Mi hija es mi segunda mujer

Autor: Robert35 | 23-Mar

Confesiones
Me llamo Robert tengo 35 tengo, pues mi anécdota es aberrante para muchos, pues yo se que el incesto es algo que se paga con cárcel siempre en cuando haya violación.

Pues en mi caso no lo hay pues siempre hubo consentimiento mutuo.

Desde joven fui mujeriego no lo niego tuve algunas muchachas tanto d colegio como de universidad, pero solo una fue la que me dio mi única hija.

En el colegio llegue a tener una relación con mi profesora de Ingles Carolina con quien llegue a casarme por 10 años tuvimos a nuestra única hija se llama Yuliana pero de cariño a mi nena todo mundo la conoce como "Yuli".

Mi ex tiene de su primer compromiso a su otra hija "Evelin", con quien llegue a tener una relación pasajera con ella pues siempre evelin fue una chica que me llamo mucho la atención por su dulzura y belleza sin igual al igual que su madre.

Pues despues de mi divorcio con la madre de Evelin llegue a tener como dije una relación pasajera con Evelin, pues ella era joven y siempre le a gustado salir a divertirse casual, pasarla rico y solo sexo sin compromiso.

Pues por estar calzoneado con Evelin, despreocupe por completo a mi hija Yuly quien a sus 15 años solo queria pasarla conmigo ya que desde pequeña siempre fue apegada a mi.

Incluso, Yuly en mas de una vez fue mi tapadera ya que sabiendo que yo mantenía una relación con su media hermana por parte de madre, nunca dijo nada siempre vio y callo.

Incluso en mas de una vez Yuly nos vio a escondidas a Evelin y a mi tener relaciones y nunca dijo nada solo vio.

Pero cuando Evelin continuo con su vida se caso y tuvo una hija, prácticamente deje que se valla ya que igual solo fueron salidas casuales, su madre mi ex nunca supo que mantuve sexo con su hija Evelin y es mejor así.

Pero todo eso fue hace unos años atrás, ya que ahora Yuly a lo largo de estos 6 años desde el 2010 a convivido largas experiencias conmigo y e sabido conocerla mas no solo como hija sino como mujer.

Desde que ella tiene 16 años convivo con ella, a principio todas las aventuras que viví con ella fueron a escondidas de la gente, inclusive hasta de su madre Carolina ya que a principio como dije ella nunca supo que mantuve una relación con su hija Evelin peor que mantenía en secreto una relación con nuestra hija Yuli.

Inclusive algo que quizás no cuento a nadie fue el dia que me divorcie por completo de Carolina mi ex esposa, pues Carolina solo me dijo que queria tenerme por ultima vez!! OHH wuao solo disfrute a mi ex como el primer dia que la conocí como mi profesora de Ingles.

Hizo un Gran esfuerzo por hacerme excitar pues siempre a sido guapa y tiene un cuerpo y unos labios encantadores; Fue la ultima vez que mantuve relaciones con ella pues fue algo inolvidable pues cachamos de lo mas rico!!

Robert dame mas, Rico dame mas es lo que me gritaba mi ex mujer pues es una bestia en la cama en el buen sentido de la palabra!! Es jugos amente divertida mi ex en la cama...

...Pues fue el mismo dia que mantuve por partida doble ya que ese mismo dia en la misma casa despues de haber terminado de tener relaciones con mi ex, mientras ella dormía me pase al dormitorio de mi hija Yuli donde dormia

Y solo la cache que no estaba dormida pues habia estado viéndonos pues yo solo la bese ya que no fue primera vez, yo solo deje que mi hija haga de mi lo que quiera pues al igual que su madre es una ricura pues solo nos besamos y nos dejamos llevar.

Ella al igual que yo sabíamos lo que hacíamos, ella sabia que yo venia de tener relaciones con su madre igual no le importo; Pues dejamos caernos en la cama de mi hijita y solo le dije que la queria hacer mía!! y ella accedió.

Yo solo con ella fui dulce y cariñoso ya que era una dulce niña de 16 años con su padre tenia que ser dulce y cariñoso, pues la hice mi mujer a mi hija esa noche ella solo decía Oh Papito, dame mas!! esa frases me excitaban de mi bebe!!

Ya despues de ese dia solo eran salidas que teniamos casuales, a distintas partes, cine, bailes, inclusive cuando se su mama con su nuevo esposo.

Fue una salida algo rara y verlas a las tres juntas se me hizo incomodo, a mi ex Carolina a a Evelin y a Yuli pues compartimos una foto de familia, se me hizo incomodo ese momento pues se dio ese dia tan ameno.

Y digo ameno y agradable pues con Evelyn pese a que esa noche estaba con su sr esposo, ella y yo nos fugamos a escondidas de los invitados y nos pegamos una canita al aire pues tuvimos relaciones dentro del cuarto de baño de donde se celebraba el matrimonio de mi ex Carolina.

Pues han pasado tanto tiempo de ello, pues con Yuly llegue a tener un hijo tenemos un nene de un año recién cumplido pues Nacio sano; pues fue un golpe duro de Carolina cuando se entero de quien era el bebe de nuestra hija Yuly, pues lo hecho hecho estaba ahora solo cuesta asimilar las cosas nada mas.

Vivo tranquilo con mi hija Yuly y nuestro hijo lejos de la ciudad vivimos los tres como marido y mujer no nos podemos casar por que como dije a principio es ilegal; pero lo que importa es que haya consentimiento mutuo de los dos es lo que importa ahora Yuly Mi hija es mi mujer y madre de mi hijo es lo que importa.

Relatos eróticos relacionados

estudio en la uni de gobierno medicina. me gusta la carrera, pero ahi cambio mi vida sexual por completo.mi hermano es menor que yo por dos años. al estar en la carrera nos dejaron de tarea traer temprano a un familiar para hacer un estudio de la sangre, asi que mi hermano menor fue el elegido para mi. al llegar a la muestra de sangre mi hermano al pasar al cubiculo y estar sentado se desmayo despues de que le tome la muestra de sangre. asi que las demas compañeras...
17-Aug
28345
[Sexo Virtual] Hoy les contare sobre mi primer encuentro en el msn, con una gran amiga que ahora ya la quiero, ella vive en Ecuador, es casada y yo vivo en México y tambien soy casada. Todo comenzó un día que leyendo el relato de ella aquí en perucaliente, estaba su correo y decidí mandarle un mensaje felicitándola, por haber hecho realidad su fantasía de hacer un trío (hmh), ella me respondió y nos dimos de alta mutuamente en el msn.
06-Jan
32988
[Gays] Me llamo Samuel, y tengo 19 años, aunque nunca se lo he dicho a nadie, siempre he tenido tendencias homosexuales. Esta historia comienza un día que mis padres tienen que viajar a Roma por cuestiones de trabajo, y yo me quedo en casa solo. Cuando estoy solo siempre aprovecho para ver montones de películas gays y masturbarme tirado en el sillón.
13-Mar
26801
Me despertó el ruido del teléfono a las 11 de la mañana. Todavía adormecida, atendí.- Hola - ¿Dormías, hermosa? Soy Sebas - Si, papi. Me despertaste.- ¿Cómo estas? - Bien ¿vos? - Muy bien, por eso te llamo.- ¿Tenes algo armado para hoy? Por qué yo quiero proponerte algo, pero nos tenemos que encontrar en algún lugar ¿puede ser? - Bueno en la puerta del bar al que vamos siempre el que esta en la esquina de Rivadavia y Nazca, dentro de media hora ¿ok? - Listo, me cambio y...
21-Jun
18540
La historia comienza con lo que me cuentan mis padres, cuando era muy pequeño. ellos vinieron a san antonio con mis tres hermanos mayores a cuesta, yo fui el primero en nacer acá y el cuarto de cinco hermanos, el único varón. mis remotos recuerdos me llevan a mi niñez, cuando teñía cuatro ó cinco años, nuestra casa era pequeña para tanta gente, era una casita interna, los tiempos eran difíciles y mis padres con mucho sacrificio fue lo único que habían podido conseguir, yo era chico para entender de esas...
20-Sep
26672
Recuerdo que con mis escasos 8 años esa mujer provocaba en mí una atracción enorme que ninguna mujer había hecho. esta mujer era mi vecina, la que se paseaba con su enorme trasero frente a mi casa cada vez que podía. a diario durante muchos años veía su caminar y como todo se movía en ella. todo empezó cuando ella y su marido frecuentaban a mis padres en varias comidas en la casa, ella con unos labios carnosos, unas tetas tal cual dos melones. sus piernas dignas de comparar con las...
28-Apr
19459
[Voyerismo] Hola a todos, quisiera contarles una historia 100% real que me pasó y me sigue pasando y que por fin me he animado a escribir, ya que es una experiencia que me excita de sobremanera. Empezaré por contarles que soy de la capital Argentina, tengo 39 años, soy morena clara, mido 1.64, cabello castaño claro, de complexión mediana, y uno de mis mayores atributos son mis pechos ya que gracias al destino y un poco al ejercicio que hice de mas joven son mi mayor orgullo.
08-Jul
29838
Mientras meaba oi la puerta. Un hombre de mi misma edad mas o menos se acerco a los urinaros y se coloco junto a mi. No me sentia muy comodo por la proximidad de aquel hombre. Yo segui meando, y cuando ya habia terminado y estaba sacudiendo las ultimas gotas, no pude evitar mirar de reojo y pude comprobar que el tipo no estaba orinando. Estaba algo separado del urinario y con el cuerpo girado hacia mí con su miembro en erección acariciándoselo descaradamente.. Me miraba a los ojos y a...
19-Dec
40374
Esto sucede dos meses después de los hechos ocurridos en el juego, y Joel vive con Ellie en el refugio de su hermano. Joel había estado de caza ese día y con el grupo decidieron que al siguiente irían de pesca. Llegaron tarde pero les había ido bien: ningún infectado y tres venados. Antes de acostarse fue a avisarle lo de la pesca a Ellie, pero cuando entro en su habitación la encontró desnuda masturbándose afanada. -¡Ellie! -¡Joel!...¡mierda!- exclamo avergonzada, cubriéndose al instante con las sabanas. -Yo...lo siento...no sabia-dijo...
24-Apr
215600