El sexo oral es maravilloso y que tragar semen es algo delicioso

Autor: Caliente | 16-Mar

Heterosexuales
Me decidi a escribirla para hacerle ver a las mujeres que el sexo oral es maravilloso y que tragar semen es algo delicioso y deben dejar que sus hombres acaben en sus bocas.

Debo decir que soy una mujer de 23 años y en el medio donde trabajo no se conocen hombres interesantes, mas bien en su mayoria son hombres demasiado mayores y los mas jovenes son obreros, asi que cuando conoci el maravilloso mundo del Internet, me interese por el chat, asi fue como me di a la tarea de conocer a jovenes que vivieran en mi ciudad.
Fue asi como una noche en el chat conoci a un joven con en el que tuve la tipica conversacion, ¿donde vives? ¿Que edad tienes?, y el me pidio mi numero de telefono y me llamo recien habiamos terminado de chatear, debo decir que su voz me impacto y la descripcion que hizo de su fisico tambien despertaron en mi cierto interes. Lo que me condujo a citarme con el a la mañana siguiente, cuando me saludo me impacto su sonrisa, luego fuimos a desayunar y tuvimos una conversacion muy amena, cargada de frases de doble sentido y luego el me acompaño al lugar donde yo debia tomar el transporte para dirigirme a mi trabajo al otro lado de la ciudad. Les debo confesar que en lo unico en que pense ese dia y esa noche fue en el y en lo mucho que deseaba sentir sus besos, ya que con el, experimente una quimica especial, que nunca habia sentido con otro hombre.

Nos citamos para vernos dos dias despues al medio dia, pero eso si dado el interes que el despertaba en mi, fui vestida con mi mejor escote, cita a la cual sin querer llegue tarde, lo que hizo que el me dijera que lo tenia que recompensar, asi fue como le dije que si le gustaria que lo recompensara dandole un beso, lo que acepto gustoso, aunque me reiteraba que eso no era suficiente, fuimos a almorzar y besitos iban y venian. el tenia que hacer una diligencia en una notaria, pero yo le insisti que, me acompañara a mi casa, me dijo que no podia, pero yo no estaba dispuesta a dejarlo ir, pero cuando le dije que tenia miedo de quedarse a solas conmigo, fue como si lo hubiera retado, y acepto a irse conmigo.
Asi que de inmediato tomamos un autobus con rumbo hacia mi casa, pocos minutos antes de llegar al lugar donde nos debiamos bajar empezo a llover muy fuerte, asi que mientras llegamos a mi casa nos empapamos por la lluvia, cuando llegamos a mi casa me percate que estaba sola, asi que lo hice seguir y le alcance una toalla para que se secara. Luego el me ayudo a secar a mi y puso sus manos sobre mi pecho, y nos olvidamos de la toalla y nos sentamos en el sofa y empezamos a besarnos con pasion y desenfreno, luego saco mis grandes tetas por mi escote y las chupo con maestria, yo mientras tanto le acariciaba con manos y pies.

Asi fue como senti la enorme ereccion que tenia, la verdad es que esa situacion me estaba llevando a la cumbre del placer, y deseaba hacerlo feliz y sentirlo dentro de mi, fue por eso que le pregunte si tenia preservativos y me dijo que no, yo la verdad tampoco tenia, entonces empece a buscar una forma para sentir esa verga, sin ningun riesgo de embarazo.

Entonces seguimos besandonos y yo seguia sintiendo su enorme verga erecta, le dije que si me la dejaba ver asi que se abrio la cremallera y saco su pene que era mas grande y hermoso de lo que lo imaginaba, me fije como le brotaban las venas, y vi la punta brillante que parecia llamarme, como diciendome "ven y devorame" y no me aguante las ganas y me incline y le di un tierno chuponcito en la punta, pero el se quejo, como si le hubiera dolido, asi que lo deje asi y volvi a buscar sus labios, detuvo el beso y me pidio que le volviera a chupar el pene, y yo le dije que no porque eso le dolia y no queria hacerlo sufrir, y me dijo que le gustaria sufrir.

Entonces volvi a inclinarme sobre la verga pero esta vez le di unas lamidas desde la base a la punta y le di un chuponcito en la punta, luego empece a meter la punta de mi lengua en la ranura de la cabeza, luego le di otro corto chupon, con cuidado le saque los testiculos que aun estaban en el pantalon y me meti uno en la boca y se lo chupe, hasta que de la garganta de mi amante salio un gemido, me saque el que tenia en la boca, para empezar a chupar el otro, mientras con una de mis manos le sobaba la tranca, hasta que volvio a gemir, decidi que era tiempo de chuparle otra vez la punta de la verga, asi que con mi mano la dirigi hacia mi boca y le di un corto chuponcito lo que me permitio saborear su liquido preseminal, lo que me hizo desear aun mas saborear su semen, me incorpore y nos besamos. Pero el me seguia pidiendo que se lo mamara, cosa que siempre me ha excitado, asi que decidi hacerlo, no me podia negar ya que era lo que mas deseaba yo en ese momento.

el estaba sentado aun en el sofa yo me pare delante suyo y me seguia chupando las tetas y le abri las piernas y me arrodille en medio de ellas y le pregunte que si alguna vez le habia terminado en la boca a alguna mujer y me respondio que no, que su novia le daba unos besitos en el pene, pero que ella nunca se lo habia querido mamar, mucho menos que el le eyaculara en la boca. Enseguida, me pregunto que si yo habia permitido que alguien eyaculara en mi boca, le respondi la verdad que yo le habia chupado la verga a un exnovio pero el nunca quiso terminar en mi boca no se por que motivo, el me dijo que queria terminar en mi boca y yo le dije que era lo que mas deseaba y que asi esta era la oportunidad perfecta para que ambos gozaramos de esta nueva experiencia.

Le pedi que me dijera cuando iba a eyacular para preparame, ya que no podia dejar caer ni una sola gota de su semen sobre su pantalon, no podia llegar con el pantalon manchado a la notaria. Entonces ya decidida por la excitacion que tenia, y en la posicion que me encontraba de rodillas frente a esa verga, decidi que era el momento de empezar la adoracion de ese divino miembro, y entonces me meti su linda y brillante verga en mi boca y empece a chupar con frenesi y desde mi posicion alzaba la mirada y veia la cara de placer que mi amante tenia, lo que me excito mas y empece a hacer mi labor con mas empeño. Mientras tanto el sobaba mis tetas y me pellizcaba suavemente los pezones, lo que me puso a cien y segui con esa hermosa tranca entrando y saliendo de mi boca, cada vez mas rapido y con una de mis manos sobaba sus pelotas, de pronto me dijo " yaaaa" y empezo a gemir, al tiempo que eyaculaba y le aprete fuertemente los testiculos y asi recibi ese nectar que tanto deseaba. Senti como la boca se me llenaba de su lechita y cuando no pude aguantar mas me lo trague de una sola bocanada. Efectivamente no deje caer ni una sola gota de su semen me lo trague todo, aunque debo decir que tiene un sabor extraño entre acido y amargo, debo confesar que su sabor me parecio lo mas delicioso que habia probado, me fascino ese liquido espeso, cremoso y calentito, que acababa de salir de las entrañas de tan buen macho, que calmo mi sed de hembra, pero me fascino mas ver la cara de extasis de mi agradecido amante, luego se inclino y me dio un beso, ya se le habia hecho tarde se acomodo la ropa nos despedimos y se fue, el nunca mas me volvio a llamar, yo le escribi varios mails pero nunca respondio, asi que Miguel si lees esto escribeme o llamame, quiero vivir contigo mas experiencias sexuales y sobre todo volver a saborear tu rico semen.

Relatos eróticos relacionados

Como de costumbre en el trabajo fue un viaje por carretera a 120 km acompañado por ella amante celosa y recien adicta al sexo y a satisfacer sus deseos ocultos por mucho tiempo entregándose a la fornicacion completa y así con el ávido amante y los ánimos de placer entre ambos fueron llenándose y más por que ella con su falda amplia y larga de mujer decente era más sencillo el manoseo de su cuerpo y sentir la tersura de sus piernas suaves y tibias y de su entrepierna...
30-Jan
27868
Hola buenas tardes a todos este es mi segundo relato el primer relato fue con mi hermana, ahora este se trata de mi hermana pero junto con su esposo y mi esposa así que es difícil clasificarlo porque tiene incesto, cornudo, etc. Bueno pues presentare primero a mi esposa Maribel ella tiene 27 años, es de estatura media, piel blanca, ojos cafés, tiene unos pechos magníficos, no son enormes pero uff están grandes, tiene buen trasero, le gusta estar depilada de su vagina a veces es completo y en ocasiones corto...
18-Sep
156589
como les conte en mis dos relatos atras mi padre no degaba de aserme lo ke el keria para poder saciarse como animalno tarde mucho en kedar enbarazada y al desirselo a mi papa me digo ke eso me pasaba por puta y ke por eso tenia un castigo digno de la zorra ke era me llebo al patio trasero y me enpeso aser su cosas me escupia y me daba de mamar su verga yo ya no podia mas estaba loka por ese hombre ke era mi padre me...
28-Aug
44392
[Orgías] Esto sucedió cuando yo tenia 26 años. Mi mejor amiga Alina y yo, fuimos a una fiesta organizada por el chico más popular de la Universidad. Cuando llegamos Paolo, me miro y me dijo que me veía muy sensual con el vestido rojo que llevaba puesto y me pregunto si quería bailar con el. Después de casi media hora de bailar, me beso en al boca y me pregunto si deseaba ir con el a su habitación. Yo accedí, cuando subimos a la recamara, nos dimos cuenta que ya estaba ocupada por una pareja, la mujer al vernos, no disimulo su placer y siguió introduciéndose la verga en su conchita, gimiendo de placer y diciendo: dame mas, duro, mas duro. Paolo, empezó a besarme ahí mismo, sin importarle cerrar la puerta. Empezó a levantar mi vestido, y a quitarme la pantaleta, bajo su cabeza y empezó a succionar mi conchita, suavemente y poco a poco más agresivamente. El hombre en la cama y yo nos miramos, y en ese momento el derramo su leche en la vagina de la mujer. La mujer, se levanto, se vistió mientras Paolo me hacia el sexo oral, y yo pegada a la puerta miraba al hombre en la cama con su verga parada.
14-Feb
33007
Bueno este es mi primer aporte asi que espero qyue sea de su agrado, me llamo Ricardo, vivo en campeche y para ser honesto era virgen hasta los 19 años, por mala suerte o como lo quieran ver, pero bueno esta es la historia de como perdi mi virginidad. Al comensar la carrerade arquitectura conoci a una chava que me parecio interesante pero, aun que los primeros dias no le hable por que soy timido con personas que no conosco, asi que me tarde un poco en hablar con ella, pero...
30-Dec
45621
[Gays] Me llamo Samuel, y tengo 19 años, aunque nunca se lo he dicho a nadie, siempre he tenido tendencias homosexuales. Esta historia comienza un día que mis padres tienen que viajar a Roma por cuestiones de trabajo, y yo me quedo en casa solo. Cuando estoy solo siempre aprovecho para ver montones de películas gays y masturbarme tirado en el sillón.
13-Mar
26801
De haber sabido cómo era mi sobrina (que a todo esto es la hija de mi medio hermano) le habría ofrecido un trato mucho mucho antes. Primero que nada tengo que aclarar que mi sobrina tiene 21 y yo 30 (para que los que son medio beatos no se escandalicen), la historia comienza una semanas antes de concretar lo que he llamado ?el trato?. Por motivos que no vienen al caso, mi sobrina vive junto con su abuela en una casa que está en el mismo terreno que la mía,...
06-Mar
140548
Desde niño me gustaba ir mucho a las fiestas siempre iva tres, dos veces a la semana pero aora me ocurrio algo q nunca crei q pasara.Soy joel conocido como chiki x lo mismo, soy piel blanca, medio 1.75, ojos cafe claro, y cabello castaño algo largo, soy bisexual y Todos me an dicho q soy atractivo pero ahi q jusgarlo. Despues de barios dias de estudio cosa q voy mal, me decidi descansar y no ir x varios dias. Un dia bino mi amigo miguel y me invito...
25-Oct
22335
Hola queridos amigos, me llamo ruby, tengo 31 años, estoy casada con jorge hace 4 años. el tiene 34 años. me decidì escribir mi experiencia, a insistencia de una amiga, por que por mi sola nunca lo huviera hecho. ella me dijo que tal ves en los comentarios que me hicieran los que leen mi relato, encontraría un concejo para salir de la encrucijada que me encuentro. por eso les pido por favor, que me hagan comentarios. y si pueden mándenme un concejo para salir de este embrollo. yo soy una mujer...
26-Aug
1257095