Ana y las gemelas

Autor: cansaode | 21-Apr

Amor Filial
Todo ocurrió un verano que por suerte para mí decidí pasarlo en casa de unas de mis tías, son 5 en total, y dos de ellas gemelas. La mayor de todas y dueña de la casa Ana, viuda, de 58 años, 1,65 de altura, y donde además de estar yo, estaban las gemelas Paqui y Rocío, de 49 años. Todas están cortadas por el mismo rasero, bajitas, rellenitas y con unas tetas enormes. Yo tenía en ese verano 22 añitos, hijo único, y bastante mimado, no había tenido relaciones con chicas de mi edad, solo una corrida con una mujer mayor en un metro, mientras íbamos de una estación a otra, pero esa es otra historia. Me había pasado mi juventud haciéndome pajas espiando a mis tías, ya que hubo una época en la que vivimos todos juntos. Había días que eran hasta 3 o 4 veces, una con cada una de ellas.

Ese verano estaba desesperado y era por eso que había decidido intentar ver que pasaba con mi tía Ana, viuda desde hacía algunos años y sabedor que más de una vez había hablado con las hermanas, andaba caliente y buscando una buena polla. La casa de mi tía es grande rodeada de jardines, de dos plantas, en una parcela rodeada de árboles grandes, por lo que nadie ve lo que allí puede pasar, en la parte de atrás de la casa una terraza amplia, con tumbonas, donde por las tardes mis tías se tumbaban a tomar el sol, en la parte de abajo comedor, cocina, salita, y al final de un pasillo que da a la terraza el dormitorio de mi tía en un lado y al otro un cuarto de baño. Se abre con una puerta corredera y a izquierda y derecha dos puertas más, una solo con el water y en la otra el cuarto de baño completo. Supongo que para las prisas de las personas que estuvieran en la terraza no tener que entrar al cuarto de baño personal de ella.

Eran como las 6 de la tarde cuando desperté de la siesta en el sofá, no escuché ruidos, así que sigilosamente fui buscando a mis tías, mi polla dura, como cada vez que despertaba de un sueño, subí al piso de arriba a buscarlas, entré en los dormitorios pero no encontré a nadie, la ropa de las gemelas estaban esparcidas por toda la habitación, faldas, blusas, sujetadores y bragas, por lo que supuse que esa tarde tocaba bronceado en la terraza, era una pasada poder tener las bragas de mis tías, desprendían un olor característico, fuerte pero dulzón. Una de ellas estaba húmeda, llena de liquidito pegajoso, como si fuera semen, estaba claro que una de las gemelas estaba más caliente que los palos de un churrero, después de un vistazo desde arriba y verlas, volví a bajar, intentando no hacer ruido pasé por el pasillo y allí estaban las dos, de espalda a mi, y una de las dos sin parte de arriba puesta, y con la parte de abajo del bikini metida por la raja del culo, dejando una buena mata de vellos asomando por los lados. Cada movimiento que hacía me dejaba ver más, yo ya estaba con la polla fuera y pajeándome, en ningún momento eche de menos a mi tía Ana, ni sabía donde podía estar.

Cuando estuve a punto de correrme y para evitar hacer ningún ruido, me di la vuelta y me dirigí al cuarto de baño que estaba justo a mi lado, la puerta corredera estaba abierta, la puerta del water era otra puerta corredera y al abrirla me encontré con mi tía Ana sentada en el water, pero era demasiado tarde para reaccionar, ella estaba un poco echada hacía delante por lo que mi polla explotó a pocos centímetros de su cara, el primer chorro de mi leche fue a parar a su mejilla, el siguiente a sus labios y el tercero y ante mi incredulidad dentro de su boca ya que se abalanzó a mi polla, su lengua recorría mi polla, me produjo una corrida como no estaba acostumbrado a tener, las piernas me temblaban y no tuve más remedios que agarrarme a su cabeza, ella siguió chupando y succionando, era una pasada, era la primera vez que sentía mi polla en un sitio caliente y está claro que en vez de bajarse, se puso aún más dura con sus mamadas. Chupaba a la vez que se atrevió a cogérmela y empezar a hacerme una paja. Mi polla no es muy grande, pero es muy gorda, tengo un capullo grande y nunca lo había visto tan rojo como ahora, y el centro de mi falo es gordo.

Podía notar que le costaba trabajo abrir la boca lo suficiente como para tragársela, podía sentir sus dientes clavándose en mi polla, era una pasada ver como me la llenaba de saliva, ella se estaba empezando a mover de una manera más fuerte, hasta que de pronto se paró y me dijo, “siéntate en el water”, yo obedecí sin rechistar, me senté en el filo, mi polla quedó bien arriba y ella sacándose la braga de los pies y levantándose un poco la falda, busco con su mano mi polla, se la paso por los labios buscando la entrada de su coño, y sin espera se sentó de una sola vez, yo no quise emitir ruido alguno, pero una especie de calambre recorrió todo mi cuerpo, mi polla estaba dentro de un coño peludo, chorreando jugos, y podía sentir sus nalgas y sus muslos estallando sobre mis piernas, ella cada vez se movía más deprisa, y yo antes de que todo terminara y sin pensármelo, metí mis manos por debajo de la blusa subiéndosela, metí mis manos por debajo del gran sujetador y de pronto quedaron sus enormes tetas colgando delante mía, se movían, bailaban, eran blancas como la nácar, tenía dos oscuras aureolas y dos pezones grandes y aplastados. Ella botaba literalmente sobre mi, y yo estaba hipnotizado con sus tetas, hasta que por fin ella atinó a decirme, “muérdemelas cabrón, que me voy a correr”, esas palabras fueron el clic que me despertó, las cogí con las manos, apreté, y tiré hacía mi, en cuanto me las metí en la boca, mi tía empezó a gemir, yo mordía sus pezones, chupaba, pasaba de una a otra, sus pezones su pusieron como piedras, hasta que por fin se paró de pronto.

Me agarró por la cabeza apretándome contra ella y sentí como su cuerpo se estremecía. Nos quedamos quietos, podía sentir como sus labios palpitaban apretando mi polla, y yo movía mi polla apretando sus paredes, sin separarse, me dijo, “tienes la polla dura, sobrino, puedo sentir como palpita dentro de mí”, se levantó y miró mi polla, yo tenía todos los vellos llenos de sus jugos, sentía como me había llenado y corría por mi culo, su falda me impedía ver sus vellos, me miró y me pregunto: “¿tienes ganas de correrte de nuevo?, yo asentí con la cabeza, y ella me hizo gesto para que me levantara de la taza, la deje pasar y se puso de espalda a mí, colocó las manos en la taza y me dijo, “levántame la falda”. Mis piernas temblaban, levanté la falda y todo su culo blanco quedo ante mi vista, yo sabía lo que tenía que hacer, y estaba deseando, ella abrió las piernas y me dejó hacer, me cogí la polla y busque la entrada de su coño de nuevo, tire de la falda hasta subírsela por completo y hundí de nuevo mi polla en su coño caliente, primero despacio y poco a poco fui dándole más fuerte, podía ver como sus tetas aun sueltas se movían con las embestidas, ella gemía y yo abriendo sus nalgas y viendo el agujero negro de su culo estriado, solté mi primera corrida dentro de un coño caliente, la más larga de mi vida hasta ese momento, podía sentir como mi polla se ponía aun más caliente y como por todas partes salía mi semen, pero no dejaba de darle viendo como su agujero del culo se abría y cerraba con cada una de mis embestidas, por fin me paré y me separé de ella, mi polla aun estaba dura, pero mi tía abriendo la tapa del water y sin sentarse dejándome ver, me dijo “guarda fuerza para esta noche, sobrino” y soltó una meada y la cantidad de leche que le había soltado dentro, después recogió la braga del suelo se la puso y saliendo me dijo, “no te vayas a hacer una paja, guárdatela para después”.

Tuve que sentarme en la taza, porque me temblaba todo el cuerpo y en mi cabeza resonaban sus palabras, “no te vayas a hacer una paja”,”no te vayas a hacer una paja”, me dolía la polla, la tenía como una piedra, tenía el capullo rojo como un tomate, tenía los vellos y los huevos pegajosos, el roce de cualquier prenda me hacía ver las estrellas, por lo que pensaba que donde mejor podía estar era dentro de un coño húmedo y caliente, sobre todo porque me dolía de lo dura que la tenía y pensaba que aun tenía líquido dentro para dar y regalar.

Relatos eróticos relacionados

hola, me llamo pedro,tengo 20 años soy hijo único y vivo con mis padres. tengo un tio, hermano de mi papá que se llama rodrigo y tiene 43 años. el nos visita siempre, cuando tenemos fiestas, o en cualquier día. mi padre tiene 45 años y trabaja de agente vendedor en una empresa de abarrotes. el viaja a provincias, y se queda varios días lejos de la ciudad donde vivimos. cuando vuelve, se queda una semana con nosotros y luego se va de nuevo. mi madre se llama...
29-Sep
220208
Ola soy patricia.puedes desirme pato... soy de méxico. de unas d las colonias de aki d mi barrio. le estoy contando. por q no podia mas yaaa soy hija unica acabó. de cumplir. 18 años soy. una chica como todas sería. tranquila respetosa. pero cuando el amigo d mma me hiso tatas cosas en una sola. noche...... todo d mi está. bien tengo. un culo bien dotado un par denalga duras pechos duros cuerpo. al deceo. del ombre una boca super. majicas.. mmmm todo en peso cuado mi mama...
20-Apr
29683
Ese tarde tomava cervesas con mi amigo en su casa y mi mosita la nena q todo queria darme me llamo ueria verme le dije donde estava y hay llego enpeso a tomar cerveza con nosotrs al pasar las horas cuando mi amigo usaba el orinal quedavamos solos en elpati de la casa por segundos tal vez minutos ahy aprovechavamos para hacer locuras le pregunte eres capas de chuparme el pene aca mientras sale el te atreverias lo cual la sorprendio un poco pero termino aceptando la saque de mi...
15-Mar
453406
Hace tiempo llegue a esta unidad habitacional, la casa que me toco era de las últimas así que te tenia que tenía que pasar por toda la unidad para llegar a mi casa, o de otra manera entrar por el camino, por una vereda que apenas si se notaba y así no vería nadie ni a nadie veía cosa que hacia siempre, no por sangronada si no por no meterme el líos ni intimidar con mis vecinos. Siempre he sido un ser muy solitario. A los únicos que...
27-Feb
60872
[Voyerismo] José: Mi mujer y yo queremos contar una historia que ha dado un vuelco a nuestra vida. No queremos que os perdáis ni un detalle, así que hemos escrito alternativamente para que disfrutéis de la experiencia de los dos. Yo me llamo José y mi mujer Consuelo, aunque todos la llamamos Chelo.
02-Feb
30197
Todo empezó cuando fui como cada domingo al puesto, llevaba un pants pegadizo y una blusa que deja ver mis pechos grandes y redonditos, al llegar al puesto Juan no dejaba de ver mis senos, ese día se atrevió a invitarme un café, le dije que sí que por la tarde nos veíamos en un parque que está muy cerca de ahí, llego la hora y llegue al parque el llego unos minutos después me saludo con un beso en la mejilla y nos pusimos a platicar, de repente...
14-Jan
73397
Al tiempo de casados comenze por curiosidad a preguntarle por sus exnovios de como lo asian y todo ella me decia pero no te vallas a enojar .te lo prometo le dije a lo cual ella se rio y me dijo te gustaria que estubiera con otro hombre .si le dije yo Y ella me costesto eso ya te lo cumpli.senti como me llenaba una excitacion y enojo a lo cual ella notoy me dijo viste que te enojaste no le dije es solo la sorpresa .cuentame le pedi con...
05-Jun
139224
Gracias amor que lindo....y cachondo, me exitas... mira soy una mujer swinger, casada liberada, soy bisexual y me encanta el morbo y soy muy coqueta y aventada, exhibicionista; los viernes voy a comer con mi cornudo a zona rosa y los sabados a menudo vamos a cuernavaca a plaza cuernavaca a mediodia, Pero este jueves vivimos una experiencia riquisima, que quiero que te cuente Uli, mi marido, espero te guste, pues a mi?me encanto.. Uli: Hola amigos, pues hoy fuimos a comer a zona rosa, con un fan que habia insistido mucho...
11-Jun
58985
Mi tío estaba en el Jardín tomando el sol bebiendo café y leyendo cuando llegué a casa, después de estar por la noche con el y Juan ypor la mañana con Juan, yo quería descansar y pensar en lo que pasará este tiempo no estaba muy convencida sobre ese compromiso porque deseaba ir a la Universidad. Yo me fui a mi cuarto a ponerme cómoda mis padres no estaban, se fueron a comprar y suelen tardar bastante así que me puse un traje de baño y una bata porque...
20-Feb
94110