy tan mal.

Tengo una novia con la cual llevo tres años de relación, en el asunto del sexo ella es muy tranquila y muy tímida, casi no le gusta experimentar cosas nuevas y esto me molesta un poco ya que le cuesta mucho cumplir mis fantasías y eso que no son nada extravagantes. Ella es alta, delgada, de cabello castaño lacio y hermoso, tiene cuerpo de modelo, siempre que camina me excita mirar sus piernas y sus caderas. Todo comenzó un día que estábamos en su casa, vive en un departamento con sus dos hermanas y una prima, habíamos llegado de la universidad y nos metimos a la cocina a preparar algo de comer, ella estaba preparando unos sándwiches mientras yo sentado miraba sus piernas pues ese día había usado una mini falda y unas sandalias de tacón. No soporté más y me paré pegándome a ella por atrás, apretándola sintiendo su perfecto trasero en mi pene lo cual a ella le excitó y comenzó a pegarse a mí, tomó mis manos y una la llevó a sus pechos, los cuales aunque no he mencionado, están más que perfectos por ser tan firmes, y la otra la llevó a su vagina para que le masturbara. Se volteó hacia mí y como desesperada sacó mi cinturón y lo dejó tirado, desabrochó mi camisa y me sacó el pene y de inmediato comenzó s masturbarme, ella sin dudarlo se hincó y mirándome provocativamente lo metió todo a su boca, lo hacía como una experta. Lo chupaba, lo miraba, le escupía y volvía a comenzar... Continuó masturbando y chupando con más rapidez hasta que por fin me vine en su cara, pegué unos gritos de placer y con mi pene embarró sobre su rostro todo mi semen, sonreía mostrándome su lengua, igualmente llena de semen.

Estábamos tan entrados que no oímos la puerta de uno de los cuartos abrirse y de repente su prima apareció en la puerta de la cocina, nos vio, yo parado, la camisa desabotonada, mi cinturón tirado y ella arrodillada frente a mi con la cara llena de mi semen y rozando mi pene por sus pechos y rostro.

No supe que hacer más que voltearme, su prima un año menor que mi novia y dos años menor que yo era bellísima, ojos grandes, perfectamente maquillados, cabello rubio, ojos aceitunados, alta como yo, delgada con un cuerpazo que era imposible voltear a verla. Cuando entro traía un vestido blanco, corto, era viernes e iba a ir a una fiesta con su novio. Al ver eso, se enojó muchísimo y dijo.

-Daniela! Te mueves igualito a una puta! Y tú, Alejandro, muy contentote no? Espérense a que mi tía se entere de esto.
-no! Por favor!- dijo Daniela, mi novia. -hacemos lo que quieras pero no le digas nada a mi mamá.
-está bien- respondió Karen. -mañana mis tíos llegarán tarde, irán a una cena que es a media noche así que calculo que llegarán como a las tres de la mañana, ustedes se irán de aquí en cuanto ellos de vayan y me dejaran la casa sola a mí y a Mario (su novio)

No teníamos que decir, aceptamos de inmediato.

-Daniela métete a bañar y tú Alejandro traes carro?- preguntó Karen.
-sí, traje carro.
-métete al baño antes de que Daniela se meta, límpiate bien y como ando vestida muy provocativa me pasarás a dejara casa de Mario.

No tenía opción, hice lo que dijo y salimos del departamento mientras Daniela ya se bañaba y me dijo, sabes? Mi prima es muy aburrida, en el fondo me dio gusto que sepa comportarse como una puta, tú le enseñaste.
Yo todo tímido respondí que no era así, que eso que vio es lo máximo que me complace de mis fantasías.
De inmediato me agarró del cuello y me puso contra la pared de las escaleras y me dijo, lo tienes más grande que Mario, ponlo duro, mientras apretaba mi pene encima de mi pantalón. Me preguntó
-te gusta que te lo mamen?
-bueno, sólo tu prima lo ha hecho.
-ya está poniéndose duro. Yo creo que sí, te lo voy a mamar, bien rico, mi prima es una pendeja.

Y lo sacó, comenzó a chupar y al ver tremenda mujer haciéndomelo no duré nada, de inmediato me vine y los recibió en su boca. Y se lo tragó todo... Me dijo que me apurara porque Mario ya la esperaba. Cuando llegamos a casa del tal Mario me dijo que Me detuviera a unas dos o tres casas, y comenzó a decirme que se sentía mal por su novio que acababa de hacerle oral al novio de su prima y así iba a llegar y besarlo. En ese momento salió Mario de su casa a asomarse y se sentó en una piedra que estaba afuera de su casa, él no podía vernos, además no conocía mi carro, pero nosotros sí le veíamos. En eso dijo Karen.
-míralo, ahí está esperándome. Tienes chicles?
-no.
-no te sientes mal que llegaré y besaré a mi novio con sabor a tu semen?
-no, la verdad, me excita...
-mucho?- dijo Karen en tono cachondo, mientras subía su pierna al asiento del coche y se empezaba a tocar.
-sí... Mucho- dije viéndola.
-estás excitado? Tienes la verga parada?
-sí...- la verdad oírla hablar así me calentaba.
-tengo calor... Tengo sed... Dame algo de beber, para esa verga, tengo ganas... Y el pendejo de mi novio, míralo, sentado nomas.
En eso abrí mi pantalón, y ella se inclinó hacia mi pene y comenzó a chapar, duré menos que la anterior vez pero le eche en la casa mucho más semen y ella lo juntó todo en su mano, me lo mostró y lo llevo a su boca. Y se lo tragó todo. después me dio un beso en los labios y se bajó, me dijo, mírame al llegar con Mario. Se acercó y el le preguntó que de quien era ese auto, ya no oí que le respondió y ella comenzó a besar a su novio apasionadamente.
Espero sus comentarios... elcaido5(arroba)hotmail.com

Relatos eróticos relacionados

Esto sucedió hace algún tiempo atrás, cuando yo tenía unos 15 o 16 años de edad. Aunque no era ni buen estudiante ni deportista, todos en la escuela me conocían por mi apodo, o sobre nombre, de "Pie grande". La razón de ese sobre nombre, no era precisamente por la talla de mi calzado. Debido a mi ejecución escolar por lo general siempre me quedaba castigado y mis notas escolares eran regularmente bajas, por los que mis padres tomaron la decisión de ponerme una maestra en casa. El primer día...
01-Feb
23331
[Sexo con Maduras] Hola bueno para empezar les diré que mi tía (la hermana de mi madre) siempre me había parecido sexy aunque es 15 años mayor que yo, morena, delgada con senos enormes, gran culo, buenas piernas en fin muy sabrosa mi tía. Y aquí empieza la historia:
25-Jan
96492
[Confesiones] Mi nombre es Carlos tengo 26 años, mi vida sexual nunca fue tan activa, hasta que comenzó todo esto, cierto día recibí una llamada era mi exnovia para que subiera hasta su casa, era la noche y me anime en unos minutos estuve en su casa charlábamos y escuchamos música de pronto empezamos a besarnos mi cuerpo se calentó y mis manos buscaban acariciar más y más, increíble fue una pasión que no nos importo que alguien pudiera vernos, fue increíble, desde ese día mi vida cambio, debo confesar que gracias a ella me he convertido en un a adicto a su sexo.
27-Mar
19307
Mi mujer y yo teníamos poco tiempo de vivir juntos era un domingo como todos yo estaba en la meza tomando el desayuno y mi mujer acomodando unas cosas en la cocina apenas nos acabábamos de despertar. En eso escuche que tocaron la puerta me levante para abrir y para mi sorpresa era un matrimonio de amigos al que tenía tiempo de no ver los salude y los invite a pasar mi amiga me pregunto rápidamente por mi mujer porque le urgía hablar con ella por un asunto personal....
18-Feb
77383
Hola, espero que les guste mi historia, a muy pocas personas se las he contado, pero cada vez que lo hago me siento tan exitado que decidí publicarla aquí y disfrutarla cuando quiera ;)..todo empezó un día de primavera, yo pasaba frente a la casa de un amigo y al verme corrió para contarme que ya estaba habitada la casa de la que se había mudado la Familia Del Bosque hace unos meses. La noticia no me pareció nada especial, me preguntaba porque Jorge, mi amigo lucía tan entusiasmado, mi...
14-Apr
16561
Es la tipica vecina a la que le gusta meterse en la vida de todos, viuda, no tuvo hijos, arrugada y con dentadura postiza que solo usa en ocasiones especiales.Durante un puente festivo largo en que yo debia de trabajar, mi esposa se fue de viaje con tres amigas (luego me conto que las cuatro estuvieron follandose a todo el que se ponia a tiro), llegue a mi casa ya vacia, cansado y sudado, me quite la ropa y andaba yo en calzones, cuando sin llamar la vieja entro...
31-Jul
23514
        Cuando tenía 17 años y en compensación a mis buenas notas en el colegio secundario, una prima de madre (de 38 años) que aún vive en Córdoba, me invitó a pasar un mes en su casa. Les cuento que mi tía está casada con un industrial, en muy buena posición, el cual es presidente de un club social que entre sus actividades tiene un equipo de básquet de muy buena categoría.Al llegar a la terminal me esperaba mi tía junto a sus hijas (mis dos primitas) de 14 y 18...
18-Sep
55288
Había llegado la primavera, y como era habitual en estas fechas, las mujeres comenzaban a despojarse de sus abrigos de invierno. Por la calle se podía contemplar a algunas maduras de muy buen ver. De hecho tengo una vecina que, aunque está entradita en años (hablo de unos 45-50) esta de muy buen ver. La semana pasada iba caminando por la calle y me detuve en un escaparate para ver unos artículos, cuando comencé de nuevo a andar, ella iba delante mía, con aquella falda ajustada en su trasero y...
03-Oct
41949
[Infidelidades] Me quede unos segundos observando la escena, mi mujer arrodillada, sus piernas separadas y su espalda y culo aún brillantes por el sudor de la jornada. No recuerdo que me calentó más, si su voz de puta pidiendo lechita para su boca u observar como por los pelos de su conchita semiabierta escurrían gotas de semen que caían de su culo. El primero en verme fue Jorge, quien con cara de conejo asustado se levantó rápidamente y tapó su paquete con las manos. Ella volteó lentamente, casi intuía mi presencia, pero al contrario de Jorge sus ojos no eran de temor sino de calentura.
01-Dec
29045