Ahora mi mamá es mi esposa 4

Autor: Juan 69 | 23-Aug

Amor filial
Después de dos meses sin coger con mi mamá maria me la estaba cogiendo en la cocina.estaba apoyada en la pared mientras mis embestidas eran salvajes ella solo gemia y decia : si asi ,asi papacito que rico me coges mi aamor unmmmmm .

Ya tenia todos los botones rotos de su vestido ya que yo se los arranque salvajemente.

Descubri que mi madre siendo una ama de casa muy tradicional y muy catolica le encantaba el sexo fuerte algo que mi padre nunca le habia hecho y ahora menos que se habia ido a usa y ahoraestabamos solos ella y yo.


Tras unos minutos sensacionales taladrando su panocha peluda por fin descargue mi leche y valla si le heche en una gran cantidad pues tenis dos meses sin coger y su panocha se la deje escurriendo de leche y todos los pelos embarrados tambien.


Nos separamos y me tomo de la mano y nos fuimos asu cuarto y tomo un pedazo de trapo y se limpio la panocha y vio mi verga ya parada y sonrió y se acomodo el pelo y me pregunto como queria y le dije en cuatro patas y asi se acomodo y me puse atras de ella y movio sus nalgas y levante un poco su vestido y meti mi verga solo exclamo un :ahhhhhhhhh que rico papacito unmmmmm.

Y mi verga entraba y salia de la panocha peluda de mi propia madre la cual movia las nalgas y le daba de nalgadas y le decia yo: asi asi asi mamacita muevete sacame toda la leche unmmmm ashhhh que rica estas maria tienes una panochabbien ashhhh me vengo,me vengo.

Mi mamá: asi asi papacito asi mi amor mi niño llename otra vez la panocha soy toda tuya mi rey ,mi amor unmmm aue rica leche le das atu madre en su panocha peluda.

Y por primera vez sin esperarmelo se voltio y limpio mi verga con su boca y me acoste y se fue sentando en mi verga y al metersela vi como le faltaba un poco el aire pues se senta satura de la panocha con tremendo pedazo de carne y resoplo y comenzo el sube y baja.

Tomandose el pelo y yo sijetandola de sus pechos y sus gritos nacieron de inmediato y me comfeso que esos dos meses sin coger conmigo habian sido un infierno pues cada mañana se levantaba con la panocha mojada pues le habia encantado como la habia cogido nuestra primera noche como amante y que no se imaginaba que tuviera yo una verga tsn grande y gruesa y muy cabezona y que penso que no le iba a caber ese mienbro mountroso en su panoca estrecha .

Seguia moviendose y me hizo terminar y nos besamos y se bajo y limpio mi verga con su boca y se limpio la panocha y se acostos de lado y levante una de sus piernas y asi la segui cogiendo tomandola con fuerzas de sus hombros hasta hacerla terminar y ensrguida termine yo otra vez adentro de su panocha peluda.

Relatos eróticos relacionados

Como les comenté, realmente yo no sabía que Sonia se encontraba fuertemente enamorada de mi, después de ese encuentro mañanero, casi todo el día no podía sacármela de la cabeza, salí de mi trabajo a las 5.00 pm, Sonia antes de Salir me llamó, preguntándome como estaba, mi corazon tuvo una reacción de alegría, le dije que ya me marchaba a casa, me apresuré en llegar a mi casa, pasó el tiempo, eran como las 7.00 de la noche y sono el timbre, fuí a abrir la puerta, era Sonia,...
23-Jun
15871
[Infidelidades] Este relato es real 100%. En 1991 decidí trasladarme definitivamente a los Estados Unidos junto con mi esposa y mi hija. Conseguí trabajo en una semana en una empresa que suplía a las tres empresas de autos en Estados Unidos específicamente en Detroit, MI. De las primeras personas que conocí fue a un matrimonio que se mostraron muy amigables y les gustaba compartir de muy buena gana. He decidido cambiar sus nombres para la protección de ellos.
30-Sep
33924
Hace 2 años que mi unica hija se caso con Eduardo, no habia pasado mas de un mes cuando empece a notar que sus besos de saludo tenian algo de lascividad lo que hacia que mo libido se disparara ya que por cuestiones de salud mi esposo ya no me toca, sus besos fueron subiendo de intensidad y los acompañaba con frese de doble sentido. Indirectamente insinuaba que me deceaba, yo por mi parte trataba de ignorar sus insinuaciones sabiendo que una ves que entrara al juego me seria dificil...
09-Feb
25397
Mi nombre es ricardo, pero me dicen ric. hace un tiempo que vine a la ciudad a estudiar y trabajar para pagar mis estudios y el alquiler. para que me conozcan, tengo 26 años, soy una persona de contextura delgada pero bien entrenado, me gusta mucho ir al gym y tengo un culo grande. tengo el pelo castaño claro y corto. desde chico que me considero una persona con la mente muy abierta y he probado de todo de cosas.. no se si considerarme transexual, pero me encanta usar ropa de...
02-Nov
142803
[Heterosexual] Una noche de fiesta, mal rollo entre los amigos, un cubata que se cae, y una chica explosiva. ¿Cómo acabará todo esto?... Esa noche me disponía a salir por el Barrio del Carmen, uno de tantas zonas de copas de mi ciudad, Valencia. Iba con unos amigos, y la verdad es que estaba bastante aburrido y algo mosqueado, esa noche habíamos tenido algunos problemas dentro del grupo de amigos, y la verdad tenía mas ganas de olvidarme e irme a casa, antes que de quedarme por allí de fiesta. Nos dirigíamos al local donde solemos ir habitualmente, bastante en silencio pese al ruido que había en la calle de gente armando bulla, coches de policía y taxis que pasaban y la música de los bares y pubs.
23-Dec
13308
[Heterosexual] Como siempre mi chico venia cansado del trabajo sin ganas de hacer nada cosa que me aburría por lo que esa noche por variar un poco decidí dar una vuelta para despejarme... Bueno pues voy a empezar describiéndome un poco soy alta morena delgada y por que no decirlo un cuerpo escultural buen culo respingon y pequeñito y unas piernas muy bien formadas.
11-Jan
33541
El año pasado (2000), invité a un amigo, a mi casa de campo, a pasar un fin de semana, el era medio raro, es alto, moreno, no es simpático.Teníamos que llevar nuestros sleeping bags, así que tomamos el cuarto de arriba, llevamos un televisor y un VHS, primero limpiamos el cuarto y luego nos fuimos a cambiar para meternos a la piscina, entonces nos quitamos totalmente toda la ropa, el se dió cuenta que la tengo grande así que me dijo, que el quería tenerla como la mía, y era...
10-May
19423
La vida al lado de mi esposo se hizo insoportable devido a su adiccion por el alcohol lo unico bueno es que mi unico hijo de 17 años es muy buen estudiante Sus contantes borracheras y el maltrato que me estaba dando fueron los que en cierta forma me orillaron a serle infiel.era la tercera ves que salia con Ricardo un compañero de trabajo cuando fui sorprendida por mi hijo saliendo de un hotel lo unico que se me ocurrio hacer en ese momento fue fingir que no lo habia...
08-Apr
63119
Nuestra cama recibió a nuestro visitante anunciado, habia preparado las cámaras para videograbar el trato que le dio la putona de mi vieja a su amigo Alfonso que deseaba cogersela en nuestro nidito de amor, que por cierto quedo salpicado de mecos por todos lados. Mi esposa me comentó que el sábado llegaría su amigo, ella se puso una tanguita roja y un vestido rojo mini y semi transparente que dejaba ver completamente sus tetotas y como su dominuta tanga se enterraba enmedio de sus nalgotas y por el frente el...
02-Aug
83493