Mi hermana juana - Relatos xxx

Autor: Josue | 09-Nov

amor filial
Hola amigos quiero compartir mi relato que es completamente verdadero y lo relataré lo más exacto que pueda.

Mi nombre no importa, mi hermana Juana es mayor para mi 4 años pues ella tiene 38 años y yo 34 años, ella es delgada morena clara y tiene losoechos medianos pero sus nalgas y sus caderas son grandes y es bonita de cara y como tiene el pelo largo y liso se ve muy sexi.

Por motivos de trabajo y la mala relación que tuve con mi ex cuñado casi no la visitaba y mi hermana lo entendía y la mayor parte del tiempo ella iba a visitarme y después de convivir 10 años con una muchacha pusimos fin a nuestra relación y ya no quise buscar otra mujer, me quedé solo con una que otra aventurilla con algunas vecinas y algunas familiares cercanas ami claro todo en secreto.

Por motivos de trabajo meenviaron asu pueblo y le llamé por teléfono para decirle y se puso muy contenta y me dijo que me iba a preparar mi comida favorita y que me tenía una sorpresa insistí para que me dijera que era pero no quiso decirme que era.

Llegué al pueblo donde vivía y me dirijo al lugar donde tenia la cita de trabajo pero las personas con las que me entrevistaria me cancelaron para el siguiente día por la tarde y eso si no tenían un contratiempo y bueno de algún modo le informe ami jefe y me dijo que ahí me quedara hasta lograr el negocio pues todos los gastos corrían por parte de la empresa.

Le llame ami hermana y fui así casa y me recibió recién bañada con una blusa negra sin mangas y una falda blanca muy corta con botones al frente y sonrío y me dijo que si me acordaba cuando se ponía las faldas de mi mamá yo babeaba al verla pues me imaginaba ami mamá y por qué no me había animado a ir más allá pues me hubiese aceptado cómo su novio y después cómo su esposo y que sus hijos fueran nuestros hijos pues estaba dispuesta a casarse conmigo y tener hijos pero yo nunca me anime a dar el último paso.

Sonreí nervioso y le dije que ya era soltero y sin compromiso y se puso muy feliz y me dijo pues mi sorpresa es que yo también ya soy soltera y ya no tenemos ningún obstáculo que nós separe además aun reglo y soy fértil te puedo dar uno o dos hijos todavía.

Las palabras sobraron entre nosotros y nós dirigimos así cuarto y le quite su blusa mientras nós besábamos y ella me quito mi playera y mi pantalón y se arrodilló y sacó mi pene y con cuidado y de forma experta me comenzó a hacer sexo oral y sentía que terminaba en su boca.

Cómo pude aguanté y se acostó y se acomodó y abrí sus piernas y le quite su bikini e hice a un lado sus vellos púbicos y le chupe la panocha peluda y se corrió en mi boca y sin decirnos nada acomode mi venga y se la metí toda pegó un grito y comencé el mete y saca y la sentí deliciosa. Muy estrecha y muy limpia y se volvió a venir yla penetre con fuerzas y no pude más y descargué muchísima leche adentró de su vagina.

Nós besamos y se acomodó en 4 patas y le di de nalgadas y se lo metí tomándola de sus caderas y se movió frenéticamente haciéndome terminar otra vez mientras le daba de nalgadas y se lo saqué y me acosté y se montó en mi venga y tuvo otro orgasmo y se movió riquísimo haciéndome terminar rápido.

En ese momento se me olvido que la mujer que estaba sentada sobre de mi y con mi venga clavada hasta el fondo era mi hermana y se movía y me decía, que delicia mi amor, que delicia me matas me vuelves loca inmemorables que venga tan rica unmmmm nunca imagine que cogieras tan rico por eso ahora entiendo por que mi mamá no te dejaba verdad cabrón también te estabas cogiendo pues mucha veces la vi ponerse estas faldas sin calzón y nuestro padre no estaba, unmmmm me vengo cabrón me vengo ahhhhhh que rico dame todos tus mocos ,la mitad adentró de mi panocha y la otra mitad en mi boca.

Me vine una parte en su panocha y la otra parte en su boca y le quite la falda y me dijo que tenía mucha práctica pues mi mamá había sido muy buena maestra y se acomodó en 4 patas y se lo volví a meter y la castigue a nalgadas y la penetre con fuerzas por un buen rato y termine adentró de su Concha y se voltio y limpio mi venga con su boca y se levantó y se metió a bañar y nós bañamos juntos y me sirvió mi desayuno y al terminar fue ala escuela a llevarle su comida y yo me quedé tomando cerveza y mirando tele y cuando regreso le pedí que fuera mi esposa y sin pensarlo me dijo que si aceptaba ser mi mujer.

Regresó de ir ala escuela y se quitó la ropa y me llevó nuevamente así Cama use puso en 4 patas y le puse saliva en su culo y con cuidado metí mi dedo pues era virgen y después le metí mi verga y gritaba y manoteaba de dolor y poco a poco se fue calmando y después gemía y me decía que era mi esposa, mi amante y mi pura particular y que era sólo mía y no pude más y le inunde sus intestinos con mi leche mientras admiraba sus hermosas nalgas grandes y morenas y nós besamos y nós quedamos abrazados y nós volvimos a bañar y guardamos energías para nuestra primera noche de luna de miel.

Relatos eróticos relacionados

Hola, soy varón heterosexual de 30 años. Este gusto comenzó cuando tenía escasos diez años, un dia viendo la tele, me dieron muchas ganas de ir al baño, al llegar la puerta estaba cerrada pues mi madre se estaba bañando, al querer abrir me dijo q estaba ocupado, le dije apúrate porque me estoy orinando, sin ningún morbo ella abrió la puerta para q hiciera mía necesidades, estaba apunto de bañarse, estaba sin brasier y usaba un panty blanco, me dijo q me apurara, entre aunque con un poco de...
20-Aug
33520
[Infidelidades] Hace unos 7 meses que le empecé a poner cuernos a mi marido, comienzo por presentarme me llamo Alexia estoy en mis 30 años, y llevo casi una doble vida, por un lado soy una profesional corporativa muy seria de traje negro y anteojos oscuros con un estilo de vida bastante burgués, y por otro lado está mi lado oscuro ya que por debajo del traje me encanta llevar lencería de puta, leer el kamasutra y practicar lo aprendido con alguien que no sea mi marido. Me excita pensar el que de todo esto la gente no tiene ni idea.
10-Jun
43069
[Zoofilia] En muchos relatos he leído que a las chicas les resulta difícil escribir sobre sus experiencias con sus mascotas, pero en mi caso no es así. Me gustara compartir mi experiencia con ustedes y espero que les guste tanto leerlo como a mí escribirlo, y quizás pueda servirle a alguien que todavía este dudando en iniciarse en el mundo de la zoofilia.
13-Dec
73609
Muchas de las historias que aqui se cuentan son inventadas, os aseguro que esta es real, quiza la adorne un poco pero intentare ajustarme a relatar los hechos.Mi mujer (Puri), es bajita, rubia, teine un culito alzado redondo y duro, y las tetas tambien levantadas y gasta una talla cien, siempre la animo que lleve escote y deje ver su canalillo para que los hombres la admiren.Cumplio 40 años y estaba deprimida, se sentia mayor, el dia de su cumple fuimoa a la paya, como siempre ella entro delante en...
04-Aug
16139
Sabes que me hubiera gustado que pasara ese día.....???? En la oficina hay poca gente (alrededor de 4 o 6) pero todos justo enfrente de mi oficina..!!! Tú en mi lugar sentado!!! Yo, aún lado, cuando en realidad lo que quisiera es estar montada en ti!!! Pero no puedo!!! Ya que hay demasiada gente!!! Pero eso no evita el hecho de que me acerqué un poco!! Comienzo a pasar mi mano en tu espalda!!! Mientras mi pierna juguetea con tu pierna!!! Trato de provocar que sientas mis ganas!!!! De tenerte dentro...
19-Apr
36543
Bueno aquí les contare la primera vez que tuve sexo con mi tia. orita tengo 18 años soy de venezuela. y cuando sucedió esto tenia 15 años y ella 23. ella es una catira, senos medianos, nalgas un poco grandes como me gustan, podría decir que todo lo tenia muy bien. bueno ella una vez en unas vacaciones se fue a quedar en la casa de mis padres su excusa era que iba a unas citas médicas. y pues la verdad que al ser la tia menor nos llevamos súper bien...
26-Sep
25605
Era...una chica muy inocentona, yo trate mucho para solo llegar a vesarla y asi de a poco fui enseñandole otras caricias y hasta un dia la hice chupar...una vez fuimos caminando al centro ya noche pidio permiso a sus padres y fuimos en una de las uscuras calles la hice a un lado y la bese ella se sorprendio y se asusto, pero luego accedio y le baje la bikini y le acarcie y le gusto hasta que ahi mismo le puse de cuatro y le penetre...como gozaba de placer....
06-Nov
35964
[Intercambios] Había sido una mujer educada en la religión católica tradicional, si bien no era una mojigata y había practicado el sexo sin estar casada, siempre lo había realizado con amor, es decir nunca había practicado el sexo por juego, por puro placer físico, para mí el sexo era algo que se practicaba sólo en pareja y era necesario estar enamorada del hombre con el que practicabas sexo.
26-Dec
45247
BUENO LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA EN LA CUAL NUNCA ME HABÍA PASADO TENGO 22 AÑOS Y ESTOS FUE LO QUE ME PASÓ:UNA NOCHE VENÍA YO DEL TRABAJO Y ME VINE EN BUS (CARRO NO TENGO) Y EL BUS ESTABA LLENO DE GENTE EN LA SEGUNDA PARADA SE SUBIÓ UNA CHICA DE 18 AÑOS RUBIA, OJOS VERDES, PECHOS PERFECTOS Y UN CULO MAGISTRAL ELLA TENÍA UNA FALDITA MUY CORTA DE CUADROS UNA CAMISA BLANCA Y UN CHALECO NEGRO Y EL CABELLO SUELTO LO MALO ES QUE YO ESTABA PARADO...
16-May
33629