El Marido cornudo no la tiene bien atendida

Autor: Anonimo | 27-Jan

Infidelidades
Siempre viví con mi madre y mi hermano, los cuales comparten el ámbito laboral conmigo y soy el que más tarde entra ya que soy el último en irme de la of. Todo esto se los cuento Por una razón que ya se darán cuenta cual es. Siempre en mi casa hemos tenido una chica que limpie, no es que sea la misma siempre si no que va rotando el personal.

Un día viene a mi casa una chica de unos 22 años más bien chiquita de 1,58 tez morena y pelo largo y lacio hasta la cintura. Ella llegó a mi casa con una ropa que no le hacía favores ya que evidentemente ya abría tenido inconvenientes con sus aspectos físicos, ya que ella no era que tenía mucho pecho más bien era como de 82 cm pero lo que si llamaba la atención era su excepcional cola que tendrá unos 92 o 93 cm bien paradita y como sacada de una revista, ella la disimulaba bastante bien cuando trabajaba en casa ya que mi hermano y yo éramos unos muchachos de 25 y 26 años y supongo que en un principio no quería correr riesgos, hasta que un día?

Todas las mañanas compartíamos unos mates, costumbre de mi país, y charlábamos de cosas sin demasiada importancia, hasta que nos fuimos conociendo un poco más y ella me contaba que tenía una niña de unos 2 años que por el momento vivía con su marido, del cual ella estaba bastante alejada, por que según ella me comentó él era muy apegado a su hijita y no le prestaba atención desde hace mucho tiempo?

Eso lo interpreté como que el marido no la atendía bien en la cama, y se lo pregunté a lo cual ella se sonrojó mucho y no me quiso contestar, pero yo seguí indagando a medida que transcurría el tiempo, yo quería ganar confianza y que ella se atreva a contarme un poco más de su relación con su marido. Yo con mucha paciencia fui interrogándola y charlando ya no de cosas sin interés sino que las conversaciones eran por mi lado más subidas de tono y le contaba experiencias sexuales mías para ir calentando el asunto.

Un día que empezó como cualquier otro, yo solo con esta señorita, me levanté de la cama con la tranca bien dura, me dirigí al baño y cuando abro la puerta, oh sorpresa ella está en este, cosa que me pareció muy rara, ya que ella iba al baño una vez que ya me había duchado, y mi tranca este más tranquila y relajada. Lo que sucedió fue que yo con mi palo casi a la vista entro al baño y como no quería que ella se asuste le pedí disculpas y atinó a salir, cuando ella se levanta y me dice- No, no te vayas- a lo cual yo me quedo medio regulando en el lugar mirándola de cuerpo entero con su delantal de limpieza que le quedaba muy bien, ya que ella lo había acortado lo suficiente como para que se puedan relucir sus lindas piernas.

-Quédate, mira como estás, ¿quieres que te ayude en algo?

Yo sin dudarlo en ese mismo momento me acerco a ella y me como la boca como para que entienda que si mi podía ayudar, luego de un instante ella se separa y se queda mirando mi palo que ya estaba fuera de mis calzoncillos, debido al roce y a la erección que traía puesta, cuando ella observa bien mi tranca ella ya más decidida se arrodilla en el piso y estudia más de cerca mi erección, cuando ella me dice que su marido no la tenía tan grande ni tan dura, dicho comentario no me importó demasiado ya que lo único que quería era descargar mi leche en su linda boca.

Fue en un momento inesperado cuando suena el teléfono al cual yo debo responder para ver si me necesitaban de la oficina, me dirijo hacia el teléfono guardando mi tranca, contesto el teléfono y era mi hermano diciéndome que no me apure?y siento a esta chica que me agarra el calzoncillo y empieza a lamer lentamente mi miembro ya flácido. Por la conversación a la cual no le presté demasiada atención, corto el teléfono, y ella me pregunta con carita inocente -¿Quien era?- le explico y me sonríe como complacida por la llamada y sigue con su tarea de chupa pija.

Ella la trataba como si fuera de cristal y la lamía con un cuidado que me llamaba poderosamente la atención por la ternura que tenía en su proceder, se la metía hasta donde podía, parecía que estaba muy satisfecha por el miembro que tenía entre sus labios, yo me empecé a calentar de una manera impresionante y le empecé a hacer presión en su nuca como para que se la coma toda entera, a lo cual ella pareció entender el mensaje y procedió a hacerlo, lo cual le costó bastante pero luego de unos intentos se animó a que le llegue mi pija hasta la garganta lo cual me enloqueció, nunca había experimentado una mamada tan rica en mi vida, parecía que era una profesional en la materia, ya que cuando no la tenía entera en la boca sacaba la lengua como para lamerme los huevos lo cual me enloqueció.

Su ritmo era lento pero sin pausa, sus ojos de vez en cuando querían encontrar los míos y cuando ella miraba mi cara de excitación me sonreía sin que la pija se saliera de su boca, lo cual me excitaba mucho, ella jugaba cuando la sacaba de la boca y me tiraba saliva sobre mi pija y parecía que a ella le gustaba jugar con ella ya que cuando se separaba de mi miembro se formaba un puente desde su boca hasta mi pija, ella parecía absorbida por su tarea hasta que no pude más y quise avisarle que estaba por terminar, dichos mensajes fueron inútiles ya que ella empezó a acelerar su operación.

Mis piernas se empezaron a endurecer y ella con su brazo izquierdo me tomó por las nalgas como para que no me retire de ese mismo lugar, hasta parecía que me presionaba contra sí como queriendo que mi miembro le llegue hasta más adentro de su garganta para que mi leche le llegue de una forma directa hasta sus adentros sin pasar por su boca, pude aguantar unos segundos hasta que no pude más y empecé a soltar tal cantidad de leche que parecía que no terminaba más y ella mientras yo le soltaba todos mis jugos en su interior.

Ella se retiró un poco como para poder saborear mi leche en su boca, y empezó a repetir la operación de los juegos que hacía con su saliva pero ahora lo realizaba con mi leche, que iba desde su boca hasta mi miembro todavía soltando algunas gotas de leche que se caían en el piso, cuando terminé y yo ya me sentía seco por dentro ella me mostró, sacando la lengua toda la leche que todavía se encontraba en su boca, después de mostrarme tan lindo espectáculo ella cerró su boca y se lo tragó todo, para luego pasar a darme una limpieza de mi miembro ya exhausto.

Para cuando ella terminó su misión de limpia pija se percató que en el piso había unas gotas de leche a lo cual le dije no te hagas problema que busco un trapito y lo limpio, ella pareció enojarse y me dijo -No, yo soy la que hace la limpieza en esta casa- y empezó a lamer el piso como si fuera una gatita, para luego mostrarme lo bien que había dejado el piso y mostrando lo que había recogido del piso y repitió lo que había hecho hace unos instantes, cerrando su complaciente boca y tragándolo todo.

Ella se levantó y me dijo que si quería pegarme una ducha con ella, pero será una historia que en otra oportunidad se las contaré.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] A mis 22 años no he parado de follar. A veces pienso que soy ninfómana pero si es así, la verdad es que no me importa mucho pues si eso significa gozar como lo estoy haciendo, bienvenida sea la ninfomanía. No voy a contar mis aventuras. Sería una larga y continua exposición de folladas. Lo que voy a hacer es narrar como descubrí que muy cerca de mi había una polla disponible y en la que yo no había pensado. Fue durante el verano pasado, en el apartamento que mis padres tienen alquilado en una población costera. Aquel día yo estaba sola en casa. Mis padres habían ido, con unos amigos, de excursión al campo y no regresarían hasta la noche. Rosa, mi hermana y Juan, su novio, habían ido a la playa donde también pensaban pasar todo el día. Yo me reuniría con ellos más tarde. Me gusta estar sola y tranquila. Mi mente puede soñar imaginándome imágenes lascivas de hombres desnudos, con la polla tiesa y enorme, y mujeres con las piernas abiertas mostrando el humedecido coño. Al poco rato mi coño empezó a mojarse y toda mi piel ardía. Era el momento que yo tanto esperaba para darme placer. Estaba en el salón, sentada en el sofá. Sobre la mesita baja había colocado, previsora, un gordo y hermoso consolador.
29-Dec
29126
Como era de costumbre, al salir de las clases del Instituto, compraba el pan en una panadería de allí cerca. En ella habían tres personas trabajando: La dueña, su hija y su hijo. La dueña era de unos 45 años, robusta y con buen carácter (algo corriente ya que quería sacar adelante su negocio). El hijo, de unos 26, era más bien descuidado y no estaba muy convencido con el trabajo que desempeñaba. Y la hija, una preciosa muchacha de 18 años, se esforzaba por mantener la clientela que iba...
23-Jan
24535
Soy bisexual de closet quienes se identifican con esto ? tengo 30 años soy una persona normal con trabajo me va bien estoy soltero y me llevo bien con mi familia, he tenido novias muy bonitas desde los 15 años soy atractivo fisicamente y me he enamorado de algunas de ellas me gusta el sexo con mujeres y lo disfruto mucho. desde los 16 años empece a ver porno en la compu casi todos los dias y me masturbaba y de pelicula a pelicula me llevo a ver por no gay y...
25-Nov
68156
Esta historia no puede por menos que ser real, tan es así que forma parte inseparable de mi vida.Digamos que soy un hombre agraciado, guapo, alto, morenazo, de unos veinticinco años. Comencé a salir con mi mujer cuando ella a penas tenía 17 años, y yo tenía 21 y desde el primer momento me llevé la sorpresa más maravillosa de mi vida: conocí a su madre, una maravillosa rubia, con unos espléndidos 39 años,de preciosas piernas, culo respingón y pecho agraciado. Fue un flechazo, no pude dejar de pensar desde...
12-Feb
46448
Ana era la cuñada de mi hermana mayor yo vivía en el campo tenia 16 años fui a ver a mi hermana que vivía en la casa de ana el llegar salude a mi hermana y a todos lo que estaban ana le dijo a mi hermana podríamos cambiar a los hermanos mi hermana río y le dijo eres casada y casi doblas en edad a mi hermano pero ella me empezó a coquetear es una mujer alta de grandes senos un gran culo y tiene dos hijos me senté...
05-Mar
22368
Soy Joel tengo 20 años y soy del DF, curso la universidad, bueno mi relato comienza asi, estaba en las ultimas semanas de clases y tenia unos examenes que presentar, asi que esos dias eran de un estres extremo, entonces estudiando, cerre momentaneamente lo que estaba haciendo y me puse a revisar mi facebook, todo normal hasta que me aparecio una nueva noticia era la foto de perfil de mi prima rosa la acaba de subir, les cuento a ella tiene unos 6 años que no las veo y bueno...
05-Nov
72959
Todo empieza chantajeando a mi asistenta para cumplir mis fantasías, pero que finalmente he terminado siendo yo el chantajeado, ya que ahora es ella la que amenaza con contarle todo a mi mujer. De forma que cada vez que mi mujer la llama para que venga a casa a limpiar, planchar etc, debo pagarle el doble de la tarifa o mi mujer se enterara de mi secreto. He pensado despedirla y si le cuenta algo a mi mujer decirle que es mentira, que se lo inventa todo por venganza, aunque...
24-Oct
31659
Como siempre voy a los cines xxx a buscar alguna aventura. esta vez en el cine de liniers, al bajar las escaleras que te lleva al mismo infierno del placer, tomo asiento para poder climatizar mi visita. ya que venís de la luz del día a casi plena oscuridad. después de fumar un pucho salgo a la caza de algún cuerpo para disfrutar. doy una vuelta y después subo al pequeño balcón donde se produce la mayor acción. de rodillas encuentra a uno que ya estaba mamando una verga en el medio del pasó...
23-May
28215
Bueno habiendo quedado de acuerdo en ciertas cosas, nos encontramos en un sitio de bogota y entramos a un motel mas o menos a las 8 pm, para disfrutar toda la noche, pedimos cervezas para ir calentando y fuimos a la accion, ella saco una maquina de afeitar y yo aliste agua tibia, el jaboncito famoso de los moteles y una toalla; hiba a depilarle la rajita a mi amante, la desnude todita y se recosto y me dejo al descubieto esa selva negra que cubria su chocha, yo la...
29-Mar
29102