La victoria de la timidez

Autor: Anónimo | 10-Jan

Gays
Estaba caminando solo por la gran ciudad, de noche sin mayor rumbo antes de irme a dormir, tenia ganas de tomarme una cerveza tranquilamente terminar de escribir y nada más. Camine dejándome llevar por la noche, después de unas cuantas cuadras encontré una callecita llena de cafés y bares muy simpáticos y termine en uno de luz y música suave, saque mi pluma y mi cuaderno pero no pude escribir nada porque justo a mi frente me encontré con unos ojazos enormes y dueños de las únicas y hermosas caderas que me erizaron toda la piel.

Tenia el pelo claro largo enrulado y unos labios carnosos que estaban hechos para sonreír. Estaba con una amiga. Vestía un pantalón color vino que resaltaba la perfecta redondez de sus muslos que terminaban en una delgada y frágil cintura. No podía dejar de mirar a otro lugar, y a los pocos minutos ella se sintió mirada y después de confirmarlo me clavo los ojos con enojo y muy seria, me dejo desconcertado y cuando ya resignado quise bajar la mirada para volver a mi escritura sonrió y se le ilumino el rostro y levanto su vaso en señal de salud, levante mi botella de cerveza mas para ocultar mi estúpida sonrisa.

Me pedí una nueva cerveza y en lo que elaboraba un plan para abordarla se me acerco y con la sonrisa que ya era parte de mi vida me dijo que era un tipo muy raro, mi estúpida sonrisa volvió y ella como si me conociera desde siempre tímido se sentó y me pidió leer que estaba escribiendo, al rato estábamos riendo y mirándonos bonito. Estuvimos así unas tres cervezas mas y cuando llego la hora de las definiciones me invito a pasar la noche juntos.

En el taxi fuimos en silencio abrazados. Vivía en un departamento muy bien decorado con luces con papeles japoneses. Puso un disco y nos pusimos a bailar sentí sus muslos y al tomarla por la cadera pensé ser un afortunado, hasta la desconfianza. Al acabar la botella de vino nos fuimos entre besos y caricias a su cuarto, la música seguía sonando y ahora la luz era más tenue, me desvistió con toda la ternura que tienen estos encuentros únicos, sus besos dejaron mis labios para descender todo mi cuerpo. La tocaba quería avanzar y sus manos me decían que las cosas irían con calma. Ella empezó a desvestirse sin mayor ciencia pero sabiendo que su belleza le daban magia a cada uno de sus actos.

Solo que quedo con su calzoncito azul lleno de encajes y me acaricio todo el cuerpo, me había entregado a ella me dio la vuelta y me puso boca abajo, me beso la nuca y la espalda y llego a mis nalgas y su sabia lengua buscaba mi ano, yo estaba en las nubes, cuando sentí su humedad me arquee y experimenté una sensación totalmente nueva, y me dijo ¿te gusta?, yo sentía sus palabras en mi ano, su aliento me estremecían por la humedad en que me había dejado, apenas suspire y ella sonriente me beso con toda pasión sentía que me entraba la lengua y deseaba mas, empezaba instintivamente a mover mis caderas en circulo y a levantarlas para que sentir sus besos mas profundos, sus manos acariciaban toda la región de mis miembros, la entrepierna y mis nalgas.

Se levanto un poco, se dio la vuelta y se sentó en mi espalda casi en mi cuello para así estar mas cómoda y abrirme bien las nalgas y meterme toda su lengua, yo estaba a punto de correrme con tan bella sensación me movía y sentí que sus dedos ayudaban a su lengua y que estaba muy excitada jadeante, me metió un dedo y empezó a mover sus caderas en mi cuellos quería darme la vuelta para besarle su entrepierna pero sus dedos me mataban de placer, cuando moví un poco mi rostro para poder respirar sentí muy cerca de mi boca un miembro erecto que se frotaba en mi cuello. Ese instante sus dedos alcanzaron otro significado, suspire y me dije a mi mismo sin proponértelo ahora estas regalando tu culo a la más hermosas de las travestís que hayan poblado la tierra, me quede un segundo quieto y tenso ella se dio la vuelta para hablarme en el oído, ¿No lo sabias?, ¿No te enoja?, ¿Te gusta? Yo solo contestaba con mi cabeza y me di cuenta que deseaba que se subiera entera encima de mí. Me leyó el pensamiento y sentí sus pechos en mi espalda y sus muslos abrieron mis piernas y entre mis nalgas sentí su dureza caliente, húmeda.

Empezó a moverse en círculos y yo me arqueaba para poder sentir la punta de su grosor en mi puerta. Quería que apunte y avance. Me beso la oreja y me preguntaba si lo disfrutaba si deseaba que siga y yo solo tenia razón para los suspiros. Sentí que sus manos bajaban y comprendí que ahora si estaba echada la suerte se separo por un instante y ahora si sentí la punta dirigida a mi virginidad, me paralice. Lo tenia durísimo sostenido por su mano ¿sigo? Dijo y empujo apenas para que sienta todo su grosor, no respondí, me invadió el miedo. ¿Quieres que siga? Y con la mano libre me abrió una nalga y termino de acomodarse e invadirme. ¿Quieres que entre mi rey? Yo tenia todos mis pensamientos desordenados por el deseo. No había ingresado nada pero yo sentía el dolor que me causaría y dudaba que pueda resistirlo ¿Dime lo que quiere mi amor? Yo quise decirle que mejor nos damos la vuelta, pero mis caderas no me obedecieron y empujaron y le entregaron mi cola, ella suspiro y me dijo me encantas y ahora si empujo y sentí que me abría.

Con mis manos hice el intento de separarlo pero en la inmensidad de un segundo maravilloso entro la cabeza, me sentí poseído, pero eso me la puso mas dura y deseaba ahora solo correrme y comencé a moverme y ella en cada embestida entraba un poco mas y ahora yo había perdido toda la razón y deseaba que entrara mas que me cabalgara que me destrozara, y ella por fin al verme así empujo y entro hasta el fondo ahí si grite, se quedo quieta, adentro y empezó a decirme en mi oído palabras tiernas y una vez mas mis caderas me traicionaron y se movieron como locas, ella comprendió y me empezó a dar duro, fuerte sentía sus muslos golpearme y sus caderas que chocaban con mis nalgas, era un nuevo cielo que no duro mucho porque sentí que me corría y ella me tomo el miembro y me acariciaba al ritmo de sus ataques cuando sintió que no daba mas apresuro la marcha a mil y mientras yo mojaba toda su cama su verga me sacudía entera, pensé que me desmayaría pero un chorro espeso e hirviente me inundo. Ella contenta sonrió y no me dijo nada solo me acariciaba la espalda.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Era un día radiante de sol de esos que es imposible quedarse adentro de casa, para los que no me conocen mi nombre es Jorge, y continuamos con la serie, en este les voy a contar nuestra aventura al aire libre.... Ya que teníamos el día para nosotros, decidí buscar a esta preciosa mujer, por su casa, cargamos unas cosas para pasar el día tirados en un lugar solitarios y disfrutar del sol y el aire, alguna vianda con comida gaseosa, y una lona, les describo nuestra vestimenta, bien cómoda como es costumbre en estos caso, ambos de pantalón corto, zapatillas y remera, todo en una buena combinación de colores, antes de subir al auto nos dimos un buen beso, y como no había nadie a la vista, le pase la mano acariciando su hermoso culo, subimos al auto y a disfrutar.
05-Dec
15147
Esto sucedió hace varios años, cuando nos fuimos a vivir temporalmente a la ciudad de Celaya, me trasladaron de mi empresa para cubrir la región centro del país, por lo que junto con mi esposa decidimos residir en la ciudad de Celaya, ya que se encontraba bien ubicada con respecto a la zona que debería yo de cubrir. El traslado en si nos causó algunos contratiempos, como el hecho de que mi esposa tuvo que pedir un permiso en su trabajo sin goce de sueldo, eso aunado a tener que...
27-Apr
46815
[Confesiones] Emma se sentó en su silla soñando con que un día él besaría de nuevo sus labios. Con solo pensar en su último encuentro un temblor le recorría toda la espina dorsal. Añoraba la forma como su boca acariciaba la de ella tan suavemente. Una vez más deseaba sentir el calor de sus manos sobre los senos que le dolían. También deseaba la forma como su duro pene se sentía cuando se lo metió dentro de ella en su vagina, dentro de tanta humedad en esa cuca que lo pedía todo. El había cumplido con esta parte que ella necesitaba, aquella que había permanecido dormida durante 27 años. También era alguien especial para ella; mucho mas que el aspecto sexual.
10-Jun
16553
Soy una chica de quince años, y mi pasión, como buena ninfómana que soy, es el sexo. Estoy en mi habitación, acariciándome la vulva húmeda, hundiendo los dedos en mi gruta caliente. Me masturbo con urgencia, y algún que otro gemido ocasional sale de mi garganta. Gruñidos de placer, que pugno por ocultar, ya que sólo un delgado tabique me separa de la habitación de mis padres. La luz del pasillo se enciende. Lo se por la claridad que se filtra en la puerta de mi habitación. Oigo pasos, y...
10-Mar
109294
Menta y chocolate (parte 1) para mi es una hermosa historia, no sé dónde encuadrarla, podría ser en ?confesiones?, tal vez en ?relatos de internet?, seguramente en ?relatos lésbicos?, por qué no en ?grandes relatos?? como fuera lo mejor de este relato es que es una historia verídica, escrita por un hombre, con mirada de hombre, con sentimientos de hombre, pero compartiendo las cosas que le escribió una mujer, con mirada de mujer, con sentimientos de mujer, y quiero agradecerle a ella, por confiar en mí y permitirme publicarlo, así...
02-Dec
22613
La gran mayoría de los alumnos del máster donde estudiaba eran mujeres, la competencia era casi nula, pesaba varios kilos menos y mal que bien "mi simpatía y carisma" ayudaban algo. Yo era bien pata de todas las flacas del máster, salíamos un culo, nos juergueábamos a forro con ellas y mi partner Saúl que era un mexicano de la puta madre que tocaba bien la guitarra. En una de esas juergas que se organizaban en mi depa, estuvimos tomando harto tequila y toneando con las flacas y el huevón de...
19-Nov
23746
Pues bueno, les recuerdo que actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando...
03-Jun
109809
Justo para las fiestas de fin de año, cuando terminé el secundario, a mis viejos se les da por pelearse. Ni bien pasaron las fiestas y mi cumpleaños número 19, cumplo el 4 de enero, mi vieja me dice: -Nos vamos a Córdoba al campo de mi hermana, por lo menos quiero estar un mes lejos de tu padre, tal enfriando un poco la cosa podamos arreglarnos. -Pero yo que voy a hacer un mes en medio del campo... me voy a enfermar de aburrimiento. -No, ya hablé con tu...
21-Dec
60721
Un dia con mi mujer se nos antojo comprar un paquete de esas promociones que inluyen viaje a Miami con media pensión, coche y viaje a las "Bajamas". Miami es una ciudad hermosa, moderna enclavada en el caribe, con gran historia y un entorno único, costas de naufragios y una de las puntas del triángulo de las Bermudas, tesoros piratas, huracanes y caimanes, ya mas cercano en el tiempo revolución cubana y Pablo Escobar. Pero lo mas hermoso son sus costas y ese toque que le dan los latinos a...
31-Oct
24414