Lo que me paso con mi novio

Autor: Anónimo | 26-Nov

Otros
Hacía tiempo que no le iba a visitar a su casa, él vive con sus padres y pasa la mayor parte del tiempo por no decir todo en su habitación con el ordenador conectado a la red. Para darle una sorpresa entré a su cuarto sin llamar, como venía siendo habitual estaba viendo fotos porno, al oírme se dio la vuelta y observé que estaba algo avergonzado, pensé un momento y acto seguido miré la pantalla, ahora lo entendía, estaba viendo fotos de gente cagándose!, me dijo:

"Hola, mira lo que he encontrado, es asqueroso, verdad?".

Me hizo gracia su reacción, como si fuera la primera vez que visitaba ese tipo de páginas aunque no se lo transmití, y con voz seca le pregunté que porque lo miraba si tan asqueroso le resultaba, a lo que me contestó que no sabía.

Últimamente nuestra relación se había deteriorado, yo ya no estaba dispuesta todos los días por lo que él estaba encabronado, así que tranquilamente sin levantarse de la silla se subió la camiseta descaradamente para que yo pudiera ver que tenía la polla al descubierto completamente erecta. Se giró hacia el ordenador de nuevo y como si yo no estuviera allí, siguió con su tarea, con una mano sobre el ratón pinchando fotos y con la otra frotándose la polla. Me quedé detrás observando, el jadeaba y yo notaba que me estaba calentando como una guarra ya que lo que estaba viendo era realmente cerdo. De repente hizo una parada en su masturbación, y me dijo como si estuviese tratando con una puta:

"Ven aquí cerda que te voy a lamer el culo".

Yo ya estaba muy excitada pues la situación me parecía muy viciosa además de que su polla es tremendamente grande y gruesa, así que me acerqué lentamente como si no quisiera hacerlo, entonces me sujetó de un brazo al tiempo que se ponía de pie, pudiendo contemplar su enorme polla dura como una piedra.

Yo llevaba una blusa sin nada debajo ya que hacía mucho calor y el sujetador me agobiaba y unos pantalones de tela fina. Me acercó a él y comenzó a rozarse contra mí con movimientos enérgicos, él estaba muy caliente porque se estaba dando cuenta de que lo que yo estaba presenciando me estaba excitando realmente aunque fingiese no estarlo, lo cual le ponía aún más. Me metió una mano por debajo de la blusa y me agarró una teta, tirándome del pezón, le encantaban mis tetas grandes y pendulonas, no pudo aguantar mucho para comenzar a chuparme ansiosamente y a ordenarme que le diera de mamar, yo notaba como me mojaba cada vez mas y como me gustaba hacerme la que no quiere la cosa, como si me obligara... Pero en seguida noté que ese no era el jueguecito que ese día el buscaba, pocos segundos tardó en arrodillarse y buscar mi ano, tapado por un tanga y a lamérmelo como un perro, me colocó a cuatro patas, con las manos me separó las nalgas y siguió con su hazaña mientras no paraba de decirme:

"Como te gusta eh puta, ábrete mas".

Yo sin decir nada hacía lo que me ordenaba, mientras seguía cada vez poniéndome más cachonda. Me decía que estaba haciendo lo que estaba viendo en fotos pero que faltaba un pequeño detalle, se calló esperando a que yo preguntara cual, no le fallé y le pregunté para que él pudiera continuar con su fantasía para ver hasta donde llegaba. Me dijo:

"Quiero que te tires pedos en mi cara puta".

Le dije que no, que no podía, su reacción fue agarrarme de mis tetonas tirando de ellas y decirme:

"Hazlo ahora mismo, so guarra, mira como tienes el coño de empapado".

Tímidamente hice fuerza hasta que me tiré uno, se volvió loco y metió otra vez la lengua en mi ano como un poseso, me calentó tanto que intenté de nuevo tirarme otro pedo, me salió y ya no paré, cada vez que esto sucedía él me estiraba y retorcía mis pezones, (sabe que me encanta). Entonces empecé a tener ganas de hacer caca y un pequeño chorro de meada me salió inconscientemente, él lo notó en seguida, dejó mi culo y metió su lengua en mi coño y me ordenó que le meara, eso ya lo habíamos practicado anteriormente, ya que a él le gustaba bebérselo.

Estaba algo cansada de la postura ya que no podía ver su polla, la cual me apetecía un montón comer, así que me giré hacia ella y la empecé a lamer a la vez que le ponía el coño en su boca, me volvió a insistir:

"Méate puta"

Dejé de oponerme y relajé los músculos para darle gusto pero me di cuenta de que si lo hacía me cagaba, así que volví a contraerme, me dijo:

"¿No me has oído?, haz lo que te he dicho".

Yo le dije:

"Tengo ganas de hacer caca, no puedo mear, si lo hago no voy a aguantar".

Y el me contesto:

"Si tienes ganas de cagar suelta la mierda zorra, no ves que es lo que estas deseando".

Le contesté:

"Me voy a cagar en tu cara, sabes que no quiero sexo contigo porque eres un cerdo que se te pone dura cada vez que ves a una tetona como yo, así que te vas a enterar".

Entonces comencé a jugar, tenía la caca al borde del ano al igual que mi pis deseosos de salir de mi, así que alternativamente contraía y relajaba para darme gusto a mi también, estaba sofocada a la vez sentía como si estuviese bajo los efectos de alguna droga y estuviese en un sueño, el me lamía la caca que me asomaba y tragaba mis chorros, ya no podía aguantar mas y deje de oponer resistencia a la salida de mis necesidades, me sujetó bien el culo y abrió la boca, yo paré de comer su polla, se la agarré con una mano con fuerza, como a el le gusta, y con la otra me cogí una de mis tetas para chupármela como una autentica putona, y le dije:

"Ahora voy a soltar la mierda en tu cara cerdo, quédate quieto, ¿Me has oído?".

Asintió encantado, lo notaba en las palpitaciones de la polla, así que me dejé, meé durante toda la cagada entre pedos, el suspiraba de gusto al mismo tiempo que con una de sus manos empezó a frotar mi clítoris, jadeábamos los dos y tuvimos un orgasmo simultaneo, mientras yo restregaba el culo en su boca para que me limpiara los restos. Tras la corrida fuimos al baño, primero él y luego yo, nos lavamos, volvimos al cuarto, apagó el ordenador, y sin mediar palabra bajamos como era habitual a tomar una copa al bar de siempre.

Relatos eróticos relacionados

[Primera Vez] Ella es una joven alta de 20 años, delgada, de piel un poco oscura, tetas firmes y grandes, que hacen que todos los hombres que le pasan por el lado la miren, bueno es toda una mujer de isla caribeña. Ella es modelo, un poco de actriz y cantante, así que se pueden imaginar que clase de mujer tengo por novia, una diosa. Es curioso como nos conocimos, y es más curioso como fue que llegamos hasta la cama. No fue fácil acostarme con ella ya que era virgen todavía, pero algo en mi me decía que no me arrepentiría de hacerlo.
25-May
22505
Les contare esta pequeñe historia que al principio me daba terror acordarme pero que en realidad me gusto. soy bajita de estatura morenita ojos claros y muy bien proporcionada jeje. Pues hace 2 meses aproximadamente fuimos toda la familia a una boda familiar la pachanga estuvo a todo dar ese dia me arregle mucho y me veia super desde que salimos de la casa note que mi suegro un hombre de 47 años muy guapo con porte clase un hombre de verdad. me veia de una forma que me ponia...
20-Jun
193878
Hola amantes del sexo, esta historia es un delicioso recuerdo de mi prima. Todo esto sucedio hace ya varios años, yo era solo un chico adolescente deseoso, como todos, de sexo y diversion. Entonces vivia en nuestra calle una de mis tias con mis dos primos y mi linda primita, era una chica delgadita, morena pero sobre todo muy inquieta y desinibida. Entre ella y yo se daban mucho esos clasicos juegos de coqueteo y provocacion, aunque siempre con la limitante de ser primos cercanos y la constante vigilancia de...
03-Jul
28282
hola, me llamo jelsson soy de rep dom santo domingo, y mi experiencia o fantacia fue el tener sexo con mi esposa y un transexual, es lo mas fascinante que e hecho , pues desde muy joven tenia esa fantacia, y de veras no me arepiento, fue la esperiesa mas facinante que me a pasado...
20-Sep
29324
Era un fin de semana que nos encontrábamos solos en casa y nos pusimos a tomar unos tragos,mientras pasaba el tiempo mi esposa estaba con una minifalda muy pequeña(fig 1), yo la iba manoseando metiendo mi dedo en su vagina lo cual ya se encontraba mojadita, al cabo de casi una hora solos llego un amigo de tiempo a casa de casualidad y lo imvitamos a tomar con nosotros,el se sento frente a mi esposa y le miraba sus ricas piernas pero seguimos tomando , nos pusimos a bailar y...
09-Mar
110038
Hola es un gusto parcipar con mi relato asi que bien les platico que mi amigo llego un jueves de octubre de visita a casa y lo recibimos con mucha alegria , renias como10 años sin verlo el guarda muy buena amistad con nosotros solo que su visita me llego en un momento dificil pues tenia dias de haber perdido mi empleo en fin ese dia comimos en casa y el tenia antojo de un tequila y compro uno muy rico se llama 3 caballos y empezamos a tomar ya entrados...
02-Dec
126719
Esto me sucedio hace tiempo cuando tenia apenas 11 años .Mis primos uno de 10 y el otro de 16 años se quedaron a dormiren mi casa por que nuestros padres se fueron a una fiesta y ahi estabamosjugando viendo tele y ya a la hora de dormir nos quedamos a dormir en micama era una cama individualpor lo que bajamos un colchon y la unimos yacuando nos dormimos yo no poda pues estaba sudando y hacia mucho calor,asi que nos dormimos en truza los tres .De repente ya en...
20-Mar
32452
Ayer hice algo que tenia mucho tiempo ganas de hacer?. Mi hermano estaba fuera de la ciudad y quise sorprenderlo y lo logré!El llegó después de media noche. Ya todos estaban dormidos, pero yo me quede esperando en su cuarto.Le prepare un baño calientito, así que cuando llego, mientras me besaba, empecé a quitarle la corbata, el saco y la camisa, pase mis largas uñas por su pecho, arañándolo, fuerte, pero sin hacerle daño. El suspiro y mientras yo empecé a desabrocharle el cinto y quitarle los pantalones, el...
13-Oct
55136
[Sexo con Maduras] Hola, soy nuevo en esto, pero espero que les guste, esta es la historia de como, sin buscarlo, llegue a follarme a la señora mas deseada del vecindario. Me llamo José, y tengo 21 años, vivo en un barrio de clase media desde muy pequeño, todos lo vecinos se conocen y llevan una vida muy fraternaria entre ellos, esto era hasta hace unos meses, es decir hasta cuando llegó Irma, una señora de 42 años que desde que se apareció, trae locos a todos los viejos de mi cuadra.
20-Apr
50880