Música y placer

Autor: freefox | 27-Feb

Autosatisfaccion
Para empezar este relato creo que debo describirme para que se den una idea de cómo soy, 1.74 metros, delgado y levemente marcado, no creo ser tan atractivo pero en ocasiones me dicen que soy guapo, pelo negro y corto, brazos sin tanto músculo pero bien definidos por ejercicio, ojos cafés.

Había sido un día difícil en la universidad, mi carrera es divertida pero al igual pesada; Diseño Gráfico, en ocasiones ocupa mucho de mi tiempo, pero el día fue muy cansado, láminas, entrega de trabajos, maquetas, etc., vaya, estaba mentalmente muerto, como un compañero de la escuela vive por donde yo; me trae en su carro, así hago menos tiempo, mejor que estar una hora en el camión profundamente dormido (tengo esa costumbre) y más con el sistema de transporte tan raro que tenemos en la ciudad.

En el camino platicamos de las tareas y nos gusta reírnos de lo que sea, al llegar a mi casa y para no perder la costumbre bajé junto con mis cosas, y le agradecí mientras arrancaba.

Al llegar a abrir la puerta del cancel, mi perro me saludó con ladridos y lloriqueos, pinche perro más mimado tengo, siempre quiere que lo acaricie y juegue con él, al abrir la puerta de la casa, tiré en el sillón mi maletín, encima mi mochila y al final acomode un trabajo de papel que estaba haciendo, fui por un yogurt al refri y encendí la computadora, para pasar una practica del disquete a la máquina.

Por ser gran fan de la música pesada corrí el winamp (reproductor de música) para hacer mas amena mi estancia frente al monitor, y busqué una canción de un grupo llamado Kamelot y otra de Warcry y otra más de Stratovarius y al final algo de Nightwish (nombres extraños pero buenos grupos) mi máquina esta llena de grupos así, por lo que me llegaron las ganas de cantar (otra costumbre que tengo) y para hacer mas real el numero, procedí a vestirme como todo un metalero respetado, botas negras llenas de hebillas, pantalón negro metido en las botas, camisa negra, uñas negras (para esto las tengo muy largas) y para terminar un gran collar plateado procedente de un juego de video. Me gusta como me veo así.

Empecé a cantar con voz grave y con una imaginaria guitarra eléctrica entre mis manos, pasaba una canción y otra y otra todavía, mi cuerpo empezó a responder al ejercicio y comencé a sudar, cuando me comienzo a quedar afónico es señal de que debo parar, me senté en mi silla frente a la computadora y con la excitación del momento me dieron ganas de leer alguno de los mucho relatos eróticos que bajo siempre que voy al ciber, ya estaban almacenados en la lista de word por lo que no fue difícil encontrar alguno, abrí uno sobre un chica que empezaba a conocer la masturbación (me encantan los de placer solitario y lésbicos), la música continuaba, esta vez era de un grupo llamado Ataraxia, muy tranquilo a diferencia de los demás, por lo que me ayudó a concentrarme en mi lectura.

Al poco tiempo mi pene comenzó a agrandarse por la excitación, con mi mano izquierda lo apreté de la cabeza, rozando entre el bóxer la curva en la punta y donde termina la cabeza; que bien se siente, proseguí con me educativa lectura y decidí que era tiempo de una rica jalada, desabroche el pantalón y saque de entre mis bóxer negros (para variar) que curiosamente tienen el en borde del elástico la marca play boy (la del conejito) al ver mi miembro tan grande y ancho, recordé que la ultima vez que lo medí fue algo así como del extremo de mi dedo gordo al dedo meñique (cuando jugaba basket solía agarrar los balones con un mano) y como no tengo un buen marco de referencia creo que es normal. Decorado en la parte baja con una buena cantidad de pelo rizado y negro, alguna vez he pensado rasurarlo o hacer un peinado especial pero me eh atrevido.

Seguí leyendo y mi paja se fue haciendo cada vez más rápida, entre la historia y mi imaginación me hacían volar de placer, la canción cambió sin que yo me diera cuenta, una tecno; rápida y con tonos relajantes, así que sincronicé el subir y bajar de mi mano con el compás del ritmo, jadeaba un poco y aprisa, el placer se apoderaba lentamente de mi cuerpo y casi al llegar me detuve un poco para alargar el placer, ahora acariciaba mi cabeza con unas gotas de liquido que brotaban del orificio en la parte frontal de mi garrote.

La imagen me hizo recordar que alguna vez leí sobre masturbación interna, por lo que decidí introducir la más larga de mis uñas dentro de el orificio, al principio no se sentía nada diferente pero al mover mi dedo índice admito que fue estimulante pero nada fuera de lo normal, no me preocupó que pudiera darme una infección porque lavo y limpio mis garras muy bien, ahora era una canción del Mago de oz, tranquila pero movida.

Traté de relajar mi excitación, pero recordé que aun podría hacer algo más para que esta sesión fuera un poco más placentera. Como nadie se encontraba en la casa no tuve mayor problema en salir de mi habitación con los pantalones arriba; pero sin abrocharse, al baño que se encuentra junto a mi cuarto, al buscar entre los miles de cremas, jabones y cosas que yacían en el mueble del baño encontré lo que buscaba; una crema neutra, a falta de vaselina y/o lubricante.

Al regresar a mi cuarto cerré le puerta por costumbre y me acomodé de la manera más cómoda posible y al leer donde me quede en la historia, me di cuenta que la chica había subido a su cama y con un espejo se estaba viendo hacia sus aun no descubiertos adentros.

Me apoyé hacía atrás de la silla y con mi hipnótico movimiento, mi mente divagó e imagine que la chica del relato podría ser alguna amiga o alguna conocida, esto me excitó al limite, y mi pene estaba a punto de estallar ahora lo jalaba como si quisiera arrancarlo, la hebilla del cinturón sonaba contra el metal de la silla, de mi boca salió una gota de sangre por morder tan duro mi labio, no le di importancia y seguí con mi maravilloso placer, Si… Si… Si! gritaba en mi mente, cuando sentí que me venia apreté mi ano junto con mis testículos para tratar de cerrar el conducto y aumentar el placer, y ese es un momento que me encanta, encorvé mi espalda y traté de arrancar la cabeza de mi juguete rozando con mi dedo gordo la parte inferior de la cabeza (soy muy sensible en esa parte) y al no aguantar más lo deje salir recostándome en la silla mientras el semen explota cual presión, el sentimiento de satisfacción y placer no se puede igualar mientras que algunas gotas caen sobre mi vientre, sudor resbala en mi frente, mi vista se torna borrosa, mi respirar era rápido y sin quererlo caí dormido con mi mano en mi amigo, al despertar un par de horas después miré el reloj, no era tan tarde por lo que entre a bañarme y listo para enfrentar las tareas que tenía que hacer.

El placer solitario es la mejor forma de liberar la presión, sea cual sea la causa, por lo que no tengan miedo de hacerla, pero todo tiene un limite, y para la chicas, no tengan miedo de disfrutar su cuerpo, recuerden que para tener un orgasmo no se debe dejar se ser virgen necesariamente, y si te gustó este relato hazte una para demostrarlo.

Relatos eróticos relacionados

Una vez fuimos a un evento social unos amigos y yo, y con nosotros iban algunas chicas que yo no conocía muy bien, ellas eran conocidas de uno de mi amigos y el fue quien las invito?. Entre ellas iba una chica de 18 años, como de 1.70 de estatura, guapa y con buen cuerpo? se puede decir que era de esas chicas que no son ni gordas ni flacas, mas bien yo les digo.. gordibuenas por que tenia buen culo, buenas piernas y buenas tetas? y era la mejor de...
25-Oct
23501
Hola mi nombre es marisela, tengo 20 años, esto me sucedió hace aproximadamente dos años y es una grata experiencia que quiero compartir con ustedes. era un miércoles por la noche, había estado con mi novio, luis esa noche, pero nos moríamos de ganas de hacer el amor, pero no había un sitio donde, una mujer que ardía de deseos pueda acostarse con su hombre. llegamos a la entrada del edificio en donde vivia y ambos subimos para tomar un poco de agua, eran cerca de la media noche, bajamos lo más...
21-Feb
30223
Tengo 20 años y estudio en Santiago. Arriendo una pieza a una señora ya mayor, quien me trata como a un hijo y me tiene mucha confianza. Al volver de vacaciones de verano me encontré con la sorpresa de que habían llegado a vivir con ella sus nietas, Catalina de 17 años, y su hermana Viviana de 15, las cuales por diferentes problemas no podían vivir con su mamá. El padre las había abandonado ya hace algunos años. Al conocerlas quedé inmediatamente extasiado con la mayor de ellas. Me gustó...
27-Nov
42393
MIS COMPAÑERITOS DE TRABAJO 2Asi fue como el primer objetivo era Roberto , quien cada vez que llegaba a trabajar , se cambiaba de escritorio para no desperdiciar el tiempo en que yo le mostraba mi cuerpo. Incluso cambiaba de horario para compartir mas horas junto a el , en pos de satisfacerlo a el y a mi esposo. ?Roberto ataca?Ese día mi esposo elijio mi forma de vestir. Camisa blanca casi transparente con soutien de encaje , pollera negra muy cortita, ligas con porta ligas negras y sin bombachita?.Imaginaran...
30-Aug
17887
Cuando uno vive oculto como Yo y sientes el enorme de deseo de contar tus experiencias sexuales y cuanto lo disfrutaste es un poco frustrante. Por eso uso este medio y no es en son de alarde. Honestamente lo dijo.Para los que no han leído mi primera narración les quiero contar quien soy.Tengo 23 años y a la fecha no he tenido relación intima con una persona de mi sexo opuesto, y esta falta me obligaba a mentir en las charlas con mis amigos en los momentos del farsanteo. No...
07-Jan
61851
A mi novio le exita terriblemente tener fantasías en las que yo sea más que erótica. De muchas maneras me insiste en que sea sexy, que provoque, que exite y hasta en que me deje cojer. Que disfrute exhibiendome, y que entienda que el verdadero placer está en darselo. Algunas veces me imagina gozando mientras cobro por dejarme cojer, otras saliendo casi desnuda y dispuesta a regalarme. Tambien me imaginó en escenas perversas, y por ejemplo sucedió que mientras me lo decía me hizo desear apasionadamente a una amiga.Me toca...
03-May
17439
Cuando me case mi cuñada contaba con 14 años, su cuerpo bien desarrollado muy similar al de mi esposa, muy bonitas y buenas las dos. La conducta de mi cuñada siempre fue abierta y sencilla, cuando nos visitaba se mostraba abierta y franca, por esa razón era fácil verla semi desnuda circular por la casa; varias veces mi esposa le dijo que saliera mejor vestida pero para ella yo era como su hermano o por lo menos era lo que yo advertia en su comportamiento. Varias veces apresie sus pezones...
26-Mar
191141
[Infidelidades] Hola me llamo Alex y os voy a contar lo que me sucedió hace unas semanas. Es una historia bastante excitante y que aun no ha terminado. Yo salgo con mi novia Eva desde hace un año. Ella es muy guapa, dulce y la quiero mucho. Eva tiene 23 años, es de pelo castaño y largo, mide 1.69 y es delgadita. Lo que más me gusta de ella son sus ojos verdes, cada vez que los miro me quedo hechizado.
23-Nov
30478
Mi prima a eso de 7:30 me desperto con una mamada y me ve y dice buenos dias papi primito estamos solos yo lo tenia a su maximo tamaño en eso se pone de pie y se desnuda totalmente   yo esperando a mi prima rica y me dice en el oído ahora por aquí señalando su vaginita yo la empece a acariciar ella com su respiro agitado sólo me decía que rico primo me pide acostarme y a si lo hago toma mi pene y empieza a chuparlo...
26-Nov
87348