Mar y su deseo no confesado

Autor: Vl | 19-Aug

grandes relatos
Después de aquel día en que mar me pidiera ir por ella al gimnasio lo cual accedí pasó algo que me sorprendió demasiado y nunca olvidaré.

Mar una gordibuena, de enorme culo y piel blanca senos rosas, de baja estatura , ojos cafés como su cabello y su vagina que siempre llevaba sin depilar me dio una de las grandes experiencias de mi vida.

La chica dijo que iría al gimnasio y que pasará por ella a las 7, que entrara por que me tenía una sorpresa.

Llegué y ahí estaba ella terminando su rutina pues el local ya estaba por cerrar, note que traía una camisa de tirantes y nada más lo cual me estremeció un poco, pues toda sudada por el ejercicio ya se transparentaba bastante, aún que había solo unas 5 personas 4 hombres y 1 mujer era algo raro, su leggings ajustados color azul claro hacían notar su tanga negra que portaba bajo de el.

Mar me vio y me dijo que pasará una momento que se cambiaba y salía yo acepté y pase, demoró unos 5 minutos antes de que la Chava que estaba ahí me dijera..ñ

Oye vienes por mar? Deberías ir a verla en el vestidor.

Me asusto un poco y fui rápido escuché unos gritos

Perra te gusta que te miren los hombres y te metan la verga verdad? Mar estaba al fondo y dos hombre la agarraban de los brazos mientras que uno le arrancaba la camisa otro le rompía el leggings...yo corrí para ayudarla pero me grito no!!! Esta es la sorpresa porfavor disfrútala tú tendrás la mejor parte.

Aún que llorando un poco pues la lastimaban duramente aparentando sus tetas con fuerza, jalándole el cabello y le metian sus dedos en su vagina ella se exitaba.

Los hombres la sujetaban y quitaron toda su ropa, note que ella además de sudada estaba muy mojada y así el primero de ellos la penetró y ella sin hacer algún gesto me miraba yo aún sorprendido y ya sin hacer nada más que mirar como la penetraban una y otra ves turnándose.

Me dijo desnúdate y cuando te diga te unes, lo hice y después de dos de sus orgasmos y tener el semen en su cara los hombre la voltearon y me dijo metemela denuevo por el culo porfavor solo así terminaré...cuando me acercaba me dijo espera y le dijo a uno de los que estaban ahí saca mi bebe de mi bolsa, un consolador enorme le pidió que se lo metieran en la vagina y lo prendieran, al yo penetrarla sentí como vibraba ella por dentro y me dijo no pares yo la penetraba una y otra vez hasta que me vine dentro de ella, pero está ves no quería solo venirme en su culo.

La voltie y dejé que uno de los sujetos la penetre por el culo y yo la penetró por la vagina la cargamos y ella ahora si gritaba desesperada , el solo oírla me exitaba aún más le mordi las tetas pues los otros tipos me ayudaban a cargarla, ella se dejó llevar y finalmente me vine dentro de ella.

La dejamos en el suelo y me dijo esta era mi sorpresa, llevate el vídeo. No lo podía creer la muy perra a eso se dedicaba, o quizá si? Jajajaja de cualquier modo lo disfrute, al salir me dijo uno de los tipos, si quieres repetir está historia pero no solo con mar, si no con cada perra que venga al gimnasio y de una a la producción eres bienvenido, solo debes venir al gimnasio con regularidad y el resto ya sabes.

Ahora si no lo podía creer mar era cogida constantemente en ese lugar y nadie más que yo lo sabía, le guarde el secreto durante el tiempo que la conocí en la escuela , y ahora se lo confiero a ustedes.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Una tarde fui a ver a mi hermana, que por entonces tenía 26 años y una cuerpazo para quitar el hipo. Yo tengo dos años menos. Mi hermana es una mujer alta, delgada, con unas tetas ni grandes ni pequeñas, con un culo que corta la respiración. Hasta ese día habían sido muchas las pajas que me había hecho pensando en ella y no veía la ocasión de poder follármela al fin.
07-Jun
127960
ido tan apegados que le encanta que le diga que tan hermosa es..por ello hace unos dias ella vino a visitarnos, pues vivimos en otra ciudad lejos de la de ella.. en una ocasion ella y yo nos quedamos solo en casa y como siempre nos abrazamos pero en esta ocasion y por las circunstancias nos besamos en la boca pues ella jamas lo habia hecho y queria que fuera yo el primero, sin embargo la situacion se nos salio de control por tanto besopor lo que inicie a tocarle...
15-Nov
51590
Hola esta es una historia real, con mi primo el es moreno y mide 1.76 siempre no llevamos bien el iba a mi casa a dormir y yo a la de el todo normal jugamos y nos divertiamos nunca se me paso por la mente tener algo con el cosa de joven. yo tenia unos 15 el mayor que mi con 1 año un dia de lluvia ya que su hermano estaba en la pc en su cuarto de atras nosotros en la sala comensamos hablar de sexo si teniamos novias...
12-May
45713
Mi nombre es Vicky, de 19 años, soy trigueña de ojos verdes, tengo buenas nalgas y buen cuerpo según me han dicho. Desde que desarrollé a los 13 años, me ha gustado el sexo y creo que soy muy caliente, posiblemente más de lo normal.    A los 14 años perdí la virginidad con mi novio de turno, fue una mala experiencia, además del dolor, el muy estupido se vino a los dos minutos que me penetró. Dejándome desvirgada y frustrada.Lo mismo me sucedió con mis otros novios...
10-Aug
325808
Hola a todos,en especial a ti Mariana:Como todo en la vida oportunidades van y vienen ,pero como la mia creo que nunca se volveran a repetir, mi historia inicia , en el centro historico de la Cd. de Mexico, D.F. , donde presto mi servicios de guia de turisticas y como se imaginaran ... si soy prestador de servicios sexuales a las damas que me solicitan , mi nombre es Rafael y mi aspecto es particular, por que mis origenes son humildes, por lo cual soy un hombre de cuerpo...
11-Apr
19097
Hace algunos años tuve una relación muy intensa con una señora entre los 48 años que conocí en los chats de internet, para esas fechas yo tenía 25 aproximadamente, comenzamos a escribirnos, nos hicmos amigos, nos conocimos personalmente en un cafe y de ahi comenzamos algunos jugueteos cachondos por teléfono y la red hasta que un día nos citamos expresamente para un encuentro pasional, pero bueno, si gustan despues les contaré algunas de esas situaciones, porque esta vez les contaré algo muy delicioso que me ocurrió una mañana con mi...
07-Apr
39293
[Autosatisfaci?n] La puerta ladra su mala lubricación y junto al sonido de los pasos el cuchicheo extraño de las voces. Los mosaicos lucen una limpieza pocas veces creíbles en estos lugares. La abundancia de papel higiénico y el cerrojo que calza con una precisión absoluta en la ranura, acusan un prestigio que desciende por el baño del restaurante hasta la atención impecable de los mozos. Dan ganas de quedarse una vida sacando e introduciendo el cañito de acero, al menos hasta que falsee o la presión sea tan fuerte que todo parezca volver a la normalidad. Los inodoros cargan encapuchados con sus respectivas tablas.
26-Dec
25507
[Confesiones] Dicen que hacer el amor es lo mas rico que puede hacer el hombre, pues yo diré que mas rico es si una ama y se entrega a la pareja con amor, ya que esa pasión es fuerte y el libido mas excitante. Cada vez que veo a mi amorcito, mi sangre se alborota y lo único que hago en ese momento es lanzarme sobre él para darle un gran beso, esos besos que solo él y yo sabemos darnos, que comienzan lentos y luego su lengua se junta con la mía; puedo sentir el aumento de su respiración, siento sus labios junto con su lengua, como besa mi cuello, los susurros que hace en mis oídos, hacen que mi piel se escarapele. Ahí es donde mi cuerpo ya no da más y se entrega a la pasión que solo mi amorcito enciende, ese fuego que solo el sabe prender y a la vez apagar.
01-Jun
25063
Todo empezó un día normal obvio no savia que perdería mi virginidad por el culo, bueno estábamos en la casa de mi primo, él vive solo con mi tío mi tía los dejo des de pequeños, estábamos comiendo cuando tuvo la brillante idea de ir por unas cervezas, me quede comiendo con mi tío platicamos y todo y medio que ya se iba al trajo es velador de una construcción, bueno paso y en eso llega mi primo con otro chavo más, que la verdad no lo conocía hasta ese...
30-Dec
83991