Mi aventura con mi prima Sonia

Autor: Lucia | 14-Jul

Amor filial
Vivo en Palencia con mis padres, en un piso de tres habitaciones, una habitación era de mis padres obviamente, otra mía y una tercera que hacía función de trastero, despacho, etc.

Ésta última habitación al final la acondicionamos para una prima mía llamada Sonia y que venía según dijo mis padres para estar con nosotros en casa unos meses mientras acababa un máster en la universidad.

Sexo familiar, otro tipo de sexo igual de válido que otro.

Esas primas preciosas?

Después de dejar el pueblo, mi prima se aposentó en casa y pasaron los días con total normalidad. Ella era una chica de 22 años, atractiva, extrovertida y que se notaba que atraía a los hombres.
Sonia en la medida de lo posible se dedicaba a estudiar y a ayudar a mi madre en las tareas domésticas.
Llegó un fin de semana de esos que es festivo desde el viernes hasta el martes siguiente, que hay puente de por medio y mi prima Sonia decidió quedarse en casa para adelantar tareas de su máster, casualmente mis padres aprovecharon una oferta de un viaje y se fueron a conocer Asturias, yo por suerte o por desgracia me tocaba trabajar el fin de semana y mis amigos todos fuera aprovechando los días festivos, osea que no tenía ni idea como iba a acabar esto.

Ya el viernes quedé con mi prima que haría yo la cena y alquilaría una película para verla después de cenar.
Así hice me dispuse a cocinar y cuando la tuve preparada, nos sentamos en la mesa del comedor a degustar aquel menú de soltero acostumbrado,jaja.

la aventura sexual con mi prima me satisfago plenamente.

Relax y diversión?

En un momento de la cena y sin esperarlo mi prima dijo:

Estoy harta de tanto estudiar, necesito una copa y evadirme un rato.
Pues si te apetece podemos salir un rato a tomar unas copas y tal, aunque te advierto que este fin de semana habrá poca gente por ahí.
Es igual necesito despejarme un poco la cabeza, recogemos la mesa, me arreglo y nos vamos.

Sobre las 23.30 ya estábamos preparados para salir de fiesta, yo iba con unos vaqueros y camisa azul, y ella vestía con otros vaqueros que marcaba un culo espectacular y camisa blanca ajustada donde se le notaba unos melones increíbles.

¡Joder era mi prima, pero que buena estaba!

Salimos y la noche transcurrió entre risas, copas y bailecitos.

La verdad sea dicha, que estaba más caliente que una burra, me prima me había puesto a cien.
Una vez en casa en torno a las 04.00 de la mañana, cada uno se fue a su habitación respectiva pero yo no podía dormir por el calentón que llevaba por lo que no tuve otra que hacerme una paja, pensé en mi prima y su potente culo y esas tetazas que se movían como bolas de billar, hasta que al final después de un buen rato me pegué un corridón intenso y seguidamente me quedé dormido.

A la mañana siguiente sobre las 10.00 me desperté y acudí a la cocina a desayunar y allí estaba Sonia frente a la pila de la cocina bebiendo un café con leche y moviendo su culito al ritmo de la música latina que tenía puesta.

Yo desde la puerta veía como se meneaba su culo y transparentaba su tanga negro debajo de su pantalón de pijama, me llevaba loco completamente.De repente mi prima se giró y me pilló infraganti mirando embobado su bonito trasero.

¿primo qué haces?

Me dijo riéndose con cara picarona?.

Disculpa no he podido evitarlo, tienes un culo muy bonito y lo mueves de miedo.
Ya me di cuenta anoche que te fijabas en mi culo y tetas.
Jaja prima es que estás muy buena.

Le dije sin pensarlo.

Anoche noté que me mirabas con deseo y te oí por la noche en tu habitación

En ese momento me quedé cortado, se ve que con la euforia del alcohol grité más de la cuenta mientras me pajeaba.

Bueno prima que quieres que te diga.

En ese mismo instante se acerca a mi y se sentó en mis rodillas, diciéndome:

Pues que tú acabaste sólo la faena pero yo me quedé con las ganas.

Sin esperar ni un segundo después de decirme aquello, la cogí en vilo y la senté en la mesa de la cocina.
Comencé a besarla apasionadamente y le quité rápidamente su parte de arriba del pijama y su parte de abajo, dejándola sólo con el tanga.
Tenía un empalme que debajo de mi pantalón de chándal se levantaba un bulto que parecía el Teide.

Primo que empalmado vas.
Te deseo prima.

Mi prima me bajó el pantalón y empezó a menearme mi pene erecto, yo la besaba y chupaba sus preciosas tetas duras, al mismo tiempo acariciaba su mojado clítoris por el lado del tanga.
Al cabo de unos instantes, introduje mi pene duro dentro de su vagina depilada y sensual, me la follé sin contemplaciones.
La mesa de la cocina no paraba de moverse, ella chillaba y yo también.

Íbamos muy cachondos los dos, yo la agarraba del culo y también de sus tetas mientras se la metía duro hasta el fondo.
Después de intensos instantes y una buena sudada, Sonia se corrió largo y tendido, yo aguanté dos o tres minutos más y me corrí fuera para evitar sorpresas desagradables.
Mi leche blanca y espesa recorrió todo su tanga negro.

Podeis imaginaros que ese fin de semana, ni estudió mi prima ni yo salí de casa, hicimos un máster casero.
A partir de entonces más de un fin de semana que no están mis padres, mi prima se queda conmigo en casa preparando su máster?

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Fui a recogerle al aeropuerto. No le había visto ni siquiera por foto, pero sabía que me gustaría. Gustavo venía de Argentina a estudiar a España. Tenía la esperanza de que entre otras cosas me estudiara a mí… y estaba deseando saber si me aprobaría. Me llamó al móvil en cuanto llegó y le dije que le esperaba en la cafetería, le dije como iba vestida, él debía reconocerme a mí. El café temblaba en mis manos mientras le buscaba entre cien caras anónimas; estaba muy nerviosa. Conocía a Gustavo de Internet, me había agregado a su Messenger tras leer mi primer relato. Habíamos hablado mucho, era muy educado y sólo una vez la conversación se había vuelto más que cálida. Tras aquello la relación fue sólo de amistad y eso me contrariaba. Deseaba a Gustavo, verle conectarse y mojarme era todo en uno, pero él no parecía tener las mismas sensaciones. Cuando me dijo que venía a España pasé de la euforia a la desolación. ¿Habría alguna posibilidad de que sucediera algo entre los dos? Todo indicaba que no. Al menos llegaría a conocerle en persona, ya era mucho más de lo que me había atrevido a llevar a cabo con mis demás contactos. Mientras buscaba el enésimo cigarrillo del día una voz preciosa con un acento maravilloso me sacó de mis pensamientos y me encontré mirando a Gustavo. El corazón me dio un vuelco y el color inundó mis mejillas.
23-Dec
16344
Me sentía muy distinta!!! No sabía que o como describir ese sentimiento cruzado!!! Había caído en las garras de la infidelidad, pero?..estaba muy confundida!!!...Toda la vida me habían dicho que la infidelidad no era lo adecuado ni era buena, sin embargo, ahora que la viví en carne propia???había algo que no coincidía!!!...Me decían que era mala, sin embargo?.me he sentido renovada, excitada, muy contenta, prácticamente me he sentido?..Feliz!!!! Tuve la oportunidad de evitar repetir esa acción, y sin embargo, en mi mente no podía evitar tener presente esa sensación de...
21-Oct
21757
Hola, soy una persona de 55 años, que me case con mi antigua novia, ella se había divorciado y tiene dos hijos, Juan y María. Decidimos casarnos y en una ocasión que estabamos Martha y yo cogiendo; ella caliente me confeso que había descubierto a su hijo masturbandose y que no sabía que hacer, entonces mientras le metía la verga, le dije que hablara con él. Al otro día que era sabado, estabamos en la cama platicando y me dijo que había sorprendido a Juan masturbandose y en ese momento...
10-Dec
70488
Cuando era chico dormia en un dormitorio solos en la misma cama con mi hermana soledad, ella es 7 años mayor que yo es morena alta y con un lindo cuerpo un culo bien formado. . yo no sabía mucho de sexo era cartucho...una noche me despierto y mi hermana me estaba chupando mi verga cartucha rico ella gemia la lanmia chupando mis huevos era rico me gustaba se dio cuenta que desperte subio a mi cara y me dijo que no le diga a nadie y me preguntó...
04-Jan
133408
Era lunes en la noche del mes de junio, en menos de una semana sería el cumpleaños número 25 de ella, de mi novia, y bien aquí estaba yo sentada frente a mi portátil buscando inspiración, mirando una lista infinita de páginas sin una idea clara de que iba a regalarle o preparar para hacer en su día especial, no es que no fuera detallista con ella o que no conociera sus gustos pero quería encontrar algo original y muy significativo para ese día pues ya llevamos 8 años de...
09-Nov
32482
Comenzare por decir que mi abuelita es una señora normal que en ese entonces tenía la edad de 60 años, y lo que les voy a contar sucedió hace cinco años. Todo comenzó un día como cualquier otro, mi abuela vivía a dos cuadras de mi domicilio, en Michoacán, yo en ese entonces tenía 25 años y mi abuelita madre de mi papa contaba con 60 años y vivía sola, por lo que a veces íbamos a su domicilio a ver si se le ofrecía algo. Yo nunca había pensado en mi...
09-Apr
149084
La siguiente historia es real sucedio apenas hace 5 años cuando yo tenia 18, era un dia normal en el trabajo tenia que agarrar el transporte para llegar al trabajo, en ese tiempo apenas llevaba como 6 meses,trabajaba de supervisor de limpieza en el aeropuerto,asi que todos los dias veia y conocia gente de muchas partes del mundo y eso me gustaba tenia a cargo como 25 personas en mi equipo de trabajo y era muy comun que la gente dejara de trabajar seguido asi que teniamos rotacion de...
10-Feb
40089
Mi señora salio por la tarde para ver a una de sus amigas en el sanborns del eje 10 en el sur de la ciudad, se puso minifalda y una tanguita blanca de hilo dental que apenas le cubría la panocha, y sin brasier. Tomaba café con su amiga cuando llegaron dos tipos que se sentaron en la mesa de enfrente donde ellas estaban, mi señora al verlos le hecho el ojo a uno de ellos y cuando se levanto al baño empezó a contonear sus ricas nalgas y se...
02-Aug
68013
ra mi prima pequeña de 20 años, una chica de pelo rojo como el fuego y rizado, igual que el mar enfurecido, sus ojos verdes intensos que atraían hasta el hombre mas cabal su cuerpecito dulce, tierno suave sus curvas provocativas acariciadas por aquel vestido blanco que dejaba entrever su lindo pubis, con una piel blanca pura sin pecas sus labios carnosos.
30-Dec
50479