Fantasía para hacerla realidad

Autor: Anónimo | 22-Apr

Dominaciones
Una tarde, mi esposo me dijo que nos íbamos a Madrid. Ponte las medias negras, sin bragas, el vestido negro de tirantes y los zapatos de tacón y pulsera. Le hice caso punto por punto. En el garaje, me rogó que abriera las piernas y me introdujo un vibrador que ronroneaba suavemente. Me colocó en los pezones dos pinzas metálicas, forradas en su extremo con un látex negro, y unidas por una cadena que debía sujetar entre mis dientes. Después me colocó el cinturón.

Durante el viaje, me mojé. Yo misma me excitaba tironeando suavemente de la cadena, lo que hacía que mis pezones se estiraran hacia arriba, incluso el derecho se salió del escote del vestido con su pequeña y punzante pinza alrededor. Mi marido me dijo que permaneciese muy quieta. Por supuesto, permanecí inmóvil. Mi pezón derecho sobresalía por un lado del fino tirante negro, con su cadena hasta mis dientes.

Pasamos la autovía. Estacionamos tras circular por Madrid: era el garaje de un hotel. Mi esposo metió el pezón en el vestido, y con él la cadena, tironeando mis pechos hacia abajo. Yo difícilmente podía andar con un vibrador de 25 cm. en la vagina. Me rogó que cruzara las manos por detrás, por lo cual debajo del raso negro se marcaban los pezones y una pista de las pinzas que los oprimían.

Subimos a la habitación 520. Allí había otro hombre. Me quedé de pie en el centro de la habitación mientras mi esposo, al parecer, cerraba un trato de dinero con él. Una vez se pusieron de acuerdo, mi marido enseñó minuciosamente su mercancía: yo. Me subió la falda. Entre mis piernas, bien encajado en la vagina, se podía ver la base del vibrador. Dándome la vuelta me abrió las nalgas, mostrando mi agujero posterior, e, invitándome a inclinarme un poco, metió su dedo corazón dándole la vuelta lentamente, a lo que yo respondí con un suspiro, entreabriendo la boca.

El desconocido se acercó. Bajó mi vestido, que quedó a mis pies. Sacó el vibrador del sitio donde había estado durante más de una hora, y, sentándome en la cama, le hizo una señal a mi esposo. Éste se sentó a mi lado. Con un brazo, rodeó mis hombros mientras jugueteó entre mis piernas, introduciendo, por fin, dos dedos masajeando mi vagina. Yo jadeaba y movía mis caderas a su ritmo, seguido por la cadena entre mis pezones que iba y venía provocándome un placer delirante. Cuando iba a alcanzar el orgasmo, y a desatar toda la tensión del momento, mi marido sacó su mano. Me quedé con las piernas abiertas, los pezones más erectos que nunca, la boca abierta con los labios hinchados, y por supuesto, a su merced. No podía hacer nada excepto dejar que unos pequeños estremecimientos recorrieran mi cadera, lo que aumentaba la sensación de vacío en mi vagina, volviendo mi cara, conejos suplicantes, piernas abiertas y coño chorreante al hombre dueño de ese instante.

El desconocido sacó su polla. Grande y roja y, tras tumbarme en la cama, subiendo mis rodillas casi hasta los hombros, la introdujo en mi coño, muy despacito, poco a poco, bajo la mirada curiosa de mi esposo. Yo intentaba aprisionarla, y mantener ese consuelo, pero él gozaba retirando su polla, y disfrutando con mi ansiedad y su poder sobre mí. Por fin embistió varias veces, regalándome un placer esperado, y cuando mi orgasmo iba a llegar, se retiró, me volvió bruscamente, e introdujo su gran pene por mi culo, mientras yo, con los pezones aprisionados por las pinzas le recibía tratando de darme placer con mis dedos. Mi esposo no me los consintió, tomó mis manos, las sujetó a mi espalda, hincando mi cara sobre la colcha.

Cuando el desconocido descargó en mi ano, me puso de rodillas, y mientras mi esposo le servía una copa, mi lengua fue recorriendo su polla, mientras la moqueta se grababa en mis piernas. De nuevo mi esposo me introdujo el vibrador, y aprovechando el agujero abierto y recién lubricado, me compensó con un pequeño consolador en mi culo. Me quitó las pinzas de los pezones, y las enganchó a un lado y a otro de mi coño: la cadena colgaba entre mis piernas. Me puso el vestido, lo de delante atrás, de modo que mis pechos quedaban partidos por los tirantes sobre las aureolas, sin cubrir apenas los pezones. Salimos de la habitación.

La cadena oscilaba bajo el borde del vestido. Los dos vibradores me recordaban lo que estaba necesitando hacía rato y que por lo visto, tardaría en llegar, y yo contraía secreta y rítmicamente mi vientre buscando coronar ese placer.

En el ascensor, el mismo botones que nos había acompañado al subir, tomó buena nota del cambio de mi vestuario. Mi esposo retirando uno de mis tirantes, le permitió tocar mis pechos, donde los rojos pezones señalaban su cara. El chico gozó con sus manos en mis tetas. Tuvo una gran y notable erección que mi marido, parando el ascensor y poniéndome en cuclillas, alivió metiendo esa polla, casi adolescente, en mi boca, mientras el chico seguía con sus manos en mis pechos. Cuando descargó, mi esposo no permitió que me limpiara aquella leche que se me escurrió por la barbilla hasta mi amplio escote.

Así, con los pechos fuera, cruzados por finos tirantes negros, la cadena sujeta a mi coño y sobresaliendo entre el vestido y unos finos zapatos de tacón con pulsera alrededor del tobillo, la cara y el cuello escurriendo semen, las manos atrás, sobre mi culo sin bragas, pero vibrante por estar ambos orificios obturados por sendos vibradores, pasamos por recepción, en donde mi esposo repartió unas pequeñas tarjetas doradas que decían Ella es muy caliente. Vendo uno de sus orgasmos. Yo la prepararé personalmente para Vd.. Pruébela. Será único.

De vez en cuando, mi esposo dice: Nos vamos a Madrid. Y yo sé que me espera una noche de excitación y de posponer mi parte de placer, hasta que mi boca, mi coño y mi culo estén llenos de la leche de otro hombre que ha pagado a mi marido para llenarme previamente.

Relatos eróticos relacionados

Cuando mi esposa me comunicó que su querida empresa había programado una convención para el puente de mayo a quinientos kms de casa no me hizo puta gracia, yo ya había planificado cuatro días en una casa rural de la provincia de Almería donde esperaba descansar y relajarme en estos complicados días de stress y crisis donde hay que trabajar (los privilegiados que tenemos trabajo) el doble para ganar lo mismo que hace dos años. El caso es que yo, a mis cuarenta y ocho, necesitaba descanso y decidí, no...
05-Oct
22095
Sin duda alguna mi mamá juana es y ha sido muy buea actris pues casi nadie sospechaba de nuestra relacion clandestina excepto mi abuela paterna que no estaba nada feliz por el hecho de que mi mamá juana y yo pasabanos mucho tiempo solos y tampoco el hecho de que mi madre usara vestidos y faldas con botones pues decia que en cualquier momento le podia ocuurrir algun accidente y quedar expuesta frente ami. mas de una vez mi abuela le indico que no usara esas faldas...
21-Dec
33895
[Confesiones] Me llamo Hernán tengo 19 años, soy blanco, mido 1,78, tengo ojos claros y cabello castaño, vivo en un edificio de 14 pisos en Venezuela, tengo una vecina de 20 años llamada Sofía, una chica blanca, rubia, con unas tetas pequeñas pero provocables y un culo pequeño pero paradito.
31-May
114353
En ese entonces tenia 17 años, y estaba impaciente por sacar el registro.una noche mis ganas por manejar fueron mas alla de lo que pude aguantar y saque el auto sin que mi viejo se enterara.Fui a dar una vueltas sin mucho por encontrar.Pase por una comisaria, y un patrullero empezo a seguirme, me hizo señas de que parara, y lo hice. Mire por el espejito y vi que del patrullero se bajaba un policia muy fortachon, con algo de barba, anteojos oscuros y ese uniforme que me pone a...
15-May
83997
Me llamo María, soy una mujer de veinticuatro años, morena, tengo mi trabajo y apenas sé cocinar. Mi vida era muy rutinaria, por supuesto sin caer en la mojigatería, hasta que descubrí a gozar con mi cuerpo. Todo empezó hace unos meses, cuando se quedó libre un piso en mi bloque por encima del mío. Lo ocupó una preciosa francesa de nombre Corinne. Desde la primera vez que nos vimos creo que nos caímos simpáticas. Recuerdo que fué una tarde de verano, venía de trabajar y coincidimos en el rellano...
21-Jan
21046
Soy dueña de una empresa de moda, antes también fui modelo y debido a todo ello, nunca tuve tiempo para tener familia, debido al poco tiempo que tengo disponible, el sexo es esporádico y normalmente con gente cercana y es poco satisfactorio, pero sin ir mas allá. Un día de tantos, que tuve que quedarme a trabajar hasta tarde en la oficina, debido a la nueva temporada de primavera, era tarde y diseñando la ropa interior, me imaginaba con ella en mi casa con velas y con un hombre, tanto que...
24-Aug
44926
Al estar en la recamara me desnude para dormir, bueno tratar de dormir despues de lo sucedido, pasado un tiempo oi que alguien abrio la puerte del frente y oi voces me asome y vi que era mi amiga que venia muy tomada, y su esposa la cargaba para llevarla a su recamara, despues solo silencio, un rato mas senti que abrieron mi puerta y entro alguien, era el me pregunto si dormia, yo le dije que aun no, se sento en la arilla de la cama y me...
23-Jul
19443
Continuare narrando mi viaje a la playa con Carlos y Dionisio.Después de haber disfrutado del miembro de Carlos en mi boca y él de Dionisio en mi culo, rendidos nos fuimos a descansar sobre la cama matrimonial que había en el dormitorio principal.Alrededor de las 11:30 o 12:00 de la noche me desperté. Sentía mi cuerpo un poco machucado siendo lo peor el olor que mi cuerpo emanaba, era una mezcla entre traspiración, semen y sexo.Sentía la piel de mi cara tirante producto del semen que me habían esparcido y...
09-Jan
45160
Hola mi nombre es Fernando soy de colombia vivo en bogota, mido 1.80 y tengo 27 años. Soy hetero. Mi historia es la siguiente hace unos días precisamente el 7 de agosto de 2016, un chico en twitter de 20 años, me escribió por mensaje interno que quería conocerme que le parecía hermoso y que quería ver como era, yo al ver que era hombre le respondí que yo soy hetero y que no tenia curiosidad por el, a lo que el responde enviándome una foto de su culo, (debo...
27-Aug
102543