En el baño con mi primo

Autor: Daniela | 27-Dec

Amor Filial
Nunca había tenido la necesidad de explotar las ganas de tocar mi cuerpo, de acariciarlo, de disfrutar de mis manos sobre él.

Hoy al despertar de un sueño que se volvería un recuerdo, me insitó a ser yo mi propio primo. Sí, mi sueño intimo había pasado limites. Mi sueño se veía tan real que desearía que fuera así. Sentir las manos de Jorge vagando por todo mi cuerpo y disfrutando de ese momento tan perverso que mi mente estaba formando. Eran las 8 de la mañana. Afortunadamente era un sábado, pero no como cualquier otro. Mi sueño me decía que aún faltaba algo más.

La excitación que invadía mi cuerpo no se había esfumado del todo. Me dirigí al baño. Bajé mi pijama y mi calzoncito blanco de flores, y planté mi trasero blanco en la tasa. Me sentía aún excitada, no dejaba de pensar como las manos de Jorge acariciaban mis piernas, subiendo lentamente hacia mi zona intima, metiendo sus manos en mi short con el que según dormía. Solo con pensarlo deseaba más. Tocaban el timbre y alcancé a escuchar un "hola". No lo podía creer era Jorge. Había llegado a visitarnos. Lo olvidaba, habíamos quedado de ir a practicar bascketbol. Ignoré eso y me centré en mí. Abrí mis piernas y observé como salía de mí ese chorro de agua. Al terminar acerqué mi mano derecha a mi vagina, cubriéndola toda con mis dedos. Mis dedos estaban húmedos de mis meados. Se sentía caliente, húmedo y suave. Mi otra mano la metí dentro de mi blusa llevándola a mis pechos. Me recosté sobre la tasa aunque algo incomoda pero no me importo más seguir disfrutando de mis caricias. Comencé a frotarme la vagina, formando círculos sobre ella. Fuí elevando el ritmo logrando que mi clítoris se fuera endureciendo. Ahí estaba. Lo sentía. Sentía tan rico, mi corazón comenzaba a aumentar el ritmo de los latidos. Estaba caliente, excitada. Todo marchaba de maravilla cuando de pronto escuchaba como la voz de Jorge se empezó a acercar abriéndose la puerta al mismo tiempo. No lo creía ¡Dios! Era él. ¡Que pena!. Me había encontrado con la mano en mi vagina y la otra en mis pechos. Quedé en blanco, asustada y a la vez sin palabras.

- ¿que haces? Me preguntó sorprendido.

- ¡cierra la puerta! Grité agitada.

Al no actuar rápido, me paré aunque me viera toda desnuda y azoté la puerta quedando él y yo adentro del baño. Lo miré, no sabía que hacer. Me había encontrado masturbándome.

- oye, tranquila, me decía Jorge.

Estaba completamente espantada.

- no le digas a nadie, por favor. Le pedía.

- ya, descuida, debí tocar antes.

- no, yo tuve la culpa, no puse seguro.

Dios quería llorar, mi voz temblaba, tenía miedo de lo que pasaba. Estábamos solos, yo desnuda y él frente a mí.

Me tomó de la mano y la beso para calmarme. ¡Dios! era la mano que tenía abajo.

- ¿que tienes? Preguntó.

- no, nada, contesté temerosamente.

Acercó su mano a su cara y la olió.

- ¿tu mano estaba...?

- si, respondí apenada y mirando hacia abajo.

Lo miré diciendo:

- perdón.

- ¿perdón porqué? Preguntaba Jorge.

- por esto.

- no tienes porque pedirme disculpas. Me gusta.

Lo miré directamente a los ojos. Las palabras de mi primo me hacían aceptar que me gustaba. Sin despegar los ojos de él, vi como empezó a chuparse uno de mis dedos ¡Dios Santo! Se chupaba los dedos que habían estado en mi vagina mojada de mis orines. Vi como los disfrutaba. Me excitaba y no podía negarlo ni evitarlo. Quedaba totalmente estúpida.

- saben ácidos, me decía.

Me tomó de la cintura empujándome lentamente hacia la tasa.

- siéntate, dijo.

Me quedé quieta y lo obedecí. Metí mi culo al hoyo de la tasa. Abrió mis piernas y plantó su lengua en mi vagina, recorriendo su lengua lentamente sobre ella. Al mismo tiempo en que solté un gemido. ¡que rico! Estaba toda abiertota para él. Su lengua no se despegaba de mis pliegues. Los lubricaba con su saliva, con su lengua. Sentía delicioso. Comía de mí. Me tragaba toda. Que excitante. Yo estaba en un río de placer insoportable. Eso no era todo, su lengua comenzó a lenguetearme más rápido, haciéndome soltar un rico y escandaloso gemido. No aguantaba. Sus manos acariciaban mis piernas, su lengua jugaba con mi clítoris de una manera muy impresionante. ¡¡Aahh que rico!! ¡¡sigue así!! ¡¡Chúpame!! le suplicaba. Abrí mis piernas y acariciaba su cabeza de lo bien que hacía.

- estás riquísima prima, decía Jorge.

- ¿si? ¿te gusto?

- ¡me encantas! Contestó.

Ver a Jorge chupando mi vagina era algo que nunca me imagine ver, pero al hacerlo era tan pero tan excitante.

- ven, quiero probarte todo, me dice Jorge jalandome para que me parara. Al estar de pié me tomó de la cintura llevándome al lavabo. Me abrió las piernas y se agachó detrás de mí. Su lengua recorría mis muslos, mojandolos de su saliva, probando cada centímetro de ellos. Fue subiendo hasta llegar a mi trasero. Plantó sus manos sobre él y separó mis nalgas dejandole ver mi húmedo rabo. Acercó su cara a él y empezó a chuparlo. ¡Dios mío! No creía lo que estaba haciendo. De verdad quería probarme toda. Su boca probaba mi ano con desesperación. Sentía como su lengua se introducía en mi hoyo intentando entrar en mi. Que rico, que pervertido, y que asqueroso. Se levantó y me dijo al oído:

- sabes tan rico prima, están tan buena, tan exquisita. Besame para que pruebes tu sabor.

Sus palabras me excitaban, me calentaban. Miré sus labios y los probé con desesperación. Sabían a mi, era toda una maldita puerca. De repente sus dedos comenzaron a frotar mi ano, sintiendo un masaje tan rico, envolviéndome en el placer. De repente uno de sus dedos comenzó a meterse en mí. ¡Dios! Cerré los ojos para sentir como entraba con lentitud en mi agujerito húmedo. Lo tenía entreabierto y tan ensalivado que no sentía molestias. Solté un rico y tranquilo gemido, Aaahhh, disfrutando del dedo de Jorge dentro de mi rabo. ¡que rico! Decía yo.

- te vez tan rica prima. Eres tan bonita que tener mi dedo en tu sabroso hoyo me excita muchísimo.

- si... A mi también. Le contestaba.

Me estaba volviendo loca. Jorge era tan pervertido y yo una completa asquerosa.

Besó mi hombro y poco a poco fue sacando sus dedo. Disfrutaba de una sensación inexplicable. Lo sacó por completo y lo volvió a meter tan fuerte que me hizo gemir. Aaahhh!!!!. Cerré los ojos para disfrutar de esa sensación tan rica. "Quiero más" pedía yo. En ese momento su dedo comenzó a moverse dentro de mí lentamente. Que rico. Lo volvió a sacar. Acerco el dedo a mi cara diciéndome:

- ¿apuesto a que no eres capaz de probarlo?

No me imaginé que esas palabras salieran de él, pero mi excitación no me dejaba tomar otra decisión.

Miré a Jorge y agarré su mano dejando al aire el dedo que me había metido. Abrí mi boca lentamente y chupe todo su dedo completo. ¡Dios! Succionaba, lo saboreaba, llevaba todo mi sabor a hasta mi interior. Todo el sabor de mi culo estaba en mi boca, en mi saliva. Se agachó Jorge rápidamente y empezó nuevamente a chuparme. Aaahhh!!! Que rico!!! Siiii!!! Lamelo!!! Decía yo con locura. Ver como Jorge me chupaba el ano me excitaba como nunca. Abrí más el culo. Quería que me lo comiera todo. Siii!!! Sigue así!!!! Chupalo!!! Lamelo!!! Aaahhh!!! Sentía muy rico. Dios!!! Su lengua se metía, lo sentía. Aaahhh!!! jorge!!! Sii!!! Comencé a frotar mi vagina, la excitación me invadía y quería más.

Cógeme!!! Jorge!!! Métemelo!!! Cógeme ya!!! Meteme tu verga!!! Llename!!! Vente dentro de mi por favor!!! Le pedía con desesperación. No aguantaba.

- ¿¿¿eso es lo que quieres??? Preguntó

- siii!!! Eso quiero!!!

Se desabrocho su pantalón con desesperación, luego su bóxer hasta que brinco su gorda y larga verga. ¡¡Dios!! Que grande estaba!!! La tenía toda parada!!! Estaba excitado.

- ¿quieres esto? Me preguntaba si entraba mientras se frotaba el pene.

- sii!!! Quiero todo eso dentro de mi!!!

Verle su verga bien erecta me excitaba muchísimo más.

- espera. Dije.

Giré mi cuerpo de tal manera que quedara frente a él. Me hinqué con rapidez y me llevé toda su vergota a mi boca. Que rica!!! Decía. Al hacerlo Jorge explotó en un gran gemido. Mi boca lo masturbaba. Plantó sus manos sobre mi cabeza y me acercaba de forma que su gran verga se introducía más. La saqué y estaba llena de saliva. Se veía más rica. Me la metí y lo complací con ganas. Dios!! Su punta me llegaba hasta la garganta. Chocaba en mi campana. De verdad que la tenia larga y me gustaba. La sensación de chupársela, de tenerla en mi boca me excitaba. Abrí por completo mi boca y saqué la lengua para que entrara su grande y rica verga. ¡Dios! Me llenaba toda la boca su cacho de carne. Me estaba ahogando, mis ojos comenzaron a llorar pero aún así no me la sacaba. Jorge empezó a tener sexo con mi boca. Su punta chocaba en mi paladar. Me gustaba. Sonaba el charco de saliva en mi boca y se me escurría por el mentón. Lo saqué, vi su pene lleno de mucosidad y saliva. Brillaba. La volví a meter como una puta desesperada. Volví a hacer lo mismo. Saque toda mi lengua y entraba más su pene. Me mantuve así, dejando que mis lagrimas lavaran mis mejillas. Mi respiración disminuía. No lo podía creer!! Tenía tantas ganas de chupárselo, de mamárselo. No aguantaba!!! Estaba ahogándome otra vez, mi saliva se salía de mi boca. Jorge sacó un poco su pene y lo volvió a introducir rápidamente, lo hacia varias veces, se masturbaba con mi boca. Lo hacía tan rico. Cada vez que lo hacía sentía como si quisiera vomitar. Eructaba, lloraba, mi boca y mi mentón estaban bañados de saliva. Era la cosa más rica que había hecho. Me paré y le mostré mi culo a mi primo diciéndole: cógeme. Violarme si quieres. Soy toda tuya. Aprovecharme. Sus ojos vagaban por todo mi cuerpo. Tomó su enorme verga y me la untaba en mi ano y en mi vagina. Sentía caliente, suave y mojado.

- mírate prima, estás bien buena.

- si... ¿Te gusto? Cógeme. Meteme toda tu vergota.

- Si, eso quiero, y eso haré.

Al terminar esas palabras sentí como una larga cosa suave y dura entraba en mi vagina. Aaahhh!!!! Gemí tan rico. Dios mio su verga estaba dentro de mi.

Siii!!! Que rico!!! Mi primo comenzó un ritmo lento y a la vez rápido que me hacia morir de placer. Siiiii!!! Asii!!! Cógeme!!! Aaahhh!!! Métemela toda!!! Lléname!!!! Decía como loca.

Mientras él me cogía bien rico, empecé a meterme mi dedo en mi rabo, con desesperación. Aaahhh!!! Que rico!!! Siii!!! Eso prima métete los dedos. Eres una puerca bien hecha. Las palabras de mi primo me excitaban. Me gustaba todo esto. Sentir su pene en mi vagina y mis dedos en mi rabo. Saqué mis dedos y los olí. Dios!!! Que rico!!! Huelen tan bien. Mi culo olía tan rico. Era toda una cerda. El aroma de mi culo me estaba gustando. Chupé mis dedos y los metí a mi rabo mientras jorge me penetraba con ganas. Saque mis dedos y me lo chupé probándome todo mi rico sabor a ano. Aaahhh!!!! Siii!!! Cógeme!!! Lléname de tu verga!!! De tu semen!!! Quiero sentirlo dentro de mi!!!! Aaahhh!!!! Estaba que moría. Jorge me cogía más rápido. Yo disfrutaba de su cogida. De repente sentí como se estaba viniendo ¡¡Aaahhh!!! ¡¡Ssiiii!!!! Gemía con ganas. Sentía como estaba siendo bañada por dentro. Que rico. Su semen estaba calientito. Me sacó se verga. Estaba agotado. Vi su pene y estaba bañado de su semen. Lo tomé y se lo mame de nuevo succionando todo su liquido blanco. Que deliciosos!!! Me tragaba su semen, su leche. Soy toda una puerca, jorge, decía. Metí dos dedos a mi vagina y vi como salían llenos de semen. Solo verlos se me antojaban. Los chupe por completo, sabían muy ricos. Ácidos. Fue la mejor cogida de mi vida. Fui chupada de mi ano y de mi vagina. Fue tan rico todo lo que Jorge me hizo.

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] Que clase de bronca con mi esposa! Esta vez si estamos enfadados y por algo tan simple como quien debe hacer que en la casa... Salió ella de aquí hecha una furia y no se donde habrá ido. De vez en cuando tenemos estas broncas me imagino yo por el tedio y la rutina que asfixia a cualquiera. Nos damos cuenta de que solo vivimos para pagar cuentas y no tenemos tiempo para nosotros mismos. Llamare a la casa de Miriam a ver si Sara esta por allí... Claro! allí estaba! Dando cuentas de nuestra pelea. Dije a Miriam, voy para allá o para seguir la bronca o arreglarnos. Ella dijo, si, ven porque John y yo estamos en casa y nos gustaría poder ayudar, si se puede, claro esta.
15-Mar
35249
Llegamos al lugar donde se había masturbado el policía acariandome la cola. estaciona apaga la la camioneta, nos entramos a besarnos, levanta mi vestido, acaricia mis pechos a través del corpiño que me había puesto. le digo al oído, me das el dinero, saca 200 pesos, pago esto por todo. me dice. tomo 100 de los 200 y le digo, solo un pete. te la chupo y listo. el problema era que no había llevado nada, ni forros ni lubricante, con tremenda pija, sabía que no iba a poder. pone todo la plata en...
02-Jun
16842
[Orgías] Hola voy a seguir contándoles mi maravillosa experiencia con Rosa y su novio Ricardo, dos geniales personas y buenísimos amantes. Enloquecida de placer al haber disfrutado dentro de mí con la hermosa polla de Ricardo, me entregué con Rosa a relamer la verga de su novio compartiendo el semen que emanaba, disfrutando juntas de unos instantes muy eróticos. Deseaba seguir follando con Rosa disfrutar las dos solas pero estaba incómoda al sentir mi entrepierna muy mojada, necesitaba ir a limpiarme.
07-May
17752
Kurt Cobain es quizás lo mejor y lo peor que existe, para mi. Me alegra que haya existido, que haya muerto, que haya cultivado en sus canciones, en su forma de moverse en el escenario, de perder la razón, de ser un pobre drogadicto que bien pudo haber sido un genio, de haber sido el, simplemente un fracasado magnifico que plantea, o al menos así lo creen las pobres mentes adolescentes, la idea de una generación harta a la que ya no le importa nada, aunque sea falso pues a...
26-Aug
14995
Sucedió en una tarde de otoño. Las luces de la ciudad eran plomizas y una llovizna persistente lamía las ventanas con insistencia. Yo llevaba varias horas en casa, leyendo, en una aburrida tarde de domingo. Aquella mañana había llegado molido de mi clase de artes marciales, y ahora me había vestido con ropa holgada y cómoda para estar por casa. En el momento en que llamaron a la puerta, me había retrepado en mi butaca favorita para seguir leyendo el thriller de buenos contra malos, pero con una acción muy suelta...
14-Sep
65080
[Grandes Series] Esta serie de relatos me ha permitido conocer a mis amigas e integrantes del grupo, su manera de sentir el sexo, las cosas en común y las múltiples variables existentes de gozar que poseemos las mujeres desde la justificación de un amante o el de la simple calentura de un momento sin razonamiento valido para el actuar.
21-Jun
23074
Hola mi nombre es Marina soy prostituta me gusta mucho el sexo desde que empece a tener relaciones con mi novio el cual es el primer hombre con el que complete dicho acto, he tenido novios anteriormente pero nunca paso de franelar mucho.-Para que se hagan a la idea como soy, mido 1.65, tengo 29 años, pelo negro, piel clara y modestia aparte mis medidas son 85-60-90 con piernas bien torneadas pues practico aerobics, soy bastante coqueta y me gusta que me miren los hombres, sobre todo las nalgas las...
25-May
21556
[Sadomaso] Me llamo Ingrid, tengo 23 años y una figura de campeonato. Mis medidas son 90-60-92. mido descalza 1,78, soy rubia, con el pelo largo, y como me gusta vestirme con ropa un tanto provocativa, por donde voy todos los hombres se vuelven para admirar mis curvas. Estoy muy orgullosa de mis tetas, que se sostienen sin necesidad de sujetador, por lo que raras veces lo uso, además de que me gusta al andar sentir el bamboleo de mis pechos desnudos.
28-Feb
25514
Desde que se separó de mi mamá, yo veía a mi papá sólo 15 días, durante las vacaciones de verano, y fin de año. Pero cuando tuve que ir a la universidad, pareció la mejor solución que yo me instalara en su casa, porque en la ciudad donde vivía él había la especialidad de Enfermería. Yo tenía 17 años (ahora 18 recién cumplidos), y aunque la relación con mi papá siempre fue casi a distancia, siempre estuve muy apegada a él, me llevaba con él mejor que con mi mamá....
04-Jan
20850