Limpiando un culazo enorme

Autor: Anónimo | 29-Aug

Fetichismos
Durante mis años de universitario, me sacaba algún dinerillo dando clases particulares de matemáticas a chicos y chicas de Instituto que iban algo flojos en esta materia. Yo siempre he sido algo introvertido, y era mi madre la que a través de las muchas amigas que tenía me proporcionaba los trabajillos.

Maria era la peluquera de mi madre y su hija Sonia, de 20 años, tenía atragantadas las Mates de COU desde hacia ya 2 cursos. Su madre creyó que ya era momento de poner solución a sus problemas académicos, y me contrató. Acordamos que las clases serian los jueves por la tarde que era cuando la casa estaba más tranquila. Me dio la dirección y hacia allí me dirigí. Nunca había dado clase a alguien tan mayor, pero cuando Sonia me abrió la puerta me di cuenta que la edad no era lo único mayor que tenía la chiquilla.

Sonia era enorme. Su cuerpo descomunal de más de 95 kg, de peso ocupaba del todo el umbral de la puerta. Sin embargo, y debido a su tierna edad, toda su carne era prieta y muy bien torneada. Era inmensamente preciosa.

Sus pantaloncitos y su camiseta de tirantes me permitían ver su cuerpazo en todo su esplendor. Era verano y sudaba. Ella me saludó pero yo ni la oí. Sus tetones luchaban por salir por los laterales de su camisetita como si quisieran sumergirse en el sudor de sus sobacos rasurados. Su estómago era grande y redondo, y estaba rematado por un enorme ombligo sobre el cual empecé a fantasear imaginando mi lengua lamiendo el sudor de su interior. Cuando reaccioné y la saludé ella ya se había dado la vuelta para que la siguiera hasta su habitación donde tendrían lugar las "clases".

Entonces fue cuando lo vi. Era el culo más inmensamente enorme que había visto nunca. Con cada paso que daba el suelo parecía temblar. Sus nalgas sudadas se friccionaban sonoramente entre ellas, y su pantaloncito parecía quererse rasgar a cada paso. Y yo detrás babeando como un perro en celo.

Cuando entró en la habitación se agachó para recoger algo que estaba caído en el suelo. Ella se recreó en la acción y el volumen de su culo se multiplicó por dos al flexionarse. Era un culo más ancho que respingón, pero perfectamente redondo. Estaba claro que no llevaba bragas, tan solo ese pantaloncito elástico irrompible que al agacharse vi humedecido a la altura de su coñazo.

Desde el sitio donde estaba alcancé a oler el intenso olor a hembra que desprendía su culazo. El aroma llenaba la habitación, y para gran sorpresa mía, vi que lo que estaba recogiendo del suelo era una cinta métrica de esas que utilizan los sastres para tomar medidas.

- ¿No has venido a darme clases de Matemáticas? ¿Te gustaría tomar las medidas de mi culo?.

- A ti que te parece.

Ella me tendió la cinta y yo me dispuse a medirle el culazo. Era un culo durísimo y asombrosamente redondo. Mis manos se deslizaban con la cinta en la mano por cada centímetro cuadrado de aquella hermosa bola de carne. ¡140 cm. de perímetro!. Ahora que estaba cerca pude oler con más atención que al aroma de hembra que desprendía su culo se le mezclaban los olores de mierda y de orines que tenían sus pantaloncitos. Aquello me excitó aún más si cabía y ella se percató de ello.

- Desde que me enteré, hace tres días, de que venías, no me he duchado ni me he cambiado de ropa.

- ¿Que quieres decir?.

- Me gustaría que me lavaras, y que lo hicieras con la lengua.

Yo me quedé como atontado al ver como en un abrir y cerrar de ojos se subió encima de la mesa, se puso a cuatro patas y me ordenó que me sentara en una silla frente a su enorme culazo.

- Bájame los pantaloncitos y empiézame a comer.

Creí enloquecer cuando vi el tremendo y asqueroso manjar que me esperaba aquella tarde. El canal que separaba las dos nalgazas era de un color oscuro y el sudor resbalaba a cascadas desde sus riñones hasta el ano. Este a su vez, era negro, grande y redondo, pero sobretodo era oloroso. Entre los pliegues de su agujero pude adivinar restos de mierda mal limpiada y probablemente origen de aquel asqueroso, pero sumamente excitante, olor. Su coño era grande y peludo: Parecía una babosa húmeda y gigantesca persigiendo un guisante tembloroso. ¡Nunca vi un clítoris de aquellas proporciones! Olía a hembra descomunal. Mi cara se hundió como teledirigida en aquel amasijo de carne soberbia, y durante más de una hora estuve limpiando sus bajos con la máxima dedicación que jamás le he dedicado a una mujer.

Sonia gemía, gritaba, se retorcía. Más de una vez pensé que aquellas cuatro patas de la mesa no podrían soportar los movimientos salvajes de aquella hembra de 95 kg. y 140 cm. de perímetro cular. Pero si lo hicieron. Resistieron hasta cinco explosivos orgasmos abundantemente líquidos que casi me ahogaron, y las no menos sonoras ventosidades con las que Sonia me obsequió cuando mi lengua se adentraba profundamente en sus cavidades anales.

- Llevo tres dias comiendo Fabada.

Cuando Sonia se dio por satisfecha, mi cara era un amasijo de fluidos y olores. Mis músculos faciales temblaban suplicantes. Mi culona tuvo la delicadeza de lavármela con su lengua para así poder saborearse a sí misma.

- Estoy deliciosa. Si pudiera me lavaría yo misma pero te necesito y tu lo haces muy bien.

Nos despedimos hasta el jueves siguiente, pero antes me regaló sus pantaloncitos sucios y olorosos para que cuando llegara a mi casa, me masturbara a su salud oliendo y lamiendo las manchas de sus residuos corporales de tres dias sin lavarse.

En cinco minutos llegué a mi casa.

Relatos eróticos relacionados

GOZANDO DESDE PEQUEÑAHe leído muchos relatos filiales y todos me parecen muy excitantes y por lo que he vivido sé que la mayoría son verídicos.Algo que nos causa mucha admiración es la actitud que manifiestan las personas en todos los niveles sociales cuando se toca por casualidad el tema de las relaciones sexuales entre niños,mas si estas son entre miembros de la misma familia, inmediatamente se hacen los espantados y casi todos siempre dicen ,no, aquí afortunadamente hay mucho respeto y no sucede eso,cuando sabemos por experiencia que en...
04-Jun
540886
[Transexual] No es que yo tenga un cuerpo perfecto. Desde luego no soy un “chico 10”, pero lo cierto es que tengo bastante éxito con las mujeres; no sé, quizás se pueda decir que soy atractivo. De cualquier forma, si me propongo salir una noche por ahí y acostarme con una mujer conocida o desconocida, lo consigo sin gran esfuerzo. Ese día en concreto, un viernes por la noche, fui a mi garito habitual. Yo estaba poco animado ya que la jornada laboral había sido algo complicada y lo único que pretendía era tomar un par de copas. Me senté en la barra a beber y charlar con un amigo. Al rato entraron en el local tres chicas desconocidas que, por supuesto, no eran clientas habituales. Las tres eran muy atractivas, pero una de ellas destacaba enigmáticamente. Tenía un cuerpo exquisito; su vestido ajustado de minifalda permitía admirar sus perfectas curvas, especialmente sus jugosos pechos y su estrecha cintura. Pero tenía algo más, algo indefinido... quizás fuese su mirada profunda e hipnótica. Sea como fuere, lo cierto es que su visión me sacó del aletargamiento en el que me encontraba y decidí que esa noche intentaría algo más que tomar un par de copas. Comencé a posar mi mirada sobre ella sin ningún disimulo y al cabo de un rato, se percató de la situación. Sus ojos también se clavaron en mí; nos estábamos cruzando insinuaciones, observándonos y al final, deseándonos. Pasados unos minutos ella se separó inesperadamente de sus amigas y, sin quitarme la vista de encima, se dirigió a la puerta de salida. De inmediato salté como un resorte y la seguí. Estaba esperándome en la calle, en postura algo insinuante.
26-Nov
44889
Tantas vueltas le di a esa idea que al final se convirtió en una obsesión. Mi novia en manos de otro hombre. Cuanto más humillante y salvaje fuese la escena más excitante resultaba. No me atrevía a decírselo, siendo ella una chica responsable y poco dada a las extravagancias. Pero yo no podía más. Tenía que buscar la forma de hacer realidad esta fantasía. Mi novia, la llamaré Esmeralda, se iba a prestar a uno de nuestros habituales juegos. Pero esta vez no iba a ser yo su...
29-Apr
19097
La historia que a continuación relato, me sucedió cuando tuve que reemplazar a una amiga en su trabajo de ama de llaves en una casa. Mi nombre es Kathy y tengo 26 años de edad y en el colegio tenia una amiga muy querida llamada Martina y cuando acabamos el colegio yo estudié secretariado y ella debido a que no tenia recursos para estudiar, tuvo que entrar a trabajar de sirvienta en una casa. Ella me visitó justo cuando salí un mes de vacaciones en la empresa donde trabajo y me dio...
27-Jul
46739
Mi primo se casó dos años antes del año en que me casé, nos dejamos de ver mucho tiempo, casi 20 años, cuando nos volvimos a ver conocí a su esposa, una linda mujer, pero yo siempre he respetado mucho a las esposas de mis parientes y amigos; siempre las veo como si fueran hermanas, cuando la conocí me inspiró una gran confianza, por su forma de ser con el resto de personas, muy servicial, muy humanitaria y sincera. Pasaron dos años y nos veíamos frecuentemente, hablábamos mucho; siempre me comentaba...
23-Mar
66732
Siempre me había gustado leer historias de zoofilia: me sorprendían pero me excitaban. Un día estaba en el patio jugando con mi pastor alemán que se llama Niko, le aventaba sus pelonas y regresaba a dármelas, Bajo un poco el sol así que después de jugar un rato me acosté en el pasto fresco a hablar por teléfono con una amiga comiendo mango y Niko como siempre se recostó con su cabeza entre mis piernas y así nos quedamos un rato. Cuando me levante para meterme a la casa niko...
17-Jul
210237
Hola,actualmente mi novia y yo vivimos con mis papas desde hace 1 año que nos juntamos,ella tiene 25,es blanca delgada muy linda tine un curpo sensacional en pocas palabras esta buenisima. yo tengo 24 años y trabajo en un restaurante entro a la 1 y salgo a las 10 durante ese tiempo ella esta sola con mihermano de 28 años en mi casa ya que el trabaja por las noches.Desde que llegamos a casa de mis papas ella se viste un poco probocadora con shorts muy pequeños o pants...
23-Sep
45673
Hola! Pues les contare mi historia y espero les guste? Mi marido lleva más de un año de no estar aquí y pues por medio de skype jugamos mucho y nos divertimos con nuestras ricas travesuras... Yo soy muy ardiente y pues parte de mis orgasmos se reflejan haciendo una regadera que me lleva al éxtasis? Al principio todo era normal; pero un día el me lo hiso tan delicioso que probó mis jugos en toda su dura pija, desde ahí él está más que fascinado porque cada vez que...
25-Mar
378995
Vania ,sus hijos adolecentes y su madre de 79 años. Mi mujer Vania me preguntaba una y otra vez si su mama me gustaba pues decía que el llegar a su edad se parecería a su mama y quería saber si me iba a gustar de ?viejita?. Elva es una mujer mayor, alta, delgada, de ojos claros, con muchas arrugas y un cuerpo que no deja de ocultar el paso del tiempo. Al principio Elva no me interesaba, una mujer tan mayor ... Pero la pregunta de...
11-Feb
57066