Sorpresa en el ascensor

Autor: Anónimo | 31-Jan

Consentidos
Susana entro en el ascensor distraída, estaba escribiendo un mensaje en el móvil, y entro por pura rutina como cualquier otro día, pero no se dio cuenta en ese instante de que en realidad ese día no era como los demás, ya que precisamente ese día había ido a trabajar dos horas antes, y a aquella hora el edificio estaba casi desierto, solo personal de limpieza y algún que otro amante al trabajo.

Normalmente Susana vestía siempre provocativa, la encantaba sentir como la miraban el culo y el escote, y ese día, desde luego, no era una excepción. Llevaba un traje de falda y chaqueta, pero con la falda muy corta y muy ajustada, la chaqueta abierta muy escotada que dejaba ver una blusa de gasa casi igual de escotada que la chaqueta. La ropa que solía llevar, incluido ese día, era también provocativa, siempre tangas y sujetadores muy escotados que levantaban sus tetas, usados a propósito para realzar sus escotes.

Aunque al principio no se dio cuenta, al guardar el móvil, miro los números del ascensor y se dio cuenta de que se había pasado del piso al que iba, y los siguientes pisos marcados estaban muy arriba, pero la vergüenza no la dejo decir nada, asi que sintió de repente un calor muy fuerte en las mejillas, y bajo la mirada hacia sus zapatos, como no, de tacón alto. Con ella en el ascensor iban un chico de traje de unos treinta años y un chico muy jovencito con un buzo con un logotipo bien a la vista, a Susana la sonaba esa marca de haber visto como limpiaban las ventanas del edificio.

Susana no pudo evitar una sonrisa al darse cuenta de que el chico joven la miraba sin disimular el escote y el culo, y de vez en cuando se llevaba la mano a su paquete, tocándoselo como quien no quiere la cosa. De repente se dio cuenta de lo ridículo de la situación y cuando estuvo a punto de decir que se había pasado de piso el ascensor se paró de forma brusca y las luces se apagaron quedando unas sutiles luces azules de emergencia. El chico del traje miro impaciente el reloj, soltando un suspiro de resignación, el jovencito del buzo no pareció ni inmutarse, pero Susana empezó a ponerse nerviosa. El chico que se dio cuenta de eso se acercó x detrás y cogiéndola de las caderas la dijo:

- Tranquilízate guapa, que esto pasa todos los días.

Susana sintió la polla del chico pegada a su culo, y se aparto dándose la vuelta y dándole un bofetón se apartó. El chico del buzo, miro al del traje, que no sabia que decir y le dijo a Susana:

- Mira la zorra, joder con la faldita y el escote que se gasta y me da un bofetón. Ya estamos con lo de siempre, te enseño las tetas pero no puedes mirarlas no.

Después de decir esto, y sin darle tiempo a Susana a reaccionar, de un tirón la abrió la blusa y la chaqueta, dejando ver como sus pezones asomaban x el borde de su sujetador. Sin darla tiempo a hacer nada, el chico la cogió de los brazos y no dejo que se tapara, y mirando al chico del traje, le dijo:

- Has visto las tetas de esta tía, joder, no te las quieres comer.

El ejecutivo tardo unos segundos en reaccionar, dejo el maletín que habia estado llevando hasta ese momento en la mano. En ese momento, el chico del buzo pensó que le iba a separar de ella, y que recibiría un puñetazo, y Susana, con lagrimas en los ojos, pensó que estaba salvada. Pero el ejecutivo se puso detrás de ella, y con un movimiento rápido, la bajo la falda y la tanga hasta los tobillos, y abriéndola el culo con las manos, le dijo con una sonrisa al del buzo:

- Yo me quedo con esto tío. Yo la hago gritar y tu se la metes x la boca, te apetece.

En ese momento en el que Susana estaba con una lengua y unas manos hurgándola en el culo y la sujetaban las manos viendo como el chico se quitaba el buzo dejando a la vista una enorme polla, empezó a reaccionar, y empezó a agitarse gritando:

- Hijos de puta, soltarme joder, pero que hacéis.

El chico que ya no llevaba buzo la contestó:

- Anda zorrita, hazme una mamada, venga.

- Que te lo has creído hijo de puta.

- Mira, o me la chupas o te marco la cara. Tu has visto como me han puesto tus tetas, zorra, y cuidado con morderme o algo.

Obligándola a agacharse, le acerco su polla a la cara de Susana, y esta, después de unos segundos de mantener la boca cerrada, la acabó abriendo dejando que el chico del buzo la follara la boca mientras la cogía del pelo. Mientras, el ejecutivo ya se habia bajado el boxer y los pantalones y ahora habia cogido a Susana de la cintura, y empezó a follársela con fuertes embestidas, diciéndola:

- Joder que coño tienes zorra, eh chaval, esta tía esta toda mojada. Vaya puta.

Susana empezó a no dejarse hacer, y empezó a acariciarle los huevos al del buzo mientras se tragaba su polla y la cogía con la mano moviéndola arriba y abajo y chupándole el capullo como tragándolo, de vez en cuando le pasaba la lengua arriba y abajo, llenándole de saliva la polla.

- Dios como la chupa la zorra, no veas que puta está hecha.

En un viaje se cambiaron las posiciones y el del buzo se puso detrás de Susana, pero este fue buscando su virgen culo, y cuando lo noto, empezó a gritar:

- No hijo de puta, por el culo no joder, no te vale con follarme por el coño.

- De eso nada zorra, te voy a dar por el culo.

Mojando sus dedos en el coño de Susana empezó a mojar su culo, y empezó a meterle la polla. Le costo mucho metérsela, pero cuando logro que su polla estuviera dentro se quedo unos segundos dentro, diciendo:

- Joder como me gustan los culitos prietos, creo que me voy a correr en tu culo puta.

Susana empezó a decir algo, pero no pudo, ya que el ejecutivo le metió su polla en la boca y empezó a follarla, los dos la follaban a la vez, Susana se agarraba al ejecutivo mientras el del buzo empujaba con fuerza haciendo que le clavara las uñas al ejecutivo. Primero se corrió el del buzo, se corrió en el culito de Susana, y se quedo unos segundos apretándose contra el culo de Susana, después salió y se quedo mirando como su semen se resbalaba por entre las piernas, el ejecutivo tardo unos segundos más, y se corrió en la boca de Susana, diciéndola:

- Trágatelo puta, joder, más te vale que te lo tragues todo.

Susana intentó tragárselo todo, pero sintió unas arcadas, y se la escapo algo por la comisura de los labios, el ejecutivo la cogió por la barbilla, mirándola la dijo:

- Que pasa que no te gusta, creo que voy a tener que follarte alguna vez más para ver si le acabas cogiendo el gusto, eh! putilla.

- Sois unos cabrones joder - contesto Susana, y mirando al del buzo le dijo: - Y tu capullo, me has roto el culo, joder, podías haber sido más delicado.

El del buzo, la miro y empezó a reírse, ya se habia puesto el buzo, el ejecutivo tambien se habia arreglado la ropa, la que lo tenia más crudo era Susana, que dijo:

- Menos mal que tengo algo de ropa en la oficina, joder, me has roto la blusa y la chaqueta.

Susana llevaba unos pañuelos en el bolso y se limpio, entonces empezó a funcionar el ascensor de nuevo, y Susana se bajo en el siguiente piso, bajando hasta su oficina con los brazos cruzados pidiendo que no se notara que llevaba la ropa rota.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Hola, yo soy un chico de 20 años y os voy a contar una historia que me pasó en mi viaje a Roma con mis amigos de clase. Pues bien, el día en que llegamos después de ir al hotel y dar una vuelta por la zona para empezar a identificar lugares donde ir por la noche, yo me fui a dar una vuelta por las ruinas del centro, me fui hasta el coliseo. Allí, bajo su sombra me senté a fumarme un porro y tal como lo encendí y empecé a fumar, se me apareció una italiana ataviada al estilo del imperio romano, era preciosa. Una melena castaña oscura, larga y ondulada, ojos verdes, y bajo esa armadura se intuía un bonito cuerpo.
21-Feb
15227
Para festejar el examen que habíamos salvado en la facu Fabiana nos invito a Daniela y a mí a su casa. Habíamos estado estudiando juntas durante una semana así que lo merecíamos. Compramos unas pizzas y unas cervezas. Fabiana vivía sola en un departamento en el centro. Comimos nos abrazamos gritábamos estábamos como locas ya que el examen había sido muy difícil, Fabi se le ocurrió para brindar como se debía abrir unas sidras así que trajo unas copas y comenzamos a brindar. El alcohol la música nos...
22-Jan
28531

Hola como estan soy Carlos tengo 26 años, vivo con mi madre se llama Alicia y mi hermana Sonia, la verdad somos la segunda familia de mi padre ya que el es casado y por lo tanto casi no esta con nosotros a pesar de que su otra familia sabe de nuestra existencia. Se que muchos me criticaran por esto pero me gusta el voyeurismo a partir de esta experiencia que sucedió hace 14 años. En ese entonces mi madre se arreglaba mucho ya que tenia un trabajo de medio...

28-Aug
53362
Tocabas la guitarra cuando llegué. Te escuchaba desde el umbral de la puerta cerrada y te imaginaba, como siempre, sentado en el sofá fundiéndote en un solo ser con ella. ¡Cuánto la envidiaba! Cuando por fin salí de mi trance y me decidí llamar, me abriste sin camiseta, con tu torso perfecto al descubierto y unos vaqueros rotos que se te caían y dejaban entre ver la goma de los calzoncillos. Tu pelo castaño y enmarañado caía por tus hombros y la sombra de una barba perfectamente descuidada poblaba...
08-Sep
12502
Pobre Juan! ese hombre soy yo? Verán, soy un tipo como cualquiera de los mortales, tengo una bonita familia, una hermosa esposa y adorables hijos, un buen trabajo que me permite darme pequeños lujos, casa, coche y unas lindas vacaciones. Pero también soy hombre y aprovecho cada oportunidad que me da la vida, se separar los amoríos de mi familia y puedo convivir con ambos al mismo tiempo, sin cargos de conciencia. Así podría contarles varias experiencias de sexo casual que había experimentado, una inspectora de tránsito que me estaba levantando una infracción,...
21-Aug
9262
A todas las mujeres casadas con ganas de platicarme sus fantasias, envienme un email.Son tantas las veces que te ha dejado sola, y con tantas ganas de hacer el amor, que ya no vas a soportarlo una vez mas, hoy no, hoy estas decidida a dejarte llevar por tus instintos y estas dispuesta a darte gusto a ti misma sin pensar en nada ni en nadie. Te vistes de lo mas sexy, sin parecer una puta, sales de la regadera y al terminar de secar todo tu cuerpo, deslizas la...
02-May
15469

Era el ano de 1988 ese dia fui a la primaria a llevar unos papeles a la Gran Supervisora, misma que era hermana de otras 3 Supervisoras (las cuales les dire Supervisora 1, 2, 3 y la Gran Supervisora contaba con una Secretaria), como en toda escuela tambien habia Maestros de las cuales todas eran muejeres (osea Maestras) y la Directora, bueno el chiste es que estaba repleto esa institucion de feromonas de mujeres hermosas (bueno algunas viejas pero bien hermosas a su edad).

Como les estaba diciendo esto ocurrio en...

29-Aug
51159
Este es un relato muy verdadero, cambiare los nombre un poco. Mi nombre es luis tengo 32 años, estoy casado hace 4 años con norma. ella tiene 30 años. ambos somos de iquitos. mi esposa quedó huérfana de padre cuando tenía 7 años. su padre murió ahogado en un rio de la selva. desde entonces su hermano mayor lo crió como a su hija. cuando nos casamos, el hermano de mi esposa que se llama jorge, ya tenía una empresa de textiles...
27-Oct
124929
Yo no me he llevado bien con mi nuera desde que la conocí, pues me parecía demasiado descocada para mi hijo. Es por eso que, aunque viudo, siempre he vivido solo.Pero aquel verano se dio la circunstancia de que me había roto una pierna, en un estúpido accidente domestico, y mi hijo termino por convencerme de que pasara la convalecencia en su casa, ya que al tener espacio de sobra le parecía una tontería que no estuviera con ellos, y con sus hijas, las cuales casi ni me conocían. Después...
27-Feb
114757