Secretos de familia 3

Autor: José | 03-Dec

amor filial
Por la mañana desperte alas 6 am y fui al cuarto de mi mamá la cual ya estaba despierya y al mirarme se sorprendio y se tapó con su sabana y me pidio de favoy que le pasara su nata dd dormir que estaba en un cajon.

Y sali del cuarto y se levantó y se puso su bata para dormir mientras charlabamos se la ponia y alas 7 am llego muy ebrio y se quedó bien dormido.

Y mi mamá me prepaeo mi desayuno y trataba la forma de pegar mi verga en sus nalgas y tenia mucho miedo pudia me podia castigar o acusarme con mi padre.

Y aproveche y en un descuido me acerque y quedo entre la estufa y yo ,y con mi verga entre sus nalgas y no hizo ni dijo nada y desayunamos y me dijo que mi padre ya se uba y que nos quedariamos solos por dos meses.

Y en vaz de enojarse emitio una risa entre exictacion y nerviosismo y sólo me dijo:

Mi mamá juana: hay hijo se ve que calzas grande y vives lejos.( tienes muy gruesa y larga la verga y es muy cabezona)

No creia lo que estaba escuchando de la boca de mi santa madre y ya que calculo que mi padre despertaba fue asu cuarto y se puso una blusa blanca y una falda de mezclilla suave y larga tambien con botones y claro mi padre ni en cuenta pues se levanto y se baño y comio algo y tomó su maleta y se fue y mi mamá me vio y dibujo una sonrisa pícara y se fue a terminar sus labores y yo estaba cómo loco pues queria volver a ver la panocha peluda de mi mamá.


Dieron las diez pm y mi mamá me dijo que se iba a bañar y que la puerta del baño estaba abierta por si se me ofrecia algo y espere a que entrara y me ubique en un lugar dónde pudiese ver cada detalle de como se desnudaba y asi fue y primero se desabotono su blusa dejando ami vista sus pechos grandes y redondos y después fue el turno de su falda pues se fue desabrochando lentamente los botones como si esa fuera su intencion de dejarme ver su panocha peluda.

Se quito la falda y la puso en una silla y se comenzo a bañar y vi como se abria su panocha para lavarsela muy bien y sus pechos y hasta su culo y los pelos de su panocha iban desde el hombligo hasta su ano.

Y me pidio que le llevase un desodorante y fui asu cuarto y se lo iba a dejar afuera a un lado de la puerta del baño y me dijo que entrara y me sentara mientras se terminaba de bañarse y asi lo hice pues ahora tenia a unos escasos centimeros ami madre desnuda aunque me daba la espalda .


Pero cuando tomó su falda y se la acomodo y se comenzo a
Abrochar los botones de su falda y se puso su blusa con tal naturalidad que me quede sorprendido.


De nueva cuenta se dejo desabrochados nuevamente casi todos los botones de su falda y me volvio a dejar ver su panocha peluda.

Y le pregunte que desde cuando le gustaba usar ese tipo de ropa y me contesto que desde joven ero que mi padre era muy celoso y no la dejaba usar pues ella siempre las usaba sin ropa interior.


Y me dijo que me bañara para que descansara muy bien y que ella me llevaba mi ropa limpia y me meti a bañar y me pregunto si no queria que me enjabonara el cuerpo y le dije que si y comenzo a tallarme y al sentir sus manos mi verga se puso dura y me pidio que me voltiara y vio mi verga bien parada y se le salian los ojos y me dijo: mira mira chiquillo que macanota tienes dichosa la que se va comer todo ese pitote y eso si la vas hacer sufrir y la vas a dejar bien abierta.

Y no se que pensé y le dije si la queria agarrar y se animaba a metersela y se sonrojo y sonrio nerviosa y me contesto que no debiamos pues era mi madre y le drbia respecto y con mi mano rosaba su vientre y le propuse que se abriera la falda y me mostrara su panocha peluda y dijo que no aunque no fue firme e insisti y me dijo esta bien solo un poco y ya .


Se paro fremte ami y estire mi mano y abri su falda y acaricie los pelos de su panocha y mi mamá sólo cerraba los ojos.

Salimos del baño mas que nerviosos y cada uno se fue asu cuarto y decidi que no habia vuelta de hoja y que tenia que jugarmela todas las cartas.

Motivado por lo del baño decidi ir al cuarto de mi mamá y estaba sentada abierta de piernas y pude ver su panocha peluda nuevamente y le dije que queria hablar con ella y que me perdonara por lo que iba a decirle.

Mas o menos se imaginaba lo que le iba a pedir y bueno sin rodeos le dije que la amaba como hijo pero tambien la amaba cómo mujer y deseaba que fuera mi mujer ,mi amante pues yo sabia que ella y mi padre ya no se querian y que yo estaba dispuesto a ir al fin del mundo con ella.

Me miro y me dio un beso mientras acariciaba mi pelo y me contesto que aun era muy pronto para eso pero que tenia que pensarlo muy bien pues podian descubrir.

Y le insiti que se abriera la falda y me dejara tocar sus vellos pubicos y asi lo hiso se abrio la falda y me enseño los vellos pubicos y me pidio que sacara mk verga y la tomo y la tallo contra los pelos de su panocha y me dijo que era pecado pero que no queria que desperdiciara tanta leche.

Pues habia encontrado mis boxer y trusas con semen donde se pone la verga.

Y se acosto y me pidio que me acomodara entre sus piernas y asi lo hice y tomó mi verga y se la acomodo en la entrada de su panocha y empuje y senti como mi verga destapo su panocha.

Comenzo a gemir y a pujar y ponia sus manos en mi estomago y me decia para y sigue despacio por favor pero ya tenia mi verga hasta el fondo de su panocha peluda.

Su panocha estaba totalmente mojada y sus pelos embarrados de sus jugos y comence el mete y saca y le desabroche su blusa y le bese sus pechos y el morbo de saber que era mi madre ala que me estaba cogiendo me hizo terminar varias veces adentro de su vajina y resoplo y me dijo: valla ,valla se ve que andabas bien urgido llenastes totalmente la panocha con tus mocos y parece que tu amigo quiere mas verdad?

Y le dije que si y se quito la blusa y yo le desabroche los botones restantes y la deje desnuda y se coloco en cuatro patas y me puse atras de ella y le acaricie su panocha peluda y se lo meti y pego un grito y comence el mete y saca y le di de nalgadas y no se enojo y me dijo que le gustaba asi el sexo fuerte y la tome del pelo y 10 minutos estaba descargando nuevamente mi semen adentro de la vagina de mi madre juana.

Relatos eróticos relacionados

[Primera Vez] Este historia sucedió en Lima - Perú, hace mucho tiempo, cuando mis padres deciden dejar la cuidad donde vivimos mucho tiempo, por tener un futuro mejor. Soy el segundo de 4 hermanos, los dos primeros varones y las dos últimas mujeres.
03-Dec
54006
Mi mujer y yo teníamos poco tiempo de vivir juntos era un domingo como todos yo estaba en la meza tomando el desayuno y mi mujer acomodando unas cosas en la cocina apenas nos acabábamos de despertar. En eso escuche que tocaron la puerta me levante para abrir y para mi sorpresa era un matrimonio de amigos al que tenía tiempo de no ver los salude y los invite a pasar mi amiga me pregunto rápidamente por mi mujer porque le urgía hablar con ella por un asunto personal....
18-Feb
77383
[Orgías] Acabábamos de llegar al refugio de montaña cuando se hizo la total oscuridad. De haber tardado mas en llegar seguramente no habríamos sido capaces de encontrarlo. Estábamos tan agotados que nada mas entrar y encender el fuego, nos metimos en nuestros sacos y nos dormimos al momento, sin apenas hablar nada.
10-Jul
17525
Hace como dos años cuanto yo tenia 19, por razones que no importar me quede a dormir en la casa de mi tia Lety, mi tio se habia a trabajar a EU y mi tia vivia sola con mis dos primas una tenia 14 y la otra 10.Esa tarde noche cuando yo me estaba duchando y me masturbaba por una compañera calienta huevos de la escuela entro mi tia al baño para sacar la ropa sucia yo no me di cuenta cuando entro, acostumbro bañarme con la cortina abierta, mi...
16-Apr
177980
Me crie con 4 hermanas y mis padres en un ambiente femenino y con un poco de ayuda de mama y de mis hermanas fui transformándome en una hermosa nenita deseada por todos los chicos que me veían y ansiosa de proporcionar placer y entregarme por completo a todo tipo de sexo pues como lo notaron en mis relatos anteriores, no tenia medida cuando de sexo se tratara, pues no me gustaba otra cosa mas que ser clavada a toda hora y en cualquier parte, esto conllevo a deteriorar...
01-Oct
44372
Bueno lo prometido........ en el anterior relato....les comente del que se cogió a mi mujer por segunda o tercera ves como lo quieran considerar... esta ves les narrare..... de que entro a trabajar a una casa del centro de la ciudad donde vivimos. les quiero decir que acá en méxico, las casas del centro de las ciudades, la mayoría, se comunicaban por medio de las azoteas...... y porque lo digo....es que esta historia va por ahí. cuenta, que su mama la llevo a trabajar a esa casa (como ya la había llevado a...
22-Apr
14977
Me ocurrió, hace poco, soy un hombre maduro aunque no represento la edad que tengo, desde mi separación decidí salir cada vez que tengo tiempo libre para conocer lo que no conocí por casarme muy joven en mi matrimonio no hubo familia, mi ex -esposa no pudo jamás concebir y de tanto mirarnos nos aburrimos, un buen día ella me dio mi libertad y así comencé a salir y conocí el amor entre hombres. Salí con mi maleta al hombro y me encamine al puerto quería estar unos días tirado...
29-Nov
53904
esto lo queria comentar pero no me atrevia ya que soy un chavo de 21 años y bueno no se como empezar pero mi mama, es una mujer hermosa solo cuenta con 36 añlos la verdad es que aparenta mucho menos , mi padre tiene 58 ...
02-Jun
834056
Mi debut sexual fue atípico, al menos eso es lo que creo hoy, pero de lo que no tengo dudas, es que fue infinitamente espectacular en lo físico. Mi primera vez fue el día que cumplí los 18 años, con mi sobrinito, pero mi verdadero gran debut sexual, con todo lo que esta palabra implica, lo fué una semana después de cumplir los 24 años con el mismo sujeto, como sino pudiera escapar a la cita que el destino ya nos había decretado.Creo que es conveniente aclarar primero, como era...
28-Jan
24344