Vacaciones con mi tío

Autor: Anastasia M, | 17-Jul

Amor filial
Mi mamá tiene 3 hermanos, el menor de todos ellos es mi tío Santiago, que tiene 30 y yo tengo 23. Por lo que a pesar de ser mi tío, nos llevamos como primos, como amigos.

Mi tío vive en Puerto Vallarta, así que en las vacaciones aprovechaba a irme con el, a disfrutar un poco de la playa a conocer a sus amigos, etc.

Las vacaciones de Semana Santa del 2016 me fui al spring break para Puerto Vallarta, y como siempre me quedaba con mi tío, de eso no tenía que preocuparme ya que él me hospedaba y me alimentaba.

Llegue el jueves apenas para el fin de semana y como siempre nos íbamos a la playa, tomábamos, salíamos de antro.

No había pasado antes nada, pero el sábado estuvimos tomando todo el día, en la noche nos fuimos al antro él se veía muy bien, era muy guapo y yo tengo que admitir que soy guapa, tengo muy buen cuerpo y además iba vestida de infarto (traía un mini vestido negro pegAdisimo sin ropa interior, mi cabello castaño y largo bien arreglado, la verdad estaba con todo ligando chavos en el antro, al final regrese a la mesa de mi primo a seguir chupando y terminamos súper borrachos bailando juntos, estábamos bailando música súper rica, y yo me acercaba y me pegaba a su paquete y movía mis nalgotas cerca de él, estuvo tan caliente que nos terminamos besando... Cuando nos corrieron del antro pedimos taxi y nos empezamos a besar en la parte trasera, metio su mano en mi vestido y al darse cuenta que no tenía ropa interior tuvo una Santa ereccion.

Cuando llegamos a su depa nos bajamos y subimos, yo me cambie me puse una camisa floja y nada más, y la verdad estaba súper caliente que me dispuse a seducir a mi tío. Me metí a su cuarto mientras estaba en el baño y cuando salió me lo empece a besuquear, bien que él quería tmb lo había dejado muy caliente en el taxi. Así que nos empezamos a besar, me volteo de espaldas y me levanto el cabello para besarme el cuello, y estrujarme las nalgas. Me empino en la cama y me quito la camisa por lo que quede totalmente desnuda, y me dijo AY SOBRINITA PERO QUE RICA ESTAS así que me excite más, me tenía empinada y comenzó a darme nalgadas y me mordisqueaba mis pompas, en eso me abrió el trasero y me dio un beso negro, cabe mencionar que nunca lo había recibido. Después se metió los dedos a la boca y después introdujo dos a mi vagina y me dijo, ya estás bien caliente, se bajó su pants sacó su tremenda verga que estaba muy grande y parada y me la ensarto en un segundo, yo comencé a jadear y a gritar como loca mientras él me penetraba, me daba nalgadas. Después se salió y me pidió que le chupara la verga y lo hice, me metí todo lo que pude hasta sentir arcadas, le chupe los huevos, le daba golpes contra mi lengua, me volví una maldita ramera, después me cargo y me puso contra la pared y me embistió de nuevo, era muy excitante ni siquiera estaba pensando que era mi tío. Cuando me bajo comenzó a lamer mis pezones, pero como me gusta rudo le pedí que me los mordiera, y así lo hizo hasta que quedaron duros y rojos pero me valió! Para terminar lo masturbe y se lo chupe hasta que salió todo su delicioso semen y me lo trague.

Nos quedamos dormidos y al día siguiente despertamos desnudos, con una cruda moral y cruda de aquellas, al principio me dio pena pero él me dijo que siempre había tenido fantasías conmigo y que por fin se le había hecho porque pensó que jamás pasaría.

El resto de las vacaciones no lo volvimos a hacer, pero ahora que son vacaciones de verano planeo mi viaje y voy dispuesta a cogermelo muy pero muy duro.

Relatos eróticos relacionados

A todas las mujeres casadas con ganas de platicarme sus fantasias, envienme un email.Son tantas las veces que te ha dejado sola, y con tantas ganas de hacer el amor, que ya no vas a soportarlo una vez mas, hoy no, hoy estas decidida a dejarte llevar por tus instintos y estas dispuesta a darte gusto a ti misma sin pensar en nada ni en nadie. Te vistes de lo mas sexy, sin parecer una puta, sales de la regadera y al terminar de secar todo tu cuerpo, deslizas la...
02-May
15469
luego de haberme cogido a doña bertha una señora casada y tenia tres hijos pero siempre estaba sola y cómo dicen el dinero no lo es todo y apesar de gozar de buena posición economica no era una mujer felíz .habia cumplido mis expectativas cómo amante y acepto que era muy buena en la cama.al otro dia por la mañana me llamo y me dio los buenos dias y me dijo que no desayunara pues me iba a pasar a comprar cafe y un pan dulce ala cafeteria de la...
02-Oct
33236
[Fantasías Eróticas] Yo estaba atónito, por unos momentos tenía una vista maravillosa. La mujer que yo siempre había deseado, por fin estaba frente a mí. Y por si esto fuera poco nada cubría su bello cuerpo, pues lentamente fue despojándose de la ropa que vestía, incluso la excitante ropa interior de color rojo que acostumbraba. Con una mirada intensa me dijo lo que yo quería oír, ante mi vacilante caminar, se abalanzó sobre mí y pasando suavemente su lengua por mi oído y me dijo:
23-Mar
17243
Estaba Don Samuel contandome como se cogió a mi novia y ella ya estaba bailando, tal cual como llego vestida pero esta vez sin pantaletas, ella bailaba al rededor del tubo, cada vez que giraba se le veían las nalgas y todos aplaudían, sivaban y hacían comentarios fuertes, Don Samuel me dijo, uuuyy mira esas nalgotas, por cierto Juancho, le di una mamada de culo cuando subi solo con ella la primera vez que la hice acabar en cuatro patas sobre la mesa del VIP, termino la primera pieza y...
16-Sep
50451
Sinceramente como era amiga de ella, pues yo estaba medio aburrido y como nunca, el alcohol había ocasionado en mi un efecto contrario a lo normal, pues si, el alcohol en mi cuerpo hace que me bajen las revoluciones. Normalmente he escuchado a muchos amigos decir que cuando toman se ponen re cachondos, en mi caso me daba sueño. Nunca me preocupé pues siempre "responsabilicé" a mi rutina, que me tenía activo todo el día y al beber algo relajante me tumbaba en una, incluso el Red Bull en vez...
11-Jun
175280
Espero todos se encuentren bien y Feliz Año 2015 Estoy de visita en Monterrey desde hace 3 días , ( yo viví hace muchos años aquí)me la he pasado bien y ayer que estaba con un grupo de Amigos les pregunte por Perla ( para no ponerla en evidencia la llamare Perla) una amiga Transexual que vive en Mc Allen Texas , me comentaron que andaba de visita tambien en Monterrey , Así que le hable y la invite hoy a desayunar nos citamos hoy a las 11:00 am (hago mención que...
01-Jan
37373
TUVE UN VIAJE REPENTINO A DALLAS EL CUAL APROVECHE PARA VISITAR A MI PIRMO JIMMY, LLEGUE A DU DEPARTAMENTO Y ME RECIBIO GUSTOSO YA HACIA ANOS QUE NO NOS VEIAMOS CUANDO JOVENCITOS PASAMOS ALGUNAS AVENTURAS JUNTOS MUY BUENAS PLATICAMOS BUEN RATO PERO ME DIJO QUE TENIA QUE IR A TRABAJAR YO LE COMENTE QUE SOLO ESTARIA EL FIN DE SEMANA EL ME OFRECIO SU DEPTO. PARA QUEDARME Y AHORRARME EL HOTEL ACEPTE, LLEGO LA NOCHE ME LLAMO MI PRIMO DISCULPANDOSE PORQUE NO IRIA A DORMIR TENIA QUE TRABAJAR PERO QUE...
07-Aug
30125
[Heterosexual] Antes de empezar con mi relato, me describo; tengo 25 años, vivo en México soy delgado, peso 70kg, mido 1.75m, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, acostumbro correr por las mañanas desde hace varios años por lo que siempre me han dicho las partes que más resaltan de mi cuerpo son mis piernas y mi trasero por tantas horas de sudor en la caminadora.
04-Feb
27988
Esto pasó a mis 16 años de edad yo vivía en un edificio de 19 pisos y un día se fué una de las vecinas y se mudó una chica, me habían hablado de ella, pero no la conocía, en cambio a los vecinos de al lado (los viejos) los conocía muy bien y cada vez que necesitaban que les arreglara el disco duro (que era un dinosaurio más viejo que el coño, yo lo arreglaba).Una vez tocaron el timbre cuando yo me encontraba tomando un baño así que tuve...