Cogi con el novio de mi tía, es un tipazo de buena verga

Autor: Anónimo | 30-Nov

confesiones
Hola mi nombre es Angela, tengo actualmente 25 años, soy una chica de piel clara, tengo unas tetas enormes, un culito enorme y bien levantadito; lo que les voy a contar me sucedió cuando tenia 20 años; por motivos de estudio me tuve que mudar con mi tía Malena que vivía en los Estados Unidos, cuando llegue la vi a ella era una señora de 45 años muy bien conservada para su edad, tenia puesto todo en su sitio, me lleve una gran sorpresa cuando la vi acompañada de un joven menor que ella, se llamaba Javier, él era un joven atlético, muy bien fornido de cabello corto, y me impacto desde ese momento.

Ya en casa de mi tía me instale en mi cuarto, arregle mis cosas y decidí tomar un baño, al momento de entrar me di con la sorpresa que Javier estaba desnudo afeitándose la barba y no le pude quitar la mirada de su gran verga que le colgaba entre las piernas, me puse roja y el se dio cuenta de eso; salí inmediatamente del baño y me metí a mi cuarto y empecé a meterme el dedo en mi coño, me empecé a excitar mucho pensando en la gran verga de Javier entrando por mi coño, desde esa tarde me di cuenta que deseaba al novio de mi tía.

Un sábado por la mañana mi tía salió a un congreso y no regresaba hasta el domingo por la noche, cuando ella salió yo estaba sola en casa, entonces decidí ponerme muy cachonda para Javier; ya en una hora regreso Javier a la casa yo estaba con una súper minifalda, y arriba solo tenia mi bikini así empecé a seducir a Javier con miradas y movimientos de piernas que dejaban ver mi hilo dental; hasta que paso lo que quería que pasara. El se acerco a mí y violentamente me cargo y me llevo a su cuarto y me dijo: me tenias cachondo desde que llegaste ahora vas a ser mi mujer en estos dos días, a lo cual yo el conteste yo también te he estado esperando.

El me llevo a la cama y me arranco violentamente el bikini quedando al descubierto mis enormes tetas, empezó a besarlas y a morderlas muy duro, no paraba de chuparlas de una manera loca, esto me excitaba mucho, luego me cogió y me puso boca abajo y me quito la mini y me rompió el hilo, el se quito la ropa y empezó a meter su gran verga que estaba mojada al máximo, sentí como un enorme mazo entraba en mi cuerpo y se movía con una fuerza bruta yo no dejaba de gritar, el me seguía follando duro y parejo, luego se detuvo y se sentó en la silla del cuarto y me jalo para montarme encima de el, el me siguió follando mientras chupaba mis tetas y yo gritaba como loca y llegue a mi primer orgasmo, pero el no se detenía era todo un semental.

Yo ya estaba exhausta de tanto movimiento, luego me empujo y me puso de rodillas al suelo, yo no lo podía creer este hombre era incansable y me metió su mazo gordo, largo y duro por mi ano, di un gran grito de dolor eso lo excito mas y comenzó a entrar como una maquina, y me daba y me daba y no paraba hasta que sentí un gran chorro de semen que salpicaba por mi espalda, el me levanto y me echo en la cama, yo pensé que todo había terminado cuando de repente me pidió que se la chupe y me lleve gran sorpresa al ver su verga estaba recontra dura nuevamente, se la chupe y no pare de hacerle golo golo, luego empezó a follarme de nuevo yo estaba loca de placer y luego sentí como me venia al mismo tiempo que él, luego me beso y nos echamos a descansar.

Esto se repitió durante toda la noche y el todo el domingo, a partir de ese día soy otra mujer Javier me enseño el buen sexo y ahora soy su amante.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Hola amigos soy Sabrina y les contare como pase de ser una esposa fiel y abnegada a ser una puta completa con otro hombre en la cama de un hotel... Hace unos meses mis vacaciones junto con las de mi esposo chocaron el mismo mes y decidimos irnos a unos de estos hoteles resort a pasar de maravilla y descansado esos días.
12-Jun
28847
regresamos ala casa y ella andaba con su falda azul de mezclilla suave con botones adelante y sin calzon y cada que podia me agachaba a ver abajo y veia su panocha peluda y mientras me preparaba la comida me acerque y talle mi verga en sus nalgas y ella solo guardo silencio y le di una nalgada y sonrio y solo dijo hayy vas a ver traviezo para eso son pero se piden jajaja y le dije me gusta mucho que uses faldas y vestidos con botones te quedan...
18-Jun
145724
[Gays] Tras una relación heterosexual vuelven a la memoria aquellos primeros juegos con un amigo... ¿No has sentido nunca envidia de tu mujer? Sí, me refiero a esos momentos en que la tienes debajo, cosiéndola a pollazos, y ella húmeda, chorreante, con los ojos en blanco, ahogando los gemidos con la almohada para no dar espectáculo a los vecinos. ¿No tienes la sensación de que ella se lo está pasando cien veces mejor de cómo te lo estás pasando tú?. ¿No te apetecería cambiarte aunque solo fuera una vez por ella y sentir lo que se siente cuando otro cuerpo entra en tu interior y se derrama en tus entrañas?.
26-Feb
17435
Una vez al mes salíamos de noche a tomar copas. Después de casi treinta años de casados era la ocasión que reservábamos para recordar nuestros tiempos de jóvenes despreocupados. Judith se vestía estos días de forma juvenil y un poco provocativa. Aquella noche llevaba una blusa semitransparente de color café con flores sobrepuestas, su escote era como un precipicio hacia el placer. Una faldita muy corta realzaba sus largas piernas y unos tacones afilados hacían que su figura se elevara majestuosa. A ella le gustaba sentir la mirada de otros...
04-Mar
522917
[Otros] Quiero abrir los ojos pero no puedo, parece como si tuviera los párpados pegados, como si fueran de plomo; no se si estoy soñando o estoy delirando, o tal vez simplemente no quiero despertar. Te siento a mi lado, pegada a mí, pero en realidad no estás. Te has ido. Yo si estoy aquí, sin poder moverme. Yo si estoy aquí pero mi mente no; ha volado hacia ti buscándote desesperadamente, y la dejo ir.
19-Dec
14647
Después ir a lavar al rio regresamps ala casa y tratamos de que todo fuera igual que siempre mi mamá juana vestida como toda una señora decente y bueno yo estaba ala expectativa . Todo parecia normal en la noche cenamos un poco mas temprano de lo habitual y mi mamá actuaba normal y ya alas 11 pm cada uno se fue asu cuarto y paso media hora cuando mi mamá me llamo asu cuarto pues segun queria hablar de lo sucedido en la tarde. Entre y...
15-Sep
52590
me fui rapido a casa y me arregle, me puse un conjunto lenceria que usé en las pasadas vacaciones que me regaló un sujetador y culotte negro, una falda corta negra y una camisa roja. Me fui a la casa del profesor vivía solo porque era separado y no tenía hijos y el tenía puesto un chandal muy comodo y nos pusimos a repasar la lección al rato me acaricio los muslos y subió la mano hasta mi culotte y mi. vulva que previamente me depilé, se mojó...
12-Dec
35853
A TODA VELOCIDAD.A Iris, con cariño.Hace dos años tuve la experiencia erótica más sensacional de mi vida, experiencia que nunca olvidaré. Por singular que parezca, este maravilloso encuentro sucedió casi por casualidad. Entonces nos encontrábamos en casa de Ignacio a quien mi marido conocía desde la infancia y nunca dejaba de visitar cada vez que viajábamos a Manzanillo. En una de las reuniones que Ignacio nos organizó para darnos la bienvenida conocí a un muchacho que de inmediato cautivó la atención con su charla ágil, aderezada por finos ademanes y...
22-Jan
16573
Hace unos años cuando estudiaba, en casa teniamos una joven empleada del hogar, un par de años mayor que yo, pues por aquel entonces tenia 18, el asunto es que siempre la habia deseado y solo fantaseaba con ella y con su hermoso culo apretado, (Lupe es de 1.56 m de estaura, tes clara, y un cuerpazo con un culito bastante apretado, creo que ella tenia 23) yo simepre me llevava bien con ella, resulta que por esos dias mi familia fue de viaje y me quedue solo en casa...
29-Jan
79268