Una relación especial con mi mamá

Autor: Camote69 | 31-Jan

amor filial
La relación entre mi mamá y yo siempre fue una relacion no mal de madre e hijo con mucho respeto y bueno debido ala ausencia de mi padre pues era camionero mi mamá fue padre y madre ala vez y aunque mi padre cumplió siempre con el dinero casi no estuvo conmigo.

Mi madre era una tipica señora ama de casa mexicana delgada con pechos grandes y caderas y nalgas grandes y aunque tenia panza y vientre se veia muy bien y ademas era de estatura mediana y tenia el cabello largo hasta media espalda y era bonita de cara y en ese tiempo tenia 36 años y lo mas curioso es que lo que sucedió a continuación fue casi en la cara de mi padre.

Esa tarde por alguna razón fui a entrenar fut bol pero no tuve ganas de entrenar y regrese ala casa antes de tiempo y encontré ami padre de salida y me saludo y me dijo que iba a cargar gasolina aun coche viejo que teniamos y luego regresaba.

Era una tarde linda y no hacia ni frio ni calor y me dirigi adentro de la casa y escuche música en el baño pero la puerta estaba abierta y crei que no habia nadie y me dirigi pues tenia muchas ganas de orinar y saqué mi verga y entre y para mi sorpresa mi mamá estaba completamente desnuda y nos quedamos mirando por unos minutos y despues ambos reacionamos y le pedi disculpas y sali del baño.

Me dirigi ami cuarto y a poco rato salio mi mamá vestida normalmente nada sexi tenia puesta una falda larga de mezclilla suave con botones y una blusa con manga corta y después se puso su mandil y se fue asu cuarto y me dijo que iban a salir y que tal vez no llegarían toda la noche pero me dejaban dinero y comida hecha y se termino de arreglar y fue ami cuarto y le pedi disculpas y sonrio y me contesto que fue su culpa y que no me preocupara pues quedaría entre ella y yo.

Senti alivio aunque recordano la desnuda me exicte muchisimo ,recordé sus pechos grandes y morenos y sus enorme mata de pelos negros cubriendo su panocha.

Se dio cuenta que tenia la verga parada y solo vio pero no dijo nada ,y un rato después me dijo que mi padre estaba por llegar.

Mi padre regreso y finalmente cancelaron la salida y se enojaron y casi no se hablaron y alas 12 am se fueron a dormir y dejaron la puerta abierta de su cuarto y mi padre le dijo ami mamá que queria coger y mi mamá movio la cabeza y dijo que si y mi mamá se desabrocho la blusa y se la quito y después su brasier y se iba a desabrochar los botones de la falda y mi padre le dijo que el lo haria y mi padre comenzó a desabrochar los botones de la falda y solo desabrocho la mitad y vio que no tenia panty y mi padre le dijo y eso que no tienes calzón y mi mamá sonrio y dijo nomas ,y mi padre sin caricias ni nada abrio sus piernas y le metió la verga y en menos de 15 minutos termino y mi madre puso cara de frustración.

Y mi padre molesto se limpio y se acosto y se voltio y mi mamá al levantarse se percató de mi presencia y asi con los botones de la falda desabotonar os se fue al baño que estaba atras de la casa y entro y vi que mi padre ya se había dormido y estaba hasta roncando pues traia una copas de más.

Me dirigi al baño y mi mamá no habia cerrado la puerta y entre con mi verga en la mano y ella se habia desabotonaba aun mas su falda tal vez sabedora de que iría al baño.

Entre y fingio sorpresa y dijo que hacia ahi pues mi padre se podia dar cuenta y nos mataria si nos descubría y le dije: mamá perdóname pero desde que te vi te me antojastes mucho y mira como me tienes " y mi mamá miro y dijo muchacho loco soy tu madre y me debes de respetar y te voy a acusar con tu padre"


Y le dije: déjame tocarte los pelos de tu panocha y usted toqué mi verga solo un poco"


Por unos minutos hubo un silencio y tenia una cara de sorpresa, pena y exictacion que jamas habia visto nunca en ella y me dijo: esta bien pero solo tocar y no coger pues es pecado.

Se levanto y se abrio la falda y me dijo: andele rapido que tu padre se puede despertar en cualquier momento.

Con miedo estire mi mano y acaricie los vellos púnicos y fue una sensación maravillosa pues nunca antes había visto ni tocado la panocha de una mujer y me dijo acércate y lo hice baje mi short y cuando vio mi verga me dijo: chamaco cabron mira que pitote tienes además muy grueso y muy cabezon aunque no es extra largo pero si es de muy buen tamaño , y siguio y me dijo; con esa cosota vas a dejar muy feliz a cualquier mujer y también len vas a dejar la panocha bien abierta mientras tímidamente acaricitaba mi verga y yo su panocha peluda y aunque fueron unos minutos fue suficiente para que naciera un gran deseo hacia mi mamá.

Después se limpio la panocha y se abrocho los botones de la falda y salio del baño como si nada hubiese pasado mientras mi padre dormia plácidamente.

Y después casa uno se fue asu cuarto a dormir y al otro dia todo fue normal ala hora del desayuno y mi padre se cepillo los dientes y se baño y se fue a visitar un compadre y nos quedamos solos mi mamá y yo.

Y me dijo que lo que habia ocurrido en la noche en el baño sólo quedaba entre nosotros y que nadie debia enterarse pues era muy grave y era delito.

Y le dije que no se preocupara pues contaba con mi discreción y le pregunte si todavía andaba inigualable solo con la falda sin panty y me dijo que si y le conteste no le creo y dijo de verdad mira mientras se quitaba su mandil y me dijo vamos ala sala y fuimos y me sente y se desabrocho varios botones dejandome ver los vellos de su pubis y acerque la mano y dijo: solo tocar y nada mas . La obedeci y acaricie su pubis y pronto comenzó a cerrar los ojos a quejarse y decia asi asi y con su mano apretaba la mia.

Relatos eróticos relacionados

tengo 17 años y estudio la secundaria,soy alto, musculoso, porque voy todos los días al gimnasio, y guapo; me consideraba heterosexual, pero desde que conocí hace dos años a Gerardo no dejé de pensar en él. él es hermoso, alto, blanco, con un cuerpo lindo: no tan musculoso pero muy acuerpado y varonil. su cara es preciosa, sus ojos y especialmente su boca. me encanta!! y lo que mas me encanta son sus nalgas, son gigantes, paraditas, las mas ricas que he visto. Gerardo es el mas coqueto de la...
03-Oct
127943
Ese año fue el más frío y a la vez el más caliente. por razones laborales nos mandaron a pedro y a mi al sur,para hacer unos inventarios de la empresa donde trabajamos.pedro es un flor de tipo lo conozco de hace años,soltero de 38 años,un tipo agradable.al llegar a nuestro destino teníamos que manejar unos cuantos kilómetros hasta el lugar indicado para hacer nuestro trabajo,entre broma y broma llegamos al lugar donde nos recibieron eduardo y el venezolano unos tipos que solo conocíamos por haber hablado por teléfono...
24-Apr
955
hola soy joel(28) esto paso ase un mes con una amiga mayor que mi en la ciudad de san borja(perú)siempre le habia comentado que lo deseaba y las ganas que tenia de aserla mia;un decidimos encontrarnos un sabado por la noche mi casa eso de las 9pm . ese dia llego con una cartera grande lo primero que me dice que le preste mi ducha para ducharse yo le dije que pasara con confianza;cuando salio de ducharse salio con blusa blanca ttasparente un una falda negra que le quedaba mas arriba...
19-Jul
49900
Hola queridos amigos, me llamo ruby, tengo 31 años, estoy casada con jorge hace 4 años. el tiene 34 años. me decidì escribir mi experiencia, a insistencia de una amiga, por que por mi sola nunca lo huviera hecho. ella me dijo que tal ves en los comentarios que me hicieran los que leen mi relato, encontraría un concejo para salir de la encrucijada que me encuentro. por eso les pido por favor, que me hagan comentarios. y si pueden mándenme un concejo para salir de este embrollo. yo soy una mujer...
26-Aug
1257095
Mi hermano siempre me dijo que, con el haber complacido a su profesor, para salvar la materia, le había salvado la vida, así que yo podía pedir lo que quisiera (en realidad estoy mucho mas agradecida de lo que el cree con eso, pero no le voy a decir), en ese momento no se me ocurrió nada, pero le dije, me vas a conceder 3 deseos, como el genio de la botella, aun no se cuales son, pero ya sabré.Pasados unos meses, un día estaba yo con unas amigas en...
25-Sep
34327
voy a contarles como me hice tan caliente.....yo vivia con mi mama pero los fines de semana visitava a mi papa ya ke son divorciados cuando cumpli 15 años me fui de vacaciones con mi papa yo ya habia notado ke el tenia peliculas porno ya ke cuando se iva al trabajo yo le limpiava su recamara.... cuando nos fuimos de viaje a una playa tambien fuimos de compras, ya ke no llevavamos trajes de baño, fuimos a comprarnos unos y cuando me los estava probando le hable a mi...
24-Jul
523537
Estaba en la ciudad de Córdoba. La noche antes de regresar a Salta fui a un boliche que estaba cerca del hotel. Una pendeja linda, sentada en la barra, me clavó su mirada. Estaba muy buena. Un bellísimo rostro de nena. Vestía jeans muy ajustados que, en un momento en que se paró, dejó ver una colita perfecta. Redonda, firme, preciosa... De tetas venía más o menos, pero era, en el conjunto, toda armoniosa. Después de dos Fernet, y tras cinco días sin ponerla ni pajearme, estaba muy caliente. Ella...
06-Jul
284048
Hola soy Masajes, y actualmente vivo en la periferia de Madrid, tengo 29 años y llevo casado 2 años a continuación os voy a relatar una fantasía la cual ronda por mi cabeza con una antigüedad de 1 año. El objetivo de la siguiente historia podemos decir que independientemente de que sea una fantasia, encontrar a alguien que este dispuesta/o a realizarla como si de una obra de teatro se tratara. Antes de comenzar me gustaría indicaros, que no soy escritor ni nada por el estilo, esto me conlleva a...
10-Feb
21320
Hola, me llamo Petisa y quiero contarles mi historia porque necesito un consejo. Soy una mujer ya madura, y nací en Panamá. Me falta poco para llegar a los 41 años. Pese a ello mantengo mi cuerpo en forma porque desde muy joven estoy acostumbrada a las dietas e ir al gimnasio. Mi cabello es rubio, tengo pechos que se mantienen firmes igual que mi trasero, y como entenderán, me considero atractiva. Pues bien, la cuestión es que hace ocho meses me divorcié de mi marido por cuestiones que no...
13-Jul
19106