Si mi hija quería verga tendrá todas las noches parte 1

Autor: Gabriel | 06-Jan

amor filial
Devo admitir que siempre he sido un padre sobre protector sobre todo con mi única hija Samanta que hoy tiene 15 Añitos pues mi esposa murió hace 5 años y me he dedicado a trabajar duro para sacar a mi hija adelante y para que estudie en el mejor colegio.

Contrate a una sirvienta para que ayudara con los que haceres de la casa y a los pocos meses se me empezaron a perder las joyas de mi difunta esposa, dinero, y así sucesivamente al principio pensé que eran las compañeritas de mi hija que siempre hiban por las tardes hacer tareas o era mi hija.

Asi que un sábado por la tarde le dije a la sirvienta que le daría la tarde libre y mi hija se fue al cine con sus amigas y llegaría hasta en la noche Y de inmediato llame a que me fueran a instalar unas cámaras ocultas en toda mi casa porque ya era demasiado lo que se me perdía y yo no podía juzgar sin saber quien era la culpable.

Y pues las instalaron rápido y desde que me las instalaron mi cuarto permanecía con llave siempre y solo yo podía entrar porque allí en mi laptop veía los vídeos grabados

Y pues a los 3 días me di cuenta que la sirvienta me robaba y la heche sin darle ninguna explicación.

Y pues la única explicación que le di a mi hija fue que ella se marcho sin dar explicación de nada y así que platique con mi hija y le dije que al venir del colegio ella hiba a ordenar y hacer todo en la casa se molesto pero al pasar los dias lo hacia.

Y una noche venia muy agotado sin ganas de ver la laptop y reproduciendo los videos vi a mi hija entrar con un compañero de ella pues los dos estaban con uniforme el wey se veía mucho mayor que ella y desde que entraron venían besándose como dos locos enamorados ella se acostó en el sofá y el estaba encima de ella tocándole las piernas y ella era obvio que ya estaba caliente.

Y derrepente el se puso de pie y se saco la verga no era tan grande pero era gruesa y cabesona y el le quito la camisa y el brassier dejándole esas teticas al aire y empezó a mamarselas y ella solo gemia y luego empezó a meterle mano en su panochita y ella se paro de un solo y le dijo que no estaba lista.

Y el la rogaba y ella lo saco a rempujones de la casa.

Cuando el vídeo termino la parte mas importante yo ya tenia la verga de afuera masturbandome no podía creer que mi hija estuviera tan rica pero me enojaba lo que estaba haciendo con su novio de hecho yo no sabia que tenia novio.

Asi que le hable a un colega y nos fuimos a un bar por unas copas y a las 9 de la noche ya andaba bien pedo me fui a mi casa y entre al cuarto de mi hija y ya estaba dormida me senté me llene de valor y le quite la sabana poco a poco y no tenia pijama solo estaba con ropa interior un cachetero negro y un top negro se miraba rica yo sabìa que estaba mal pero mi hija era una tentacion.

La jale de el pelo y me dijo:

-Papá que te pasa
- Ven acompañame quiero mostrarte algo

La lleve a mi cuarto abrí mi laptop y le enseñe el vídeo y se puso nerviosa y muy palida y me dijo.

- Papito perdoname no quise hacerlo.
- Te ves como una puta de la calle no te da verguenza.
- Papito perdoname no paso nada.

Y luego sonrei la abraze fuerte y le dije tranquila mija no pasa nada
Estas muy chula y comprendo que lo tengas loco.

La bese y ella no se movía y se quedo en shok y yo me puse nervioso y le dije:

- hija te deseo y yo se que eres una putita caliente si quieres que tu papá te enseñe a hacerlo rico prometeme que no le diras a nadie y que todo lo que pase va hacer nuestro secreto.

Me miro fijamente y me beso y yo la aguarre de las nalgas se acostó en mi cama y yo me quite todo quedándome desnudo completamente y ella se sentó encima de mi poniendo su conchita en mi puja y ella se movía sentía raro pero me gustaba.

Lo demas se los relatarè en el segundo relato .

Relatos eróticos relacionados

[Autosatisfaci?n] Hace poco y con motivo de nuestro aniversario, decidí hacerle un regalo muy especial a mi pareja. Hace tiempo que la monotonía se habia adueñado de nuestra vida sexual, y no por falta de ganas de probarlo todo, ya que somos los dos muy calientes. Pero ya sea el tiempo, o la rutina tenían estancada nuestra actividad sexual. El día de nuestro aniversario me di cuenta que esto necesitaba un cambio, y me puse a ello. Mi mente empezó a imaginar cosas, y el fruto de ellas es lo que les voy a relatar a continuación.
27-Mar
19880
Todo empieza una vez que la madre se va de la casa con otra persona y quedan la hija una chica con bastantes cuervas joven y casi intacta sexualmente hablando y padre un hombre al cual se diria joven 45 años trabajador, entre el cambio que atravesaban y su necesidad del padre e hija los dos fueron llevados por su soledad a la seducción ella siempre dormía con diminutos atuendos y el solamente con bóxer ella hasta que llego su padre un tanto ebrio por que se sentía triste...
16-Feb
67284
HOLA, SOY MARISA DE 37 AÑOS Y ESTE ES MI RELATO DE INCESTO; UNA SITUACION TABU DE LA QUE FUI TESTIGO Y QUE ME DEJO UNA MARCA DE FUEGO Y CALENTURA DE POR VIDA, Y QUE RECIEN HOY -GRACIAS A LA TECNOLOGIA!- ME ATREVO A COMPARTIR. ESTO ME OCURRIO A LOS 16 AÑOS, Y SEGURAMENTE NOTARAN MUCHOS PUNTOS EN COMUN CON OTROS RELATOS: DOS HEMANOS DEJADOS A CARGO DE UN PRIMO MAYOR, MIENTRAS MAMA Y PAPA PASABAN UN FIN DE SEMANA EN LA COSTA. MI HERMANO -EN ESE MOMENTO DE 18 AÑOS-...
14-Nov
116654
Elizabeth era una niña de 13 años, que habitaba un pequeño departamento de 2 piezas ubicado al fondo de un gran jardín que había en la casa rentera en la cual habitábamos, tenía un cuerpo bastante desarrollado para su edad, lo cual indicaba que al alcanzar su pleno desarrollo corporal, se convertiría en una mujer de excelentes proporciones y belleza física, ya incluso a la edad que tenía era asediada por los hombres adultos del vecindario.
12-Feb
123577
[Sadomaso] Llevaba rato mirándola. Bailaba sola en medio de la pista de manera sensual, contorneando su cuerpo al ritmo del merengue o la salsa que iban sonando. Tenía puesto un vestido amarillo que destacaba sus formas: insinuaba sus senos y era marcado por sus pezones, su precioso y paradito trasero. También caía el vestido que dejaba cubierta su espalda con corte en v que culminaba peligrosamente por sus vértebras lumbares. Llevaba puestas unas sandalias romanas, de esas que se trenzan a lo largo de su pierna, que dejaba ver sus hermosos y cuidados dedos.
19-Jan
20948
Fuimos a cenar con su amiga Sonia para festejar su cumpleaños, estuvimos ocho parejas de compañeros de trabajo y desde luego muchos invitados de ella y de su esposo, pasamos una velada sensacional, al menos eso crei, porque cuando ibamos camino a casa mi mujer manejo, porque yo iba con aliento alcoholico y nos podia parar la policia. Manejaba toda deshinibida y muy cachonda como es su costumbre me dijo, mi panocha esta ardiendo de calentura, quiero que me manosees y me prepares para que llegando a casa me jodas y...
03-Aug
120349
Hola queridos lectores de toprelatos. Soy jimena y tengo 18 años. les contare una travesura que hice.

vivo sola con mi mama ella trabaja en una oficina y de vez en cuando sale de la ciudad. como gana buen dinero decidio hacerle unos cambios a la casa asi que contrato aun albañil amigo de la familia. un dia mama llamo a pablo, el albañil para que fuera a la casa a trabajar. el tiene 25 años es alto moreno y bien fornido es guapo y lo sabe. platicaron un rato...

04-Aug
46645
La primera vez que chupe una verga de un taxista yo iba muy borracha saliendo de un antro tome un taxi y a medio camino con miedo y nervios le pregunte al taxista que si le gustaria un mamada y el me voltio a ver como sorprendido y me dijo si y mientras manejaba yo se la chupe. Busco un lugar donde estacionarse y segui chupando hasta que se vino en mi boca y yo escupi toda su leche por la ventana yo tenia 16 años esa fue la primera mamada...
05-Nov
92653
Hola, soy una chica de 20 años en la actualidad, esto me sucedió cuando yo tenía 12 años de edad y mi hermana 16, recuerdo que mi cuerpo empezaba a desarrollarse, mis senos estaban creciendo y mis caderas se estaban ensanchando un poco más. Mi hermana ya era una chica más formada, tenía unos senos grandes, para la edad que tenía su cadera era bastante grande y hacía que sus nalgas se levantaran más, ella ya tenía novio y ya había tenido relaciones con él, ella me lo había contado.Salimos...
20-Jan
27532