Tortura gay tras quedada

Autor: Anónimo | 30-Jan

Gays
Quede con aquel hombre a través de Internet. Jamás pensé encontrarme ante tal situación, había quedado con una persona de mí mismo sexo y iba a ser su sumiso para que me hiciera lo que el quisiera conmigo. Por lo que habíamos hablado iban a ser juegos de atar con cuerdas, pinzas, etc. Así que allí estaba... hasta que apareció. Nos saludamos discretamente y me dijo que tenia el coche cerca, así que nos dirigimos hacia allí. Su casa no estaba muy lejos, a unos 10 minutos. En el camino hablamos de cosas muy normales: el tiempo, el fútbol, etc.

Llegamos a su casa y lo primero que me dijo fue: "Desnúdate y entra en esa habitación". Así lo hice. Entre en esa habitación completamente desnudo. Según entraba vi cadenas, grilletes, cuerdas... en aquel momento me entro un poco el miedo pero pensé que ya estaba allí y que no tenia vuelta atrás. Seguía pensando en si había hecho bien en quedar con aquel hombre cuando entro con una bolsa. El no estaba desnudo, llevaba una especie de calzoncillo de cuero, pero nada más. Me ordeno que me pusiera a cuatro patas y así lo hice. Una vez estaba en el suelo me ordeno que echara las dos manos hacia atrás y las juntara. Me ato las manos con una cuerda, estaba completamente a su merced.

Me levanto y saco de la bolsa una especie de pinzas raras y me dijo: "Esto no es lo acordamos pero quizás te guste más". Justo cuando iba a preguntarle que era aquello saco una especie de bozal con una bola y me la coloco en la cabeza y la bola en la boca, así que no pude preguntarle nada, no podía hablar. Cogió las pinzas extrañas y les coloco unos pesos. En ese momento entendí lo que era, eran unas pinzas con pesos para colocármelos en los pezones. Me los puso y no pude evitar gritar, pero debido al bozal y la bola no se oía gran cosa. Aquello dolía. Poco a poco me fui acostumbrando a aquel dolor.

Después de esto y aun con las pinzas en mis pezones me coloco un trozo de madera con unos grilletes en mis tobillos, aquello me separaba las piernas dejándome expuesto totalmente. Ahora no podía ni caminar. Me arrastro hacia la pared y me ato a un gancho que había allí. Estaba atado. Empezaba a temer a este hombre. Se dirigió de nuevo a la bolsa y saco un aparato con cables, lo cual me sorprendió mucho. Parecía ser un aparato de esos de electroestimulación muscular. Me puso un electrodo en el testículo derecho y otro en el izquierdo. Puso el aparato en marcha. Al principio la sensación era de cosquilleo, incluso era agradable, pero poco a poco fue dándole mas fuerza, empezaba a doler aquello, así se lo hice saber a través de una especie de gemido mezclado con grito. Siguió subiendo la potencia, aquello era insoportable, era como si me golpeasen los testículos, subía y bajaba la potencia continuamente y miraba como sufría, aquello debía excitarle. Siguió así durante 10 minutos que se me hicieron eternos, después paro aquel aparato que tanto me había hecho sufrir y después de recogerlo se dirigió de nuevo hacia la bolsa.

Yo ya estaba exhausto. Volvió de la bolsa con otro instrumento que me puso en mis doloridos testículos. Era una como un anillo que hacia que mis testículos estuvieran apretados. A este anillo les puso unos pesos que había traído también de la bolsa, me soltó de la pared y las piernas y me dijo que me levantara. Quería que levantara aquello pesos solo con mis testículos. Lo intente y el dolor no me dejo hacerlo. Me dijo: "O te levantas o te doy patadas hasta que se te revienten". Ya no me fiaba de aquel hombre así que tuve que hacerlo. Me obligo a andar alrededor de la habitación con el escroto totalmente estirado, mientras yo aguantaba aquel inmenso dolor.

Una vez se canso de esto, me libero de aquellos pesos pero no del anillo, lo cual me hizo pensar en que seguiría con el castigo. Mientras yo seguía recuperándome el llamo a "Jumper", su perro, que entro por la puerta. Era un gran pastor alemán. Tras esto, me sentó junto a la pared y me ato a los grilletes. Aquel hombre le puso una correa a su perro y ato el otro lado en el anillo que yo tenia en mis testículos, me temía lo peor... Yo estaba en el suelo y el perro cerca de mi. Seguidamente el hombre se alejo y empezó a llamar al perro. Enseguida me di cuenta de que debido a la longitud de la cuerda el perro no podría llegar hasta su amo. El perro empezó a tirar y a dar saltos hacia su amo, en aquel momento pensé que me arrancaría los testículos. Seguí tirando una y otra vez, yo no podía hacer nada mas que lamentarme de mi dolor y de haber quedado con ese hombre.

Tras un rato de esta insufrible tortura el hombre paro, calmo al perro, me soltó y me volvió a poner aquella madera con grilletes que me dejaba expuesto. Creí que entonces el me penetraría pero no fue así. Le dirigió a Jumper sobre mi. No podía ver bien al perro pues quedaba justo detrás de mí. De repente se subió en cima mío y sentí como su gran miembro estaba húmedo. El hombre dirigió la polla del perro hacia mi ano y de una embestida metió todo dentro de mi, incluso la bola que suelen tener los perros. Dolió muchísimo, era una polla enorme la que tenia aquel animal. Jumper empezó a bombear, metía y sacaba sin parar, cada vez más rápido, yo seguía aguantando aquel suplicio y mientras el perro gozaba. De repente, sentí como su leche inundaba mi intestino. Había echado muchísimo semen. Estuvo cinco minutos encima y después consiguió salir, al salir cayo mucha leche al suelo que el mismo animal lamió.

El hombre, sin esperar a que me recuperara, saco su polla y me la metió en la boca. Le tuve que hacer una mamada, y no pensé en no hacérsela, por que pensé que sino el castigo seria peor. Estuve un buen rato con su polla en mi boca hasta que se corrió dentro. Me dijo: "Como derrames algo, lo tendrás que chupar desde el suelo", así que me lo tuve que tragar todo.

Después de esto el hombre me soltó de todas las ataduras y me quito las pinzas de mis pezones. Casi no podía caminar. Tenia los testículos muy doloridos, los pezones marcados por las pinzas y el ano sangrando. Cuando me recupere le dije que si podía marcharme. Me dijo que si y que si quería repetir, le encontraría en el mismo chat. Desde entonces no he vuelto a entrar a ese chat, aun que muchas veces me he sentido tentado a volver a hacerlo, después de todo, sigo masturbándome pensando en aquella experiencia.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Mi nombre es Pablo y vivo en una ciudad del interior de Uruguay, por ser del interior hay que tener mucho cuidado en mostrar cuales son las inclinaciones que se tienen con respecto al sexo. En mi caso, soy bisexual, pero hasta el momento en que ocurrió lo que les voy a contar ahora, solamente había tenido experiencias con una sola persona por vez.
24-Apr
29861
Mis padres no iban mucho por la finca así que decidí pasar allí la mayor parte del verano, recuperando las asignaturas del último año de carrera. Se encontraba a varios kilómetros del pueblo y tenía un bonito cortijo de estilo andaluz, y una casa separada 50m, donde residían los guardeses de la finca.Hacía varios años que no pasaba tanto tiempo en la finca, dado que prefería disfrutar del verano en la playa con los amigos, pero como tenía que terminar de una vez la carrera, me propuse aislarme del mundo...
21-Jan
16946
mi vecina la conoci en el 2012 es muy linda esta muy desarollada para tener 16 años en ese entonses saliamos muy seguido y un dia me declare y me digo k si era el chavo mas feliz en ese momento me dio una llave de su casa me dijo k me esperara el dia siguiente en su casa bueno entonse fui asu casa entre con la llave k me dio entonses ella estava con una mini falda era tan exitante hablamos comimos juntos pero entonses eya...
01-Sep
29760
[Otros] Hacía tiempo que no le iba a visitar a su casa, él vive con sus padres y pasa la mayor parte del tiempo por no decir todo en su habitación con el ordenador conectado a la red. Para darle una sorpresa entré a su cuarto sin llamar, como venía siendo habitual estaba viendo fotos porno, al oírme se dio la vuelta y observé que estaba algo avergonzado, pensé un momento y acto seguido miré la pantalla, ahora lo entendía, estaba viendo fotos de gente cagándose!, me dijo:
26-Nov
48508
Hola mi nombre es alex tengo 16 soy alto ,delgado y con ojos claros mi profe tiene 26 años es alta ,delgada y bien proporcionada. El jueves en el cole en un inpulso le dije a la profesora que no se exitara a lo cual ella me llamo a afuera del aula para desirme que deveria ir a su casa a aser un trabajo de lo contrario aria que me suspendan. El dia sabado fui temprano a la casa d la profe la cual queda serca de la mia alli la...
14-Aug
63258
EL HERMANO DE MI COMPAÑERONo había la carrera que quería en las universidades de mi ciudad, así que fui a Quito a estudiar. No tenía muchos amigos y la verdad era que los estudios copaban casi todo mi tiempo, alquilaba una suit cerca de la universidad y los fines de semana resultaban muy tristes y solitarios. Debido a eso ingresé en el equipo de volley con un compañero con el que en poco tiempo nos hicimos amigos y hacíamos trabajos y tareas juntos, muchas de las cuales exigían trabajar...
11-Jun
24727
Muy temprano conteste la llamada al teléfono, era Alejandra, quien después de los saludos ordinarios pregunta por su prima, mi esposa. Le explique que ella estaría de regreso el lunes, había pasado la semana fuera con mi suegra. Le pregunte para que la necesitaba. Me dijo que en realidad quería la ayuda de mi esposa y la mía (mas bien la mía) ya que le habían entregado algunos muebles nuevos, un refrigerador y cuatro camas. Así que necesitaba de otras personas para mover y acomodar los muebles. Le conteste que entre...
20-Nov
206863
Ya después de la fiesta de cumple años de mi hermana silvia al otro día herá domingo yo me fui a dar una vuelta por el negocio de materiales para la construccion a sacar unas cuentas de material para comprar ya serian como las 11 de la mañana y dije voy a ver si ya se levanto mi hermana silvia pues ayer la vi muy alegre en su festejo... deje todo ahy y me encamine a su casa pues vive aquí cortito no ocupo caminar mucho... ya estando frente a...
04-Oct
23214
Soy una mujer felizmente casada, mi vida sexual es plena gracias a algo que me sucedio cuando era niña;bueno les explico:en la noche de bodas cuando mi marido me penetro se dio cuenta q yo no era virgen, aunque era apretada al momento de penetrarme no sangre,lo cual no fue importante hasta pasados varios años cuando nuestra vida sexual se habia vuelto monotona y necesitabamos esa chispa que encendiera el fuego nuevamente;y una noche me hizo la pregunta,"por que no sangraste ni un poco la noche de bodas". A mi se...
11-Dec
94472