me vengué de mi madre y le di por el orto

Autor: hijo vengativo | 29-Sep

Amor Filial
hola, me llamo pedro,tengo 20 años soy hijo único y vivo con mis padres. tengo un tio, hermano de mi papá que se llama rodrigo y tiene 43 años. el nos visita siempre, cuando tenemos fiestas, o en cualquier día.

mi padre tiene 45 años y trabaja de agente vendedor en una empresa de abarrotes. el viaja a provincias, y se queda varios días lejos de la ciudad donde vivimos. cuando vuelve, se queda una semana con nosotros y luego se va de nuevo.

mi madre se llama ana, tiene 40 años. ella es una mujer atractiva, tiene rostro fino, pechos grandes, cintura delgada, un tremendo trasero y piernas carnosas.

a pesar de sus 40 años, conserva muy bien su figura. aunque sus pechos se le ven un poco caidos pero grandes.

mi madre siempre ha sido muy autoritaria y exigente conmigo. no aceptaba que yo deje algo de comida en el plato. aunque no me agradara lo que me servía, tenía que comerlo todo. quería que le trate de usted siempre. me hacía levantar muy temprano para ayudar en la casa. apesar que teníamos empleada. todo lo que me ordenaba, tenía que hacerlo de inmediato. sinó me castigaba haciéndome parar en una esquina de la cocina por media hora.

nunca me habló de sexo. ni me daba opción para preguntarle nada sobre alguna inquietud que yo tenía al respecto. pero si reconosco que era muy responsable en cuanto a mis cuidados físicos y morales. siempre me inculcó el respeto a los mayores, la honrradés y el trabajo. ella criticaba mucho cuando se enteraba que algien se casó con su prima aunque lejana. cuando ella me reclamaba algo, yo tenía que bajar la mirada y escuchar callado todo lo que me diga. hay de mí, si le contestaba algo. me daba una cachetada y me mandaba a la esquina.

mi padre me compró una computadora. pero mi mamá no estuvo de acuerdo. ella decía que la internet trae cosas malas para los niños. pero mi padre insistió para que yo aprenda a usar la computadora. entonces mi madre me dijo: cuidado con lo que ves por internet. yo voy a estar vigilándote a cada momento.

cuando yo tenía 14 años, estaba en el colegio, mi madre tenía 34 años. iba a las reuniones de padres al colegio, y mis compañeros me molestaban y me decían: oye, tu mamá está bien buena. los mas malcriados me decían: que buen culo tiene tu mamá.

a mi no me importaban esos comentarios, porque yo no tenía ningun sentimiento morboso ácia mi madre.

pero un día, cuando yo ya tenía 15 años, regresé del colegio antes de lo acostumbrado. entré a la casa abriendo la puerta con mi llave, como siempre lo hago. al dirigirme a mi cuarto, escucho unos gemidos en el dormitorio de mis padres. me acerco a la puerta que estaba un poquito abierta, (esa puerta no se cierra con un simple empujon. ay que alsar un poquito para que encaje la lengua de la cerradura. así es que casi siempre la puerta solo está juntada, si se empuja se abre) y veo a mi padre encima del culo de mi mamá. los dos desnudos. ella estaba aplastada al borde de la cama, y mi padre la tenía atravezada por el culo y moviéndose como loco.

me quedé impresionado con esa imagen. nunca pensé ver a mis padres en esa situación. a mi madre se le veía el tremendo trasero y sus piernas carnosas. recien me dí cuenta de lo que me decían mis compañeros en el colegio . se me paró la verga de inmediato. el corazón me latía a mil por hora. me quedé mirando un rato mas, y luego me fuí a mi cuarto. allí me masturbé teniendo en mi mente el culo de mi madre recibiendo la verga de mi padre.

desde ese día, ya no pude mirar a mi madre como a mi mamá. siempre trataba de mirarle el trasero. cuando se ponía faldas, yo estaba muy atento para mirar cuando se agachara a recojer algo. pero tenía mucho temor a que se diera cuenta que le estoy mirando.

recien. a partir de ese insidente, me percaté que cuando salíamos a la calle con mi madre, los hombres le silvaban y le decían piropos. mi madre decia: malcriados hombres mañosos.

así pasaban los días. yo no perdía las oportunidades de poder ver el trasero desnudo de mi madre. cuando salía de bañarse. o cuando se cambiava de ropa. yo trataba de mirar por donde se pueda.

ella cuando mi padre se iba de viaje, salía con sus amigas y volvía tarde a veces un poco mareada. cada ves que volvía mareada, le gustaba tomar un vaso de leche y luego se acostaba. siempre hacía eso. y cuando volvía mi padre de sus viajes, siempre se lo cachaba. por que yo escuchaba los gemidos de mi madre. yo trataba de mirar por la rendija de la puerta, pero a veces no podía por que cerraban bien la puerta. solo me masturbaba escuchando los gemidos de mi madre.

una noche llegó mareada, se acostó sin tomar su leche. despues de un rato me llamó a su cuarto y me dijo: por favor tráeme un vaso de leche. yo fuí a la cocina y llené un vaso de leche y le llevé a su cuarto. pero ella ya estaba dormida. le dije: mamá aquí está tu leche. ella no se despertó. entonces tuve la idea de tratar de mirarle el trasero. primero le moví con mi mano en su hombro, le dije mamá despierta, toma tu leche. pero ella no se despertaba.

empecé a jalar la sábana ácia un costado muy lentamente. logré quitar la sábana dejando al descubierto el cuerpo de mi madre. ella estaba echada de costado solo con una bata transparente desabotonada y sin calzón. alcé la bata hasta su cintura, y vi sus descomunales nalgas. yo traté de separar sus nalgas levantando una de ellas con mi mano para ver su culo, y sentí el peso de esa tremenda nalga. mi madre se movió un poco y me asusté y solté la nalga de golpe. ese movimiento la hizo despertar. abrió los ojos, me miró y se sentó de golpe.

se dió cuenta de lo que estaba pasando, me dió una cachetada y me dijo: que tienes idiota? eres un depravado. como se te ocurre mirarle el culo a tu madre. yo le dije: mamita te he traido tu vaso de leche. ella me dijo: asi? por que me destapaste. espera que le cuente a tu padre lo que has hecho. ya lárgate de mi cuarto degenerado.

yo me retiré asustadísimo. no pude dormir pensando. que dirá mi padre si ella le cuenta lo que hice.

al día siguiente me levanté temprano. arreglé toda las cosas y me fuí a alistar para el colegio. mi madre se sentó a la mesa y le dijo a la empleada que sirva el desayuno. yo no quería salir, hasta que mi madre me llamó: pedro, a que hora piensas tomar tu desayuno. yo salí rápido y me senté a la mesa. le saludé y tomé rápido mi desayuno. ella no me dijo nada.

despues de tres días llegó mi padre. pero mi madre no le dijo nada. así pasaron varios días. con mi padre también salían a sus fiestas y reuniones de amigos. cuando volvían, era seguro que cacharían rico. y como estaban mareados no cerraban bien su puerta pensando que yo no los sentiría. yo aprovechaba para mirar por la rendija. me compré varios preservativos. me lo ponía cada ves que estaban cachando para masturbarme. miraba a mi padre agarrando ese tremendo culo de mi madre, y deveras que le tenía envidia. pero para mi era casi imposible soñar que algun día podría agarrar ese culo.

pasaron los días, y los meses. yo cumplí 18 años. mi madre siempre se iba a sus reuniones con sus amigas. a veces le acompañaba mi tio rodrigo. cuando volvía mareada, ella misma se llevava su vaso de leche a su cuarto. mi tio le acompañaba hasta la puerta y luego se retiraba.

una tarde cuando no estaba mi padre, vinieron sus amigas a invitarla a una fiesta. era sábado. y en ese momento, justo llega mi tio rodrigo. mi mamá le dice: ola rodrigo estoy saliendo a una reunión con mis amigas, no quieres ir con nosotras? mi tio le responde: si es a una fiesta, boy encantado. y se fueron todos. no volvieron hasta las once de la noche. yo escucho que habren la puerta y pasan al cuarto de mi madre.

despues de un rato, escucho gemidos, me sorprendí por que no estaba mi padre. me levanté y de nuevo la puerta de su cuarto estaba semiabierta. miré por la ranura, y ví a mi tio que tenía a mi mamá con las piernas en su hombro. la tenía practicamente doblada y con su verga clavada en el culo de mi madre.

corrí a mi cuarto a ponerme mi preservetivo, y volví a mirar por la ranura. la imagen que veía era extremadamente exitante. mi madre entregándole el culo a mi tio. mi mamá le decía: despacio rodrigo, me duele. el le decía: aguanta puta de mierda. con este culo que tienes puedes recibir hasta de un burro. ella gemía: haaayyy, haaayyy, haaayyy.

yo me masturbé mirando a mi madre que estaba siendo penetrada brutalmente por mi tio. el orgasmo no tardó en llegar y llené el preservativo de semen y me fuí a mi cuarto. despues de media hora escucho que mi tio se va y cierra la puerta. mi mamá va a la cocina y lleva su vaso de leche a su cuarto.

al verla pasar con su vaso de leche, se me ocurrió una idea genial. yo tendría que poner un somnífero en su leche, para poder cachar a mi madre cuando esté dormida. estuve pensando en como lo haría hasta que me decidí. el padre de josé,un compañero de estudio tiene una farmacia. así es que le dije: josé por favor consígueme una cajita de pastillas para dormir. por que mi mamá padece de insomnio. el médico le dijo que tome cualquier pastilla para dormir. josé me dijo: está bien pero cuanto hay? yo le dije: te pago lo que tu me cobres. tratamos el precio, y al día siguiente, josé me entregó una cajita de diazepan de cien pastillas.



esperé hasta que mi madre fuera a una de sus reuniones con amigas, y llegó el día. mi padre no estaba y mi mamá salió como a las 5 de la tarde de un sábado, yo esperé que se vaya la empleada. en cuanto se fué, corrí a la cocina, destapé el envase de leche. había como la mitad del envase. entonces molí dos pastillas en una cuchara y las eché al envase de leche. luego lo removí bastante para que se mescle todo.

mas tarde me fuí a mi cuarto pero no dormí esperándo el regreso de mi madre. ella llegó como a las dos de la mañana. escuché cuando se despedía de sus amigas que le trajeron a la casa. abrió la puerta de su cuarto y se fué a la cocina y volvió con su vaso de leche.

mi corazón empezó a latir fuertemente. esperé un buen rato luego fuí a su cuarto. empujé la puerta esperándo que no esté cerrada con llave, y se abrió. miré el vaso de leche y estaba vacío. la idea era primero tratar de despertarla. y si se despierta le diría: mamita te traigo tu leche? hice lo dicho pero ella no se despertó. la moví fuerte, grité su nombre y nada. estaba totalmente dormida.

entonces jalé la sábana. ella estaba echada de lado con un camisón de dormir rosado. jalé el camisón ácia arriba y lo saqué por la cabeza. miré su culo y llevava puesto su calsón blanco que apenas se veía la cintura por que el fundillo se lo abía tragado su culo descomunal. jalé el calzón ácia abajo, pero no podía sacarlo con tremendo peso de sus nalgas. hice un gran esfuerzo para poder retirar el calzón y lo logré.

luego contemplé a mi madre totalmente desnuda e indefenza ante mis ojos. la lujuria se apoderó de mí. no sabía que hacer primero. teniendo semejante cuerpo disponible para mis mas morbosos deseos. le puse mi verga en la boca. quería introducirla pero ella no abría sus labios. despues me desnudé por completo. agarré su mano y lo puse en mi verga pero ella no agarraba nada.

la voltié de frente es decir boca arriba. abrí sus piernas, y ví su vagina llena de pelos. empecé a lamerle la vagina, le metí mis dedos, agarré una crema de su mesita de noche, y lo unté en su vagina. luego empecé a meter mi mano. primero mis dedos juntos y despues la mano completa hasta la muñeca. alli le hice "mete y saca un" rato. se escuchaba un sonido delicioso de su vagina con mi mano.

haciendo esto yo no dejaba de mirarle la cara, para ver si abría los ojos. pero ella estaba bien dormida y no sentía nada.

despues saqué mi mano. me acordé de la posición que vi a mi tio cuando la tenía doblada y quise hacerlo yo. traté de levantarle las piernas, pero eran muy pesadas. seguí tratando. primero levanté una pierna, y luego la otra hasta que lo logre. con sus piernas en mis hombros agarré la crema y se lo puse en el ano con mi dedo. despues agarré mi verga y puse la punta en su agujero. luego de un tirón se lo mandé hasta el fondo.

ella ni lo sintió. yo empecé a bombear con ganas. era increible, tenía a mi madre autoritaria y moralista, doblada y con mi verga clavada en su culo. le grité mirándo su cara, y le dije igual que mi tio: aguanta puta de mierda, toma verga por tu culo. estube un rato en esa posición y luego me salí. busque un objeto que pueda ponerle para levantarle el culo. encontré una pelota de futbol. lo envolví con las sábanas para que no resbale y lo puse bajo su puvis. su culo quedó levantado. le abrí las piernas. se veía su vagina abierta y su culo mostrando su agujero negro.

me quedé observando un rato. el culo descomunal de mi madre que no me dejaba verlo. estaba frente amí. ese culo que todos los hombres miraban y deseaban incluyendo a mi tio rodrigo. aunque el ya se lo había comido antes que yo.

le di varias palmadas con mis manos. era delicioso el ruido que hacían sus nalgas al recibir las palmadas. luego le lamí el culo. traté de meter mi lengua en su ano. despues busque una botella de coca cola mediana y se lo introduje al culo. empezando por el cuello de la botella. al llegar al cuerpo de la botella estaba un poco duro. su culo no se dilataba tanto para dejar entrar la parte ancha de la botella. seguí empujando. ella se movió un poco y dió un gemido pero no se despertó. hasta que logré meterle la botella hasta el fondo en su ano. solo deje afuera como tres centímetros de la botella. mirándo su culo atravezado por la botella yo me masturbaba.

despues saqué la botella y quedó un tremendo agujero en su ano. se veía rojo adentro. inmediatamente le metí mi mano hasta el fondo hice movimientos de "mete y saca" luego saqué mi mano y le metí mi verga que entró suavecito. me monté encima de su culo con mis pies a los costados como se monta un caballo. siempre con la verga dentro de su culo. junté sus cabellos que los tiene largos y los agarré como si fueran riendas y empesé a bombear. su culo estaba bien levantado por la pelota. su ano bien abierto comiéndo mi verga y yo moviéndome como un verdadero jinete.

yo jalaba sus cabellos hasta que levantaba su cabeza. y le decía en vos muy alta casi gritando: así quería cacharte vieja puta. quería romperte este culo. mira como estás recibiendo verga por el culo. no me puedes hacer nada. a mi que me castigabas cuando era niño y adolescente. ahora me estas dando el culo como a tu marido. esta es mi venganza madre puta. por darle tu culo a mi tio cuando no está mi padre. por cachetearme cuando quería mirar tu culo. por tener tremendo culo y no dejarte tocar. pero yo te amo mamita culona y quiero llenarte el culo con mi leche.

ella empezó a despertarse de tanto que le jalaba los cabellos y le gritaba. pero yo estaba desquisiado encima de ese culo y seguía moviéndome como loco. ya no me importaba si se despertaba o no. ella empesó a gemir: haaaaa, haaaaa, haaayyyy. yo seguí dándole por el culo. sentí que se me venía el orgasmo. saqué mi lengua cerré mis ojos mordí mis labios y me vino el orgasmo mas fuerte que había tenido hasta entonces. le llené todo el culo de semen.

me quedé encima del culo de mi madre por un buen rato. ella se volvió a dormir. yo me levanté, me vestí, y luego le limpié todo el culo y la vagina tratando de que no quede ni una señal de lo que había pasado. acomodé todas las cosas en su lugar, le puse su calsón y cu camisón de dormir tal como estaba al principio. luego fuí a la cosina y boté el resto de leche. y me fuí a dormir. estaba agotado y me quedé dormido rápido.

al día siguiente, mi mamá se levantó bien tarde. a medio día. buscó leche para tomar. al no encontrar me llamó y me dijo: pedro, cómprame leche y una pastilla para el dolor de cabeza. estoy un poco adolorida. de lo demás no sabía nada.

despues de esa oportunidad lo he vuelto a hacer hasta en seis veces mas. pero ya no tan brutal como la primera. mi madre no sospecha nada. no sabe que yo me como su culo cuando quiero.





























Relatos eróticos relacionados

Lo que les voy a contar es una de mis experiencias reales vividas dentro de mi pubertad a los 14, en ese entonces, yo trabajaba en la casa de una familia adinerada y de abolengo, compuesta de el Sr de la casa y sus dos hijas señoritas de Inés de 20 y Lina 22 años, de caras agradablemente finas, Inés de una figura juvenil, y Lina de buen cuerpo de un par de tetas bien puestas, un buen culo respingón y ancho, de vestir sobrio, vivámos en una...
23-Jun
44915
Nunca pensé que un niño tan joven y digo un niño de escasos 17 años me pusiera color en mis mejillas, hasta ese momento a mi nunca me interesaron los niños, yo siempre fui de gente adulta, pero de repente lo vi un buen día, con su Bermuda vaquera, su playera a rayas, y su cara de niño, de niño tonto, nos vimos y me sonrió, yo trate de mantener la mirada en otro punto no quería que se me mezclara con alguien y menos...
30-Jul
64988
[Infidelidades] Hola, me llamo Juan, soy un asiduo lector de esta página tan cachonda, les diré que soy del Perú, trabajo en provincia y la historia que les contare es real, me describiré mido 1.70, de porte normal ni atlético ni pesado, de tez clara, tengo una esposa y dos hijos. Para empezar, desde que estoy en la universidad conocí a mi esposa, para ponerlos maliciosos les diré que fui el primer hombre de mi esposa, y lo hacíamos en cualquier sitio que nos antojara desde la playa hasta en los salones de la universidad.
11-Nov
30576
Traición en el vuelo a Orlando - por MelineEn primer lugar quiero decir que yo escribí esta historia hace algún tiempo atrás ya, pero a petición de un amigo, decidí volver a escribir aquí en el sitio. En esa época yo vivía en Orlando, Florida, EE.UU.. Esta es una pequeña aventura que me sucedió a bordo de un avión, espero que les guste ... los hechos son reales ...Mi nombre es Meline, tengo 37, soy rubia, tengo 1,64 m de altura y peso 55 kg., Todos mis amigos piensan que...
15-Dec
61176
Hola es mi primer relato tengo 19 años y me gustaría conocer gente como yo, bueno seré breve. Desde hace dos años tengo una Parra de estatura media llamada" Bella", que desde hace tiempo tenia ganas de cogérmela pues con los relatos y vídeos que veías me daba mas y mas curiosidad. Vivo con mis padres , un sábado por la tade nos llamaron mis tíos para invitarnos a una cómoda a el otro día y mi padre dijo que si , que llegaríamos como a las 10;00am , el tiempo hasta...
26-Aug
82306
La primera vez que me masturbé fue la mañana después de que perdí mi virginidad. Tanto como me encantaría decir que mi primera vez fue la cosa más bella, no. Duró unos 15 minutos y - él - procedió a rodar y dormirse mientras yacía extremadamente poco feliz. Finalmente me quedé dormido a dormir después de calmar, realizando el alcohol en su sistema probablemente tuvo algo que ver con la forma que me trataron. me desperté a 10:03 la mañana siguiente, como de costumbre, sintiendo grotesco. Saqué una holgada bajo...
23-Jun
39385
[Confesiones] Mi nombre es Jorge, soy un joven estudiante de Gerencia de Empresas, de mediana estatura, liberal, creo que soy liberal y no tengo prejuicios ni problemas con nadie pero si un problema con mi pasado que no me deja en paz. Un pasado que quisiera olvidar ya que sólo me recuerda la oportunidad que perdí al separarme de mi novia. El problema es que no sé si yo hubiera sido un buen esposo o si seria fiel a ella. Tuve relaciones sexuales con varias mujeres y no me llegaron a satisfacer nunca, debe de ser por que todas ellas eran chicas de prostíbulos y lo que sentían sólo era fingido y todo eso sólo me empezaba a frustrar y una duda de mi virilidad.
28-Nov
27162
Estamos en el mes de febrero del año 2009 y ese día habían dado ya las vacaciones en mi trabajo por los carnavales, yo iba a salir de viajes el día siguiente pero tenía el cabello algo largo y quería solucionar eso antes de salir el día siguiente, por lo que fui a la única peluquería que estaba abierta, era un lugar que no acostumbraba a visitar por que habían ocasiones en que ese lugar era visitado por personas no muy decentes. Allí trabajaban tres peluqueras, que no eran precisamente...
01-Jan
108574
Soy Karina tengo 32 años, llevo 9 de casada, tengo 3 hijos y una vida que considero gris, monótona, casi casi aburrida. Me casé demasiado joven y enseguida me convertí en lo que era hoy, una mujer sin otra cosa que la fortuna de quienes no renegaría jamás: mis Hijos. Ellos me daban el sentido a mis días y estaba dispuesta a lo que fuera para mantener unida a la familia, aunque eso implicara seguir al lado de Miguel. Era un esposo bueno, trabajador, comprometido con su hogar, pero carecía...
28-Jun
61824