Con mi abuela aunque no lo crean

Autor: Yasicofb | 09-Apr

Amor Filial
Comenzare por decir que mi abuelita es una señora normal que en ese entonces tenía la edad de 60 años, y lo que les voy a contar sucedió hace cinco años.

Todo comenzó un día como cualquier otro, mi abuela vivía a dos cuadras de mi domicilio, en Michoacán, yo en ese entonces tenía 25 años y mi abuelita madre de mi papa contaba con 60 años y vivía sola, por lo que a veces íbamos a su domicilio a ver si se le ofrecía algo.

Yo nunca había pensado en mi abuelita como mujer ya que como dije debido a su edad pues no poseía grandes atractivos, es gordita, con las tetas y las nalgas caídas por la edad, sin embargo un día que me encontraba por la mañana en mi domicilio, mi mama me mando a la casa de mi abuelita a llevarle unas cosas para que comiera, por lo que al llegar a su casa y tocar lo puerta solo se asomó por la venta y me dio las llaves para que entrara, al entrar ella se encontraba aún en su habitación y con una bata como las que usan las señoras de su edad, que no se les ve nada y no son nada atractivas, sin embargo al entrar en su habitación, note que tenía la bata jalada del escote por lo que dejaba ver el principio de su pezón, situación que me calentó extremadamente, poniéndose me la verga durísimo, y como yo usaba pants no podía ocultarla, por lo que mi abuelita lo noto pero no me dijo nada.

Salí de su habitación a dejar lo que le había llevado en la cocina y al regresar a decirle que ya me iba, me dice que me siente que quiere platicar un rato conmigo, y comienza diciéndome que se sentía muy sola y que le gustaría que un día me fuera a dormir con ella, lo que hizo que nuevamente mi pené reacciónara y comenzara a levantarse, ella al decir esto me abraza y sin querer recarga su brazo sobre mi verga la cual sintió completamente erguida y lista para la acción, dejando un rato su brazo sobre ella sin moverlo ni movernos ninguno de los dos, hasta que me dice que sí me quiero meter bajo las cobijas para que la acompañara un ratito, lo cual con lo caliente que ya estaba acepte luego luego.

Me metí bajo las cobijas y la abrace por la escalada repegandole toda mi verga en su nalgas, que estoy seguro que la sintió completamente, pero no dijo nada sólo permanecimos así un rato, hasta que comencé a sentir un leve movimiento de sus caderas como queriendo sentir más mi verga, y yo sin moverme solo se la repegaba más y más.

Así estuvimos un rato hasta que sentí una mano intentando bajarme el pans, por lo que inmediatamente me saqué la verga, y cual fue mi sorpresa que al repegarme sentí su piel suave y desnuda de sus nalgas, fue una sensación que jamás eh sentido nuevamente, así que comencé a buscar la entrada a su cuevita con mi verga, ella solo gemía tímidamente, pero movía sus nalgas al encuentro con mi verga erecta, y yo me encontraba en la gloria rozando sus nalgas y la entrada de su vagina que ya se encontraba húmeda, hasta que con una voz apenas audible pero que denotaba su calentura me dijo ya metémela hijito, ya dámela por favor, repegando más sus nalgas hacia mi verga, la cual le entró de un solo empujón y entonces si comenzó a gemir como loca, nunca imagine que mi abuelita dulce y tierna cogiera de esa manera, me pedía más y más, gemía y gritaba pidiéndome que se le siguiera metiendo toda, por lo que yo seguía dándole duro la verga por su cuquita.
En eso para sentirla más a dentro se pone a gatas levantando todo su culito diciéndome metémela todita hijito que tenía más de diez años que nadie atendía mi colista, por lo que se la volví a meter de un solo empujón y comencé a bombearle la pepa por más de diez minutos, hasta que descargue toda mi leche a dentro, la que al sentirla solo gimió más fuerte y sentí las contracciones de su orgasmo, cayendo sobre su espalda para sacársela poco a poco, por lo que al voltearse pude ver nuevamente sus tetas grandes y caídas con un pezón Rosita como de chupón que me invitaba a mamarlo por lo que comencé a chuparselos arrancándole nuevos gemidos de placer.
Al estar choandoselos suena mi celular y era mi madre que me decía que sí todo estaba bien, por lo que tuve que acomodarme mi ropa e irme a mi domicilio no sin antes dejar a mi abuelita con una sonrisa de oreja a oreja.
Después de llegar a mi casa me fui a la universidad y al regresar mi papa me dice que había llamado mi abuelita para pedirle que sí me podía dejar ir a dormir a su casa por que se sentía mal y quería que alguien la acompañara, por lo cual pensé inmediatamente el tipo de atención que requería mi abuelita por lo que acepte inmediatamente y me la cogí toda la noche, pero eso ya se los contare en otro relato.

Relatos eróticos relacionados

Dia tras dia las mismas caras pidendo lo mismo, a la misma hora,las mismas anecdotas contadas hasta la saciedad, los mismos chistes...todo practicamente igual dia tras dia. Yo siempre habia sido gay, desde mi mas tierna infancia lo tenia muy claro, siempre me senti atraido por los hombres, me gustaba jugar con ellos, sentir su olor, su calor, sentarme en su regazo. Y por eso en cuanto tuve la oportunidad,a los 17años me fuy a estudiar a una ciudad cercana donde pude dar rienda suelta a todo lo que habia tenido que reprimir durante...
08-Dec
22336
hola a todos me llamo sandra soy de Venezuela vivo en un pueblo q se llama socopo estado barinas orita tengo 19 años mi confesión es cuando yo era mas joven tenia 14 años y salia a jugar con uno amigo q tenia 19 años q vivía cerca de mi casa y como mis padres salia todo el día a cuidar el ganado osea las vacas yo me quedaba sola en la casa y avese me iba al rio con mi vecino todo el día y asi pasamos el...
09-Feb
62019
Como era costumbre ese viernes fui a la casa de Susana al mediodía ya que aprovechabamos que su madre no se encontraba a esa hora, para poder echarnos unos buenos polvos. Susana a pesar de su corta edad (16) tenía una experiencia en el arte de culiar que me tenía loco. Siempre lo hacíamos de todas formas y como dice una canción, no quedó un espacio que no anduviera en ella, ni ella en mí. Las mejores mamadas que he recibido son de sus labios carnosos, y una garganta profunda...
21-Jan
28515
[Heterosexual] Teresita tenía unos 15 años más que yo cuando la conocí. Llevaba sus 40 años con garbo y prestancia. Éramos compañeros de Teatro y con el tiempo y la relación me enteré que era separada desde hacia tiempo, con una hija, Clara, de 19 años y un varón, Martín, de 21. Con el tiempo nuestra relación primaria de amigos se fue transformando en íntima.
10-Apr
28096
Alex y yo nos encontrábamos disfrutando de una tarde de sábado sin los niños. Mi marido había preparado unos cocktails Margarita, su especialidad y me leía un Penthouse desde el jakuzzi, mientras que descansaba en una tumbona. Los efectos del Sol dañando mis pechos desnudos, la bebida y la voz de mi esposo leyendo historias eróticas de otra gente, me puso bastante a tono. Estaba tan absorta que ni siquiera me acordé de dar la vuelta para broncear la espalda. Era la primera vez que tomaba el sol este año...
21-Jan
26186
Todo comenzo a mis 14 años, cuando cursaba mi 2º año de escuela secundaria. Me impactaba mi profesor de matematicas, pero nunca jamas imagine que podia pasar todo lo que paso. Simplemente me gustaba, como me gusta cualquier actor de novela, y asi lo veia, como algo que estaba ahi, y que simplemente lo admiraba, claro que cuando estaba en el curso, lo miraba, y seguramente mas de una vez me sorprendio en la luna mirandolo. En un tiempo andaba mal con las notas de la materia, entonces me dijo que fuera a su box...
01-May
82733
[Grandes Relatos] La siguiente historia ocurrió en mi último año de carrera. Yo estudiaba económicas y estábamos en la última semana de mayo, por lo que todos estábamos preparando como locos los exámenes finales. Por aquel tiempo tenía yo la buena costumbre de levantarme temprano y a las ocho en punto de la mañana ya estaba entrando en la biblioteca de la Facultad, para aprovechar bien toda la mañana. El 29 de mayo, jueves, hice lo mismo. Faltaban diez días para el final de econometría y, como de costumbre, andaba algo apurado de tiempo. Entré en la biblioteca, me senté en el sitio que más me gustaba y esparcí con cuidado en la mesa las herramientas de estudio: mi vieja calculadora científica, un par de bolígrafos Bic, una escuadra para hacer gráficos, apuntes, un libro de problemas y el temario de la asignatura. En quince minutos la biblioteca se llenó hasta la bandera y tuve suerte, porque a mi lado se sentó un chico de primero (lo sé porque tenía el temario de introducción a la economía, asignatura que conocía yo bien) que estudiaba en absoluto silencio.
10-Jun
30128
Hola me llamo María, les voy a contar sobre mi primera cogida.Soy de estatura media, unos senos grandes que hacen juego con mis a anchas caderas y mi bien redondito culo, de piel morena ojos cafés y labios carnosos.Cuando fue mi primera vez tenía 18. Yo no pensaba mucho en sexo, simplemente me gustaba fajarme con mi novio. Y aveces con uno que otro "amigo". El es 2 años mayor que yo, y siempre que teníamos la oportunidad de estar solos le encantaba tocarme los senos mientras besaba mi...
06-Jan
82045
este relató será muy corto.mi prima siempre me coquetea es muy bonita pechos pequeños cadera ancha tiene 16 años es alta para la edad q tine yo tengo 15 años un día mi tía me llamó para mover unos muebles xq ella es viuda y mi prima es su única jonas fin termine mi prima traía puesto una minifalda y cuando se sentaba abría sus piernas en señando su tangita q apenas cubría su vagina me llamó para sentarme junto a ella empezamos a besarnos y me quitó el pantalón para chuparme la...
23-Jun
137198