Mi mujer se fue con el tipo del trío

Autor: damiarenas | 07-Nov

Confesiones
Mi mujer se fue con el hombre del trío unos meses después de que lo invitáramos a acogérsela delante de mí. La idea era que yo también participara, pero apenas ambos se vieron empezaron a desnudarse, comiéndose y chupandose uno al otro, y se olvidaron de mí. Yo trate de tocar a mi mujer, como siempre lo había hecho, tal cual si fuera un pétalo de rosa; pero, ante las embestidas animales y los porrazos que le aventaban al rostro, no pude, estaba demasiado prendida la escena del macho que se gozaba ahí delante de mí a la que fuera mi mujer por cuatro años, la montaba, la ultrajaba como a una cualquiera, le decía cosas sucias y la agarraba del pelo, la bofeteaba, le daba sus buenas nalgadas, la pellizcaba rico, la chupaba, como si fuera una cosa de la que saciarse.

Lo que me encontré más raro es que a ella le encantaba, y tanto que me renegó a mí cada vez que tuve alguna iniciativa agresiva, ahora la veía con una mirada de lujuria liquida, le zarandeaba el cuerpo para que se le mecieran los tetones y tenia una mirada de perrita traviesa y sumisa que a mi nunca me dio, ni siquiera ahora me miraba. Apenas le había mencionado la posibilidad de estar con otro hombre nuestra vida sexual mejoro, aunque ella solo permitía que se la metiera por delante y muy rara vez me la mamaba. Este macho, en cambio, se la había dado a mamar antes de metersela, y después la puso contra el filo del sofá y se la metió primero por detrás. Con el glande enorme de su verga la abrió, y mi buena mujer bramo, como si se le hubiera roto un cántaro entre las piernas, lloro enterrando la cara en la almohada mientras el macho se la enterraba por su dilatado culo. La piso fuerte para que no se zafara, y le dijo:

- ¿Este cabron no te metió la polla por atrás, verdad?

- No, papi, yo no lo dejo - contesto mi mujer mientras el se la acomodaba otra vez adentro de su trasero.

- ¿Tu le has montado los cuernos muchas veces antes, verdad? - le pregunto el macho.

Al ver que ella no contestaba, le dio una bofetada que resonó fuerte y después le arrojo un escupitajo que le cruzo el rostro lacerado.

- Al que le debes temer no es a el, sino a mí, puta! Ahora, dime, ¿Le montaste cacho?

- Si se los monte...

- ¿Cuantas veces?

- Uf, ya perdí hasta la cuenta - dijo la muy sinvergüenza, y entonces caí en la cuenta de que ciego había sido.

- Puta - le dijo, repetidamente, hasta que estaba a punto de venirse y se la saco para echársela en la boca -Traga, perra.

Mi mujer no solo se lo trago y se lo dejo bien limpiecito, sino que se lo siguió mamando hasta que el macho tuvo otra erección. Era un pene formidable, algo deforme por lo inflamado y grande que era, y a mi mujer apenas le cabía la mitad pero ella forzaba un cuarto mas de esa verga en su garganta como una maestra. Lo lamió con gusto, enjugándoselo en la boca, besándolo, hablándole, diciéndole "papi", embelecida con su juguete, coquetona.

Yo mientras tanto trataba de rehacer el rompecabezas de infidelidades de mi mujer. Ella tenia sus noches libres, y siempre llegaba antes de las tres de la madrugada. Tomada, si, oliendo a cigarrillos sociales que ella solo fuma cuando otros fuman. Ella me contaba sus anécdotas y otras veces prefería echarse a dormir sin compartir nada. En una ocasión, me contó que otro hombre la había sacado a bailar y que bailo unas cuantas piezas, y al volver a la mesa, sus amigas la habían abandonado. Me contó que el tipo se ofreció a traerla a casa. Las amigas, sin embargo, la habían llamado la misma noche a casa muchas horas antes de que ella llegara con el cuento de que se habían ido sus amigas y tuvo que llegar a casa en el auto de un desconocido. Yo le pregunte si le había agradecido el viaje, y ella me dijo:

- Si, se la mame y se corrió en mi cara.

Yo me había quedado perplejo, sin pulso, pero excitado, y la embestí contra el mueble de la sala, aunque ella me pidió que la tomara con calma. Yo le pedí detalles, y ella me los dio todos. Me dijo que el macho la tenia tan grande que se le doblaba en dos, y que solo la mitad de su envergadura le llegaba a la garganta. Algunas noches habíamos imaginado posibles escenarios con otros, y desde entonces ella me decía que si quería que me contara sus aventuras con otros machos inventados. Los creaba y los recreaba hasta que volvimos a salir de parranda con la esperanza de que bebiera lo suficiente. Acordamos hacer nuestros sueños realidad, al menos por una noche de parranda, y salimos a bailar con la esperanza de encontrar a alguien.

Apenas entramos al club nocturno, mi mujer fue asediada por un tropel de machos que estaban en la barra cuando la vieron entrar con su despiadada minifalda a ras de culo, sus zapatillas altas y negras con lazos de cuero que subían hasta la altura de sus rodillas, y un escote algo pronunciado para la época del año. Yo me incline contra la barra para pedir un trago para mí y algo de beber para ella. Ella pidió una Coca Cola con hielo. No se había tomado una Coca Cola cuando otro tipo la saco a bailar delante de mis narices y ella sin siquiera mirarme acepto. El tipo se la llevo por la pista hasta el rincón más oscuro, y por sus siluetas sabia que el tipo se la estaba arrecostando a mi mujer. La manoseaba con discreción, la sentía en sus brazos, le chupaba la oreja. Eso me encendió. Yo les lleve los tragos a lo largo de la noche, pague por ambos, y ellos bebían y pedían más. "Más, cabrón!" me dijo el mientras se sentaba a mi esposa entre sus piernas y le ponía una mano en la entrepierna. Yo me apure a traer los tragos, y debajo de la mesa se podía notar de que la estaba manoseando y metiendole dedo. Ella con una cara como si nada, y media hora antes de que cerraran, salimos los tres rumbo a casa.

El tipo se detuvo a comprar hierba para fumar, y después al llegar a la casa, le dio a mi mujer para que fumara. Ella tomo el pito e inhalo profundo. Así estuvieron hasta que empezaron a bailar a la música que yo les había puesto y bebiéndose los tragos que yo les había preparado. Y verla ahora, semi-esclava, tan sierva, tan perra, tan poca cosa, me hace ver que yo todavía soy menos que ella. Y que lo se, ella me puede montar el cacho que quiera porque yo no tengo la fuerza de voluntad de dejarla. Además, a mí me encanta que me torture porque soy bien cabrón. El amante de ella ahora se la deja adentro, se la va hundiendo bien despacio mientras la mira a la cara, sentado sobre el sofá y ella meciendose sobre el, suave, tragándose esa verga entera. La verdad me hicieron muy feliz esa noche, pero al final de la parranda y el sexo, ambos tirados por la alfombra de la sala, ebrios de gozo, el macho dijo que esa noche volvería, a pesar de que eso no formaba parte del trato.

Esa noche vino, y yo, sabiendo de antemano que vendría, me había dado a la bebida en la espera. Al abrir la puerta, vi que estaba ahí de pie, como si yo no existiera, y me pregunto mirando detrás de mí:

- ¿Dónde esta la hembra, cabrón? - me dijo y antes de que le contestara, me aparto, y viendo que estaba ebrio, me tumbo fácilmente al suelo.

Tenia la fuerza de un animal, y eso que yo no soy nada debilucho. Venia con unas ganas que me dijo:

- Si no encuentro a tu hembra, te la voy a calzar a ti.

Así que apurado y la busque, y ella salió toda arreglada y recién bañada, y el dio su mirada de apruebo. Antes de que se fueran, quise preguntarle a mi mujer adonde iba sin mí, y me miro y me dijo:

- Yo voy a donde el quiera.

Me quede esperando la noche entera, y nada. Paso el día siguiente, y ni una llamada, la casa sola, y yo masturbándome nada mas de imaginar la tirada tan suculenta que le estarían dando a mi mujer.

A los tres días de aquello, regreso, a media noche. Yo me desperté feliz, creyendo que regresaba, pero solo venia en busca de unas prendas de vestir y al verme despierto me pregunto si tenia dinero. Yo le di lo que tenia. Después, justo antes de irse, me dijo:

- Yo vuelvo.

Le pregunte cuando, pero solo oí el portazo al salir. No la he vuelto a ver desde entonces y ya de eso hace mas de una semana.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Primero quiero que sepan que mi trabajo es en una escuela particular en donde hay jovncitas de todas las edades,soy viudo y no tengo relacones sexuales muy seguido,solo cuandome pagan mi cheque de mi empleo como vigilante,todos los dias vigilo la salida de las alumnas,y desde hace algun tiempo note que me empezaron a exitar las jovencitas del colegio,sobre todo los dias en que les toca llevar el uniforme escolar, algunas de las niñas lo llevan bastante corto, ellas a diferencia de otras escuelas no acostumbran ponerse shorts o licras...
02-Jun
48252
hola   es mi primer relato erótico así que pido perdón si mi redacción no es muy buena   soy un hombre 25 años de edad pero el relato que les contare data de la época en la que tenia aproximadamente 20 años asta esa edad fui un hombre completamente heterosexual y con una vida sexual bastante activa   como había perdido barios grados d e estudio   mis compañeros de   clase eran considerablemente menores que yo como en mi instituto estudiamos los hombres a parte de las mujeres   mis compañeros se mantenían pidiéndome que les contara sobre mis asañas...
26-Oct
46293
bueno empieso como se empiesa, esto es realisimo, fue solo algo muy erotico que pasó hace solo unos pocos días.Bueno, les cuento que por "alguna razón" mi hermana no pudo ocupar su pieza, ya que estaba ocupada. Siempre que pasa algo por el estilo, ella se queda en mi pieza a dormir, yo en un saco y ella en la cama, por el contrario yo, si algo pasa con mi pieza yo me voy al living. La cosa que esta vez yo le dije a mi hermana que quería...
21-May
25575

¡Hola soy Yasmin! Después de transcurrido un tres años de novios Paul y yo nos cambiamos a unos edificios más cercanos a la casa de mis padres. Nuestra vida seguía igual de monótona, él me seguía haciendo el amor en la misma posición, sin darle otro giro a nuestras relaciones.

Por supuesto que yo buscaba afanosamente a alguien que ocupara el espacio que Paul no podia llenar. Me vestía en forma provocativa, saliendo a la calle, haciendo que los hombres me miraran y me lanzaran piropos obscenos hacia mi persona.

_Que...

06-Aug
45393
Mi amiga Beatriz me venia contando de su sufrimiento por la infidelidad de su esposo. Al haber escuchado toda su historia le prometi a ella en resolver el problema que decidi hablar con su marido. No estaba facil la cosa porque su marido era de esas personas que no le gusta que se metan en la vida ajena, pero yo queria hacer un bien a mi amiga Beatriz. Mi amiga Beatriz muy contenta conmigo. Si, una mañana invite a Omar (esposo de Beatriz) a desayunar a un restaurante a una...
17-Sep
159764
Esperaba con ansias que llegara nuestro segundo encuentro con mi prima el primero apenas pudimos cojer un rato pues la habia desvirgado y la habia lastimado pues aunque no tengo un pene xl si es de buen tamaño y sobre todo muy grueso y con una cabeza muy grande . por la tarde me dijo que la fuera a esperar pues iba a salir temprano de la secundaria pues sus untimos tres profesores tenia reunion magistrerial y se iban temprano .alas 12 pm pues salian alas 2.45 pm . cenamos...
16-Apr
138807
Hola a todos. Empezare este relato describiéndome, me llamo Daniela vivo en Bogotá, mido 1,65, piel morena, buen busto y cola, en mi opinión uno de mis mayores atributos son mis piernas, ya que son largas y firmes por lo que es la parte que más ejercito cuando voy al GYM ya que me gusta mantenerlas así. Voy en 4 semestres de Medicina, y todo empezó a final de semestre cuando se acercan todas las sustentaciones finales, en mi universidad exigen muy buena presentación en especial en esos días. Ese día me...
04-Oct
28340
[Autosatisfaci?n] Para empezar este relato creo que debo describirme para que se den una idea de cómo soy, 1.74 metros, delgado y levemente marcado, no creo ser tan atractivo pero en ocasiones me dicen que soy guapo, pelo negro y corto, brazos sin tanto músculo pero bien definidos por ejercicio, ojos cafés.
27-Feb
17094
Que tal, soy un hombre casado desde hace 15 años, cuando me case me fui con mi esposa a vivir a una vecindad del centro del df, todo estaba bien, solo que tenido una atracción por la ropa interior femenina, me gusta ponérmela y masturbarme así vestidito, como es común en esos sitios pues los patios se utilizan de tendederos, asi que habia mucha tentacion a la vista, yo trabajaba de noche, asi que en el dia estaba solo en casa, con el paso de los meses supe que...
31-Dec
42934