Empezando una relación lésbica e incestuosa con su hermana embarazada

Autor: Alejandra | 26-May

Lesbianas
Liz (28 años) había cumplido los cinco meses de gestación y su esposo viajaría al extranjero en los próximos meses quedándose con su mamá. Pero por distintos motivos a último minuto su madre tendría que cuidar de su propio esposo y la hermana de Liz, Alejandra (21 años) tendría que ir a cuidarla.

Alejandra fue informada a la salida de la universidad de ir al aeropuerto a recoger a su hermana. No tenía más objetos personales que su mochila con libros y su cepillo dental. En la relación con su hermana solo se toleraban. No coincidían ni en gustos musicales, moda.

Su comportamiento es asertivo, mientras su hermana es más emotiva.

Alejandra de estatura pequeña, cinco kilos de sobrepeso, cara redonda, tez clara, pechos grandes, tez clara y de cabello muy lacio y largo contrastaba con su hermana Liz, quien antes del embarazo poseía cabello ondulado, cuerpo esbelto y alto, pechos normales y su piel tostada y trigueña.

Al llegar, Liz estaba despidiendo a su esposo con lágrimas en los ojos, quien regresaría en tres meses. Alejandra consoló a su hermana al comprarle un helado.

En el departamento de su hermana solo había un dormitorio, así que tendría que compartir la cama con su hermana. Alejandra no tenía nada que ponerse, así que su hermana le prestó un camisón, desafortunadamente era un baby doll y como su contextura es más gruesa que Liz, tuvo que usarlo abierto. En cambio, su hermana dormía desnuda, por el calor y su costumbre de casi un año marital follando a diario con su esposo. Sus pechos habían aumentado varias tallas, sus pezones eran grandes y de aureolas oscuras y al pasar la noche, el movimiento en sus sueños hacía chocar sus cuerpos.

Al pasar los días, ya se había acostumbrado a usar el baby doll. Aún no había podido ir a su casa y conseguir ropa. Usando la ropa deportiva y faldas de su hermana, las cuales le quedaban entalladas delineando sus caderas y pechos.

Sin embargo, las hormonas del embarazo habían alterado a Liz a quien la abstinencia de sexo la estaba volviendo loca. A veces amanecía rodaba hacia su hermana amaneciendo húmeda al contacto de su piel suave y caliente. Alejandra se había percatado de esto, pero no había dicho nada.

Entre las labores que Alejandra propinaba a Liz se encontraba el darle baños de esponja. Los pezones de Liz se habían vuelto sumamente sensibles. Por lo que los roces con las yemas de los dedos de Alejandra hacían que se pongan duros y erectos soltando leche.

Con el pasar de los días los sueños eróticos de Liz fueron en aumento. Ya no soñaba con su esposo, sino que su hermana se había vuelto el centro de sus fantasías. A veces se masturbaba tratando de conseguir el tan ansiado orgasmo que nunca llegaba. Sin embargo, un día en que Alejandra llegó temprano de la universidad la encontró desnuda con los dedos dentro de su coño. Ella había prometido ayudar a su hermana en todo. Así que empezó a sobarle el clítoris haciendo que este se ponga duro como un limón. En la habitación se oían los gemidos de Liz y el chapoteo de su vagina de la cual emanaban jugos, colocando dos dedos, primero los metió en forma estirada y luego comenzó a usarlos para hurgar dentro hasta que por fin pudo conseguir el tan codiciado orgasmo.

Ayudó a limpiar y vestir a su hermana, quien estaba apenada por el hecho. Durante la cena que Alejandra había preparado, Liz se disculpó.

?Lo siento, es que estoy muy sola. Y bueno las hormonas durante el embarazo.

?No te preocupes.

?Gracias? ¿Cómo supiste dónde hacerme eso? Nunca me había corrido así? Perdón. ?dijo Liz totalmente apenada.

?Es que conozco mi cuerpo e hice lo que me gusta. ?dijo Alejandra, sin inmutarse? parece que tu cuerpo es igual.

?¿Qué?

?Además, estuve leyendo libros de psicología y anatomía humana donde aprendí lo que pasa con tus hormonas en estos meses de gestación y sé dónde están las zonas erógenas. Si quieres luego del almuerzo te enseño.

Para Alejandra que es de una personalidad más desenvuelta la charla no significó mucho, mientras que su hermana estaba anonada y con muchos pensamientos dando vueltas en su cabeza.

Antes de acostarse Alejandra pide a Liz que se desnude.

?¿Perdón?

?Desnúdate. Te dije que te iba a enseñar y lo haré. ?mientras Alejandra se quitaba las pocas prendas dejando ver sus grandes tetas firmes, su coño peludo y sus carnes amplias.

Alejandra se desnudó dejando al aire sus grandes tetas de pezones rosados. Luego, Liz se quitó sus prendas dejando ver su coño peludo y sus tetas grandes y firmes de aureolas oscuras.

Alejandra empezó a tocarse los pezones con sus manos sobando sus tetas, luego bajó a su coño mientras con la otra mano se empezó a tocar el chochito.

Liz estaba anonada, con los ojos totalmente abierto hasta que Alejandra la sacó de su trance al decirle que haga lo mismo.

Al ver que no reaccionaba, Alejandra tomó a su hermana por la espalda, rodeando su gran barriga, acariciando su coño peludo y sobando su vagina. Su hermana empezó a gemir y a humedecerse. Los gemidos empezaron a excitar a Alejandra, quien tumbó a su hermana en la cama y la abrió de piernas empezando a lamer su coño. Era la primera experiencia lésbica de ambas. Liz empezó a acariciar los pezones de su hermana.

Sin darse cuenta, ambas estaban con las piernas abiertas masturbando a la otra, metiendo los dedos en el coño de la otra. Lamiéndose y sobándose entre sí. Hasta que luego de varios minutos donde el cuarto se llenó del olor del sudor, aromas salados con sonidos acuáticos y gemidos ambas se corrieron.

?Creo que hasta el bebé se vino ?dijo Liz.

Luego se dieron un apasionado beso empezando una relación lésbica.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo Robert tengo 35 tengo, pues mi anécdota es aberrante para muchos, pues yo se que el incesto es algo que se paga con cárcel siempre en cuando haya violación. Pues en mi caso no lo hay pues siempre hubo consentimiento mutuo. Desde joven fui mujeriego no lo niego tuve algunas muchachas tanto d colegio como de universidad, pero solo una fue la que me dio mi única hija. En el colegio llegue a tener una relación con mi profesora de Ingles Carolina con quien llegue a casarme por 10 años tuvimos...
23-Mar
299258
MI NOMBRE ES FRANCO TENGO 23 AÑOS. YO EN EL TRABAJO SIEMPRE MNE HE SENTIDO ESTRESADO Y SALGO AVACES MUY TARDE, UNA NOCHE DECIDI IR A QUE ME DIERAN MASAJES ME COBRARON 10 DOLARES. LA MASAJISTA SE LLAMABA KELLY ELLA ERA ALTA, RUBIA OJOS RAYADOS UN CULO PARADO COMO UNA MONTAÑA, UNAS TETAS ENORMES Y JUGOSAS Y MUY BUEN CUERPO CUANDO ME DIJERON QUIEN ME IBA A ATENDER ELLA APARECIÓN CON UN VESTIDITO BLANCO CON UN ESCOTE NO MUY EXAGERADO PERO HACIA QUE SE VIERAN ESAS TETAS FABULOSAS QUE TENIA...
28-Apr
20709
BUNO UN DIA QUE ESTAB EN MI CASA UN MUY BUEN AMIGO LLEGO A PREGUNTARME SI QUERIA SALIR A DAR UNA BUELTA CON EL YA QUE   EL NO HAVIA TENIDO CLASES ENTONCES LE DIJE   QUE SI PRIMERO FUIMOS A BAILAR A NRG Y COMO EL AMBIENTE NO ESTABA MUY BUENO QUE DIGAMOS NO FUIMOS A LA SANTA DONDE TODO MUNDO CANTA....BUENO ESTANDO AHI LOS ANIMOS SE NOS LEBANTARON A LOS DOS Y DECIDIMOS SER MAS QUE...
30-Apr
19322
Hola... les quiero contar una de mis historias que ocurrio hace un mes aproximadamente,resulta que yo soy bastante voyeurista,como la mayoria de los hombres, y lo que mas me apasiona es ver abajo de las faldas de las chicas,propiamente las piernas y los calzones,y no crean que solo a los hombres les gusta este "deporte" yo he visto a muchas chicas haciendo lo mismo, cesca de mi casa hay un puente peatonal y enseguida se encuentra una escuela primaria y una secundaria, me la paso de lo lindo colocado abajo...
06-Jun
67577
Lo que les voy a contar esta vez, acaba de suceder este fin de semana, quede con unas compañeras de la oficina para salir a echar unos tragos coquetos, en la oficina existe el rumor que este grupo de chicas son unas “coquetas”, y la verdad no me quería quedar sin comprobarlo, además si conocía a gente que llevara un ritmo de vida parecido me iba a servir mucho. El grupo de “coquetas” está formado por otras 3 chicas, (ya conmigo 4), Vianney, Ariadna, y Rocio. Vianney es la más peque del...
04-Jul
55854
[Infidelidades] Hola, ante todo quiero presentarme. Mi nombre es Paola, tengo casi 29 años, y soy soltera. A pesar de haber estado en diversos momentos de mi vida casi a punto de que me lleven al altar, yo he preferido renunciar al sueño que la mayoría de las mujeres tienen de formar una familia, por yo soy, siempre lo fui y me imagino que lo seguiré siendo, una mujer infiel. Nunca pude estar demasiado tiempo con una persona sin ponerle los cuernos. Tal vez algunos de ustedes me juzguen y sientan pena por mí, pero lo cierto es que no todos somos iguales y yo ya me he aceptado y ya me he acostumbrado a mi forma de ser, cambiante y caprichosa en lo que a lo sentimental y a lo sexual se refiere.
24-Dec
37179
R1. Escribía durante la noche, dejando de poco a poco mis dedos rompieran la vida de la pluma mientras imaginaba su cuerpo balanceándose dentro de mi mente. Recuerdo bastante de aquella mujer, recuerdo su copa, sus labios, el leve vello púbico que tenía, recordaba cada milímetro de su piel blanca. No recordaba su nombre. Recordaba aquella muerte lenta en un callejón obscuro, la muerte de mi dignidad. Caminaba, caminaba y caminaba, atrás de ella, tomada de la mano de su ¿amiga? Esperaba caminar y encontrarlas lamiéndose el cuello o cualquier...
30-Dec
35152
Cuando la conocí, esa nariz pequeña y respingona, la media melena negra y brillante y la boca de fresa con los labios gruesos y rojos le daban un aire de inocencia infantil que me confundió totalmente. Había llegado hacía dos semanas por cuestiones de trabajo y se había instalado con la única compañía de un gato persa blanco y de malignos ojos verdes. Su pequeña estatura y su aire inocente me engañaron un tiempo. Carla era una joven tímida y risueña que bajaba castamente la vista cada vez que coincidíamos en el...
19-Jun
48403
[Orgías] Cómo de una noche a solas con mi novio, acabó convirtiéndose en una orgía en el comedor de su casa con él, su padre y un grupo de desconocidos. Lo cierto es que ahora que intento ordenar las ideas en mi mente para poder escribir todo lo ocurrido me parece algo un poco surrealista, un ,eso a mí no me puede ocurrir,. Dicho lo dicho, iré al grano.
27-Dec
32682