Su rica lengua, mmmmm

By Gabolino el 31/12/16 | 12788 visitas | Descripcion: Haciendo memoria todo comenzó como un juego. una tarde después de coger rico con mi mujer y estando desnudos en...
Haciendo memoria todo comenzó como un juego. Una tarde después de coger rico con mi mujer y estando desnudos en la charla de sobrecama me dijo "me gustan tus nalgas, ¿me dejas besarlas?". Le respondí "si", se levantó e intentó voltearme de espalda pero me dio risa y no me dejé. Insistió pero no pudo girarme. Eso pasó la primera vez.

En una segunda ocasión previo a cogernos nos empezamos a cachondear al ritmo que la botella de tequila comenzaba a vaciarse. Le metía mano y ella a mi, incluso la grabé con mi cel cuando me daba tremendas mamadas.

Finalmente nos fuimos a la recámara, después de darle lengua en su rica y sabrosa panocha me dijo te toca y comenzó a mamarmela y lamerme los huevos y fue bajando mas y mas hasta que me dijo "volteate hoy si voy a probar tu ano". Yo estaba tan caliente que sin chistar me voltié y empece a sentir su lengua calientita, húmeda y durita rozar mi ano. Una y otra vez mientras con su mano libre me masajeaba la verga. Me puso a mil y empece a mover el culo y a gemir. Eso la calentó mas y con mas fuerza siguió dándome lengua. Yo me vine como nunca, tirando leche por todos lados. Me levanté y la puse en cuatro patas y le metí la verga de un jalón y empecé a meter y sacar ella gritaba de placer y se vino como nunca lo había hecho.

Me gustó su lengua en mi ano. Hay mas que contaré en otra ocasión.

Mas relatos porno

20261
153862
1184967
9143
22002
41212

Comentarios

blog comments powered by Disqus